Respuesta: Más alubias a remojo
Vaya mierda. En ruso, mierduski. Siete machos para siete rayos. Esto podría ser el sueño dorao de cualquier ama de casa pecadora o falangista maricón, pero en mi caso me ha dejao el invernadero que parece un vientre después de un aborto. Resumen: 3 hembras chotokush (la favorita nº7 entre ellas, deu apreta mais non afuega) y una Blue Sonja y una criolla. Y ya. He tenido que transplantar y poner a florar los esquejes de White Widow, Sweet Tooth#3, NL5/Hz y Pumuka Grey, dejando las taskentis otra semanita bajo foco, que son demasiado pequeñas aún. Todas son demasiado pequeñas aún. No para un armario, pero para exterior si, y el problema añadido es que tiene que quedar despejado a mediados de enero, tengo poco más de 10 semanas, lo que no esté listo, va listo. Entre hoy y mañana corto los esquejes que me faltan y repetiré con las mejores. Pos eso, que vaya mierduski. En inglés, mierding. Si entran ahora los civiles al chambaíyo ni las encuentran.
Juana: fenos de los dientes de las tres chotokush, la cuarta es la Blue Sonja.
Vaya mierda. En ruso, mierduski. Siete machos para siete rayos. Esto podría ser el sueño dorao de cualquier ama de casa pecadora o falangista maricón, pero en mi caso me ha dejao el invernadero que parece un vientre después de un aborto. Resumen: 3 hembras chotokush (la favorita nº7 entre ellas, deu apreta mais non afuega) y una Blue Sonja y una criolla. Y ya. He tenido que transplantar y poner a florar los esquejes de White Widow, Sweet Tooth#3, NL5/Hz y Pumuka Grey, dejando las taskentis otra semanita bajo foco, que son demasiado pequeñas aún. Todas son demasiado pequeñas aún. No para un armario, pero para exterior si, y el problema añadido es que tiene que quedar despejado a mediados de enero, tengo poco más de 10 semanas, lo que no esté listo, va listo. Entre hoy y mañana corto los esquejes que me faltan y repetiré con las mejores. Pos eso, que vaya mierduski. En inglés, mierding. Si entran ahora los civiles al chambaíyo ni las encuentran.
Juana: fenos de los dientes de las tres chotokush, la cuarta es la Blue Sonja.

vaya tela, si que escuece si, yo la ultima vez que tonteeeeee con semis de 10 (¿?) me salieron 4 y los puse en el salon para decorar que eran muy requetemachos y hay estuvieron dando color y olor al salon jajajajajjajajaja

quien sabe, entiendo que es mas bien cuestion de genes y no de estreses,peeeeero tambien creo que si una planta bien mimada con sus horas de luz su humedad y sin alteraciones mas que unos masages en la parte en la que a todos nos gusta
(estoy con la digestion comprendeme) tendria que dar ese sexo marcado por los genes ¿no? y si una supuesta hembra sale macho por esas 24 horas de luz quizas no sea lu suficientemente hembra para estar a tu lado, es como por ejemplo en las enfermedades muchos de nosotros poseemos enfermedades que no se han desarrolado que estan hay a la espera de que segun tus vicios alimentarios o tus horas de sueño o porque votes a ZP pueda crearsete esa enfermedad o no... resumiendo para tener una buena jembra no hay como estresarla y ver hasta donde esta su limite, en tu caso mas bien es una putada que alguna se te haya ido a la cera de en frente... mira tu la LP lo buena planta que es, productiva,rica buena planta pero como madre para hacer semis no vale,una putada pero no vale 

Chotokush 7, la favorita en desarrollo
van bien cargaicas, ya hacia tiempo que no veia fotos de machos floreciendo sin miedos a mostrar su esplendor por si los mandaban a la guillotina y bueno si no fuera por que no sirven mas que pa lo que sirven,porque bonitas son!!!
Comentario