Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Marco encontró a su madre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

    Yo no quiero liarme mas mientras no tireis los machos, ya tengo lo mio y no puedo con todo. que uno de vosotros haga el cruce y seleccion de machos. Dije que si vais a tirar pues si que los adopto pero mientras vivan pues no.

    El cruce de cheese, digo que para tirar los machos me los das, las hembras pues si no quieres no las compartes pero los machos, no veo inconveniente.

    Yo quiero cruzar tambien cheese con haze para hacer la tipica haze skunk pero a ver si sale bien buena.

    Tambien tengo una SSH que es de fácil cultivo, crece bien y esqueja bien, no tarda, mas o menos es una buena planta, podriamos intercambiarla para comparar, esta tambien tengo pensado mezclar con haze para ver que sale porque tengo un macho florando y esta la tengo en prefloración, tambien tengo pitt bully's haze en prefloración, estaria bien probar las hazes mezcladas con oldtimer haze a ver como se comportan, la jack de feno haze la tengo casi en prefloración, tal vez estaria bien sacar unas pocas semillas de un ocgollo de estas 3 plantas a ver que sale, las tengo de cultivo de invierno asi que seria para guiarse un poco mas o menos ya que suelen salir mas cargadas de hojas en estos cruces de invierno pero esque en interior solo voy a hacer femeninas de momento ya que tambien uqiero sacar algunas sin semillas.

    La cheese UK cut esa tengo que pasar a recogerla asiq ue no puedo intercambiar de momento.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

      Ok, ok, Pitt. Lo que ocurre es que sabes cómo es la gente en España pa estas cosas, ¿si? pues tenías que ver la de fuera, vaya a ser que me venga la mafia inglesa a romper las piernas que terror!! . En fin, se lo digo y te paso los que vayan saliendo, y si se niega, tal vez tenga que hacerle una visita
      Vamos a ver cómo le das cuerpo a esa pitt jack y como le das cuerpo a esa pitt haze. Prefiero verlas regulares, no soy nada fan de las feminizadas. Para mi que tendrán su público durante otro par de temporadas, pero a medida que la gente cambie un poco los hábitos de cultivo, no sé no sé... Personalmente me había olvidao que existían.
      Me ofrece también Iwana sus ssh ya, no sé si será mucho ahora, feliz como estoy fumando mi thunk, tan haze y curadica ella. Tal vez para el verano. De todos modos ya te pongo un privi en cuanto vaya teniendo el menú a ver si algo te interesa y otras cosillas que te quiero comentar.
      Seu Iwana, ya te dije que estoy pescando a ver si me vuelve la LP, no tardaré en menearla cuando eso ocurra, y si con suerte me las mandan todos a la vez, pues antes. Mientras más se muevan entre nosotros mejor, al final funcionamos mejor que los bancos.
      Voy con el ratio final de la primera tanda tras 48 horas: 40/40. Ahora vendrán las PCKxN del Aeros. Estoy esperando unos rooters para hacerlas ahí y no me llegan hasta la próxima semana, así que he tenido que retrasar unos días la germinación, pero mejor así porque las podré atender en exclusiva y porque perdió el Barça y no quiero que nazcan con mal rollo. Paro ya. Tengan cuidado ahí fuera.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

        Pues mira, tu te guardas los machos si quieres y ya te envio cuando puedo la chees UK cut o el esqueje ingles de skunk llamado cheese. Entonces, tu no estas decepcionando a nadie porque lo tienes guardado como si tienes una madre hembra.

        Sobre las feminizadas estan bien para un cultivo de invierno por ejemplo, empiezas en interior y haces 25 semillas, preparas unas 25 macetas de 25 litros en un invernadero (o en tierra firme si es en el campo) y en interior creces las 25 semillas en 1m2 con 25 macetas cuadradas de 20x20x30cm, cuando esta petao y muy agobiado que te pasas de grande para florecer, trasplantas en febrero o final de enero a las macetas a fuera ocupando mas de 1m2 claro.

        Si por ejemplo tienes interior todo el año te haces tus esquejes con este sistema pero si solo quieres usar el foco cuando no hay mucho sol y hace frio es buen sistema, con plantas regulares despues se quedarian la mitad.

        O si quieres hacer una cosecha rápida de interior y no quieres mantener madres o no haces cultivo continuo todo el año pues tambien, metes 25 macetas cuadradas y enseguida a florecer sin tener que arrancar plantas.

