Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Marco encontró a su madre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

    Con la batería no basta. Las arañas regresaron, cuenta el padrino, así que decidió pasar a otro ritmo de ataque. 220, 7 aplicaciones de 90 segundos a razón de una diaria durante una semana. Dice que ves las hojas temblar. No es por nada, como estábamos hablando por el internet no me vio la cara que puse. Eso de que tiemblen las hojas no sé, no sé. Dice que no se carga los huevos, pero sí cuando eclosionan, por tanto las aplicaciones durante una semana es para dar tiempo a los huevos a ir eclosionando, imagino, aunque de la pseudo-teoría a la práctica... En fin, a pesar de su atractiva promesa, parece que le quedan unos hervores al estudio de la electricidad. Lo que asegura es que los 220 las mató.
    Eso si, ya puestos, hay enchufiyos de esos con un aparato que los ponen y matan todo lo que hay por ahí. ¿No funcionaría eso? ¿Alguien lo probó? No sé como afecta a las plantas, si del mismo modo que lo haría un insecticida cualquiera o por el contrario bastaría con ponerlo un rato y alehop, adeu bixos.
    Juaaaannnna salá, ayer te perdiste en las ondas, últimamente pasas demasiao tiempo con la Dragona y nos tienes orvidaos. Es un placer ver crecer las Cheezecakes así, sin rollos, plan "tu riega, que yo crezco". Y el olorcico, uuuuh, ahora le ha salido una contendiente en cuanto a los aromas, y eso que son unos eskejiyos recién enraizaos, pero la ASH del shanti, perfume puro. Estamos sin seleccionar aún, aunque pa las pokiyas que hay poco hay que seleccionar, solo que aún no sé qué feno es, si el de 80 o el de 100 (días) ya que no tiene pinta de ser el de 66, por como va estirando. Pero qué coño hago yo aquí haciendo de vidente
    Familio, no sé, no meu caso (el diablo al lado tuya) las enfermedades inducidas por el cannabis las combato a porro limpio. ¿Que los bacilos les da por picotear mis pleuras? Les lío el canuto con churraska y de la patada yo me caigo p'atrás y estoy diez minutos sin respirar, pero luego eso se pasa y no queda un bacilo, y si no se pasa ya me dirás que ganas te quedan de quejarte. El panel de decanos se compinchó contra mi pa no darme el título de médico de familia, temerosos de quedarse sin pacientes. Se lo dieron a un payaso.
    Socio, no te digo ná porque paqué. Llegó el verano, a regar el doble.
    Pedrete, "curiosa" es un buen adjetivo, mejor que el Pitt, que llamó subnormal a mi planta. En la parte de arriba ahora tiene dos cabezas y dos hojas grandes enmedio, y de los internodos sale yo qué se, está en esa edad que no sabe pa donde tirar.
    Pitt, el vehículo lo llevo a arreglar al veterinario, lamentablemente para la industria paso de conducir coches. Se me da bien, no creas, pero desde que empezaron que si hay que llevar carnet que si tal le perdí la afición. Soy de campo, y cuando salgo de casa, transporte público o copilotaje. Hay un americano que tiene una empresa de electricidad en California, al que le envío fotos de aplicaciones eléctricas antiguas de las aldeas y flipa, dice que no entiende como no nos electrocutamos todos con esos enchufes con solo dos clavijas, de estos separaos por un cartón, o la manía de meter directamente los cables por los agujeros. Yo le respondo que donde ellos tienen un trifásico con interruptor de seguridad, nosotros tenemos una madre que nos dice que si tocas ahí te mueres. Proporcionalmente, me gustaría saber cual de los dos paises tiene menos accidentes.
    Estoy muy contento de que a estas alturas, y en exterior, las plantas permanezcan impolutas. Vale que con el neem bien aplicao no tiene porqué asentarse nada, pero también es definitivamente la genética. No las atrae y punto, no les gusta el olor, yo qué sé. Tal vez por eso empiezan a oler fuerte desde pronto, el caso es que da gusto verlas, todas sus hojas verdes, grandes, limpias, saludables. Me queda una poda de ramas bajas exhaustiva, que haré hoy, mañana o pasao, y ya es cosa de ir regando y peinando y atando.
