Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Marco encontró a su madre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

    Haber que yo no he dicho que sea un problema

    Home para mi no es que sea un problemon, y si me pongo lo soluciono ... seguramente alguna contaminacion luminica..pero estoy en ello...

    Por otro lado, no se porque crees que mis cultis , seven, estan saturados de plantas, no suele ser asi, salvo cultivos contados... y con genetica buena, cualquier cultiveta regular saca buen verde, asi que no paso pena jajjajaja aunque uno siempre quiere mejorar, pero para eso lo importante en estos casos y primordial, es tener tiempo, ni mas ni menos... apartir de hay todo es mejorable, pero te agradezco que me lo reiteres y asi no perder mi rumbo

    De las chronic no se porque creia yo que eran algo mas rapidas que 9 semanas yo estoy casi igual, de un macho sacar semis, pero por probar....
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

      Pues parece que a Phil Collins le ha vuelto a crecer el pelo! Como se nota que está forrado y se puede permititr crecepelos e implantes...

      Unas dudas con la red Seven: no se ve un poco oscuro ahi dentro? O es por la hora del dia?

      Saludos!

      Comentario


      • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

        ¿Oscuro con la malla? Yo creo que no, debe ser la foto, no lo sé, y tal vez un luxómetro diría algo de la parte baja, y la parra le filtra también un poco, pero creo que no le resta luz, más bien la dispersa, aunque desde ayer lo que hago es quitarla por el día. De todos modos, en la segunda foto está entrando ahora el sol y aún no le llega a la mitad, pero cuando lo haga, reflejará además en un parasol tipo mylar que tiene por pared y así durante seis horas hasta la sombra aparece por el lado opuesto, claro.
        Phil Collins forrao dices, solo porque lleva un bisoñé y le está estropeando la bataca de un colega ya que nació con el ritmo de un motor perkins ahogao. Pura estética, si supiese tocar hubiese puesto un video, jajaja
        Familix, lo decía porque cuando no se te olvida una planta en una esquina, envías las ramas con unos tallos que bastarían para apuntalar techos y entibar minas, así que me imagino cómo serán las madres.
        Hay chronics que se hacen en 6 semanas también, eso creo que el Minso tenía una de 42 días petaos, pero lo que quiero decir es que la matemática de los cruces no creo que sea tan simple. Si cruzas esas de 6 y esas de 9 semanas no te va a salir (o si) una de 7'5 directamente, ni siquiera te aseguras de acortar la floración "en toda la descendencia", es decir, volverías a tener que seleccionar entre la descendencia las más rápidas, si eso es el dato que más te interesa en este cruce, y esperar que coincida con que sean las más numerosas.
        Puesto que las notas predominantes de una pueden potenciarse o diluirse al cruzarla con la otra, y el tiempo de floración es una de esas notas. No es muy exacto esto, a ver si apunta algo Pitt que nos ilumine.
        Pitt, ya quisiera yo tener un juguete así, aunque cualquier mañana aparecería mi bello cuerpo colgado de una farola por los genitales con alambre de púas, en mi pueblo no aprecian el ritmo en la madrugada.
        La malla no hace bolsas, ya le cayó un tormentón y las plantas amanecieron mojadas pero protegidas. Al ser plástico fino y rígido y tener los agujeros de más de 1mm, no hay acumulación posible, lo compré de casualidad pero es la mejor de las compras, deja pasar el aire pero protege de la ventolera, deja pasar el agua pero protege de la granizada. En cualquier caso, aquí casi nunca llueve, como 15 dias al año, 30 uno bueno. Entre mayo y octubre nada, incluso cuando España entera está ahogá por la gota fría, aquí lo vemos por la tele.
        Bueno, cabaieros, feliz miércoles, las fotucas de mi florido pensil.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Familix, lo decía porque cuando no se te olvida una planta en una esquina, envías las ramas con unos tallos que bastarían para apuntalar techos y entibar minas, así que me imagino cómo serán las madres.
          Hay chronics que se hacen en 6 semanas también, eso creo que el Minso tenía una de 42 días petaos, pero lo que quiero decir es que la matemática de los cruces no creo que sea tan simple. Si cruzas esas de 6 y esas de 9 semanas no te va a salir (o si) una de 7'5 directamente, ni siquiera te aseguras de acortar la floración "en toda la descendencia", es decir, volverías a tener que seleccionar entre la descendencia las más rápidas, si eso es el dato que más te interesa en este cruce, y esperar que coincida con que sean las más numerosas.
          Puesto que las notas predominantes de una pueden potenciarse o diluirse al cruzarla con la otra, y el tiempo de floración es una de esas notas. No es muy exacto esto, a ver si apunta algo Pitt que nos ilumine.
          Coñe mis madres son normales dametro asi no pasan penas si aparecen arañas,oidio y yo que se, las mamis esas superpekes son superdelicadas, a la hora de algun problemas estan muy limitadas, eso me paso a mi con unas mamis que me llegaron en sudia, algo mas pequeñas que los esquejes que te mande seven venian con arañicas y por motivos varios murieron

