Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Más alubias a remojo

    Paz, visitantes. Pues te cuento Dipi, la primera es la cheezecake, la vista general en la segunda tiene la cheezecake, un par de taskentis y un par de chotocuses. Las dos últimas son chotocús 7 y 1, que tu marcas como 2 y 1, en ese orden.
    Burtensio, dicen que de errores se aprende, así que estoy muy motivado, a ver qué errores aprendo este año. Como tengo larga experiencia en asuntos del campo gracias a la revista Quo, tengo un plan para aunar todos esos riesgos. He pensao en cambiar la burra por una cabra, creo que es un tipo de animal pirenaico que si entra un extraño en su terreno, aúllan y dan patadas, que viven en cuevas y por eso son cavernívoras, razón por la cual solo comen carne, y llamar a la poli para decirles donde vivo pa que no vengan que este año no voy a poner matujas en el huerto (es mentira, pienso ponerlas, pero es pa engañarles ).
    Si todo esto falla ya no sé.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Más alubias a remojo

      menudo elemento estas hecho

      Las flores que pintaza y se ven de buen calibre,diiigo voy paya.

      Ya me contaras de las taskenti que pronto llegaran a casa (recopilando informacion)

      SAlud.
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Más alubias a remojo

        Esta mañana le pegué tajo a la cheezecake, tras 57 días de calendario, porque le vi un amago de revegetación y en fin, ya estaba lista. La taskenti, pues es la más bajita e indica de todas, le queda una semana, es decir, 9 semanas generosas, pero es que no te da una guerra, responde bien y aunque su olor no destaca por encima del resto, digo yo que al ser landrace es de sabor más concreto, sin tanta variedad terpénica como los multihíbridos. Ya veremos la cata de abril. La choto7 y la choto1, con 66 días la primera y 70 la segunda, producen generosas, esta vez mejor que las del invierno, con mucha menos hoja. La choto1 no se ha puesto morada esta vez, así que para sacarle los colores necesita aire fresco.
        A todas las he lavado ya con miel de caña. Las taskenti en su declive foliar sacan colores dorados, casi metálicos, muy elegante, pero no es momento para lucirlas en la ventana, claro, que te las roban las pegaratas.
        El remate del armario concluirá con un culti de solo tres plantas, Aliendog1, 2, y LP2, en tiestos de buen tamaño. Es posible, si me acuerdo y coincide que me sale bien, que le de un viajeciyo controlado (método bolsa en una rama) de polen del macho Bubbakush/Bubblegum a las tres, pero eso ya es otra historia. Feliz día de hoy
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Más alubias a remojo

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Es posible, si me acuerdo y coincide que me sale bien, que le de un viajeciyo controlado (método bolsa en una rama) de polen del macho Bubbakush/Bubblegum a las tres, pero eso ya es otra historia. Feliz día de hoy
          Ahi, ese valiente .

          Ya veras que ilu cuando recojas tu primera semis, o te fumes el primer canuto de esa primera semi.... no tiene precio .

          Un saludo y preciosa esa NL moradita .

          Comentario


          • Respuesta: Más alubias a remojo

            Alehop!

            Pues dejo un par de fotis de la blue sonja y la hindu kush x haze atandepora. la hindu se ve un poco sobrefertilizada, pero es que no le cojo los niveles al sativismo en florasion šentoaviaš
            Archivos Adjuntos
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Más alubias a remojo

              Y dejo otra de la bs, tiene sintoma de moradez. tambien del paritorio. donde tengo las tuyas, las mias, y algun enjendro que dejara lugar a nuevas hojas primaverales
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:49:07.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Más alubias a remojo

