Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Marco encontró a su madre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cuando Marco encontró a su madre...

    Pues lloró, porque era un estúpido niño incapaz de moverse sin la ayuda de un mono, y la madre prefirió irse a pegar la vidorra a Buenos Aires, pero el cabroncete hasta que no dio con ella no paró. Qué julai. Sin embargo, eso nos inspira a arrancar de nuevo con un segui a base de semillas.
    Objetivo: Encontrar la Madre Superiora.
    Genéticas pretendientas:
    1.-Herijuana Ibl. Sannie. 10 semillas
    2.-Cheezecake (Ukcheese cut x Western Winds). SoftDrugBaron. 15 semillas
    3.-OGKush bx1 (sfv) x Durban Poison. SoftDrugBaron. 15 semillas
    4.-X1 Pakistan Chitral Kush x Nepal. Doctor Aeros. 6 semillas
    5.-X2 PCK x N Captain Aeros. 6 semillas
    6.-x3 PCK x N Monsignor Aeros. 6 semillas.
    7.- Autóctona Cubana de guajiro: La Criolla. Breeder: Dios. 7 semillas
    A esto se le añadirán posteriormente unos eskejes de ASH que ya están siendo seleccionados por Burtelon, pero aún sin testar.
    Datos de interés. Me ha costado seleccionar entre las genéticas pretendientas. Atras quedan selecciones de Power Plant riquísima, Ice Cool, la Negra Alpujarreña que dejo para verano, unas de la campeona de la copacanabis de los jipis, kerala autóctona y unas cuantas ofertas aparte que no menciono por haberme visto obligado a rechazar muy a mi pesar. Por tanto, pido por favor que nadie me sugiera añadir nada, que bastante tengo ya con este bacalao y me cuesta mucho con todo lo que hay.
    Aunque espero encontrar en una de ellas una madre especial a título personal, y siguiendo con la tradición del "que rule, que rule", potenciales eskejes de la resulta están sujetos a los deseos de su breeder, es decir, si resultan de las semis de Aeros o de las Semis de Soft Drug Baron, yo se las paso a ellos y con ellos hablan ustedes. Si es una herijuana, cubana, o ASH, ya lo que quieran.
    En otras palabras, que lo que tenga pa ofrecer ya lo pondré en el cuarto de intercambios.
    El culti todo lo orgánico que pueda, con los predadores no me queda otro remedio, pero además es lo que hay. Los medios variarán algo, al tener un colaborador y por tanto dos lugares, pero ambos serán precarios y básicos, aprovechando el sol lo que se pueda y reforzando con bombillas cuando llegue el caso o en fin, lidiando con lo que venga.
    Y ya está. Hola, estaba de vacaciones y cuando vuelvo se ha marchao todo el mundo de vacaciones, un poco de movimiento, señores. Genéeeeeeetikkkkaaaas frrrrreeéssssssskuleeeeeess, señiiiiiiiiiioraaaaaa
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

    jeje.

    pues mucha suerte seven con esas selecciones. , se ven geneticas interesantes para experimentar por ahi.

    que la fuerza te acompañe y saques una mami, no, si no una superabuela....

    suerte con todo. chao.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

      Que tengas mas suerte que marco porque y te cueste menos encontrarla.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

        ése seven, como estamos? que si todavia no has empezado, creo q igual te convendría aplazar la selección de madres de esas variedades por otra variedad como C+ .... q no se si sabes hay un concurso interforos: el cafe la marihuana y nosotros.... y el premio es un viaje a jamaica valorado en 3000 euros....


        yo no puedo participar, pero estoy dispuesta a acompañar al ganador u o ganadora

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

          si i no, mola que te mole seleccionar, pero selecciones de 5 o 6.......no me combencen, prefiero hacer de 30 semis parriba de cada variedad, es una pua si lo se, pero considero que es lo mejor..........sino cualkiera se podria montar un seedsbanck i ahi radica el punto extra de calidad, es como disfrutar viendo jugar al barça, o ganar llorando como el madriz!!!!!!!!! jajajajaja que puntilla mas buena directa a la siennnnnnnnn zassssssssssssss
          salutsssssssssssssss
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