          Home titofelipebateria yo se lo que quiero,no lo que viene esta claro que la medicine tiene grandes virtudes y pocos defectos... eso es lo que me gustaria que mejorase, pero tambien quiero que me toque la euromillon y va a ser que no, pero si recuerdo que pitt, o eso creo, comento o puso algunos ejemplos de mezclas y que cogian geneticamente de cada cual, tengo que revisar post a ver si concreto o nos lo recuerda el mismo.Pero no perdenos mucho, asi que un cultivo al año si lo podria dedicar a una seleccion cada dos o tres años... de aqui 10 años ya tengo algo estabilizado, que quizas no sea mejor que la propia medicine pero quien dice que de esa genetica Chronic X medicine no salga una buena genetica para mezclar y sacar una buena genetica... ¿divagar? que es eso!!

          Por cierto, no es que quiera una planta rapida, si no acortar algo la floracion de la medicine ,por mejorarla en algo

          SAludos

          P.D ya ves que vuelvo a cagar de vapor mis pulmones
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

            Bueno, por ejemplo, la medicine con low igual te salen todas autoflorecientes asiq ue eso del 50% depende, no.

            El cruce de cronic con medicine, mas que por rapidez, seria por buscar algun cogollito como una garrafa de 25 litros, si quieres bajar la floracion a una medicine y quieres mantener sus caracteristicas lo que puedes hacer es seleccion pura de medicine pero bueno, a veces se pasa menos tiempo floreciendo y al final no engorda tanto.

            Lo primero es cruzar y si se comporta bien ya estabilizar los fenos interesantes o incluso hacerle algun retrocruce con la madre medicine.

            Eso ya sobre la marcha auqneu creo que lo mejor para hacer una prueba es partir de al menos 2 o 3 machos distintos auqneu la verdad es que ese cruce me parece muy acertado. Cuando 2 plantas tienen genes iguales, por ejemplo de sabor o como en este caso, de formacion de flores, puede ser que salga muchas flores y compactas, buen rendimiento en general, las mas tempranas puede que no tenga tanta flor. Lo mejor seria probar las semillas y ver que te interesa mas o pillar unas por tempranas y otras por productivas.

            Sobre lo de la malla esta, me parece perfecto, tambien para el dia, para germinar plantas con este calor y que no se queden amarillentas y enanas.

            Mi hermano tiene una de esas y se puede escuchar con auriculares asi que igual te cuelgas tu mismo con los cables de la bateria y las baquetas a modo de mastiles.

            Por cierto, muiy colorido ese cultivo ahora con las flores de primavera.
            Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 11:04:44.
            Spam no permitido

            Comentario


            • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

              Rayos y Centellas! te has dao cuenta que esas matujas están produciendo flores de lo más anormal!

              Fuera bromas, da gusto ver como se está poniendo ese jardincillo ... lo sanotas que están esas hojas y el buen color que tienen . Yo estoy a punto de apagar el indoor para hacer una limpieza en profundidad del mismo antes de ponerme otra vez a ello ... a ver si el siguiente cultivo consigo realizarlo sin ver una araña. Desde luego, las plantas entrarán limpias lo que será es un buen principio.