                Cruces, lo que es cruces, Tas, ya hice unos cuantos en plan muy bestia con los amiguetes, por el sabio método de dejar un macho entre las plantas para así asegurarnos las semillas de la temporada siguiente. No tendría mucho sentido si no añadiese que hablo del año 85 o por ahí, cuando los emails se escribían a boli y no respondía nadie.
                Pero ya en plan a ver qué sale, el año pasado planté unas semis de cheezecake y otras de ogkush/durban. De la ck me salieron 8 machos y 7 hembras. Los machos los utilicé para decoración, lejos de las hembras, claro.
                Uno de estos machos destacaba especialmente porque los bananos parecían un cogoyo, porque salió más frondosa que las otras, y sobre todo por el olor, que era incisivo. Les dejé de regar a todos, aún sin ninguna intención de guardar nada, pero el macho éste, cuando el resto ya había muerto, seguía ahí aguantando, así que le di un riego más y tras leer un post del Aeros le recogí el polen y lo diluí en agua destilada.
                De entre las hembras había una ogkush deliciosa y ultraperfumada y a pesar de su juventud, la que más resinaba entre 24. A esa le di el polen con un pincel en una rama baja, solo una. Cuando recogí, salieron 14 semillas en esa rama. Esto fue en una cosecha interior justo antes del verano pasado
                En otoño-invierno puse unas cuantas de esas semillas en un barranco de los que por la zona llaman chotales, o paridero de cabras, y acabé con tres hembras, dos de ellas similares en todo, menos en el tamaño, que una dobló a la otra en producción. El olor es de melón maduro, y el colocón tremendo. Era la número 7, que Dipillo tiene marcada como 2.
                El otro fenotipo del que guardo (marcado como 1, tanto por mí como por Xoan) como madre es regaliz puro, un poco más tardía y no tan productiva, pero con el frío cogió unos colores morados y dorados muy bonitos y ramificaba con ganas. Bajo el sodio, sin embargo, no han cogido el mismo color, pero la producción ha subido, formando buenas colas.
                Por cierto, Dipillo, la bubbakush, machorro, si no te hace falta, dáselo a la primera burra que pase.
                Las Hindu Kush Haze, si te ha salido el feno haze, comen despacio, y las tienes que abonar poco al principio, siguiendo con los abonos de crecimiento (si no le haces el transplante justo antes de flora), hasta un par de semanas o tres que lleve florando, y luego todavía a la cuarta o quinta semana añadirle algo con nitrógeno o amarillearán las hojas antes de tiempo, date cuenta que se irán a las doce semanas con suerte. Los guanos fosfóricos los dejamos para las 6ª o 7ª semana.
                Luego se tiran un tiempo que no hacen nada, ni engordan ni crecen, y ya hacia el final conviene bajarles un poco la temperatura y alzar unos centímetros el foco, incluso subirle la humedad con cuidado. Esto es porque siendo sativa florece cuando le apetece, y con eso le queremos avisar que llega el tiempo de madurar. Y hay que vigilar bananismos.
                Digo, así me va bien con las sativonas radicales. La Blue Sonja va a engordar y se va a poner morada, lleva el mismo camino que la que yo puse
                Ahora tengo toda mi fe puesta en las AlienDog, ahí tenemos algo nuevo y especial, da gusto verlas crecer, verás qué peciolos, aunque ocupan mucho sitio por lo largos que son, no ensombrecen las flores, en exterior se tienen que dar de maravilla. Los pistilos son largos también, es una planta de porte grande y fuerte, que aunque ramifica con generosidad crece tiesa y ordenada, simétrica. Come bien, la puse en un tiesto de 11-12 litros compuesto de compo universal con 1/4 de humus, y guano con algas, y ya le eché biobloom sin que muestre síntoma alguno de sobrefertilización. Tardó más que las otras en sacar flores, pero ahora se multiplican a diario.
                Planta de calidad a la cual vaticino que la vamos a ver por muchos armarios y que va a ser una madre dignísima para la selección, ya veréis, ya. La foto es de hace unos días, y ya ni se la conoce.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Más alubias a remojo

                  Joder.. preparao tenia el tema para ir a enviar al soje la bs. pero me he levantao incomunicado.. y la putada mas gorda es que tengo para varios dias. no se como hacerlo. si mirar de enrraizarlos yo o que, por que sino vfa a tener un cogollo como esqueje.. tambien se me han pegao 3 horas con la luz apagada cuando tenia que estar encendida, y es que estar hoy en dia 8 horitas sin luz pesa xD
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:14:08.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Más alubias a remojo

                    Dipillo, dos apuntes.
                    Primero que la Bubba x Bubble es macho, creo que ya te lo dije pero te lo recuerdo.
                    Segundo que la Alien Dog 2 ha mostrado un bananillo en su cuarta semana, que le arranqué y examiné la planta a fondo con lupa sin ver ninguno más. Espero que sea provocado por algún estresamiento de mierdaclima, pero mantén vigilancia intensiva. La AD1, firme.
                    Joder, este tiempo es ya para plantearse las cosas de otra manera, a mi me ha echao a perder casi la cosecha de invierno, comparao con el año pasado. Y no mejora. Las plantas sobreviven por debajo de 20C, pero yo no.
                    Quiero Sol YA. YA. YA.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Dipillo, dos apuntes.
                      Primero que la Bubba x Bubble es macho, creo que ya te lo dije pero te lo recuerdo.
                      Segundo que la Alien Dog 2 ha mostrado un bananillo en su cuarta semana, que le arranqué y examiné la planta a fondo con lupa sin ver ninguno más. Espero que sea provocado por algún estresamiento de mierdaclima, pero mantén vigilancia intensiva. La AD1, firme.
                      Joder, este tiempo es ya para plantearse las cosas de otra manera, a mi me ha echao a perder casi la cosecha de invierno, comparao con el año pasado. Y no mejora. Las plantas sobreviven por debajo de 20C, pero yo no.
                      Quiero Sol YA. YA. YA.

