Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Marco encontró a su madre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

    ¿Morir los esquejes de LP? ¿Qué esquejes? ¿Te refieres a esas plantas de medio metro que enviaste? Aunque los hubiese colgao de la cuerda de secar, tenían reservas hasta junio bien entrao. Uno se lo llevó Brani, los otros cuatro ya crecen en sus tiestos. Y no, no tienen arañas o no se las ve por lo menos, aunque igual si son de las tuyas es que están de finde en Almuñécar. Casualmente, estos días me he puesto morao de LPlormena y de hígado a la plancha haze.
    Jajaja, Iwana, si nos tuviesen que meter a todos en el mismo bar no sé qué tipo de bar sería, fácilmente la cantina del frenopático. Pero cierto, si me pongo a escribir en alpujarreño cerrao que no utiliza consonantes a ver quién coño me sigue, así que Guimar, un esfuerciyo y recuerda que para que un grupo de palabras haga una oración, está ha de tener algún sentido. Referente a tu comentario, Uuno Camela Amortiwadores que y tanda, aviso Kanal, Abductores.
    Digo yo Pitt que no sé que tal conducen las arañas, pero las japutas bien que llegan a todos los sitios. Tendría que pedirle al Minso explicaciones más precisas puesto que a él dice que le funcionó, pero sin embargo estaba interesao en ver si a mi me funcionaría también, dando por hecho que a estas alturas ya tendría arañas. Por eso si va bien con la pila de 12v, vale, pero más no me atrevo a meter, y no por la planta. Usaba antes un pastor eléctrico para que pastaran los animales y por más cuidao que le puse lo he catao muchas veces.
    De todos modos, Gro-Zona me dijo que las cheezecake eran bien resistentes a las plagas, y me alegra comprobar que no era una comentario banal. Estoy realmente satisfecho con ellas hasta ahora, qué decir, uno se tiene que quitar el sombrero ante una planta vigorosa que crezca sin rollos y que apunte tan buenas maneras, tallo de estos cojonudos, enraizamiento rápido. Hay muchas que podrían responder a eso, de acuerdo, pero muchas más que no.
    La tetraploide o como hostias se defina no es la más vigorosa precisamente, pero es de las muy pocas que no he topao para que no se desmadren, que crecen más rápido de los esperado. He tenido además que doblar ya alguna, pese a caparles la apical. Esquejes a gogo. Transplantadas casi todas. Fotos malas porque no hay ángulo y no quiero meneallas ya.
    Y la última fotuela pa lo que se perdieron algunos
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

      Ja,ja,ja, y esque como los pastores de toda la vida no hay nada.

      Un apstor electrico lo que pasa es que la intensidad no te mata pero si que tiene tension eh, yo no lo he probado, ni ganas pero supongo que tu lo puedes medir mejor el voltaje del pastor, jejeje.

      Esa planta deforme yo lo que haria seria podarla un poco para buscar una estructura normal de planta, no lo puedo apreciar bien pero si tiene 2 brotes superiores, para no ser demasiado compacta y rechoncha quitaria uno dejando un solo ojo principal. Todo depende de la estructura general de la planta y lo que busques, ya sabes, por regla de 3 en un mismo ejemplar, cuantos mas cogollos mas pequeños y mas cuesta manicurar.

      Y mira que hay collares electricos para perros, se ve que los animales son mas fuertes que nosotros porque ocn un collar de perros mas de uno caeria al suelo, no lo has probado tambien por casualidad, jejeje.

      Si te dijo que funcionaba seguramente si que ira, mejor con agua dura.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

        Y al bicho de la ultima foto cuanto amperaje le has dado para que quede asi de churruscadito? Que buena pinta madre, se me hace la boca agua!
        Con el tema este de las descargas, otro apunte del colega ingeniero: por lo visto el voltaje digamos que es lo que te deja pegado al cable, lo que facilita que pase la corriente, y el amperaje es la fuerza de la corriente, que es lo que te mata de verdad. Pero claro, a mayor voltaje, el amperaje te frie mejor, no se si me explico o que...
        Los huevos deberian de freirse tambien, pero supongo que igual aguantan mas

        Saludos

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

          si, es como dices pedrete, necesitas una tension o voltage que es para electrocutarte y una intensidad o amperage que es para matarte mientras te electrocutas.