              Pues na! a pesar del poco tiempo que tengo libre ultimamente, seguiré pendiente de como van evolucionando esas niñas que, llevan muy buena pinta. Saludos, abrazos y bicos

              Comentario


              • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                Perdonen ustedes, que llevo una semana quesque no pueo, no pueo. Pero eso no quiere decir ná pa las plantas, que ahí van creciendo las benditas.
                Juanix, las flores anormales empiezan de verdad ahora, sobre todo me ha salido una ogkushxdp con un color de esos de guardia civil a punto de que me tiene traspuesto, vaya como resina la tía, va por la quinta semana y en fin, bien, fermosas toas toas. No bichos. ¿Pa qué? Hasta la gente que no entiende de marías cuando las ve dice "juer, ni un bisho". Bikinhos transregionales pra vocè.
                McPitt, para más dificultad, la bataca está en Almería capital, largo cable necesito pa enchufar los cascos, aunque de tener un juguete así en casa pasaría de vecinos completamente, tampoco me harían mucha falta. El resto del polen que me queda, si aún vive tras 2 semanas en el frigo, voy a espolvorearlo en la OG4, que es verde azulada y coincidimos el socio y yo que es la más bonica y prometedora. Igual que el Family, cruzamiento a la lotería y ya se verá cuando haya algo que mirar.
                Familio, si por probar que no quede, pero es que vaya eskejones de los kajones, la verdad es para sacar tres o cuatro. Estoy cansao de tanto verde, a ver si viene algún bicho a darme batalla. Ahí las tienes, en la terracita al sol engordando a diario. Un mes y empieza la cosa. Sanas toas. En fin, aunque esto ya sea un rollo es que no tengo ganas muchas de hablar y el Brani aquí esperando para irnos al cortijo a echar un vistazo a los animales que estén bien. Un salut per a tut y unas fotos
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Perdonen ustedes, que llevo una semana quesque no pueo, no pueo. Pero eso no quiere decir ná pa las plantas, que ahí van creciendo las benditas.
                  Juanix, las flores anormales empiezan de verdad ahora, sobre todo me ha salido una ogkushxdp con un color de esos de guardia civil a punto de que me tiene traspuesto, vaya como resina la tía, va por la quinta semana y en fin, bien, fermosas toas toas. No bichos. ¿Pa qué? Hasta la gente que no entiende de marías cuando las ve dice "juer, ni un bisho". Bikinhos transregionales pra vocè.
                  McPitt, para más dificultad, la bataca está en Almería capital, largo cable necesito pa enchufar los cascos, aunque de tener un juguete así en casa pasaría de vecinos completamente, tampoco me harían mucha falta. El resto del polen que me queda, si aún vive tras 2 semanas en el frigo, voy a espolvorearlo en la OG4, que es verde azulada y coincidimos el socio y yo que es la más bonica y prometedora. Igual que el Family, cruzamiento a la lotería y ya se verá cuando haya algo que mirar.
                  Familio, si por probar que no quede, pero es que vaya eskejones de los kajones, la verdad es para sacar tres o cuatro. Estoy cansao de tanto verde, a ver si viene algún bicho a darme batalla. Ahí las tienes, en la terracita al sol engordando a diario. Un mes y empieza la cosa. Sanas toas. En fin, aunque esto ya sea un rollo es que no tengo ganas muchas de hablar y el Brani aquí esperando para irnos al cortijo a echar un vistazo a los animales que estén bien. Un salut per a tut y unas fotos
                  1.-Cheezecake (6)
                  2.-General
                  3.-OGKushxDP (4)
                  4.- Cheezecake (11)
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                    No sé qué carajo le hice al mensaje anterior que me quedó así
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                      Hoooola! .... tarde, pero aquí estoy para revisar las nuevas fotichuelas .... bueno, aparentemente, el verde no parece haber sufrido cambios y, eso es buena sueñal .... también se aprecia que las flores están creciendo con ganas y formando esa primera resinilla en las hojas que, parece prometer, un final abundante .... uhmmm, prometer, prometen .... seguiré pendiente de cómo evolucionan

                      Pues na! qué todo siga bien por ahí, que sigas disfrutando de gratas visitas y, seguramente, de unas buenas temperaturas, qué envidia! (cómo se nota que por aquí se echa el sol de menos! ). Saludotes y bikinhos