                      Ya me lo comentaste ray ya la quite jeje. espero que no le de por sacar bananetes.. de momento estan tirando deluxe. a la cheesecake y herihuana llevan la delantera. Estare atento a la AD2, a ver si saca algun bananete.

                      La bs esta empezando a resinar ya con muy buenas perspectivas. de momento no puedo hacerla tragar mucho, aun usando agua destilada en la mezcla.

                      Pues vengo de pasear con los chuchos y como no venga un sol de escandalo tendre para dias aqui. Ayer puse yo lechuguitas tambien que no se ni donde estan con los 40cm de nieve xD

                      asi que tirare adelante el enrraizamiento de los esquejiños de bs y dios dira. tengo 2 guardaos que saque hace unos dias por que me veia un percal parecido con eso de estar sin coche cada 2x3.

                      Salúúús
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        Pues no se los dias de flora que tienen esas alien pero un banano en la 4 semana hueke mal, al loro!!!..... que no estamos tan mal(famosa frase de laporta) asi que mucho cuidado que estos son peligrosos y ya sabes lo que puede pasar

                        SAlud

                        P.D 7 al final podras rescatarme polen del macho¿alien? (no se ni de que variedad era ni en que hilo)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Más alubias a remojo

                          Pues yo creo que está a puntico, sería Bubbakush pre97 X Bubblegum pre98, ahora a ver como lo saco del cascarón, porque le ha caído algún chaparrón y está moradico, en un tiesto muy pequeño y sin comer, pero ahí lo lleva. Te lo enseño, pero ya sabes, si en una semana no está listo nada puedo hacer porque estaré fuera.
                          Si, me empiezo a dar cuenta que los americanos no le dan demasiada importancia a las descendencias con bananos, sin que por ello no busquen la hembra buena, pero uno de los parentales de la AD es la Chemdawg, cuyo padre es originalmente una hermafrodita que le preñó una cosecha. Se supone que el producto contrarresta este posible obstáculo. En cualquier caso tenemos la Aliendog 1, de estructura similar y que no ha mostrado signos de hermafroditar, aunque aún es pronto para juramentos.
                          La Blue Sonja enraíza muy bien, de eso si me acuerdo, tiene un tallo esponjosiyo. La heri por ejemplo parece más leñoso y le cuesta más.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Más alubias a remojo

                            Dejo alguna de la blue sonji. Ya comienza a ser la fiesti de la resina
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:30:42.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Más alubias a remojo

                              La Blue Sonja se va pareciendo mucho a su hermana, espero que en tus condiciones se de mejor y le salgan los tricomas a pegotes, desde luego no sé donde va a meter más. Las Alien llevan ahora 30 días, y ya empiezan a calentar motores. No ha habido más bananeo, pero como soy un poco idiota les hice unas fotos con flash, a ver si vuelven o qué. Ahí van, Iván., la 2 y la 1
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Más alubias a remojo

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Si, me empiezo a dar cuenta que los americanos no le dan demasiada importancia a las descendencias con bananos, sin que por ello no busquen la hembra buena, pero uno de los parentales de la AD es la Chemdawg, cuyo padre es originalmente una hermafrodita que le preñó una cosecha. Se supone que el producto contrarresta este posible obstáculo.
                                Bueno no se yo si esto de que las hembras no sean tan hembras traera consecuencias en el futuro, bueno si es que lo hay, viendo como se la esta gastando la Tierra cualquier dia quedamos arrasados y los que perecemos semamos la raza humana, pero se esta perdiendo todo lo "serio" en todo, veremos veremos... no pases pena si puedes recoger polen bien si no pues no, es un capricho y por cierto tengo cosas varias, de un macho de w x b polinice una jack herer de las que gustan sabe dios que saldra, en fin entretenido si estoy pero de momento a la pespera de las nelson y segun fechas por las calores y por curro(espero) no se si tendre algo encendido

                                SAluten
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X