    Gro-zona, you've got top bean there.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Con la batería no basta. Las arañas regresaron, cuenta el padrino, así que decidió pasar a otro ritmo de ataque. 220, 7 aplicaciones de 90 segundos a razón de una diaria durante una semana. Dice que ves las hojas temblar. No es por nada, como estábamos hablando por el internet no me vio la cara que puse. Eso de que tiemblen las hojas no sé, no sé. Dice que no se carga los huevos, pero sí cuando eclosionan, por tanto las aplicaciones durante una semana es para dar tiempo a los huevos a ir eclosionando, imagino, aunque de la pseudo-teoría a la práctica... En fin, a pesar de su atractiva promesa, parece que le quedan unos hervores al estudio de la electricidad. Lo que asegura es que los 220 las mató.
      Eso si, ya puestos, hay enchufiyos de esos con un aparato que los ponen y matan todo lo que hay por ahí. ¿No funcionaría eso? ¿Alguien lo probó? No sé como afecta a las plantas, si del mismo modo que lo haría un insecticida cualquiera o por el contrario bastaría con ponerlo un rato y alehop, adeu bixos.
      Juaaaannnna salá, ayer te perdiste en las ondas, últimamente pasas demasiao tiempo con la Dragona y nos tienes orvidaos. Es un placer ver crecer las Cheezecakes así, sin rollos, plan "tu riega, que yo crezco". Y el olorcico, uuuuh, ahora le ha salido una contendiente en cuanto a los aromas, y eso que son unos eskejiyos recién enraizaos, pero la ASH del shanti, perfume puro. Estamos sin seleccionar aún, aunque pa las pokiyas que hay poco hay que seleccionar, solo que aún no sé qué feno es, si el de 80 o el de 100 (días) ya que no tiene pinta de ser el de 66, por como va estirando. Pero qué coño hago yo aquí haciendo de vidente
      Familio, no sé, no meu caso (el diablo al lado tuya) las enfermedades inducidas por el cannabis las combato a porro limpio. ¿Que los bacilos les da por picotear mis pleuras? Les lío el canuto con churraska y de la patada yo me caigo p'atrás y estoy diez minutos sin respirar, pero luego eso se pasa y no queda un bacilo, y si no se pasa ya me dirás que ganas te quedan de quejarte. El panel de decanos se compinchó contra mi pa no darme el título de médico de familia, temerosos de quedarse sin pacientes. Se lo dieron a un payaso.
      Socio, no te digo ná porque paqué. Llegó el verano, a regar el doble.
      Pedrete, "curiosa" es un buen adjetivo, mejor que el Pitt, que llamó subnormal a mi planta. En la parte de arriba ahora tiene dos cabezas y dos hojas grandes enmedio, y de los internodos sale yo qué se, está en esa edad que no sabe pa donde tirar.
      Pitt, el vehículo lo llevo a arreglar al veterinario, lamentablemente para la industria paso de conducir coches. Se me da bien, no creas, pero desde que empezaron que si hay que llevar carnet que si tal le perdí la afición. Soy de campo, y cuando salgo de casa, transporte público o copilotaje. Hay un americano que tiene una empresa de electricidad en California, al que le envío fotos de aplicaciones eléctricas antiguas de las aldeas y flipa, dice que no entiende como no nos electrocutamos todos con esos enchufes con solo dos clavijas, de estos separaos por un cartón, o la manía de meter directamente los cables por los agujeros. Yo le respondo que donde ellos tienen un trifásico con interruptor de seguridad, nosotros tenemos una madre que nos dice que si tocas ahí te mueres. Proporcionalmente, me gustaría saber cual de los dos paises tiene menos accidentes.
      Estoy muy contento de que a estas alturas, y en exterior, las plantas permanezcan impolutas. Vale que con el neem bien aplicao no tiene porqué asentarse nada, pero también es definitivamente la genética. No las atrae y punto, no les gusta el olor, yo qué sé. Tal vez por eso empiezan a oler fuerte desde pronto, el caso es que da gusto verlas, todas sus hojas verdes, grandes, limpias, saludables. Me queda una poda de ramas bajas exhaustiva, que haré hoy, mañana o pasao, y ya es cosa de ir regando y peinando y atando.
      Gro-zona, you've got top bean there.
      hola compañero, ésta es un ciertas buenas noticias para mí, i, m alegre el cheezecake está haciendo tan bien para usted. gracias por la actualización ..... Gro-zona de TSB? [aka
      www.thegreenvalley.es



      Comentario


      • #93
        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Juaaaannnna salá, ayer te perdiste en las ondas, últimamente pasas demasiao tiempo con la Dragona y nos tienes orvidaos.
        Hola!

