Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Más alubias a remojo

    Venga moraítos de pretemporada
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Más alubias a remojo

      Ya, venga, deja las putas fotos ya y ponte a hacer la cena, que te rugen las tripas, no sin antes
      1.- Ultimo morao.
      2.- Un pequeño banano de la Pumuka
      3.- Donkey Dick Original
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Más alubias a remojo

        Original si...y tanto jajaja
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: Más alubias a remojo

          Buenos penes de burro te van a dar esas matas...

          Comentario


          • Respuesta: Más alubias a remojo

            Para ser sincero, no espero que ninguna de ellas produzca mucho, pero eso no quita que demuestren ser productoras. Tengo en interior alguna cosilla más creciendo, una chotokush7, una cheezecake y dos taskentis, luego otra chotokush1 que puse más tarde. Las temperaturas en el armario estos días son de 13-14º, y claro, van lentas, pero las riego cada 4-5 días y aunque solo les he dao dos aplicaciones de neem, ahí las tienen, bien sanas que están. Sustrato turba/humus/arlita/vermiculita/tricoderma, dos riegos foliares de algas y el último par de riegos le diluí un 10% del agua con que hice el hachís al hielo. El armario, más cutre que nunca.
            1.- Temperatura con luz encendida
            2.- Gran armario internacional
            3.- Esqueje de Chotokush1 con 1 mes
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Más alubias a remojo

              Y ahora
              1.- Chotokush 7
              2.- Cheezecake
              3.- Taskenti juanitera 1
              4.- Taskenti juanitera 1b
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Más alubias a remojo

                wow que guapas rayos, copoN!

                una duda.. que agua usastes para la extraccion del hachis? de esa que comentas añadiras 10%
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:12:45.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Más alubias a remojo

                  Pero que coño de Homebox, ni leches...tu armario es de lo mas desapercibido que he visto, en caso de problemas que te entre la DEA, quitas las plantas rapido, pones 2 pollitos debajo de la bombilla, y cualquiera piensa que les tienes ahy dandoles calor...





                  Que guapos se ven esos esquejes 7rayos, a pesar del frio...un saludooo...
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • Respuesta: Más alubias a remojo

                    Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                    Pero que coño de Homebox, ni leches...tu armario es de lo mas desapercibido que he visto, en caso de problemas que te entre la DEA, quitas las plantas rapido, pones 2 pollitos debajo de la bombilla, y cualquiera piensa que les tienes ahy dandoles calor...





                    Que guapos se ven esos esquejes 7rayos, a pesar del frio...un saludooo...

                    Porsupuesto tio.. tipical spanish hay que decirles
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      Huy la DEA, pues sí que. Pollos no meto en casa porque para una vez que vaya a venir la DEA me lo ponen todo hecho un cristo de cagadas, y hay que darles pienso, no sale a cuenta. Les puedo decir que es un terrarium que compré en los chinos para la pitón, pero pa eso tengo que cazar una culebra y pintarla un poco con rotulador, digo que es pequeña porque está recién destetada y ya está A mi no me pillan así como así, y en el peor de los casos me acojo a la quinta enmienda y condió, xauxau.
                      Dipillo, el agua digo la que sobró tras filtrar y tal, que en vez de tirarla por el desagüe la guardo y riego con eso. Le puse un 10% por ser conservador, si responden bien, la próxima le pongo el doble, que aún me queda. El agua inicial era de caño de pueblo montañero mezclada con el hielo de ese que venden para hacer cubatas. Se la había echao a una que tengo de pruebas y hasta me pareció que le vino muy bien, así que se lo eché a las otras y tan ricamente.
                      Vale, estas las eskejaré y las pasaré a oscuras cualquier día, luego tal vez enchufe el sodio, que refresca estos días. Gracias por su visita, no olviden recoger su paraguas.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        Pues nada que decir, estan verdes,sanas, eso si pasando fresco, ¿esa temperatura es en las puntas? porque si es asi, foco a 15cm veras como cogen calor, es mi obsesion, la temperatura, y bajo al maximo el foco, 3cm mas arriba son lumex a la basura y yo pagar pago lo mismo,asi que no es raro verme moviendo el refletor casi cada dia a razon de la temperatura que entre del exterior que es la que manda

                        Pues namá,pillo el chubasquero y hasta otra!!! la proxima exijo cafe
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Más alubias a remojo

                          Bueno, pues un repasillo once días después, cinco de ellos frescos, tres últimos fríos, lluviosos y sin sol. El chambao está bien recio, ya aguantó dos tormentas gordas sin variar la estructura, es decir, sin necesidad de reparaciones, salvo un par de sitios que se acumulaba el agua en el techo y lo arreglé de dos puñalás. Las plantas no es que estén agradecidas, ni por la mala luz invernal, ni por la alta humedad, ni por el frío, y lo demuestran produciendo hoja, especialmente la blue sonja, pero que para un culti en diciembre con luz natural no está mal, estoy contento. Uno o dos abonados más y paso a lavar raíces con agua de lluvia, no les doy más de tres semanas.
                          No sería de extrañar que las plantas de arriba pasen a florar ahí en lugar de con el 600, o primero con el 600 y luego ahí, no conozco la piedad.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Más alubias a remojo

                            Y ahora detallado. Se me ha roto la cámara para siempre, ya no me enfoca bien, se ha llevao muchos golpes, pero lleva currando dos o tres años a tope. En fin, Pepín. Más fotos
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Más alubias a remojo

                              Problemas de conexion no me deja ver las fotos, mefarta algo de cobertura, sera el frio, 5cº en mallorca es frio no jodamos !!!

                              Ya sera otro dia
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: Más alubias a remojo

                                Dos taskentis, la chotokush como mi primer cruce propio, que es la hostia en verso y vista general del nuevo armario que me hice esta mañana tras transplantar a litro las semis
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X