Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Para el tema de estreses por motivos X tengo un armario unico, las que no sacan flores macho es hembra pura jeje kali mist, love potion, nevilles haze , y alguna mas que no recuerdo(descarte alguna porque si era fertil ) que las he tenido de mamis han sacado platanos, cosa que no en otros armarios han funcionado perfectamente, supongo que hay algo que no esta bien jejeje y alguna vez por una fundida del programador, asi que hoy dia no hay tantas geneticas que aguanten algun estres

    Viva el fucsia!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Gracias Aeros,es cierto al reves,pues ya veremos ke sale de ahi,tengo unas bisbisiego,ke son chitral x blueberry x chitral,solo me han germinado dos,pero han salido prcticamente negras,con un verde oscuro-negro,ke me da a mi ke van a ser interesantes.
      Te veo inclinado a la pakistan chitral kush,es esa nociertamente deben ser unos cruces para verlos.Si te sobran algunas semis,acuerdate de esta gaditana.
      Saludos y un abrazo.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Buenas !

        Family....armarito curioso el tuyo,pero muy útil en ese sentido de encontrar las hembras más o menos sensibles a sacar hermafroditas.Voy a tener que ficharte para que me hagas estas pruebas tu en tu armarito de la felicidad .

        Ygdra...Sip,con la PCK trabajamos mucho por aquí,los resultados siempre acompañan y nos gustan mucho por lo que le seguimos dedicando mucho tiempo y esfuerzos.Mucha suerte con esas bisbisiego,seguro que aparecen colorcitos por ahí con esa genética y te alegran bastante.

        Por aquí se pasó la frontera del mes de floración...echando cuentas auguro unos primeros cortes de las más rápida (Ciskei x PCK F1) en unas 3 semanas,otras muchas en 4-5.Así que esto se anima y va cogiendo colorido,forma y cuerpo.Tuve que tratar un pelín tarde con azufre vs. oidio que vi aparecer un poco,y viendo las condiciones del cultivo podría ser que se dispersase muy rápidamente y no es algo que fuese a tolerar .De ahí las manchas blancas en algunas hojas,en unos días las lavaré.

        Por ahora sigo muy contento con todo lo que se está testando.Creo que todas las que se podrían englobar entre PCKŽs S1,S1 BC1 y BC1 fem han salido con tonos del rosita suave a tonos morados mucho más intensos.En los F1s casi todos han salido también con algún tono,algunos muy llamativos como ver una planta con porte totalmente sativo como Congo y Swazi epro con los cálices rositas-púrpuras.La verdad que muy llamativo en el lado positivo.Creo que las únicas que no llegaron a mostrar tonos visibles fueron las Durban x PCK (mucho más sutiles al menos).

        Saludaco grande mocetes

        Swazi Polokwane # TO x PCK F1



        Swazi Polokwane # L x PCK F1





        PCK regular



        PCK S1



        PCK x Nepal H. BC1





        Congo Pointe Noire x PCK BC1

        Comentario


        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Joder,ke envidia me dais,ke colores mas guapos Aeros.Eres un fenomeno
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
            Buenas !

            Family...Voy a tener que ficharte para que me hagas estas pruebas tu en tu armarito de la felicidad .
            si seguramente alguna pequeña filtracion,no se por donde ademas solo dan problemas las delicadas, tengo otras que no se han quejado nunca, como la medicine man pero para que buscar el problema si entiendo que interesa para ver las niñas mas femeninas

            Muy bonitas fotos,como siempre,tiene que ser una preciosidad verlo in situ , que nunca tuve oportunidad de ver flores de esos cogollos coloridos

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Buenas !

              Fenómenas son las genéticas Ygdra jeje ,yo solo les saco las cosquillas,pero la base está ahí.Seguro que muy pronto nos das las envidias tu con las chitxbbxchit !

              Family...ya verás alguna de estas de cerquita,tienes que ponerte alguna que son muy resultonas,ya verás.Aún con filtraciones no creo que estas cosillas sacasen platanitos,las ando probando aquí precisamente para estas cosas,aunque al final.....hasta que no pasan la prueba en el armario del Family nunca se sabría

              Aquí os dejo algo en lo que ando trabajando un poquito estos días.No es nada especial ni definitivo..un bocetillo no más.
              Me gustaría escuchar alguna opinión,y sobre todo alguna crítica eh,que son cosas que tienen que gustar,si no no me gustaría sacarlas.A ver que os parece la camiseta Tropical....puede que estas semanas que viene vaya sacando alguna

              Un saludote!