        Para sembrar tarde en un balcon de plantas pequeñas, si tienes mala suert con muchos machos pues tampoco tienes ese problema.

        Para seleccionar una madre, no es lo mismo comprar 10 semillas y sacar 5 hembras para seleccionar que sea una seleccion de 10 hembras aunque a la practica, con la diferencia de precio que es el doble al final es lo mismo pero si son buenas a precio de regulares estaria bien y no compras 2 paquetes de regulares ni paquetes de 5 de feminizadas.

        Las regulares pues si se acaban habra negocio con los machos, los esuqejes de machos seran vendidos por miles de euros, una ventaja para el que guarde mahos, jeje, pero bueno, esto es una utopia, un poco para hacer coña lo he dicho aunque de alguna raza pura si que puede pasar esto tal vez pero lo veo dificil en hibridos.

        Yo creo que todo depende de lo que quieras como que un banco no puede hacer solo sativas o indicas ya que no somos clones y cada persona es un mundo. En un negocio como es un banco, a cuantas mas personas llegues son mas ventas, es decir, mas ingresos y, aunque las regulares casi ni se vendan, pues al menos ese unico cliente que compra queda satisfecho.

        Ahora, yendome por las ramas, ultimamente estoy pensando que canales como la2 que es patrocinada por el estado y es especifica para minorias, podrian hacer un telenoticiario como dios manda, con noticias como:

        A pepito le toca la loteria!

        salvan a 4 montañeros.

        la pantoja regala 1 millon de euros a hacienda.

        Y cosas asi, que no todo el tiempo viendo desgracias en la tele que en vez de arrepentimiento para los asesinos, lo unico que hace es mas depresionesa la gente, tanto hablar de crisis, qhe hablen de como encarar los negocios que no sea ladrillo y ladrillo. Al final, los que tienen dinero y no les afecta la crisis, tampoco consumen porque ven tanta crisis que no gastan un duro y hacen la crisis mas gorda.

        Hay que dar noticias esperanzadoras que aunque no vendan tanto como las catastrofes, a algunos nos gusta oir.

        Que si ahora el juicio contra el padre de las niñas de alcaser que vaya el tio si tiene cara dura de sacar dinero a la gente con la muerte de su hija. Y esque eso interesa a los periodistas, abogados, criminologos, ese morbo vende.

        P.D: Sobre los esquejes: ojos que no ven, corazon que no siente, jejejejejeje....
        Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 14:53:20.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

          Buenas mocetes varios

          7R,best of luck in your project :)

          De ahí tiene que salir algo más que bueno,estaré atentico a ver como va progresando la cosa.Desde luego buen ojo escogiendo cosas jajja.

          Antes de que comience la cosa a empeorarse en tema germinación,ya te aviso que las semillas con PCK de madre suelen ser duras de germinar.Tengo un esquema chorra en casa que subiré pero que es más que conocido por aquí creo,de carcar " la punta " de la semilla para incentivar/ayudara que germinen.Al final no suelo tener problemas en germinarlas por mi parte,si bien es cierto que alguna tarda algún día más de lo normal,pero lo hacen y el vigor acompaña después.Yo las suelo dejar 2 días en agua (flotando),las que van germinando a tierra,y las que en 2 díasno lo han echo,se casca rabillo y a tierra,donde suele suceder el milagro y salir al final.Ójala que vaya bien el tema en este aspecto y haya varias por ahí tirando para arriba en breves.

          Mucha suerte y muchos cuidados para ellas y.....que queden las mejores!