        Si, descubrimos que teníamos un ladrón de conexión y, al modificar los permisos de la red me dejaron sin conexión a mi también .

        Uuuuufff! la dragona .... da más trabajo que un hijo .... tengo que tener cuidado cuando la llevo suelta pooorque, le gusta asustar a los perros pequeños ..... es una brujilla!!

        En cuanto a las plantas, da gusto ver la pinta de sanotas que tienen ... y, las que habías pasado, qué tal van ... están tan bien como esas o, el colega no les da tan buena vida?

        Pues na! empiezan a notarse los pelillos .... en na empezarás a mostrarnos las florecillas ... estamos impacientes! Bikinhos

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

          Buenas!

          No te equivoques 7Rayos, si los bichos no se acercan no es por la genetica ni por el neem, es porque se ha corrido la voz de que te dedicas a churrascarlos a calambrazo limpio y como que pasan de acercarse por ahi

          Saludos...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

            churrascaso.......como njode..
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

              Yo Gro-Zo! Aquí están una semana después, ya queda menos, looking as determined as ever to make a living by danking. Otro buen punto es lo fácil que se esquejan. OGKushx DP is proving very steady too, and behaving just like a proffesional F1. I'm waiting for it to bud up a bit before putting new pics in thc-f, but here's some as how they go. The smell turning already to stench
              S.A.R. Juanita, única princesa en el mundo que tiene secuestrada a una hembra de dragón, hagas lo que hagas no le pidas consejos al Family sobre como dominar perros si no quieres que te de la cena. Bueno, pues después de meter mi terraza varias veces en la batidora, esto es lo que va quedando. Las PCK/N empiezan a dejarse ver, la más chiquita de todas es la más morada. No parece muy fuerte tampoco, pero creo que heredó el gen preciso, y creo que voy a hacer un único experimento.
              Aparté un poco de polen de un macho de Cheezecake especialmente apestoso y se lo voy a aplicar a una ramilla de esta PCK/N (TO). Si sale bien tendré unas semis de Pacheesetan. Dile a Pitt que deje de reirse que me está poniendo nervioso.
              Pedrete, sinceramente no entiendo que está pasando, la falta de arañas empieza a ser preocupante. De acuerdo que esta vez las estoy esperando desde antes de poner nada a germinar, pero es que también han llegado eskejes de otros sitios, y todo el mundo sabe que las arañas rojas las meten los de correos. En la práctica, tengo la sospecha que la malla rígida de plástico blanco podría ser parte importante, el caso es que rien de rien. Y cada día que pasa me da más igual que vengan.
              Guimar, como dice Juan Valdez, el churraskaso solo duele la primera vez Un poeta, este Juan. Una de las cosas que echo de menos de Asturias es que allí no le tienes que preguntar a nadie si es vegetariano. Aquí, por cosa del protocolo, y como da tanto el sol hasta los vegetarianos tienen algo de color y solo parecen flacos. En el norte, además de flacos, desustanciaos, y cuando les miras al contraluz son translúcidos. Los chotos, además, son casi todos vegetarianos.
              Winooo, voy a pasar algunas pecekaenes primero y luego las primeras encogoyaciones cheescakeikas.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                Y alguna más por ahí
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                  ola compañero, las gracias por el buen informe? parece como las semillas de la mezcla del verano [OG-kush] que le di soy bueno, e i, m satisfecho con ése. usted es la 1ra persona para probarlo. acabo de plantar 100 de ellos exterior? hoy. para ver por mí mismo. ¡las gracias se acoplan otra vez.! SDB: -)
                  www.thegreenvalley.es



                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                    Buenas 7Rayos!

                    Igual es que en Correos se han quedado sin existencias, nunca se sabe.

                    La verdad es que sean cuales sean los resultados, solo por el nombre vale la pena la Pacheesetan!

