Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Marco encontró a su madre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

    Buenas 7R

    Que hermosas se ven las plantas! Me has dado tanta envidia que me he puesto a buscar por estos mundo de internet la variedad Cheezecake y con que me encuentro? Pues con un post tuyo en un ingles de lo mas fluido!

    Bueno, lo dicho me ire dejando caer por aqui para ver como va todo. Que lo paseis bien entre barrancos y acequias

    Una pregunta off-topic: cuando mencionas barrancos es porque haces descenso de barrancos, con rappel y toda la historia? Yo hacia hace unos años....

    Saludos y buenos humos!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

      JUassss!!! La Alpujarra Bastix...Que delicia.Pues como dice el socio,subiendo y bajando montañas como Marco,pero la disculpa de momento me vale,porque pongo cara de malo y cojeo muy bien,aprendi en la mili y esas cosas no se olvidan.Un vergel de la leshe,muy tranquilo,me gusta mushooo esto.
      Un saludo pa la peña,que veo de vez en cuando las foticos de los indoor y me alegro de que todo vaya bien y creciendo fuerte,bueno que me repito un poco,pues eso un abrazo para todos y ....hasta pronto
      El branigan
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

        un abrazo brani

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

          Wenas

          Pues eso brani, qué bueno tener noticias tuyas, un abrazo

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

            No veas la inflamación de lengua que tienes 7r, ten cuidao no se t suba a la cabeza.
            Vaya dientes se me estan poniendo a mi, voy arañando el suelo con ellos, como se las gasta el Brani, un pedazo de saludo desde aki para el. Menudas cogorzas os teneis que estar cogiendo.

            Las plantukis parece que estan de pm, sin problemas de ningun tipo, en esos vasos de plastico cuanto tiempo las vas a tener?. Curioso lo del horario como lo tienes montado, si fuese yo el que tuviera que hacer eso me volveria majara, no daria pie con bola, pero tu lo tienes muy controlado amiguete.

            Salu222222.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

              Pues habra que probar esas algas, yo utilizo normalmente el abono de floración de marihuana biocannabium de la marca flower tambien y supera a la mayoria de las marcas tipicas para cannabis, solo igualando a los mejores, como el iguana aunque salen distintos, tal vez mejor sabor el flower y mas thc el iguana pero no sabria compararte asi a ojo. El precio es el doble. y claro, el iguana lo probe junto a mas aditivos de la marca que al final es una pasta.

              Tambien he estado probando el de ascoa que creo que son catalanes, el de crecimiento y va muy bien, tambien un poco probe el de floracion pero tampoco era buena genética. Por loq ue se ve, parece la misma composicion ascoa que flower, o es similar.

              Las cheezecake germinan con el turbo a full.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                Desde luego don Pitt, quejarme no puedo con el Algimar, pero también hay que echarle la culpa al limón limonero, y al toqueciyo de enzymas, al humus y a la vermiculita. Ya verás qué raíces.
                Entre las OGKush me salió una que tiene un piso con tres hojas en vez de dos. Digo yo, mira qué curiosa, y me pongo a mirar a ver si había pasado alguna otra por alto. Pues no, todas tenían pisos de dos, menos una cheezecake, que lo tiene cuádruple. Digo yo, mira qué curioso (bis). Tú, que no te pirabas las clases, ¿qué te dice esto?
                El germinar de las cheezecake es rápido de cullons, si las cierras en el puño un rato ya están asomando los cotiledones. Te gustará lo agradecidas que son, honran cualquier mejora que les des. Si sube un poco la temperatura, consecuentemente ensanchan a ojos vistas. Les estoy dando un vegetativo larguiyo, pero podría acortarse si no las menease tanto. No me queda otra, y en cualquier caso, creo que lo importante es que estén quietas a partir de la floración.
                Las primeras cuatro hembras, tres cheezecake y una ogkxdp (apenas una sospecha de pelo blanco), las he transplantado a las bolsas de cultivo, con unos diez litros (y otros cinco que le hubiese metido, creí que no cabía tanto, su puta madre, como tragan) Les añadí un tercio de humus, un 10% de perlita+vermiculita y un par de tapones de guano de murciélago con algas negras pa ir haciendo boca a un sustrato con dolomita y un NPK de 15-10-20, marca Kekkila, saco blanco y sin fotos, esponja pura, dan ganas de echarlo a los espaguetis, a 10 céntimos el litro.
                Albertinet del Gramanet, no quearon ni las seniiiisaaaass, nos debimos fumar como un kilo grifa cada uno y unos cien canutos de jas diarios, aparte de la pipa, el bong, el volcano. Yo creo que me quedé así pa siempre.
                Echoes y Elor, el Brani que hable por él, (si es capaz de articular palabra, jeje). En cuanto mantenga el equilibrio en dos piernas, se vuelve p'acá, once bitten, forever stricken, que dihe er disho granaíno.
                Ahora, autoridades, señoras y señores, seres humanos en general y resto del público, unas afuetos.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                  Raíces, vista general y cámara con limitaciones
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                    Menudo cepellón!! ... da gusto ver lo tupido y lo blanquitas que están esas raices! .... buuueeeno ... y lo de las 3 ó 4 hojas en un mismo nudo .... sorprendente! .... me lo creo porque lo veo y, porque no te imagino modificando las fotos con el photoshop