                      Comentario


                      • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                        Socio, ya va quedando menos. A ratos me siento junto a la og4, la miro un rato, la paso los dedos por el tallo y me pregunto porqué no se hace un perfume de cocochanel, es delicioso, de una sutileza poderosa, aunque parezca una paradoja, es intenso pero a la vez es que quieres más, dulzón, frutón, pero frutón tropical guayabero papayero, no te equivocas. Huele a Fá, si en vez de limones del Caribe le pones un camylimón. Presiento que va a dar más vueltas por la península que el Induráin.
                        Y vos, Juana, qué me dice usted, ¡tiempo agradable! ¡gratas visitas! Bonita manera de describir este bochorno irrespirable con el Branigan al lao cantando asturianadas
                        Me he visto obligado a ponerme el bañador para estar en casa, con el riesgo de que llame algún vecino a la puerta y se piense que tengo un jacuzzi. Pues ahí las tienes, verdes que no hay manera, ahora a guanito solo, a ver si amarillea un poco porque según mis cálculos en 10 o 12 días se les acabó el comer. Las fotos no hacen justicia, la resina es abundante y el cogoyo prieto, prieto. No es muy productora la OG, es cosa de calidad, yo la veo un poco en la línea de aquella NL5xHaze, sin que se parezca en el sabor, pero si en las formas. Luego si por curiosidad la echas a la balanza, seguro que pesan lo mismo que otras que abultan el doble. Estos cogoyicos son de rodaja
                        Las aerostáticas van detrás pero poco a poco van pillando. Acabarán después que las otras, pero por poco. Una de ellas empieza a mutar en morada, empieza por la parte de abajo de las hojillas de los cogoyos, me da que va a ser de estas bicolor tan pintonas, y de paso más pegona que las solo moradas, pero en fin, a ver la evolución.
                        De momento, una OG y una Cheeze ya destacan sobradamente, creo que debería usted poseer ambas. La PCK/N no sé si habrás probao algo por ahí, que sabemos que te carteas con el Aeros, y ese raro que no te envíe sus mejores alpistes, ñeñeñé. Ñé. Mire usted qué estilo tiene ese pistilo.
                        Pos namá, rika, bikinhos garrapiñaos
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                          Marco, se valiente, ya queda menos, seguro que encuentras a tu madre.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                            Verse....pues solo veo fotos de plantas bien standar...cosa que no es de estrañar teniendo en cuenta quien esta escribiendo lo que ve

                            Leyendo e imaginado a la vez que viendo las fotos (algo dificil por cierto) le da a uno ganas de ir a mangonearte algun esqueje, aunque se que no hara falta robartelo, solo espero que no tenga yo que ir a por ellos, por lo menos hasta que pase eso que tanto habla la gente y paso de nombrar.... que aqui estamos pa lo que estamos

                            Se me cae la baba coñe!!!!!!!!

                            Bochorno dices!!!!! buffffff que asco cojones... pero dicen que no durara mucho o eso comentan, bueno rumorean....

                            Por cierto, quieres algo de las jeris? o me las quito del medio? ya sabes que a mi por nuse que no zuluraron para nada... quizas un paquete malo... quizas soy un paquete...esto ultimo puede que si, pero algo no cuadra cuando el resto de semis si funciono, nu se quizas una remesa rara