            Hola por ahí. Ya puse la primera horná a mojo, empezando por las herijuanas, y las dos variedades de DSB, en total cuarenta semis. Faltan las de Aeros y las cubanas, que irán en los próximos días.
            Traaasguu, pues eso, que harto ya de saborear lo mismo dos días seguidos, voy en busca de la caja de las sorpresas cada vez que abra un bote. Si recordáis la del jipi que me quitó las etiquetas de las plantas y cuando le dije "¿y ahora como sé yo cual es cual?" me respondió asombrado "¿pero no son todas de la buena?" Quise matarlo en su día, pero con el tiempo su candidez me ha convencido.
            Pitt, jajaja, nunca se dijo más en una línea. No te rías de mi por dos razones, la primera porque entre 70 algo tendrá que salir. La segunda porque tengo la baraka, soy de los que se encuentra una semilla y le sale una planta cojonuda y ni siquiera lo ve raro, jajaja, en mi pueblo llamaban a eso abortar. De ahí saldrá de tó, como tié que ser.
            Bastiiii, que lindo saber de usted, tamos perdidos, pero en llegando la primavera y con la crisis venimos todos corriengo a la lumbre. Jamaica, me recuerda a los Boney M, y todo por encontrar la madre C+, pero lo siento, estoy demasiao suscrito al segundo premio como para meter otra cosa al tiesto, aunque si es por hacer compañía a la afortunada ganadora/or podría sacrificarme y afrontar el reto de explorar con una desconocida/o en una isla del Caribe, pero si alguna vez doy ese salto no será pa volver a las dos semanas, noooo...
            Deluuuu, estoy de acuerdo que apostar a muchos números no lleva a grandes ganancias. Salvo que se trate del Barça, donde cada uno y cada cual es un supercrack que se sobra y basta. Aquí igual. La herijuana es una IBL, es decir, antes de plantarla ya está currada por Sannie hasta la hartura y por fin la han arrinconado a un fenotipo, es decir, más o menos espero 10 semis parecidas de indica sabrosa y aplastaora. Ideal por sí sola para aceptar sabores o para aportar colocón a otras. Versátil.
            Las UKCheese x westernwinds, 15 de ellas, también son muy estables y reducidas a típicos dos fenos, uno más sativo que otro. El más sativo debería salir una especie de Kali Mist potenciada. Cheese es una skunk especialmente apestosa que salió de un paquete de skunk original cultivado en Leicester a finales de los 80, y aunque hay varias cheese en los bancos, el UKCheese cut es el que le da el nombre. El macho de westernwinds es un semental también muy utilizado en cruces entre los extranjeros por la Costa, al igual que el de Durban Poison, con el que están cruzadas las OGKush
            OGKush. Circula un video por internet denigrando esta variedad, producido por un personaje que fue expulsado de los foros. Como ocurre siempre con la envidia, sus quejas estaban plagadas de razones que nada tenían que ver con la calidad de la genética, sino con la procedencia y si viene de Holanda, de California o de la Luna.
            Lo cierto es que hoy por hoy es California, en concreto San Fernando Valley (de ahí las siglas SFV para distinguirlo del resto de los cuts, Tahoe, Fire, The White, etc) OG son las iniciales del foro Overgrow, hace años desmantelado por la policía y que era el más grande y la madre de todos los foros de hoy en día. Se trata de eso, de una indica, pero una indica especialmente buena y muy trabajada. Este cruce no está testado aún, pero se esperan fenos interesantes.
            De las Tropical qué decir. La PCK es una de las plantas más bonitas que decoran nuestros foros, y si veis el macho de Nepal del Aeros dan ganas de fumarlo, es femenino, un Buda total regordo y cogoyoso, vigor puro.
            ¿Qué puede salir malo de entre todo eso? Respuesta: Nada. Pero por muy buenas que estén todas, siempre habra una que me guste más. Eso es lo que busco, esa es la madre que no hay más que una y la mejor de todas. No que vaya a renegar de las otras, no, pero una de ellas vendrá conmigo a donde vaya y siempre estará en mi corazón, por eso me acordé de Marco y el mono de los cojones. ¿Que las habrá mejores? Claro que si, basta con esperar a la próxima WOEEEE!!!!! QUIEROMÁSSSSSSSSSSSSSS
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

              Pero que bién, el caballero 7 rayos al galope rápido, con un sequito de damas y damos (? ya veremos) detras haciendole la guardia, y recojiendo a cualkier rezagado ke aparezca en medio de tu aventura, porque lo tuyo, mi kerido 7rayos, es de seguir con lupa, y ver por donde puedes salir cuando se te amontona un monton de bellezones aún por testear...