                    Bueno, ahora que las estás trasplantando a más litros comenzarán a crecer las ramitas, presupongo ... veremos como se comportan aunque, con todo ese mejunje que le has preparado deberían crecer sanas y contentas

                    Pues na! seguiré pendiente de las actualizaciones ... ya sabes, por el interés ... saludotes grandes y bikinhos a la carbonara

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                      Ospá, es la Juani! Pues si, aunque no están sexadas, de momento las he transplantao, me da igual que salgan macho o hembra porque yo nunca había tenido una que recuerde. Si sale macho, probamos con los cruces. Si no, lo dejamos pa otro año, pero ya se lo endosaré a alguien.
                      Cierto alicantino que no quiero nombrar y que se llama Minso me dijo que él ya había tenido alguna así, es decir, tan rara no es. Me dijo otra cosa, pero me lo reservo para el final, porque me pareció... ¡la pera! (jajaja, las recién casadas pijas dicen que todo es "la pera" ¿porqué?)
                      Socio, atiende a esto que me ha contado el Minso. Y no lo había oído, e investigando por ahí no encontré nada similar, así que, resto de los que lean esto, aquí lo leyeron por primera vez:
                      ¿Cómo librarse de las plagas, especialmente de la araña roja de una puta vez? Ingredientes: una planta infectada. Una batería de 12v. Regar tiesto una hora antes. Humedecer la planta con agua en spray. Poner la toma de tierra dentro del tiesto. Aplicar descarga durante 30 segundos. La planta no se resiente. Las japutas se refríen. Dice que no funciona en tierra madre. No vos digo na má, que lo aprenden lor paaayo.
                      Cortesía del padrino Minso.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                        ya explicaras la experiencia porque por lo visto serás el primero en ponerle el cascabel al gato
                        Saludos y mucha suerte

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                          Bueno.... luego hay quien se queja de los cortes de orejas electrocutando a nuestras amigas las aracnidas...no teneis perdon de dió... el tema es quedar de acuerdo con ellas, yo les hablo, y les digo, mira, pikaduras los ultimos 15 dias de flora...y claro los cogollos resinan que da gusto

                          No mas tonterias

                          Pues como dice la jefa, con esa receta no creo que falles coñe las raices de eso no estoy acostumbrao yo a ver, mas ocuritas si

                          No estaria mal , ensalada de rucula,cogollos de tuleda,raices frescas de planta marihuana, acompañada de unos tomatitos cherry y volcan de queso de cabra...aderezado con chutney de tomate (me llego el hambre) tambien se le podria añadir unos cogollitos pikados, o aliñar con acetitito magico jejejeje

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                            El primero que ponga sus sucias zarpas en mis raíces pa hacerse una ensalada lo composto. Un respeto, y esto no solo va por la gente, también por otras plantas. Esta misma mañana, estoy repasando las diez transplantadas para ver si son realmente hembras y efectivamente lo son, y ahí tan tranquilo cuando va una de las no transplantadas aún, cheezecake10 se llama, y dice "todas esas transplantadas son unas putas y les voy a dar lo que buscan", así que me le quedé mirando y le dije, "no tío, aquí machitos no". Tal vez alguien queráis adoptarle si tenéis paciencia. Aún no he empezao con las PCK, que están también por sexar y ya voy limitao de sitio, espero que me salgan pocas hembras porque si no no sé dónde van a ir que las pueda controlar la luz.
                            No es lo mismo electrocutar arañas que cortar las orejas a los perros, proporcionalmente a que no es lo mismo cortar las orejas a las arañas que electrocutar perros. La diferencia es que, como no te ven...
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                              Pues interesante eso de la pena capital para las arañas... Y lo probaste ya?
                              Una duda que me queda: le vas dando una descarga a cada araña, o en la planta y se frien todas a la vez? Y si es en la planta, debera ser en una zona mas o menos inocua, no en la yema apical porque igual la dejas seca tambien... No?
                              Corregidme si me equivoco.

                              Gracias y un saludo a todos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                                Originalmente publicado por pedrete Ver Mensaje
                                Una duda que me queda: le vas dando una descarga a cada araña.....
                                No me imagino tal cosa

                                Donde? esto si que es interesante, quizas en las hojas,pero nocreo que de en una en una mas bien yo diria que por ramitas, o en un par de partes si la rama es larga...esto suposiciones mias
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X