          No ves las 3 varillas? A este bicho le han enchufao la trifasica de 380V y ponteando los fusibles para que no salten, el amperage el que saca la centralilla a tope.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

            Coñe.... plantas esquejes ¿las metiestes a flora?

            Pues yo si he probado los collares para perros, tenia un caniche de esos que no son muy espabilados y ladraba por ladrar, sin ton ni son muy guapo y cariñoso pero un coñazo asi que collar, sistena automatico, de los que detectan el ladrido y tienen 5 niveles de potencia, a mi me dio el 5 joder menudo calambrazo cooooñoooo .... pero el mamon lo ponia a prueba...tampoco lo llevaba apretado,asi que apenas recibia descargas pero si que gastaba las pilas el mamon...al pobre lo tuve que sacrificar hace unas semanas

            Por cierto no esperaba que te llegaran aracnidas... pero esperemos que saques mas info y asi estar preparaos pa elestrocutasss a las susodichas

            Tengo la wifi hecha una caca, asi que solo he visto la foto esa que sale tu compi tomando el sol hay to estirao sobre ladrillos... ¿no se ha pasado de sol?

            A ver que haces que haces que no te quito ojo

            De las jeris...hay andaran...la bronquitisss esta me esta dejando

            Ha darle caña al volcanus con eucalipto....
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

              Levantose orbayandu, faz que nun güeyaba orbayar y vienle perguapo a les matuxes toes.
              Familio, no seré yo quien relea mis propios posts, pero juraría que jamás dije que los eskejes trajesen aranias maiorkinas, de hecho en estos momentos estaría vociferando, pero no hay caso. Debo decir que, además de aplicarle regularmente neem, solo foliar, hace una semana azufré la parra, y pese a que las plantas están bajo malla protectora, algún espolvoreo le añadiría. Al suelo también le eché azufre, para que los bicharracos no se paseen por debajo, aunque con los riegos vete a saber que pastel hay ahí. ¿Collares para perros eléctricos? Sabía que existían, pero no podía imaginar que tipo de majara los usaba. Gracias por iluminarme. De todos modos, el segundo método para que no ladrara parece más efectivo que el collar. Ahora el que no te quita ojo soy yo, y te aviso que a la mínima tiro de navaja.
              El guiri era un cabrito y le ocurrió lo inevitable, ese sí que era un mamón, pero el que le pasó a cuchillo y despellejó fue otro. Si tienes una hembra y hay un enano chupándole las tetas todo el día, ¿qué harías tú?
              Pitt y Pedrete, ¿qué hacen ustedes para prevenir bichos? ¿Les dan guerra? No quiero dejar de usar el neem de momento porque aún tengo la posibilidad de darle un toque al de biobest y meta los predadores, pero sería inmediatamente después de probar con la batería. De momento, siguen limpias. Lo que puede ser, digo puede solo, es que no las mate y lo que pasa es que se caigan. Para asegurarse de eso, lo suyo sería poner un papel blanco cubriendo el sustrato y comprobar si caen ahí y si siguen vivas, o por el contrario se fríen directamente en la rama, o por el contracontrario no les pasa nada.
              Eso sí, aprovechando los cálculos, también es posible que con el correcto amperaje y los voltios precisos se pueda hacer un choto instantáneo, que triunfaría en ferias y romerías.
              Por cierto, Pitt, mi planta no es deforme, es especial. Porque tiene cuatro ramas en vez de dos, y eso, como mínimo, trae suerte. De hecho, y dadas las medidas que tengo, es la que mejor se adapta al espacio sin tener que tocarla. El tallo ensancha más que las otras y casi ovalado, me hago la ilusión de que alberga dentro un doble sistema vascular y lo único que lamento es no haberla aguantado un poco más y ponerla en tierra madre. Un esqueje casi fijo que irá, también huele muy bien.
              Braniii, pojí, creo que tengo por ahí un video con el xoto oreando y el fuego siendo preparao por un militar de graduación antes de la llegada del resto de los comensales. Cayó entre cinco, y con la media docena de perros que acompañaban, no encuentra el rastro ni el ceseí mallami.
              Fotos, a ver qué hay por ahí
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                Pues si, tiene doble tallo y si la estructura va bien pues la dejas, solamente la podas y reestructuras si el problema es que se queda demasiado compacta. Si no, pues ella sola se apaña como si la doblases un poco o la podases. Yo he tenido asi y no tiene porque ser buena ni mala, solo es otra mas.