                    Por cierto las fotos de los cogollos de las Cheezecake son cojonudas! Sobre todo la ultima... Me gustan esas hojas superestrechas, no se, me recuerdan a un erizo de mar.

                    Que red estas usando? Rollo malla antitrips?

                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                      Bueeeno ya hacia ya!!!!!!! o eso me parecio a mi , no me he muerto, ni tampoco me comio mi pequeña Barbara....

                      juanica mi queria madrina que poco andamos por estos lares, si no son unas cosas otras... pero me alegra que todo te vaya bonito...dices tu que dan trabajo preguntale a mi señora un buen puñao de bikos

                      Bueno novedades aracnidas arañas en crecimiento...algiuen me explique bueno pues aparecieron , no se porque, hace meses que no entra nada nuevo, asi que son mis amigas las excursionistas, no les he hechado nada, ya vistes los esuqjes que te mande, asi que hazte una idea de como son las madres dametro asi que tienen reservas que anden a sus anchas, saque esquejes para conservar genetica una vez esten enraizados ,estables y creciditos, fumigada limpieza y a desacerme de las mamis gigantes

                      Por logica en las LPs deberian de salirte, digo yo que ya no se que pensar, aunque realmente no preocupa, mas que nada por teclear un poco

                      Solo me falta terminar de arreglar el pulmon y ya mismo a darle al volcanus, por cierto tu receta me encanta, si no fuera por que uno tiene que currar y no esta la cosa para ir arriesgando de mas...vayamos a que nos salgamos en la curva y me de una buena ostia, pero me quede con ganas de darle caña al virus a base de verde ya son muchos dias sin encender el volcano mas que para el eucalipto...menudo coñazo

                      Pues na masssss se acabo lo que se daba

                      P.D la jeris tiu no me han rulado NA al final ,como ya comente, emplee la medicine como nena y un machote de chronic
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                        Sabrás, socio, que unos avanzados en las artes caméllicas, han sacado a la palestra unos caramelos de marihuana que alivian escandalosamente bien los síntomas de la gripe, y que, como buenos americanos, han puesto a disposición de su gobierno 1.000.000 de dosis gratis. Veamos qué dice el conejo de la suerte al respecto. Si los estudios de esta compañía son acertados, creo que voy vacunao. No hay cambio de planes. Las plantas ¿qué me vas a decir? ¿es que no sabes hacer como todo el mundo, "queplantasmasguapasquebuenapintaestamosesperandovercomocogoyan"?
                        Como diría la tu güela ¿siempre tienes que ser el raro?
                        Carambolas Familia, así que se habían marchado solitas, eh? Claaaro, claaaaro, siéntate ahí, come un pastelín, ricura. No sé qué les pasa a estos esquejes, la verdad, tengo la sospecha que les puse la mezcla que uso para el último transplante, están muy verdes y agarrotaos, aunque las nuevas hojas le salen más sanas. Iba a lavarlas, pero creo que las voy a poner directamente en terra mater. Bichos no tiene ninguna, con el neem me sigue yendo de maravilla. Tengo una heri que me envió el Burte enraizando, y las otras, después de las calamidades las vi el otro día y no están tan mal, les hizo un transplante al menos y las sacó fuera, y están creciendo mejor. Han pasao calamidades, digo, pero son fuertes, por la pinta me extrañaría mucho que hermafroditasen así como así. No entiendo qué pasa con las tuyas.
                        Aquí ahora tengo dos cosas básicas. Vamos a ver, cada cosa para lo que es, pero la cheezecake es algo a tener en cuenta y voy a dar mis razones: Dos fenos fáciles de diferenciar, y ambos buenos. Un vigor de puta madre, se pueden poner directamente en sustrato que en nada asoman, es decir, a prueba de necios. Un tamaño controlable, se hace muy grande si quieres, pero se dobla muy bien, se capa y ramifica con corrección, se esqueja de ma-ra-villa, va rápida, huele que alimenta, se la ve que no atiende plagas, feliz con su neem y con la malla pa los bichos gordos. Está al sol, gente, desde que medían 30cm, no hay más ayuda lumínica. La cobertura que les pongo tiene holguras y entran la luz de los focos de la plaza, y ella sigue cogoyando y pasando de todo, no como la LP, que es ultrafotosensible.
                        Me gustaría ver a algún novato formal probándola, para demostrar que es una auténtica todoterreno. Le estoy vendiendo aquí la burra al Gro-Zona, pero quienes me conocéis sabéis que estas cosas las hago mayormente por deporte, sin negar que gracias a no casarme con nadie tengo la suerte de poder cultivar y compartir excelentes genéticas con muchos de ustedes. Y por eso me siento obligao a decir que es lo que diríamos una variedad-modelo.
                        De las PCK, que digo que busco un feno morao y me conformo, resulta que están saliendo también unas beibis pa silbarlas por la calle. Tal vez por ir unas semanas detrás de las otras no las estaba prestando la misma atención, pero tal vez por las mismas razones empiezan a destacar y demostrar el gran trabajo que tienen a sus espaldas. La morada ya la tengo, oeoeoeoe. Me va a dar un cogoyarro, pero la voy a mamear igual. Dándole su justo tratamiento, podría ser mucho más grande, claro, no olvidemos que estoy forzando un test.
                        Las ASH de shantibaba, pues lo mismo, tienen esa contundencia de lo clásico, si no quieres estar todo el día cambiando de coche porque se pasan de moda, cómprate un ferrari. Su G13xWW cedida por el branigangster, a doble tiesto ahora, creciendo como una chavalina.
                        Ahora te cuento de la malla, Pedrete, mientras, ahí van, otras distintas.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                          Pedrete, la malla es un plástico rígido con agujerillos de como 1mm, la compré en un repente y me parece que hice una buena compra. Recomendable al máximo, además de discreto. Desde la calle no se ve nada de nada, y desde el aire tampoco. Creo que además, siendo blanca dispersa la luz y el calor, algo no tan necesario hasta ahora como las chicharreras que vienen de camino, y también mantienen creo yo algo de humedad, o al menos cuando las destapo por la mañana tarda un rato en estar seca aunque esto es una apreciación tirando a sutil. Una foto del montaje, que me llevó casi dos minutos y medio hacerlo con mis propios dientes mientras equilibraba un huevo en la coronilla.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                            Pues home, yo esperaba que despues de semanas en condiciones ideales salieran antes, han tardado las jodias

