Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Buenas mocetes !

    Scrasfi......jieje,la PCKN se fumaba sola,y más la madre # 20.9,dulzona y rica rica.En floración,a mis narices venía un olorcillo a pan recién echo de la mañana...mahjaris,son de las que piensas en darles un bocaó en cuanto notas un ligero tufillo de ella al rozar la planta .Perder genéticas,a lo largo de los años es algo normal,no he pedido muchas para todas las que he llegado a tener,en el espacio que las tengo claro...Pero siempre queda algún toque de las genéticas que se pierden en cruces,así que al final nunca se pierden del todo,es una de las cosillas bonitas de la crianza

    Perrillo....Una vez más me alegro que decidieras cederlas a algún posible cultiveta interesado.Si alguna vez te pica el cultivar algo Tropicalero avisa y sin problemas lo apañamos .El micoworld me apasiona,y eso que luego no las pruebo,pero todo lo que sea cultivo,de cualquier especie,me llama,y en concreto lo mico me apasiona....es,muy distinto,y desde lué,complejo y siempre uno no para de aprender.Así que espero que los mas maestrillos sigaís dándole caña al tema para que luego los más inexpertos (cuando podamos volver a darle al tema) tengamos vuestras imprescindibles referencias a seguir.Se os sigue y me lo paso teta viendo las diferents técnicas y avances.A ver si le meto caña apartir de Septiembre al tema,que compré material variado hace meses y aún se andan muriendo de risa en el armario,aún tenía que adentrarme en el mundo y ventajas de la olla xpres jajaja!

    Ton....Pues de la PCK x PCKN no te puedo aconsejar mucho.Creo que al enviarselas al Perrillo pensé en una variedad de fácil cultivo y resultdona en cualquier cultivillo.Personalmente no la he testado,pero pienso que puede andar en el cruce el acierto de encontrar las matas,muy del lado Pakistania,pero con el toque Nepalí que les ayude con un poquillo de vigor que las haga crecer un pelín más rápido que la madre Pakistaní ( a veces lenta en su desarrollo para cultivadores ansiosos jeje).Lo que si te aconsejaría son sustratos bien aireados para ayudar a un buen desarrollo radicular,riegos cortos sin pasarse de agua....y control en el aporte de nitrogeno en el abonado.
    En cuanto a podas,depende del desarrollo individual de cada mata,pero si ves que apenas desarolllan ramificaciones laterales en el indoor y que son matas fuertes y pequeñitas,pensaría en darles unos 35-40 días de crecimiento para que desarrollaran la forma deseada de cara a entrar a floración.Depende de como proyectes el cultivo y si son las únicas inquilinas,etc,no es fácil aconsejar,pero tienes el ejemplo de Halion de lo que pueden ocupar las matas en un cruce no demasiado lejano al que vas a recibir tú.Es más un...." a verlas venir "...seguro que darás con la mejor técnica para sacar lo mejor de ellas y si haces seguimiento echaremos un ojo para aquí por si podemos ayudar con alguna opinión al respecto más adelante .

    Halion.....Nunca me canso de ver esas PCKN.Desde lué,son todo cogollo,me encanta tu técnica de cultivo...eso tié que ser una gozada a la hora de manicurar y fumar flores después.Con la PCKN,si al final nadie da signos de vida rulando ninguna a la comunity ya haremos algo por aquí para sanear la que guardo yo y que se vaya repartiendo un poquillo...creo que es de las que andabas buscando más dulcillas.

    Por cierto mocés.....La nueva web TROPICAL ya anda operativa,aún por pulir detalles y hacer arreglos,pero se irán haciendo en los próximos días.No hay tienda por ahora,pero lo dicho,en los próximos días esperamos acabar de pulirla y darle forma.Espero que os guste si pasaís a verla y que el contenido os pueda parecer de interés.Podeís clickar en mi firma para pasaron a verla,también si la quereís linkar a alguien os dejo el link también.Un saludete a todo el mundo.

    http://www.tropicalseedscompany.com/

    Comentario


    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      hey aereos muy xula la web ya esta operativa?¿?quiero provar alguna variedad que me recomiendas algo facilillo
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Ya anda operativa!! pués genial! . Veo que hay freebies y todo, está muy bien.

        Hay varias cosas para el futuro muy interesantes . Esas africanas pintan de muerte. Esperaremos comentarios... crees que saldrá alguna más que sea especialmente fácil de meter en indoor?

        Se agradece el gesto de la PCKN! yo cuando termine las semis os aviso con lo que sea, no tardaré, pero eso son 4 meses en mi idioma .Me monto unos lios....

