Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Más alubias a remojo

    Bueno, pues al final la burra me convenció para hacer una tirada de semis nueva. Para quienes no conozcan a la burra, es una que se comió una docena de plantas a finales de julio y con lo que dejó no me llega para la temporada, así que cultinvierno. Mejor, menos plagas y menos gandules ramoneando por los huertos ajenos.
    Variedades. Empezaremos por la Blue Sonja, que por estos lares poco se conoce. Directa de los dispensarios médicos californios. Aquí la tienen ustedes http://www.icmag.com/modules/ICStrai...strain&id=2031
    Después voy a meter 3 semis de OGKush (H) x Durban Poison (M) que me quedaron de la última tanda y que es mi favorita y la de todo el mundo que la prueba curadica.
    Por fin voy a meter 11 semis de cruce propio, padre esa OGKush y madre Cheezecake.
    Veintantas semis regulares en total, a ver qué nos queda. Siento que ya no me motiva esto de buscar nada, ahora estoy en un momento de satisfacción matujera que ya no quiero saber ná más, me va bien con estas genéticas y en principio paso de guardar madres ni padres, aunque durante el proceso algún esqueje volará por ahí.
    La OGKushXDP, tras estos dos meses de curado, se ha convertido en la hembra alfa, pese a lo poco que queda en el bote. A estas alturas ya me la voy reservando, está muy rica, huele muy dulce y sabe a frutas y coloca con alegría, lucidez y contundencia, má no ze pué peí. A ver que tal le sienta el cruce con la Cheese, es una batalla de opuestos, ¿triunfará la skunkera y apestosa cheese dulcificada, o por el contrario tendremos OGkush hinchada y con un puntillo de chocolate amargo? Mmmmh. Si llegamos a buen puerto lo veremos, jeje. A remojo van hoy.
    Fotos, con la de hostias que le he dao a la cámara por esos caminos no me funciona el zoom y creo que tiene un punto de desenfoque, pero me iré apañando, apaño es mi raison d'etre olalá. Avec Dieux et par l'ombre.
    Por cierto, voy a cultivar en tiestos con tierra, alargando el fotoperiodo con algún apaño, y luego al sol de Andalucía, yo creo que es un buen plan.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Más alubias a remojo

    buenas
    pues parece un plan estupendo y por aki andaremos pa verlo.
    un saludos seven

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Más alubias a remojo

      Weyss, parece mentira que le hagas caso a la burra, como te dejas convencer por ella, la misma que te roba y se zampa tu cultivo va y te convence...y claro tu que debes ser facilón (no vacilón) vas y te dejas, claro, es que no me extraña, con esos inventos que te montas debe ser facil conseguir que pongas unas pokas de judías a remojo.

      Ya me ire pasando que seguro esta vez la burra no se comera las matas, ella mismo te aconsejo que las plantaras.

      Salu2 compi.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Más alubias a remojo

        hola amigo seven, , que tal todo?.

        pues ya sabes, un buen compangu ahi, que con fabes y sidrina.... jejeje

        muy buena pinta la blue sonja, y ahora que se acerca el invierno, seguro que saca unos bonitos colores , que decir de la OG... con lo que cuentas... casi na, me la apunto por aki, , y seguire de cerca esto, haber como prospera.

        suerte con todo.. aunque no la necesitas. jejeje, me encanta que los planes salgan bien,
        y a cuidarse mucho. , un abrazo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Más alubias a remojo

          Apetecible el menu... mezcla propia de genetica,luz natural + artificial y algo de tu saber.. interesante..si señó ¿y la burra?
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Más alubias a remojo