              Me kedo muy arrimado, y con el ojo echado para ver como nos endulzas las lecturas, con fotos de tus niñxs y esa lírica, ke te caracteriza, y que nos hace muy amenas las lecturas de cada uno de tus post.

              lo dicho, por aki dejo mi silla, en primera fila y un pakete de pipas extragrande que veo que aqui, hay pa rato...

              un saludo, me alegro que estés de regreso.
              jacho
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                Jachum, mira tú con lo que juego. Ayer por la tarde-noche puse a remojo las de SoftDrugBaron y las Herijuanas por el método servilleta, sin meterlas antes en un vaso con agua ni nada, al tirón. Las Heris ahí están, pero las de SDB ya empezaron a germinar, menos de 10 horas. No es mal aviso
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                  eso es velocidad.......

                  ya te veo afalandoles con la vara pa que vallan pol buen camin, jeje

                  suerte,

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                    bien bien bien, si es asi tienes mi bendicion, in nomine delus et fillis et espiritus canut.

                    ademas te olvidas de una observacion del final de tu texto, a parte existen los gustos, con lo cual la mejor para mi kizas a ti ni te guste.......con lo cual mientras tu encuentres lo que a ti te mola, yo me alegro i a mi k me den pan bimbo bien untao jajajajaja
                    saludos i suerte en la buskeda del santo grial, indi.
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                      Yo pienso que de mas de 50 esta bien porque 30 de cada le saldria a demasiadas madres que mantener antes de la cata.
                      Si de ahi alguna variedad te convence mucho pa tu gusto, entonces ya te puedes plantear el hacer una gran seleccion.

                      Muchas veces he comprado un paquete para probar una variedad en teoria estupenda y me he llevado decepciones asiq ue si 30+30+30 de todo ese catalogo serian unas 300; en teoria unas 150 hembras que esquejar y mantener unos meses.

                      ahora, supongamos que herijuana te mola un huevo, casi todas son lo que buscas tu, entonces ya gastaate pasta en mas semillas poruqe por muy entendido que pueda ser uno, siempre hay variedades nuevas que pruebas sin tener ni puta idea del resultado.

                      P.D: De la herihuana quiero machos si los vas a tirar por eso de ser IBL y del pastel de queso tambien, para retrocruzarlo con la madre cheese a ver si salen buenas semillas.

                      Por cierto, que es eso del viaje a Jamaica que hay que hazerrrrrrrrrrr.....
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                        Qué tal Pitt, me alegro que entres por acá. Pues salvando la cheese y lo que diga su señor dueño, de la herijuana puedes contar con ella. Creí que el Iwana o el Family habían sacao alguno, pero si no está por ahí, aquí esperando que broten. Está claro que mis incompetencias no me van a dejar mucho margen, por eso me fío del trabajo de los otros para poder experimentar sobre seguro. Sobre la selección, pues eso, ya me conformo con lo que salga según está, y sobre la mejor de todas, pues alguna tendrá que ser. Tengo dos y posibles tres espacios esta vez, gente que planta que está encantada de cultivar lo que vaya descartando y que pueden devolverme esquejes de las que se lleven. Voy a necesitar otra vez el cuaderno de campo para saber donde está cada cual, pero en fin, lo que hay.
                        Delu, que hay que dar vueltas al mundo entero pa encontrar algo más. Desde las heris indicas hasta la cubana sativa pasando por esos polijíbridos ahí pueden salir hasta los petas liaos. En cuanto a los gustos, cambian siempre. Es como elegir novia, ¿rubia? ¿morena? ¿cualquiera? La decisión, después de un intensísimo trabajo de investigación, es tan frugal como según el día que tengas, pero luego tienes que aguantarlas tres meses ahí bajo el foco. Y con las plantas pasa lo mismo.
                        Je.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                          Ei 7rayos la que estas liando ejejjee
                          Yo de lo que metes no tengo esquejes, solo tengo de las shantis y veo que no las metes en este cultivo. De estas tengo guardados la hembra y los dos machos. Ya sabes que cuando quieras puedes contar con ellos, mi hemba me da a mi que ha salido la rama haze.
                          Veo que no paras con las nuevas genéticas, quien tubiera eso en sus manos ejjee
                          Yo de momento estoy empezando las catas de la selección de ssh y la verdad que pinta muy bien, esta tarde hemos comparado mi ssh 4 con una ssh de la greenhouse que me trajeron de amsterdam y la verdad, la 4 era mejor que la holandesa, mismo sabor y mismo olor pero más intenso aunque algo menos de resina que podría ser devido a que la ssh pide luz y solo tengo el 250w. Ahora me quedan 9 más por catar haber que sale, pero la 4 tiene una nota dificil de superar jejjee