        Mucha suerte aeros! andaremos al tanto. Gracias.

        Un saludo.

        Comentario


        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Buenas mocetes!

          Makensy...Web operativa,si señor .Eso si,la tienda,si todo va según lo previsto abrirá el lunes 23,espero que no se tuerza nada en este sentido.¿Algo fácil y resultón?Pues Ciskei o Purple Bisho.Eso ya depende si quieres algo con efecto sativilla y afrutado-especias o algo con un efecto más tranquilo pero alegre del híbrido Pakistan x Ciskei 50-50% indico-sativo,con matas de olores hachiseros,terrosos,pelin agrios,y otras mucho más dulces y sabrosas para la mayoría de paladares
          .Las dos son de fácil cultivo y resultona en interior y exterior,muy recomendables si uno no se quiere comer mucho la cabeza con el cultivo y sacar buenos resultados en general,producción y calidad aceptables bajo mi modesta opinión y lo que he visto del trato cercano con ellas :)

          Iepi Halion...Gracias por tus palabras ,me alegro que te guste.Aún le haremos cambios,retoques,aportes....las próximas semanas,y ójala podamos hacer algo dinámico y activo,donde echar una ojeada de vez en cuando y no aburrirse de ver siemrpe lo mismo!
          Fáciles para meter en el indoor....¿En general te refieres,o en cuanto a Africanas?La que seguiremos currando africana (aparte de Ciskei),amoldable al indoor será Zambia,que poco a poco se dará a conocer puesto que ya hay varios que la andan cultivando.Aún tengo que hacer más selecciones con Durban x Ciskei,pero seleccioné dos muy interesantes para indoor,probaré también el primer retrocruce con Ciskei .La madre Swazi compacta que seleccioné en F1 con Ciskei también salió de tamaño muy controlable,una seleccioné perfecta para SOG de muy fácil cultivo,productora,y ocupa poquito en el indoor.
          Y bueno,veremos como salen los F1 y BC1 fem con PCK,pero pintan por ahora bien,y muy controlables en altura en indoor.Con tiempo iré poniendo cara a cada cosa con algún comentario,pero ya aviso que la próxima semana ando fuera sin inet .

          Saludote a todos !

          Comentario


          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Unas fotos del progreso en la tanda de testeo actual :







            Saludos!

            Comentario


            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Ahi estamos con esas pequeñuelas!!! atento a a lo que sale me tienes segurop que cosas buenas
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Que bonicas quedan así tan ordenadas y amogollonadas, y da gusto esta manera que tienes de ir mostrando tus técnicas, cómo se testan antes de sacarlas (cosa que muchos dicen pero pocos hacen) y esa manía que tenemos los ibéricos de pensar que en el buyuyu hacen las cosas mejor. Señoras y señores, en estos momentos hay muy, muy pocos bancos con estos standards de trabajo. Gran parte de la mala fama que tienen las feminizadas es por eso, que están poco trabajadas y al no controlar las predominancias les salen los antepasados a relucir por los entrenudos. TS está ahí para quedarse, y para nuestro foriyo cuatrogatero esto es un lujo impagable. Bien ahí, disfrute usted sus merecidas hols, pero a tu vuelta queremos actividad, la temporada 10-11 va a traer puritito tricobrillo afro a las pantallas. A por todas, jefe.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  A eso me refería aeros. A las africanas , siempre he leído sobre sus cualidades. Gracias por tu respuesta tan esclarecedora. Como siempre! .

                  Veo que algún macho chiskei se está poniendo las botas . Me alegra ver que sigues trabajando en ellas. En un futuro fijo que repito, planté pocas... y me quedé sin macho. Además el trabajo fijo que se nota.

                  Y luego ya veremos según nos vayas informando.. tampoco me preocupan demasiado los rendimientos... y alguna cosa de esas puras se tiene que catar... . Más por conocer que por producir. Pero bueno como que antes tengo que descargarme (y hay curro ) tendré tiempo de ver como se van dando esas Zambia y lo que vaya apareciendo .

                  Gracias de nuevo aeros por informar. Saludos .

                  Comentario


                  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Hola a todos!!

                    Ton: Esta mañana ya han salido por correo certificado las joyitas hacia tu hogar. Espero que las cuides con mimo, jejeje...
                    Gracias por adoptarlas y ya nos enseñarás como funcionan las guapetonas.
                    Cuídate!!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Buenas!