            Pues buenas. Al final tengo que esperar hasta hoy, porque no tenía agua destilada. Ya sé que es una bobadilla, pero es también una cuestión de empezar bien, y porque el agua del grifo solo sirve para curar heridas y encalar paredes, vaya mierda de sopa.
            Echoes, hola. Pues si, utilizo una ecuación sencilla: Si planificar lleva su tiempo y nunca salen las cosas como se planean, entonces será mejor ponerse a hacerlas sin planificar y así ahorrar tiempo Son ya muchos años de no ir a la universidad...
            Staking, las burras tienen sus maneras de comunicarse, que aunque parezcan un poco bizarras por mor de su arrítmico rebuzno, no por ello están faltas de razón. Tampoco es que la tengan, como no se les entiende qué más da, pero, si después de comer las plantas no pusiera más, ¿qué? Y si las pongo es porque se las jaló la burra. Es decir, si la burra no hubiese intervenido, no más plantas. Ergo, me lo dijo la burra. Una burra que hoy tiene dientes, pero que otra incursión podría alterar esa realidad
            Trasguuu, fabada + fumada = seis horas de siesta. Veamos esa Blue Sonja, un regaliyo que me hicieron, tiene pinta como dices de coger colores, aunque tras la moradica del Aeros el listón estético está un poco alto. Hay que probar otras cosas ya, desde luego a mi lo que me gusta es, tras saber que la calidad es reputada, probar sabores nuevos. Por eso guardar madres como que no, y hacer crucecitos pues como la otra vez, solo si coincide. A última hora, planear en mi caso es mejor con el día a día, se hace uno la ilusión de ser dueño de sus destinos.
            Familio, es lo que hay. De las OGCheezecake, que las tengo que buscar nombre porque describirlas son tres folios, es de las que más esperanza tengo. Es que son tan ricas ambas varietés, y el machorro tan oloroso y grande que estoy seguro que nada malo puede salir de ahí. Bueno, marcho a por agua destilada al pueblo. Lo mismo engancho la burra. Salut y agradesío por las visitas.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Más alubias a remojo

              Coñe nombre bueno me salen unos pocos, yo creo que el menos malo de mis ideas es KushCake suena bien... tengo mas pero ya vienen de paranoias por las horas en las que son y por algun motivo mas te tampoco se ha de divulgar asi como asi

              Vaya.. dentista
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Más alubias a remojo

                Tu divulga, divulga. Es que también me da palo nombrarlas directamente en inglés, como que no tienen palabras de sobra otros diccionarios, y ya que las genéticas que componen a este cruce provienen de (al menos) cuatro continentes, sonaría a pub de pueblo. Kushcake es un buen nombre comercial, pero pa que estas semis llegasen a ese extremo, tendrían que salir inmensos cogoyos naranja fosforito.
                Yo lo decía por no embrollar. A ver de lo que me acuerdo. Son un F1 de padre Cheesecake (UK cut(H) x western winds (M)) X madre OGKush (SFV Bx1)(H)x Durban Poison(M). Todos y cada uno de los parentales muy selectos por los british ex-pats de la Costa del Sol. Hale.
                Ya se me ocurrió uno: CCKush (Costa del Crimen Kush). Ya las puse a remojo ayer por la tarde, harto de esperar que me trajesen el agua destilada, utilicé la del grifo. Algunas ya han abierto. Veremos como sigue el tema, josema.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Más alubias a remojo

                  siempre está bien pasarse por los hilos del señor rayos. pues por aquí me apalanco, más a gusto que un arbusto.

                  saludiñoos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Más alubias a remojo

                    joder scrasfi al leer asi deprisilla me parecio leer... pues por aquí me apalanco, más a gusto que un burro joder y yo flipando

                    Ya hace que no te leia bandido saludos scrasfi

                    Ayyy la burraaAAAA!!!!!!!!!!!! iria buscando al burro
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Más alubias a remojo

                      Salut Scras, aquí lo vamos llevando, con resignación, aunque ya se ve algún brote verde... o igual es un moco que me s'ha caío... Pos no, ya están germinando, a no ser que los mocos tengan cotiledones. De pronto, en el semillero asoma una hormiga, y otras diez mil detrás. ¿Qué coño hacen las hormigas en un semillero? Tienen hasta esta tarde para airearme el sustrato, si a las seis de la tarde siguen ahí, les rompo las piernas a todas, ¿me entienden? ¡a todas!
                      Familio, tal vez tenga que pulirme un poco afinando las vicetiples cuando canto arias, pero no creo que la burra llegue al punto de confundirlas con rebuznos de llamada, ahora bien, como la burra tenga una vista de lince como la tuya leyendo mensajes, casi que me alegro no haber estado en el huerto cuando llegó.
                      En fin, están frescas, ergo van saliendo. No pregunto por si alguno sabe qué producto es bueno para liquidar hormigas, porque cuando vaya a la tienda local, con suerte hay uno, es inútil preguntar por marcas. "Matahormigas", se pide. Y te dan Vim.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Más alubias a remojo

                        por cierto; pintan muy bien esa blue sonja . según leo, steve ha metido la mano por ahí o algo asín, nu sé, yo ingles no speak.