                A mi desde pequeño tambien me decian que era especial, mas tarde, a los 45, descubri que era retrasado mental. Jejejejem es broma.

                Yo lo que hago pues el tipico jabon potasico y si no va bien pues repito para matar el resto. Si la freidora va bien pues igual terminas con todas pero te advierto de una cosa, una bateria cuando esta a maxima intensidad, es decir, cuando la conectas + con - directamente se calienta y cuando se calienta puede explotar. El problema de la explosion no es que rebiente como una bomba de la eta sino que dentro lleva acido sulfurico. Alguna vez has visto un mono de trabajo como si le hubiesen atacado las pirañas? Pues yo una vez si, gracias a dios que no era yo, jaja, al tio no le paso nada porque no le dio en la cara.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                  Buenas

                  Pues para prevenir plagas yo uso rotenona y si es exterior una malla antitrips de esas, que es un poco engorro pero despues de lo que tuve que pasar con una plaga de cochinillas de san antonio, ya no me arriesgo... Tener que hacer manicura y quitar bichos a la vez no se lo recomiendo a nadie.
                  El jabon lo he usado pero como remedio, no como preventivo. Perfiero la rotenona que menos caquita y mas natural.

                  El mamon ese se lo tenia merecido 7Rayos, asi aprenderan los demas a tocar ubre sin pedir permiso! Joder que hambre!

                  Pitt: lo de la bateria es cosa seria. Tu crees que puede reventar al intentar aplicar la pena maxima a los bichejos? La planta y el sustrato deberian dar algo de resistencia, la suficiente como para que no pase... o no?

                  Saludos a todos

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                    No pasa nada hombre, solo lo digo porque aqui hay mucha gente que coje un par de cables y es un peligro que la hostia y me refiero, con unas pinzas gordas de arrancar los coches, juntando los 2 polos.

                    Un cablecito normal antes se derrite que explota la bateria.

                    Pero bueno, siempre hay gente que con lo mas inofensivo hace una gorda.

                    Lo mas fuerte es lo de familiantaya, que para electrocutarse con eso hay que ponerse el collar y ladrar, o si no eres tan tonto pero un poco, te lo pones conectado al nivel 5 al lado de un perro que no para de ladrar.

                    Si no fue en el cuello, imagina si hubiese sido al cuello.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                      Ya sabia yo que esto se liaba

                      Pitt y seven...aclaro, realmente al perro no creo que le diera mas de unos 15 zurriagazos en 15 años, ya que el se callaba mas bien por el pitidito que emitia el collar y al estar casi sin apretar pues ya le llegaba, sabia que habia pilas y no pasaba de una par de ladridos seguidos y ya lo dejeba por si acaso, esos 15 se los llevaria al principio ...a mi me dio por li tipico, al cambiar la pila al minimo golpecito ñññññññgggggggggggg y uno poniendo los tornillos algo chikitillos claro, y no va estar uno acojonao y mas si lo lleva tu perro coño, hay que catar lo que se le da a lo demas ....¿has catao ultimamente algo seven? yo ire prepardo mis pulmones para un futuro,espero no muy lejano,lo digo por mi bronquitis.... claro

                      Navaja en mano.... si asi les va a los guiris(torraos) ya me ire pensando mas excusas para no hacercarme al pueblo o llevarme a la perra y que te de pena dejarla sin amo

                      Neen, yo que se tiu, yo ya paso, cuanto mas las he fumigao en preventivo parece que huelen el neen y vienen asi que me pongo la venda cuando aparecen los problemas y punto... ya me vas conociendo, el hombre de los 15 minutos cada 3 dias