          Saludote gordo!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

            Le voy a decir a usted una cosa, dr Aeros. Una de mis limitaciones es la de hacer las cosas más o menos siempre igual, y por tanto me interesa más ver si las semillas germinan con mi método, por ser popular: Papel cocina y dos platos. En caso que no, paso a operaciones aprendidas tras largas sesiones de ensayo con pipas facundo en mi etapa de niño hiperactivo. Como dije, puse 5 de cada, 15 en total. En 24 horas no había germinado ninguna, lo que sería un mal dato si no fuese porque en 36 lo hicieron las 15
            Las herijuanas, que también germinaron todas y las de SDB Gro-zona también. Hubiese sido éxito 100% de no ser porque uno de los mininvernaderos se cayó al suelo, tal vez empujado por un gato, jodiendo 4 (quizá solo 3) de las OgKush de SDB, (sorry pal) pero el resto no problemo, ahora con más cuidao.
            Pitt, jefe, qué entradas tienes compay, pero habrás de saber que hubo tanto un programa de televisión como un periódico con esa idea, se llamaba "Buenas Noticias" y se fue a tomar por culo por falta de audiencia. Repaso tus noticias con tu permiso:
            A Pepito le toca la lotería, se endroga y se suicida tras atropellar a diecisiete agentes en un control rutinario establecido por motivo de la campaña para concienciar sobre el uso cinturón de seguridad.
            Solo cuatro montañeros sobreviven tras comerse al resto de los accidentados tras un picnic en los montes de Málaga que desembocó en una masacre al descubrirse que el cuñao se había bebido la mitad del vino.
            La Pantoja intenta sobornar a hacienda con un millón de euros y Garzón le aplica la ley antiterrorista llevándola detenida a un lugar secreto para preguntarla por sus conexiones con separatistas vascos tras la visión del documental "El Día que Nací Yo".
            Al fin y al cabo, dice lo mismo.
            También estoy contigo en esto de que simplemente habrá más público, (o el mismo, pero más gastador al ir necesitando más y más jarabes) y por tanto mercao para todas las fórmulas, pero a medida que los standards suben, la información básica también. Nadie se enfrenta hoy a un ordenador con aquel miedo a cagarla si tocabas una tecla de antaño, solo los muy novatos no saben exactamente cual comprar, el resto suele ir a tiro fijo y se limita a elegir entre marcas. En ese sentido nada nuevo.
            Por cierto, no sé si te lo dije, pero uno de los últimos fichajes de este mismo foro, Gro-zona, es el que hace las cheezecake. Así que acaso consideres reconsiderar tu última frase,
            Bueno, pues así están las cosas. Una fotuka de las PCKN que salió muy mal y para cuando me dí cuenta ya las había pasado al sustrato. 15/15 en 36 horas, lo que en una escala de valores figura como excelente, tan solo un puesto por debajo de imposible. Creo que se ven todas germinadas, pero las que no se ve muy bien, también lo están.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

              Wenas, cuanto bueno tiene que salir de ahí, 7rayos te vas a pegar un currazo que no veas pero seguro que va a tener unos resultados favorables.

              Yo no se si voy a tener tiempo suficiente como para leérmelo todo, pero intentare seguir el hilo para conocer un poco como son esas variedades con nombres tan in, lastima de no tener un espacio en condiciones para plantar cientos de ellas.

              Espero que te salga bien el proyecto. A por la Madre superiora.

              Salut.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                Pues por eso de la 2, porque hacen cosas para minorias, pero seguro que sentara mejor ese tipo de noticias aunque la gente se engancha con lo otro.

                Por ejemplo, el tomate, salsa rosa y eso, a todos nos parece una mierda que hablan y hablan para sacar las mismas conclusiones que cuando empezaron el debate, a lo cuarto milenio pero con cosas reales. Pero joder, nadie es cotilla pero todos ven esa basura, hasta cronicas marcianas se tomatizó y los de se lo que icisteis critican los tomateros pero viven de ellos y esque sin trapos sucios, sexo ni violencia no los imantas en la caja tonta.

                Yo tengo tambien ahora unas cuantas en selección, mas o menos las que tienes tu tal vez asi bastantes y mezclaillas pero ahora me voy a centrar en la critical mass, esquejes de la bilbo, 15 semillas de Mr. Nice y tropecientas semillas de dynafem de 2ª que espero sacar al menos 50 adelante.

                De momento las hembras a seleccionar y los machos del señor nice los catare con la bilbo, a ver como salen sus hijas en un cultivo algo tardio este año al exterior.

                Si sale alguna buena de la seleccion, pues ya en invierno la pruebo con el macho ganador en interior.