                            Ventajas y desventajas.... mire uste señó siete rayos , tengo uno de los mejores armarios del mundo, y asi es, bueno quizas exajere algo si alguien quiere saber si una madre es bien pura sin que tenga tendencias a hermaforiditar solo tiene que mandarme un clon, a poco que sea algo desbiadilla en mi indoor le saldra esa vena solo las muy hembras no sacan bananos en mi indoor ademas añadido a la mala vida que llevan

                            Por ejemplo la lp aunque sea ha reconvertido de nuevo, sigue sacando algon que otro banano , que no poliniza pero hay estan, descartada como madre para semis

                            AL igual que la snlxnh que me mando el tiu elor, joder hasta me follo plantas seguro que el nunca tuvo problemas... y casi todo de lo ultimo que meto femenizado saca platanos muy poca cosa se salva rarisiiiiimo lo de las jerisss, asi tan a las claras y la hembra en fin seguro que es buena planta, pero las semis que me tocaron a mi lo que salieran 2 hermafroditas me dejo muy descolocado, y aun lo sigo

                            Asi que ya sabes por eso estoy tan convencido de sacarle semis a la medicine, que es una planta muy buena y fiable, quizas sus 2 puntos mas negativos sean que se pega 65-68 dias bajo el foco, y algo de falta de vigorosidad, ambas cosas son por sacar algo negativo, porque para mi es una planta de nota 8,5 (de 0 a 10) un macho chronic ¿podria acortar los dias de flora? ¿y darle mas vigor? y ¿que tiempo hara mañana?