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                        Conozco el ácido de las baterías, gracias a deu no en mi delicado cutis, pero mi casero tiene una línea de moda pret-a-porter decorada profusamente con salpicones de lluvia ácida. Pondría una fotografía de su taller, pero temo que los guiris piensen que es un parque temático reproducción de la Zona Cero y vengan en buses. Algunos lo recordarán por ser el que parte el jamón con la radial. Le comenté lo de aplicar electricidad a las plantas y se le dibujó una sonrisa en la cara que me dio hasta miedo, más cuando se le van los ojos directamente al grupo electrógeno. Sobrevivimos gracias a que no llueve mucho.
                        Vale lo de vuestros remedios pa las plagas, pero desde luego que nunca me había acercado al tema en profundidad, solo pensando en remedios y sin creer mucho en las prevenciones, pero el neem desde luego que está haciendo su faena, una vez a la semana y sigo libre, dos aplicaciones más y ya que venga quien quiera, se acabó.
                        El choto fue tal éxito que me parece que la población chotera va a bajar a razón de uno por domingo de aquí a que vuelva el mal tiempo, y mira que lo siento porque me gustan los cabritos también como animal de compañía. Me siento mal, pero no me sabe mal. Pa qué nos daría dios una cabeza.
                        Pregunta Familio: Si vaporizas el eucalipto, de conocidas sustancias tóxicas que solo puede ser digerido por marsupiales, concretamente koalas, ¿qué diferencia hay entre eso y un cogoyico? En fin, solo una pregunta al aire. La verdad es que si funcionase lo de la batería sería una maravilla para interior.
                        Mi quadraploide, o tetraploide, o poliploide, vamos, la esa. Otro de sus rasgos distinguidos es la forma de doble serreta de sus hojas. En las fotos se ve la punta, está sin tocar, solo le saqué un esquejiyo de la rama más baja, pero le sacaré alguno más. Mide 82 cm con tiesto y el tope es 110, así que va bien, es aún manejable.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                          Pues yo la ultima fue que me pego calambrada un balastro desconectandolo con el temporizador en off. Saltaron los plomos, no se si es que pasaba la fase o neutro o esque fui a desmontarlo al tiempo de que se conectaba. Iba a cambiar el transformador de 400 por uno de 600 y por eso no desconecte, estaba apagado y como no tenia destornillador use uno multiusos con mango metalico.

                          Por casualidad, donde llevas a arreglar el coche?
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                            Pues me dejas mas tranquilo Pitt, que yo tonto ya soy un rato pero lo que es torpe ni te lo imaginas (casi me quede tieso desenchufando la lavadora, no te digo mas...)
                            Ya me veia yo comprando un mono (como marco, vaya) y unas gafas protectoras!
                            7Rayos, pobres chotillos y que envidia! Yo que como carne roñosa del super no me puedo permitir esos lujos
                            Muy curiosa esa doble planta tuya, a ver si tambien le salen los cogollos dobles, no? Si que debe de ser tetraploide si, eso de tener todo doble. Que curioso, nunca habia visto una. Si no te importa me guardare las fotos.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Pregunta Familio: Si vaporizas el eucalipto, de conocidas sustancias tóxicas que solo puede ser digerido por marsupiales, concretamente koalas, ¿qué diferencia hay entre eso y un cogoyico? En fin, solo una pregunta al aire. La verdad es que si funcionase lo de la batería sería una maravilla para interior.
                              El diablo al lado tuya pues hay una diferencia muy grande, el eucalipto hay que vaporizarlo a potencia 1 asi que nada de humo,ni vapor...sabor si y no esta nada mal y quiero creer que me hace algo,aunque ayer pase del tema, ya que la que lio pa picarlo a cuchillo si no nada de nada.... pero solo con hacerme la pregunta mis neuronas afirman " lo ves,si no pasa na por un cogollico " pero de momento toca joerse y esperar, y esperar sabe dios cuanto.... bastante jodido he estado como para tener prisas,que als tengo

                              Hay quien afirma que los lanzallamas tambien van bien para combatir las arañas
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                                Hoooombre Family, yo prefiero el método tradicional, cocer el eucalipto para respirar el vapor ... nu sé, me da más confianza

                                Bueno, 7, aprovecho para saludarte ya que, ultimamente no coincidimos por otros medios. El cultivo se ve que va bien .... esperemos que termine mejor ... saludotes y bikinhos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X