Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Marco encontró a su madre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

    Poj no he probao aún, no, maldita sea, tengo el problema de que no tengo arañas que electrocutar... todavía. Pronto creo que se arreglará, como todos los años.
    Según las explicaciones que me dio este señor, que a la par es electricista de profesión, el asunto consiste en una batería de 12V, no más que eso, con la toma de tierra en el mismo tiesto, y se le aplica durante 30 segundos al tallo principal en la parte baja, tras haberla regado antes para mejorar la conductividad.
    Ya sé que de puro sencillo levanta sospechas y pocos tienen ganas de sacrificar una planta, por eso voy a aguantar los machos, a ver si se emplagan y practicar con ellos. Vaya usted a saber lo que puede pasar, no podré hacer otros tests paralelos, como por ejemplo saber si el polen electrocutado sigue fértil, y en caso negativo, grandes noticias para cuando te salen bananiyos en una herma.
    Pongamos que funciona, abriría un camino poco trallao en la botánica, las aplicaciones eléctricas y sus efectos en los vegetales. Hasta ahora sabemos que, si le cae un rayo, la cagó el almendro. Pero pasa también con la gente, que a algunos no hay modo de tranquilizarles hasta que no les pegas un electroshock, sistema complejo, no es lo mismo que meter los dedos en un enchufe (dicen los de la protectora que dejes a la perra en paz de una puta vez, socio).
    Y para los trips digo yo que serviría también, de hecho para cualquier cosa invertebrada que se menée. A ver si descubrimos algo, coime, igual te fumas un peta y te sale el humo iluminao, o cuando te lo va a incautar la pareja les da un calambrazo psicoactivo.
    En fin, os dejo que creo que zarpa un barco y tal vez me pueda colar de polizón. Sigo a ver si aparece la madre, de momento solo destacan la trifoliar y la quadrafoliar por eso mismo, aunque las hay más vigorosas o con diferentes estructuras, pronto para destacar. Oler, huelen todas muy bien. Los machos también, y apenas han desarrollado la flor.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Poj no he probao aún, no, maldita sea, tengo el problema de que no tengo arañas que electrocutar... todavía.
      Hooooombre ..... pues yo espero que no tengas que probarlo ..... en todo caso, se podría probar con las mias, para tener más datos .... que, plaga tienen para dar y regalar. Pero bueno, lo dejaremos para después de las minivacaciones.

      Pues na! espero que pronto aparezca esa supermami que andas buscando Saludiños y bikinhos al ribeiro

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

        Pues a mi me parece muy poca tension para freirlas.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

          Hay baterias de 12v con un buen amperaje, y al fin y al cabo eso será lo que las mate, si es que las mata.
          Mejor no tener que probarlo como dice Juanita.
          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

            electrocutando? q miedo yo ni lo intento que fijo acabo electrocutándome yo

            seven rayos, si alguna vez te da por intentarlo ¿lo podrías escenificar mediante un video? es q yo soy mu torpe y asi lo vería mas claro....

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

              yo quiero ver a 7rayos electrocutando arañas con una pila de petaca
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                Buenas

                Como bien dice Albert, lo que las frie es el amperaje y no el voltaje. 2A ya pueden ser mortales para una persona (segun un amiguete ingeniero, que entiende de estas cosas), asi que para estos bichejos 0,5A deberia ser mas que suficiente...

                Esperemos no tener que probarlo, pero si alguien se anima, que de parte.

                Saludos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                  y una pregunta q se me acaba de ocurrir? a los huevos también se los carga? o hay q estar electrocutando cada semana para ir cargandose a los descendientes aracnidos?

                  spiderman tiembla

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                    Pues cuan de interesante es la cuestion que entremanos tenemos....

                    Loquito ando por probarlo, pero de momento apenas se dejan ver en algun dia suelto y ellas mismas desaparecen y en principio no le queda mucho que alumbrar al foco...esperos noticias

                    No me quiero imaginar un video de esos tuyos , bateria o pila .... pinza en una mano y camara en la otra... vamos de concurso fijo