                        las hormigas, tienes la opción de dejaras; no hace mucho que leí que se comían araña roja. en fin... un matahormigas es buena solución
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Más alubias a remojo

                          Vamos a ver por donde ando, este foro es la bitácora, si no lo apunto aquí luego me olvido. Mis KKK (Kosta del Krimen Kush) tiran las mejores de todas. De las Blue Sonja me han germinao tres. De las 3 OG ninguna. Bueno, más, pero me parece que algún pájaro las pico o algo, aunque la verdad lo he tenido mal atendido porque he tenido muchas distracciones estos días, así que ayer le preparé el sitio un poco mejor.
                          El balde no es casualmente guarro. Es donde almaceno las cenizas de la estufa, y pensé que metiéndolo ahí, al menos por tierra no llega ningún insecto ni hay posibilidad de hongos ni mierdas alrededor. Luego apareció este chisme que no sé qué es, parece una mosquitera de camping, pero bueno, para que no pase lo de los pájaros y para que el aún fuerte sol de septiembre no me las retueste e insectos voladores.
                          Sustrato de ese. Por la noche las meto en la cocina bajo la bombilla para que no salgan ya florando. A ver que pasa de aquí a una semana. La cámara está muy mal tiene los días contaos, pero hoy al menos funcionó.
                          Scrasfi, el Breeder Steve, (creo que llevaba Spice of Life) es muy popular en California, pero como de la BS te pueden hablar de 50.000, es lenguaje de dispensario, que si no conoces la mayoría de lo que utilizan, pierde sentido. Los americanos son muy exquisitos con la matuja y mucho más precisos a la hora de buscar efectos en los cruces, y hay mucha competencia, además de ser dados a nombres rebuscaos con múltiples letras adicionales. Pero rara es la variedad que no sea muy buena (AAA) en lo que le toque. Más que rara, fugaz. A la BS lleva tiempo dándole vueltas, estas semis vienen de su mano a su paso por España, se las dio a un colega y el colega me las dio a mi . En fin, fotos aburrías.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Más alubias a remojo

                            Pues si que a estas alturas son unas fotos de lo mas interesantes,pero si no las pones te dan/amos la monserga y si las pones dices...puaaafff cotiledones muy bonitas plantulas (es lo que se suele decir en estos casos ,no)

                            Pues ya nos llegara el momento de ver otras cosicas....

                            Ya veo que tienes muy por mano lo de entrar y sacar plantas,pero digo yo, no lo acusan no se estresan no se te olvida nunca meterlas no te estresas por todo

                            Ya me gustaria a mi hacer algo asi,pero es bastante jodido,terraza abajo matas un piso arriba encima ya sabes mi problema de vecinos pero es que me mata pagar los recibos de luz claro que todo no se puede tener, tambien he pensado en ir a instalarme a tu casa que no es mala idea y asi repartirnos el curro

                            Un abrazo 7rayos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Más alubias a remojo

                              Si, si, ven a repartir el curro, jeje, aquí apenas damos golpe tol añio, pero llegando el otoño es otra cosa, cosechas sobre todo, pero también que si la leña que si el apile p'al invierno en general. Se hace a gusto, eso sí.
                              Familio, yo lo miro de esta manera, si no quieres llevar las plantas p'al armario, lleva el armario a las plantas.
                              Más. Hace un rato me dio el punto y metí seis criollas cubanas a remojo, que pensaba haberlas metido en la anterior tanda, pero la logística no lo aconsejaba. Ahora tampoco, pero bueno, primero las germino y luego pienso. Son semis viejas, pero muy raras.
                              Lo de las mantis con esta casa creo que es hereditario, cada tanto llega una y se instala en las plantas, aunque esta última ha venido un poco pronto, y decidió hacer tiempo tomándose un cafeliyo. A falta de otra cosa, decoremos el post de algún modo.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X