                            Ya veo que esta sacando la ropita de verano, jejej ¿que estas practicando para el picanton de este verano?
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                              Yo era un tipo feliz, Stella, fueron los malditos trostkistas quienes atacaron primero. Joder, cada vez me cuenta más empezar los posts, así que pensé en un extracto de un hecho ficticio sin relevancia ni relación alguna. Ahora vendrás y me dirás Ignoro porqué me guarda rencor, apenas he tratado con él, salvo aquella vez que le rompí una botella en la cabeza, nada personal. A lo que se puede sumar quien quiera, ¿eh? Es que las plantas van tope despacio. Me dijeron ocho-diez weeks, y resulta que weeks, que se lee güiks, significa "semanas". Semanas. Yo creí que eran días. Llegó el agente Harry Callaghan, de la policía de Los Angeles. Preguntó al comandante encargado de los miembros del Swat, apostados en los tejados circundantes con sus rifles. "¿Quién es ese tipo y qué quiere?" El comandante le dijo algo al oído. Callaghan no tenía tiempo para tonterías, extrajo su Magnun 44 y se dispuso a demostrar porque le apodaban "El Sucio". Entró por la puerta del bar, miró alrededor y solo vio los regulares ángeles del infierno sentados en taburetes. Se acercó a uno de ellos y poniéndole el arma en la boca le preguntó, "¿Dónde está el tipo?". El aterrorizado ángel del infierno sólo pudo mirar hacia la mesa de billar, apenas iluminada por una tenue luz que impedía ver la cara del único jugador. Harry se acercó con paso decidido. "¡Eh tú, maldito imbécil, sal con las manos en alto o tendré que sacarte por la oreja!"
                              Lo siguiente que supimos fue la explosión tras el espectacular destrozo del bar, y Harry saliendo por la puerta, más muerto que vivo, con ambos ojos moraos y lleno de chichones. El comandante del SWAT se acercó corriendo, para escuchar sus palabras entrecortadas. "Jodido irlandés borracho, ¿no me dijiste que era un chinorri?" El del SWAT no pudo reprimir una sonrisa de bonhomía. "Chunnorris, tontorrón, te dije que era Chunnorris"

                              Mire usted, don Pitter Bully, aquí le muestro detalles de las escogidas. Estoy seguro que preferirías una foto más general de la estructura, pero tío, en ese espacio están muy enredadas y ya no quiero moverlas más. Casi que haré dos cosechas, porque a las ramas bajas, que no podé lo suficiente, no les llega mucha luz, y ya es tarde pa quitarlas. Seis semanas que van, casi siete. Menos las de Aeros, la foto cuarta, que van por la 4-5.
                              Maiorkin, yo estoy flaco, pero tú estás Famílico. Pese a que son para buscar madre, me las pienso fumar igual. Ramaje actual no sé qué tengo, he puesto de estas elegidas ya a crecer y de ahí saldrán más esquejes, tiempo hay hasta que florezcan, pero de momento yo me largo y no voy a estar por aquí. Viene el socio a vigilar, igual es más enrollao que yo y te manda alguno. Familio: Las pestes de la cheezecake son ca-ne-la, da gusto sdalir por la mañana a la terraza, es un mmmm continuo, me da la sensación que cada vez que aspiro les robo olor, pero me desmienten rápido.
                              Están sin acabar, claro, aunque verá usted, son ya muchas planturras, no quiero sonar pedante, pero me anticipo a las calidades, como supongo que cualquiera que haya plantao más de tres o cuatro veces. Da gusto verlas cumplir paso a paso lo que se espera de ellas. Y ya veremos las shantibabas ASH, afiladiyas como navajas, noviembreras o peor. Tengo ya herijuanas y con el éxito de las tuyas casí que pa qué trajinar más, ya no puedo además seleccionar mucho que empieza el baile de las estaciones (de transporte público). Como dicen los italianos, mersi pur le ofresimont. ¿Preprarame para un picantón? Je, con quitarme las rayban basta. Como decía Cheech Marin, me tuve que hacer cicatrices en la cara para espantar a las rubias, pero el resultado fue al revés y quedé más guapo aún.
                              Bueno, más fotos.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Y vos, Juana, qué me dice usted, ¡tiempo agradable! ¡gratas visitas! Bonita manera de describir este bochorno irrespirable con el Branigan al lao cantando asturianadas
                                Weeeeno! visto así, ya no me parece tan agradable, digo, por el tema del calor, no por el Branigan cantando asturianadas

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                De momento, una OG y una Cheeze ya destacan sobradamente, creo que debería usted poseer ambas.
                                Hooooombre ..... pues si, si hubiera la posibilidad de hacerme con unas ramitas, las probaría. Empiezo a aburrirme de plantar las mismas variedades cultivo tras cultivo

                                Pues na! Qué te sea leve el viaje y, espero que, a tu regreso, encuentres esas nenas más lindas de lo que las dejaste. Ensaladilla de bikinhos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X