                    A ver si sacas una mami de esas tan majas

                    P.D lo he hablado con ella, y la verdad que no me ha puesto muchas pegas bueno ninguna.... asi que espero que no pase mucho tiempo....
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                      Tenía que estar limpiando la casa, pero hostiaaaaa, paraunpocoooombreee, qué prissssa hayyy. Por partes. Juanita, estaba leyendo opinines de esas y destacaba la del DJ Short diciendo que si aguantas con neem hasta que la planta sea fuerte bien entrada la floración, la planta se encargaría a partir de entonces ella misma de defenderse, con sus medios naturales, como por ejemplo... ¡resinar más! También dice que los breeders no atienden demasiado a la resistencia a las plagas como fenotipo a buscar. Pero raro es que en esta casa no aparezcan los bichos. Aunque espero que no me de los porblemas de otros años, eso sí, y sobre todo del puto indoor. Nunca más usaré el 600 mientras viva aquí.
                      Pitt, no lo sé, de eléctricas no tengo ni puta idea, como dice dice Albert y amplía Pedrete, que es cosa del amperaje (el Amperio contra Paca, chiste de juventud). Si pruebo, lo haré con una de moto que tengo, me parece que sería la justa. También, si no queréis arriesgar vuestras plantas, lo ideal es ir a casa de un amigo y probar con las suyas. Caso de accidente, excusaros y decir muchas veces "no entiendo que pudo pasar, a mi siempre me funciona". Mentir descaradamente nos ayuda a escalar puestos en la vida
                      Bastix, no sé lo de los huevos, pero en fin, se le puede conectar a modo de pastor eléctrico y darles una descarga mañanera, que si no mata a las arañas, tampoco les alegrará la vida. Imagínate que diese calambre andar por la calle, por mucho que te guste Jerez acabarías yéndote a vivir a Chiclana.
                      Hashpower, desde luego si tengo la oportunidad de vivir un momento así, lo pienso filmar, vaya. No me gusta matar bichos, que conste, pero tío, de qué van, tienen ahí mentas, geranios y un mogoyón de naturaleza alrededor, parque natural y nacional y protegido y hale, a tocar los huevos a mis matujas que están tranquilas ahí sin robarle el espacio a nadie. Simpatía que no se esperen. Y si tuviese una microcámara, me gustaría ver la cara que les queda, pero en fin, pa un futuro no lejano ya inventarán algún juguete.
                      Familio, eso de que has visto alguna pero desaparecen solas es una de las sentencias más cándidas que he leído en años, pero bueno, tumimmo. Yo creo que la madre ya puede hasta haber aparecido. Digo, ya hay una que creo que destaca, que huele un punto distinto y que parece que lleva prisa. Es la Cheezecake 11. Ya es algo. Bueno, de todos modos no esperéis que yo lo pruebe si tenéis plaga. Si hay oportunidad de probarlo con algo que no valga, un macho o una herma, pues igual de interesao estoy yo que los demás.
                      Okei makei, muy agradecido por sus visitas. Luego si me da tiempo cuelgo alguna foto, pero es que tengo que limpiar que va llegando la gente. Força i salut.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                        La intensidad o amperaje, eso se necesita apra freir pero tambien una tension.

                        Corriente continua 12V en persona, ya le puedes meter 250 amperios que no frie, claro que a lo mejor los bichos tienen una menor resistencia porque la intensidad depende de la resistencia y por muchos amperios de la bateria, si ofrece mucha resistencia, solo van a pasar unos miliamperios.

                        Se ve que los bichos son buenos conductores.

                        Para 50 voltios yo he empezado a electrocutarme pero eso si, con agua y no en seco, que es la tension de un soldador, con un buen amperaje claro pero la intensidad o amperaje, depende la conductividad o resistencia.

                        a 110v o 220v pues ya electrocutas y a 1000 voltios electrocuta mas.

                        Pero a 1000 voltios por ejemplo, si la intensidad o amperaje, no es suficiente la proporcionada, aunqeu tenga mucha conductividad, la maxima va a ser la que proporciona el generador y si es baja no mata, como no te mata la chispa del mechero electrico que tiene mas de 1000 voltios fijo porque salta bastante auqneu loq ue no tiene es una alta intensidad, por eso solo asusta.

                        Yo creo que 220 se le puede dar perfectamente a una planta sin matarla y laro, la intensidad seria de la potencia contratada en la linea.

                        con 12V lo podeis porbar ocn tranquilidad que fijo que no matais ninguna planta y los bichos, pues tendrian que tener muy buena conductividad tal vez.

                        No se, todo es probarlo. El agua destilada tiene menos conductividad.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                          Eesto Mola Amerios Y Cosas Asin,que Ben Diodos, Transixstores....
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                            joder guimar no te lo tomes a mal, pero mejora un poo la escritura, que estas llenando el foro defrases casi indescifrables para el resto de lectores. Vale que la mayoría y yo el primero escribimos mal, yo fatal muchas faltas, el espacio me funciona mal..... pero tus frases suelen ser una sola sin verbos y carente de sentido como la anterior si todos hicieramos lo mismo llenaríamos el foro en dos días e mensajes sin sentido.
                            Porfabor intenta mejorar un poco tu escritura, o si te va mejor otro idioma casi que mejor escribe en tu idioma y ya nos lo traduciremos, porque así...
                            saludos y sin malos rollos compi


                            -----Eesto Mola Amerios Y Cosas Asin,que Ben Diodos, Transixstores....-------

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                              Pues yo no he visto cosa igual tiu...ya te dije, en flora tengo araña, cuando tenia que mandarte ramicas, y asi era, tan seguro como que me di el placer de matar unas pocas (15 o 20 ) a mano en difererentes dias solo por puro placer, ni loco pensar que las eradicaria, ni mucho menos, el caso es que estaban en unas plantas terminando flora (LP que te llego)y no iva a fumigar, y el armario de flora estaba ya con plantas recien entradas a flora, y claro esta que bien apretas, es decir se pegan 2 semanas aprox. junticas y no se trasladan a otras plantas y te aseguro que ahora no estan y no me irian mal que estoy acabando flora jajaja(bueno no las jeris) y algo mas resinaaas si quedarian jajaja que agonias soy explicacion NINGUNA!!!!!!!! yo creo que eran eredaras del titu elor, y estas estaban artas de mucho productos, pero ya te digo, CREO, a saber de ande salieron el caso que no me han visitado mas ....

                              Pues mas na, atento a esa seleccion y a ver si saco tiempo, siempre la misma puta historai coño, encima jodido estoy, bronquiolitis, y ya hace una semana que el volcano me mira incluso yo diria que me silba y yo no le hago caso en fin, eso no es lo jodido, es lo que me queda.... parto al catre que me vence la fiebre y el cuerpo dijo YA

                              P.D no entiendo por que he de dejar de fumar, y no puedo faltar al curro
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                                Se me orvidaba...... puede ser que leyera que se te murieron los esquejes de LP
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X