                            SALudos
                            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:41:01. Razón: por lo de siempre!!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                              Pues yo creo que es que te pasas con el nitrógeno o algo, no sé xico, soy de la opinión que atendiendo a los básicos, los problemas se reducen en su mayoría. Los básicos son eso, el ph por ejemplo, los abonos de crecimiento, y esos parámetros que no sean tan variables, y esas selvas que te montas, y en fin, meter menos y sacar más y más bueno.
                              Desde que llené la terraza la podría haber llenao otras tres veces con lo que había para elegir, ahí es donde cuenta la voluntad. Ygdrasyl por ejemplo tiene la mangarosa que llevaba queriendo probar desde hace tiempo, sacó unas semis el reeferman en subasta pero mis economías no me dan para según qué entretenimientos. Oportunidad de oro para un trueke, pero simplemente no puedo meter nada más. Las criollas esperan pacientes, y ya tienen una edad como para no andar esperando. La ganadora de la CC Alpujarra, aquí tengo media docena de semis. La Negra, que quiero experimentar a ver si es la que es, ¿y cuándo, y dónde? Y muchas otras que tengo por ejemplo en papelitos blancos, que son los que aparto para las "especiales", es decir, que salieron de cogoyo ajeno pero que por alguna razón guardé y ahora ni me acuerdo de cuál es qué ni quién es cosa.
                              Familio, tengo ocho machos que aunque le saqué el polen a los dos más apetecibles, pues comparten pestazo, vigor y rapidez, lo metí en la nevera en un tubito y probaré a hacer un cruce, pero la única fe que tengo es la suerte binguera. Y esos no son modos de comenzar una nueva religión, jovencito...
                              Un macho chronic no sé que le va a quitar a 9 semanas, imagino que si buscas uno ráaaapido y lo cruzas con la madre más ráaaapida conseguirás acortar en veinte minutos la floración, o quizás alargarla tres meses. Para todo lo demás, MasterPitt. Mañana sol.
                              ¿Quieres dejarte de hostias y probar unas cheezecakes? Si te hermafrodita una, te compro el armario. Eso sí, le tengo que pedir permiso a mr Gro-Z, pero estoy seguro que mientras sean de las mías (tengo 10 como oronpaño) no se opondrá. Esquejes también te puedo dar, y entonces ya la prueba de fuego, si te hermafrodita uno y a mi no, entonces ya sabes que hay un problema concreto.
                              De todos modos, yo empezaría por cambiar todos los parámetros, como hacer un lavao de raíces pero en vez de raíces, planteamiento, y en vez de agua, razones. Tírate a lo simple, yo es lo que hago y me va bien, compadre. Es una batalla ganable.
                              Porque es domingo, arguna fotuela. Primera es la madre G13WW a doble tiesto. La segunda vista general. La tercera, no creo que recuerden, es una que apareció germinada en la basura. La cuarta no necesita presentación, es Phil Collins.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                                Ostias tio, tienes una bateria parecida a la de mi hermano, con un aparatillo que venden en ibei puedes meterla al guitar hero.

                                Yo no se si tienes pe ache p lo que sea pero en un indoor puede ser lo mismo aqui que en la otra punta de españa ya que las condiciones son las que les damos.

                                Coincido en lo de 7 que dice que lo mas basico y practivo a veces es el mejor resultado.

                                Yo paso de ph y eso, les doy varios traspalntes para que no sea tan critico el ph y no lavo la tierra, no uso los abonos del grow porque no por ser un abono para maria tiene porque ser algo que alimente bien y de salud a las plantas, a veces puede ser incluso peor que en los chinos. Yo me voy a la tienda y compro el biocannabium de la casa flower y la tierra utilizo la barata de ocmpo sin perlita.

                                Paso de darte algun consejo porque me vales como tester sexual pero para otra vez, si no quieres probar variedades resistentes a hermafroditismos le bajas un poco tambien las horas de luz al final, para decirle que viene el invierno y que se deje de tonterias y de intentos de sacar alguna semi que se le paso el arroz.

                                Si no quieres utilizar los abonos flower tendras que gastarte una pasta en advanced nutrients de canada porque el resto la mayoria son una mierda, sean caros o baratos, al final o es malo o es menos malo pero no puede considerarse bueno o menos bueno.

                                Para terminar el unico fallo por asi decirlo del invento para las plantas es que al no tener inclinacion ni estar tensado puede hacer un poco de bolsa por el peso cuando llueve, si no es de nylon o fibras sinteticas pero en general, es un sitio ideal para las plantas jovenes que no se achicharren y ademas es discreto. Aqui en verano no se puede germinar si no se sombrea porque se quedan peques y amarillas del agobio que hace, lo bueno es que en invierno va bien y no hace frio.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X