Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Más alubias a remojo

    Aún está secando esta Blue Sonja y le queda por manicurar (voy quitando las hojas cuando se secan), pero están petadicas de tricomas, aparte de que plantada en interior será más cogoyo y menos hoja. Con todo es un olor cárnico, de nuevo sin rastros de que es planta, parece más bien filete!
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Más alubias a remojo

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Aún está secando esta Blue Sonja y le queda por manicurar (voy quitando las hojas cuando se secan), pero están petadicas de tricomas, aparte de que plantada en interior será más cogoyo y menos hoja. Con todo es un olor cárnico, de nuevo sin rastros de que es planta, parece más bien filete!
      Uskas :P la has probado ya bien? jeje
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Más alubias a remojo

        Veo un torpedo verde en una mano, eso pá que es?

        Además raices tomando el aire, cuantas raices para tanto oxigeno.

        Saluti.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • Respuesta: Más alubias a remojo

          Albert en este foro pasan cosas muy raras
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Más alubias a remojo

            Albert mira, un esqueje de una planta que guarda Juanita y conoce requetebién, incluso yo ya la puse hace un par de años y por eso la recuperé, lleva mucho rulando y en fin, de la familia. Pues en la foto Juanita no la reconoció. Más cosas raras que dice el Family. Se puso morada y ahí quedó.
            No sé qué hacer con la NL5, tengo bloqueo de cultivador. Las empecé hace la hostia, y llevan sin moverse un mes, así las metí bajo el foco traídas del chambao de exterior y se momificaron. Creías que iban a aclararse los moraos, pues nanay, le cogió el gusto. Juani, se que llegas mañana, feliz tu que te perdiste el arranque de la puja, casi nos escaldan, jeje. Bueno, nos escaldaron, pero da igual.
            Sin embargo les he dicho que soy su peluquero de confianza y me han pedido lavar y cortar, que teñías ya van de sobra. Escasiya, pero a mi me gusta.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Más alubias a remojo

              Me encantan los colorines,no los descubri hoy,pero no quita que me gusten y me sigan llamando la atencion,estas moradas o te encantan o no las puedes ver

              Les veo una pega, y es que cada vez que se asoma uno a ver como va el secado se te salen los ojos de las orbitas....y es que la primera impresion es se me pudrio una planta y a la visita siguiente te vuelve a pasar lo mismo el miedo se hace fuerte
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Más alubias a remojo

                Pues aqui dejo fotos ya recuperadiñas y con litros de comida de respaldo jeje. Solo recibieron un abonado con bac crecimiento y el transplante. He puesto como he podido vasitos de corcho llenos de agua caliente y lo dejo como 2-3 dias los vasos y los relleno de nuevo . ahora se notan mas suaves a la torsion

                Las 3 hindu juntas



                Hindu 3



                Hindu 1



                Hindu 2 ( no esta amarilla, es la luz del foco )




                ?¿¿??¿¿??¿
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:41:06.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Más alubias a remojo

                  Hoy corté la NL#5xHaze. Salieron unos cuantos bananos de última hora y todo. Si estos bananos son fecundos, este polen tardío provocado por el estrés en una hembra de rancio abolengo, digo si fecunda a las otras hembras, también hembras de selección, ¿produciría hermas o feminizadas?
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Más alubias a remojo

                    Oohh muy gonita rayos.
                    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:14:57.
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      buenas
                      creo que producirá regulares y alguna herma pero en cualquier caso sensibles al estress no se eso supongo que ya se vería en el futuro pero no creo que feminizadas te salgan XD
                      Las cultivas ahora en bolsas explica tu experiencia hermano 7
                      Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        Pues resulta que leí algo sobre si una planta que decididamente es hembra, que soporta estrés sin bananear y que al final de la flora saca bananos fértiles, esto se conoce como "survival polen" o algo así, y las hijas suelen salir femeninas. Esta la planté hace ya dos o tres años en dos cosechas consecutivas, las dos muy-muy bien, es la de Juanita, y ahora me salió morada sin pasar por muy bajas temperaturas, pero si muy cambiantes, crecida en el chambao y la pasé al armario tras estar florando 8 semanas.
                        A fin de cuentas es lo que sería el proceso más primitivo de feminización, estresar una hembra estable hasta que saque un banano y fecundar con ese polen esquejes de sí misma, ¿no? Entonces, si los esquejes en lugar de ser de si misma son de otras hembras, ¿qué pasaría? Por otro lado no veo signos de que se estén formando semillas alrededor, pero si saliera alguna, desde luego esta NL es una real maravilla de olor sabor y colocón, aunque poco productiva y bastante tardía. La he tenido unos 100 días florando. Las bolsas de plástico pues porque son más baratas que los tiestos y sujetan la tierra más o menos igual.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Más alubias a remojo

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Pues resulta que leí algo sobre si una planta que decididamente es hembra, que soporta estrés sin bananear y que al final de la flora saca bananos fértiles, esto se conoce como "survival polen" o algo así, y las hijas suelen salir femeninas. Esta la planté hace ya dos o tres años en dos cosechas consecutivas, las dos muy-muy bien, es la de Juanita, y ahora me salió morada sin pasar por muy bajas temperaturas, pero si muy cambiantes, crecida en el chambao y la pasé al armario tras estar florando 8 semanas.
                          A fin de cuentas es lo que sería el proceso más primitivo de feminización, estresar una hembra estable hasta que saque un banano y fecundar con ese polen esquejes de sí misma, ¿no? Entonces, si los esquejes en lugar de ser de si misma son de otras hembras, ¿qué pasaría? Por otro lado no veo signos de que se estén formando semillas alrededor, pero si saliera alguna, desde luego esta NL es una real maravilla de olor sabor y colocón, aunque poco productiva y bastante tardía. La he tenido unos 100 días florando. Las bolsas de plástico pues porque son más baratas que los tiestos y sujetan la tierra más o menos igual.
                          Pues a ver como sale esa autocreacion jiji. respecto a la NL, decir que un conocido la tenia bajo las luces y al final la corto por aburrimiento. al final tenia el foco solo para esa planta y planto mas de 1 sativa xd
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Más alubias a remojo

                            Bueno, pues se me pasaron las ganas de hacer cosas con la NL y la pondré de nuevo este verano, que ta muy rica. Ahora unas fotos del sodio, algunas ya están cercanas tras 53 días de flora, otras menos.pero a partir de mañana lavo las últimas y en cuanto pueda cerraré el armario hasta el invierno, que empieza el huerto.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 18:49:02.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Más alubias a remojo

                              Vaya cabezas de misil jojo estas que eran?
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Más alubias a remojo

                                Muy chulas esas colas, en el huerto te cuidado con la ley, los chorizos y las burras XD
                                Ya nos dirás que tal producen y las primeras catas que tal son.
                                Suerte y mas suerte
                                Burtelon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X