                A ver si hay suerte para el viaje a jamaica, dicen que tambien con un esqueje no critical mass te pueden dar un regalito. El que gane que reparta algun esqueje, si tengo yo esa suerte lo hare rular.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                  Albert, jajaja, no hace falta leer todo, la info real no pasa de tres líneas, el resto es para disuadir a los menores, jajaja. La mejor madre hay pocas dudas de que la encontraré, basta con que me salgan 2, una de ellas por necesidad será mejor que la otra.
                  Tú si que te metes en fregaos, Pitt, se ve que les das trato militar. Ya te pones como serio candidato al viaje a Jamaica, ni te falta donde elegir y para colmo sabes bien lo que buscas, en eso te envidio. También por eso me remango la pernera y a cruzar la reguera, el que no estudia no aprende, y el que no practica no fabrica.
                  Dicen que los programas de cotilleo mejoran la convivencia del barrio al suplantar a las esposas infieles y madres solteras por sus caricaturas mediáticas como objeto de lapidamiento oral. Bueno, dicen no, digo yo, pero hay más gente que opina eso.
                  Ahora vamos a mostrar los avances generales. Aquí cuelgo las Cheezecake (dos primeras fotos) y las OGKushxDP (las otras dos). Como solo da pa cuatro fotos, las heris en el link de Sannie, y las PCK/N todavía no ha asomado más que una (el resto no tardarán) pues qué coño voy a enseñar.
                  En fin, feliz dimanche, Mariblanche.
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                    Bueno, pero igual se centran tanto en los problemas de los famosos que no se dan cuenta de los suyos propios.
                    Quien tiene un hijo drogata tacha a todos de drogadictos...
                    yo k se.

                    Pues para el viaje a jamaica, tengo una mesa de planteles con 350 pero igual salen la mitad porque son semillas blancas, dicen que sasi el 80%, ya veremos, al hidratarlas cojian buena pinta.

                    Y yo con unas 200 papeletas pero va un tio novato que las mata casi todas y le queda una sola, y resulta ser brutal mortal.

                    Yo lo mas lejos que hi ido fuera de españa es gibraltar aunque en agosto tengo boda en alemania, uau, al menos se que viaje en avion voy a tener, con las ganas que tenia de volar, ya sea a jamaica o alemania un par de dias.

                    La cata va a ser dificil con plantas en maceticas de 10cm pero bueno, primero sera una pequeña cata de descarte, luego un grupito de entre las mejores y luego sera mas a conciencia aunque si sale una semilla del millon, no hara falta mucha cata.

                    Yo a veces he hecho selecciones de 30 o 40 y al final me he quedado con el esqueje que tenia anteriormente cojido de una sola planta y regalada, jaja.

                    Ahora voy a medias con otro amigo, enviamos cada uno un esqueje y gane el que gane el viaje es pa lo dos. Este tio tiene bastante suerte, la jack herer que mantengo como madre me dio el la planta, otro año me dio una master kush que si hubiese sacado esquejes lo mantendria, tambien amigos que conozco, siembran platnas y luego, les da alguien una pequeña plantica de regalo, a veces medio moribunda y sale como la hostia.

                    si fuese por mi seguro que no me toca pero este tiop es como un jorobao que todo lo que toca le da suerte menos una vez que sembro con un amigo gafe y le salieron muchos machos.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                      Vamos a poner el armario un poco al día. Mi socio por fin ha preparado el espacio en su casa, dividiendo el armario en dos, así que he podido hacer una primera selección muy fácil.
                      Las SDB (Gro-Zona) Cheezecake y OgKush/DP primero. Me quedé con las que más me gustaban y le di las que menos me gustaban. Seguiré seleccionando de ambas igualmente, pero claro, me concentro más en estas que las tengo al lao todo el rato.
                      Primero separé todas las que tenían cualquier cosa, sea una punta quemada () o una rugosidad o una deformación (menos la más deforme, que me la quedé y ahora mismo que me acuerdo la voy a dejar directamente en la puta calle, será para pruebas.
                      Llevó también todas las herijuanas, y yo me quedé con todas las de Aeros. Ahora estoy con la mitad de plantas, pero claro, que van creciendo. Procuraré mantenerlas en esos tiestos hasta el sexado, aportando abono foliar Algimar a base de algas marinas (algi=algas, mar=mar, eh? eeeeh? nadie lo hubiese sospechado, mucho Cervantes escondido en el mundo de la publicidad)
                      Las jeris las metí también a tiestos de un litro, esta vez añadí vermiculita porque la compré el lunes.
                      Se mete uno los cientoypico km de ida y vuelta a Granada, se sufre en un atasco dos horas para llegar a un punto casi inaccesible del puto centro donde por supuesto es radicalmente imposible aparcar y dejando al conductor dando vueltas a la manzana se acerca uno al mostrador de un grow aparentemente bien surtido.
                      Dolomita? No
                      Micorrizas? No
                      Semillas de Greenhouse? A paladas.
                      Digo el pecado y no el pecador, pero es insultante. Al final pillé lo que me hacía falta en una tienda genérica, con su vermiculita y su arlita a 15 euros los 100 litros, su saco de 30 litros de humus de lombriz por lo que en el grow dan la mitad o menos. Y las bolsas esas de cultivo, que en todos los sitios que miré iban a 30-35 céntimos, aquí a 15.
                      Vamos con la gráfica de con lo que me quedé. Pongo las SDB, primero las cheezecake, 1ª general de las escogidas y 2ª ejemplo. La 3ª y 4ª son las OGKush/DP general y ejemplo.
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                        Dices que vas a realizar ahí el crecimiento hasta que sexen .... hoooombre, no voy a ser yo la que te diga que no se puede hacer porque yo ya lo he hecho pero, que sepas que a medida que vayan creciendo van a necesitar de más cuidados (abonos) y de más riegos contínuos así que, espero que no tengas previsto algún viaje en un mes como mínimo

