Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Más alubias a remojo

    Me quieres partir el cuello o que

    Que redonda la 1 y resina se ve

    Dip menudo tronco tiene no juer... mucha hoja si se ve en el cogollo,esperemos que luego se vea mas cogollo que hoja jejejej

    SAlud.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Más alubias a remojo

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Me quieres partir el cuello o que

      Que redonda la 1 y resina se ve

      Dip menudo tronco tiene no juer... mucha hoja si se ve en el cogollo,esperemos que luego se vea mas cogollo que hoja jejejej

      SAlud.
      Tiene tronco, tiene jiji. Aun le queda bastante camino por delante. De momento no me fio mucho en lo de las hojas, cogollo ojoso no, pol dio! jeje . A ver en que semana le da por engordar.. rayos se sabe en indoor? cuando se cortaba mas o meno?
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Más alubias a remojo

        Creo que la Sonja se iba a las nueve semanas, esta Alien creo que a las 10, pero no la veo con mucha hoja, de hecho se separan bastante y tienen pinta de manicurado sencillo. Acaso que el frío y el poco sol le haya provocado más hoja, pero ahora están bajo sodio y se supone que acabarán ahí, aunque con mis estadísticas, rara es la planta que empieza y acaba en el mismo sitio. La 2 está ahí puesta sin crecer en altura, pese a que no está capada como la 1, que tampoco crece a lo alto. Lo suyo es que vayan llenando las ramas que tienen, a ver si tengo suerte, a todo el mundo le salen las Alien de la hostia y todo el mundo está loco detrás de ellas, y el cruce con Chemdog parece ser el favorito encima. Si no sale muy buena, no basta con regular, me cagaré mucho en la puta y dedicaré el resto de mi vida a la Love Potion. Espero esa intensidad de sabores y olores en la Alien, iguales no, desde luego.
        Por cierto, para quienes no habéis plantao la LP, es la mejor que existe. Hay muchos hilos por los foros que preguntan cuál es la mejor, y la peña por lo general dice que les sería muy difícil elegir una favorita. Pues a mi no, y a ellos tampoco si la probasen. Adió adió.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Más alubias a remojo

          No he tenido el gusto aun de la love potion rayos
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Más alubias a remojo

            Salut Dipillo. Ahora mismo tengo solo tres ramas de LP resucitando, no estoy seguro de que tiren. Estuve ausente y pedí que me los humedecieran mientras enraizaban y me los empaparon, así que a empezar otra vez, eso si no se han podrido. Tengo de la LP2, pero está sin catar, claro.
            Bueno, una actualización de la Alien Dog, cero riegos en seis días, también sobrevivieron gracias a que están en tiestos de 9 o 10 litros. Pintan bien
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Más alubias a remojo

              UUhhh si quee pinta bien si
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Más alubias a remojo

                bueno a ver como declaran sus traumas, espero que solo lo reflejen en resina y potencia.
                Buena pinta si
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X