                          Lo de las selecciones mola pero es mucho curro, yo ahora mantengo las 10 madres de ssh que encima se pusieron chungas en navidad y ahun las estoy recuperando, pero ya han pasado la uvi, en cuanto mejoren del todo saco squeje y las renuevo, aunque esta semana que viene espero poder ir escojiendo y eliminando algunas. Que ahora tan esperando a sexar todas las variedades de blue stone sanctuary y si hay sitio intentaré guardar madres de todas pa guardarme si sale alguna buena de verdad.

                          Pronto empezaré nuevo cultivo con variedades interesantes ya te tendré al corriente, aunque he leido que no quieres más esquejes pero ya sabes que aquí tienes material pa ti ejje
                          saludos seven
                          Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 03:33:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                            Esse Iwana ahí. Hombre, será por genéticas. Seleccionar es el entretenimiento para cuando el tiempo no apremia. De todos modos, fumar hierbas con tres meses de curado es como si fumas otra cosa, así que desde que pones la semilla a remojo hasta que la fumas en todo su esplendor pueden pasar mínimo seis meses. Con esas figuras dejas ya de calcular tiempos y te fijas más en lo que hace la planta.
                            De todos modos, en una selección, los nombres de las variedades solo están de adorno, y solo un pequeño porcentaje de ellos puede servir como vago indicativo. Lo que manda es el fenotipo que te salga. Hipótesis: Si estás especialmente buscando un fenotipo incensado y entre las selecciones te han dicho que puede estar en una de esas 150 northern lights, pero resulta que la que te salió una blueberry de las 5 que pusiste aparte con olor a caipirinha, ¿la ibas a tirar? Si, jejeje, yo también.
                            Eskejes de la hembra del Shanti si, por favore, jefe. Esa y la LP encontrarán su sitio por aquí, en un aparte. Burte también me está preparando los suyos y el Family no se de él, luchaba contra una araña creo. Aunque busco más el feno de 9 semanas, a ver ese qué tal se da en exterior este verano. Y ya puestos, si quieres echar p'allá alguna rama de esa ssh tampoco me lo iba a tomar a mal, jeje. Los esquejes irán en un espacio solo para esquejes, y aunque no pueda florarlas hasta el verano, podré mantenerlas. En fin, ja parlarems de la estrategia. El apoderado Pitt tal vez tenga interés en esos morlacos de la ganadería de don Shantiago Babáez.
                            Salut.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                              ei gran jefe 7rayos, sus deseos son ordenes jejeje
                              Ya hablamos pa los esquejes de shanti y ssh y algo más si quiees jejee, te mandé un privi. Aunque haber si hmblamos de la LP jeje que ya sabes que me llama bastante jejee
                              Lo de la selección tienes razón no son solo nobres sinó que depende del feno que salga, te puede salir autentica alfalfa de una variedad con un nombre muy conquistador, y una auténtica maravilla de una bastarda, aunque con las variedades que gastas como tu dices se presupone que buenas serán todas, solo hay que buscar la que sea espectacular ejjeje
                              Esto de los tiempos como dices mejor no mirarlo ejje, con las ssh son mes y medio hasta que sexaron, 80 días de florade media, un mes de secado y un par de curado.... ahora e alta un mes y medio de curado solo ya, pero llevo unos 6 meses casi y le falta un poco ahun, pero me da a mi que saldrá una buena madre de ahí jejee
                              Lo del pitt ya hablamos y me dijo que de momento no necessitaba nada, pero ya sabe que aquí estan.

                              Haber si se ve colorcillo portu casa que tengo ganas de ver tus matas jejje
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X