                      Tras unos días de tranquilité andamos de nuevo al lío,jarlf!
                      Una alegría ver que está todo en su sitio y las nenas han dado el estirón de entrar en floración con excelentes cuidados de la family .
                      Además,han sexado ya todas las feminizadas...100% hembras .Empecé ya en el presexado con algún stres lumínico y no ha sexado ninguna hermi,una gran alegría.
                      Lo dicho,ahora empieza lo bueno.Pequeño SOG de testeo desde semillas a 12/12 con el tamaño que más o menos quería.Comienzan a florecer y seguiremos con pruebas de stres y viendo como se comportan los diferentes cruces fem (y alguna cosita más : algunas Kush y Ciskeis)
                      _

                      *Family...me alegra verte por aquí .Ahora empezarán a verse las flores y espero que haya expectáculo y salgan cosas majillas!

                      *7R...Gracias por tus palabras.Es un placer compartir por aquí técnicas y trabajillos que hacemos @ TS,los testeos se hacen continuamente,siempre hay cosas que no se ven en un primer cultivo por ejemplo,que al segundo o tercero puedan aparecer.Esperemos que apartir del Ž11 estemos por aquí fuertes y con buen stock

                      *Halion...Pues bueno encontrar algún entusiaste de las africanas.Vamos a dedicarles mucho tiempo y esfuerzos y en un tiempo se irán viendo los resultados.Andamos HdB y yo creo que igual de entusiasmados (mucho) con estas genéticas.Además pensamos que es también algo necesario,un ejercicio de responsabilidad para todo el potencial africano,máxime cuando creo que ha cerrado uno de los pocos bancos que aún tenían variedades africanas (Afropips).
                      Creo que lo próximo que haré en este sentido es un F1 entre lineas Congoleñas (Pointe Noire x Black),yq hice el cruce y testaré pronto,pero volveré a intentar hacer un poquito de stock más.

                      *Perro Verde...Una vez más buen gesto.Que majas eran esas tarjetas que diseñó un buen amiguete de estos foros además (pero se acabaron ),ahora mismo usamos otras en negro.

                      Un saludete a todos,os subo en par de fotos de como se ha llenado el sitico aún quitando varios machos de varias Ciskeis regulares que también había por medio.

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Con 1 mesito







                        Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Que bonito el sitio tan petadito . Es una de las cosas que me jode de hacer rotativo.. nunca tengo una alfombra verde como tu .

                          Afropips cierra? . En fin, ya sabemos como está el panorama...
                          Una pena, tienen muchas cosas interesantes.

                          Y suerte con el curro!!. PEro bueno imagino que estando contentos como cuentas... es cuestión de tiempo .

                          Un saludo y gracias por informar y poner fotos!

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                            Hola a todos!!

                            Ton: Esta mañana ya han salido por correo certificado las joyitas hacia tu hogar. Espero que las cuides con mimo, jejeje...
                            Gracias por adoptarlas y ya nos enseñarás como funcionan las guapetonas.
                            Cuídate!!

                            esta mañana han llegado perro!!

                            a ver si encontramos una peaso planta de estas semis... seguro que no defraudan

                            dentro de unos dias las pongo a germinar y empiezo el seguimiento, ya os pondre por aki el link cuando empiece

                            halion y aeros muchisimas gracias por todo! espero que paseis por el seguimiento de vez en cuando a dar opiniones y consejos que siempre se agradece...

                            bueno un saludo gente!! Cuidensee

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Wenas, aeros es un gran placer ver ese SOG tan bien colocadito, no sobra ni un cm. Yo siempre lo digo, y no es por hacer la bola ehh, contigo da regusto leer cualquiera de tus post, por el orden y la metodologia de trabajo, no hay desperdicio.

                              Alegría me da de que vengas otra vez por aquí, para mi es muy enriquecedor. En esta temporada que viene tengo que meter algo de TS en mi armario, ya tengo ganas, si.
                              Todavía guardo alguna genetika tuya, Bluejack, la tengo en exterior y todavía no quiere empezar a florar, le sacaré unos eskejes... aunque solo sea por mantenerlos, que en armario se me van de madre y ahora lo que quiero es hacer monoculti.

                              Y nada, que me ilusiona ver este hilo funcionando otra vez...esas donaciones del Perriko y esa facilidad del Ton para cultivarlas, en este foro tenemos muy buena gente y con buen rollo y paz, es lo que quizás nos diferencia del resto.

                              A seguir tan bien, saludakos.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                ayer puse a germinar las PePiNo (PCK x PCK/Nepal)!

                                estan en un par de tuppers con servilletas humedas... en cuanto terminen de germinar empiezo el seguimiento fieras

                                un saludo! Cuidensee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X