              Comentario


              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                hey aeros!

                que fotos mas wapas que sacas tio!! la que mas me ha impresionado es la Swazi p. #L x PCK da gusto ver esos cogollos!!

                muchisima suerte con todas esas pruebas que estas haciendo y el trabajo que le estas dedicando... seguro que mas de una cosa interesante sacas de ahi

                en cuanto a la camiseta asi en negro mola bastante aunque yo creo que puede quedar mejor si quitas el ".com" y le pones lo de "-Regular Quality Seeds-" o sin esto ultimo de regular quality seeds... nose esque como pides opinion pues ahi esta la mia lo digo en parte porque me parece mejor patrocinar un banco de semis que una pagina web (aunque ya te digo, es mi opinion asi que no te rayes ni nada, que la camiseta asi ya esta wapa )

                un saludo crack! Cuidatee

                Comentario


                • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Ton el .com es parte de la matricula es "OBLIGADO" para que la peña busuqe mas directo el banco, a mi tampoco me gusta y he es logico que lo pongo yo lo pondria tambien

                  De la camiseta aeros esta guapa, yo de diseño y moda no entiendo pero como cultiveta me gusta, preferiria que la primera hoja fuera verde y la ultima amarilla, siguiendo un poco el patron de color en un cultivo gilipolloces mias jajajaja


                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Pues a mi me mola mucho tal y como esta,es muy bonita Aeros.
                    Las bisbisiego,espero ke sigan tal y como van,solo tengo dos,una mas verde y otra mas oscura,muy chikitinas aun.Ojala ke sacara algun colorcillo,ya veremos Aeros.
                    Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 17:42:23.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      la camiseta está guapa; aunque dentro de unos meses ya andaremos todos por la calle con gafas 3D, no estaría mal incluirle unos efectos, jajja...

                      las plantas, unos colores espectaculares. las congo con ésos tonos de la pck tiene pintaza. se ven unas flores duras como piedras, y cantidad de resina moradita. todas en general se ven de vicio.

                      comentar de mis cxn, que de las dos, la que primero estoy sexando, que era la que más ha estirado y que en principio más sospechaba, pues hoy con lupa me ha parecido verle un pelillo; falta que asome otro más para haber triunfado. estoy casi convencido de que es hembrita, con sus 5 días en flora. la otra, la pasaré estos días a ver que me cuenta.

                      y la pck s1, pues qué lenta. no crece ni alentándola. pero tampoco hay prisas, nunca las tengo.

                      saludoos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Hellou peñiii ! Cómo estamos todos ?

                        Aquí liados,y los próximos meses más que he estoy ayudando a mejorar los datos del paro ,así que tengo el día completito mañana y tarde sin parar con diferentes cosas,y luego mantener Tropical,esto ya empieza a tomar tintes de azaña si es que no lo era antes ya....
                        Mis excusas anticipadas si voy desapareciendo pero sé desde ya que me toca una vuelta de tuerca al ritmo habitual y posiblemente no de para postear como hasta ahora,que tampoco era muy abundantemente .
                        Para compensar traigo unas fotichuelas de seguramente la última tanda antes del corte que empezará posiblemente en unos 10 días en las primeras,hasta 3-4 semanas seguramente las más tranquilonas.
                        Espero que gusten,yo estoy muy contentillo con todos los híbridos feminizados con sangre PCK,definitivamente creo que hemos acertado por aquí probando estos cruces feminizadas y que la madre es muy muy válida y expectacular en los resultados en feminizadas.


                        Swazi Polokwane # L x PCK F1 fem




                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Un par de ejemplares de Conguita x PCK BC1 fem





                          Estos días que viene alguna más también

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Que guapa!!!!!!!! me pido una para reyes!!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Aquí os dejo algo en lo que ando trabajando un poquito estos días.No es nada especial ni definitivo..un bocetillo no más.
                              Me gustaría escuchar alguna opinión,y sobre todo alguna crítica eh,que son cosas que tienen que gustar,si no no me gustaría sacarlas.A ver que os parece la camiseta Tropical....puede que estas semanas que viene vaya sacando alguna

                              Un saludote!



                              [/quote]
                              estan guapas las camisetas...pero como son por detras?estaria bien que llevaran tambien el logo..pero no tan grande digamos como la circunferencia de una botella de agua 1.5l.justo debajo del cuello en el centro......o en la manga el nombre del banco...pero sobre gustos ya se save....hay te dejo un par de sugerencias.saludos
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Qué preciosidad! .... viendo lo impresionantes que están tus plantitas me dan ganas de ponerme con las semis ya .... Jooooo! yo también quiero unas moraditas tan lindas en mi indoor así que en breve me pondré a germinar

                                Gracias por tan buenas fotos saludos y muxu bat

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X