                        Las plantillas se ven muy bonitiñas ... jo! dan ganas de ponerse a plantar semillitas ... espero que sigan por el mismo camino y, aunque no puedan ser comparadas con otra planta cultivada en un tiesto grande al menos, que destilen salud por todos sus poros

                        Pues na! seguiré atenta de como evolucionan .... saludos y bikinhos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                          Poj más guapas questán hoy, señá Juanica, y por primera vez olieron, o acaso es que me curé total del catarro. Una cheezcake como única foto. Les di el otro día un rieguiyo foliar de algas, y parece que se lo comieron sin rechistar, y esta mañana pues verás, tengo un bote de enzymas+ para hidro y también las regué con una gotilla, a ver, ahí aguantan los cotiledones al kinto piso, en un par de semanas tendría ya que saber muchas cosas de ellas. Y si no me he largao ya, ha sido por las conchudas plantas, está claro. Pero en fin, es la vida quelejí. Bikinhos glaseaos.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                            Joder, pequeña pero matona, se ve bien compactada y ya tiene buenas hojas.

                            Por la dimension de la mano, o es un efecto optico, o tienes la mano pequeña, o esos vasos son de un tamaño bastante grande.

                            De todos modos, hasta que sexen ahi de descompactaran un poco aunque cada uno tiene su espacio y tienes bastantes variedades.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                              Buenas...

                              Pues decir que este hilo me parece mogollon de interesante 7Rayos, y que me ire pasando por aqui a ver que sale de bueno de ahi, que seguro que es mucho! Una buena oportunidad para aprender y sobre todo conocer variedades que para mi son nuevas.

                              Buenos humos y buena suerte...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cuando Marco encontró a su madre...

                                Hola Pedrete, bienvenido, a tu cuenta y riesgo jeje, este hilo puede explotar en cualquier momento, no te extrañes si se sale una planta del tiesto y me da dos hostias por alguna vejación. Las genéticas son nuevas para muchos de nosotros, pero viejas en otras tierras. Como salgo de semilla, prefiero apostar por sabores nuevos, que para las más conocidas ya hay otros seleccionadores mucho más cualificaos (y luego gorronearles las ramas, claro).
                                Salud Pitt. Los vasos son de los grandes, como un litro deben tener. Si no espigan es porque tienen muy buena luz, unas veinte horas de combinao sol andaluz+foco200W. Cuando hagan un poco más de andamiaje y le saque un par de esquejes a cada una, las pasaré directamente a la terraza con sol natural y las dejaré a ver qué pasa. Eso espero que sea antes de que acabe marzo del todo.
                                Si les da por seguir creciendo, que lo dudo, les echo un trapo por encima, pero espero que se pongan a florecer y dejar el trapo para cuando muestren los primeros síntomas de revegetación, que los espero para el final de abril o por ahí.
                                Si todo va bien, podré cosechar en junio y tener elegidas las madres para la temporada. Me hice un box de 2x1x1 más que eso de alto no pueden crecer, así que es otra de las razones por las que no les doy más tiesto. De ahí las hembras pasarán directamente a bolsas de cultivo de 35x40cm.
                                Quedan unas 30 y algo ahora, con la mitad o menos de hembras iba contento. Las cheezecake son bastante igualicas en ambos fenos, no creo que deseche ninguna por malas maneras.
                                A mi me parece que ya hay madre, he vuelto a abrir el armario y definitivamente ya olía, y son unas mierdujis (con 21 días, como Samanta), que no levantan una cuarta. ¿Cual será la culpable? Aún no les he pasao los dedos por los tallos, mañana lo hare.
                                La Casa Blanca:
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X