Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Buenas!

    Elormenus....mil gracias por dejar tu opinión y consejos,apuntadísimos y a tener en cuenta siempre .Veo que aún queda mucho por hacer,pero iremos dándole.

    Un saludazo!
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:05:40.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Q necesitas aeros?? dinoslo que te ayudamos encantados no hacen falta ni regalitos

      di de que va el tema, yo si puedo te ayudare n lo que pueda

      un saludo! cuidate

      Comentario


      • #33
        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Iep !

        Gracias Ton por la predisposición y ganas de ayudar!Las semillinas irían en el lote al que ayude si o si,vamos,no es negociable jaja.

        La idea que tenía es....lo que van diciendo los compis por aquí que le falta a la web!Yo de esto no sé nada de nada así que no sé si pido mucho,si se puede hacer....etc,pero puestos a pedir comento lo que querría :

        1 pagína principal al entrar con un fondo majo relacionado con nuestra querida planta,con logo de la Tropical....en la que hubiese un buen anuncio sobre la legalidad de comprar semillas,aviso para mayores de 18 años,etc.También que enlazase a la galería actual de fotos que hay colgada en la web,e intentar colgar un oscommerce.También otro apartado para intentar subir información (escrita!),y el apartado de contacto.

        No sé,algo que tampoco sea complejo,simple pero completito.Pena no saber del tema,la verdad.Algo de diseño gráfico para hacer dos tonterías sé,pero de páginas web ni idea.

        ¿Qué os parece la idea?¿Pido demasiado?

        Gracias por animarte Ton!

        Un saludazo!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Aeros, sabes que me tienes aqui para lo que haga falta menos para deseos carnales, ya te lo comente hace tiempo jejeje. Si me pasas tu messenger por privado podemos hablar del tema, ya que la web se puede hacer con osscomerce, colores que predominarian en el diseño,etc y todo pero hace faltan unos requisitos previos como dominio en el que esta alojado, y demas cosas que ya te comento en privado.
          Un saludete

          Comentario


          • #35
            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            holaa!!

            no hay de que Aeros tio!!

            te he mandado un privi con unas cuantas-bastantes ideas...

            un saludo!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              nas, yo hace tiempo que no lo toco, pero supongo que aun me acordare, de todo el mundo del photoshop, dreamweaver y php, si quieres dejame tu msn por privi o algo y hablamos !

              un saludo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Buenas !

                Muchas gracias a todos por querer colaborar y hacerlo varios ....como siempre,tiendo a rodearme de buenisima peñi .....un placer gente

                Querría avisar de la INMINENTE APERTURA de la web oficial de The Tropical Seeds en versión final a expensas de posibles cambios futuros que seguro que llegarán mientras se acaba de perfilar y rematar los detalles.Agradecer la ayuda del koleki Petillas en su función de webmaster creador de lo que podreís ver y en la de soportar al menda y sus exigencias e ideas para la webilla .

                Lo dicho,en breves,inminente,los nuevos apartados y web final de la Tropical,que podeís encontrar en mi firma abajo

                Un saludote y espero que le podaís echar un vistazo y sea de vuestro agrado.

                Saludaco !!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  buenas!

                  q pasa crack!! asi q ya sta casi lista ee pajaroo enhorabuena tio!! q parece que va viento en popa...

                  me e pegao una vueltecilla a ver como estaba... de lujo . petillas enhorabuena a ti tb . muy currada, he visto que hay hasta carro de compra... cuando este terminada me volvere a dar una vuelta a ver como queda

                  pues eso compi que mucha suerte con el proyecto ya nos leemos

                  un saludo!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Wenas

                    Buen curro se ha marcado petillas si señor, ya parece la página de un banco de semis jeje.

                    Después del piropo, un fallete que he visto, en la página de registro, el título es "registración rápida", no sé, suena como el culo, hablando mal y pronto, creo que lo lógico sería "registro rápido"

                    Más abajo, pone "dirección de correo", supongo que será "dirección de correo electrónico", este, lo mismo lo habéis puesto así por ahorrar espacio, que también puede ser jeje. Si es por esto, también podríais cambiarlo por "e-mail", bastante aceptado en cualquier parte y, así, seguiríais el estilo, por ejemplo, de suscribir a la lista de correo, que te pide "e-mail".

                    Aparte, he revisado los textos que tenéis colgados en la página de inicio, "quienes somos" y "como trabajamos" hay algunas faltas de redacción y de ortografía, ya sé que puedo parecer redicho, pero creo que en la página oficial de un banco de semillas, debe estar bien hasta el último detalle, te cuelgo un par de ficheros donde he corregido lo que he visto, podéis echar un vistacillo y, si os peta, corregirlo en la web.

                    Venga arriba el proyecto.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr

                    P.D. Están escritos en word 2007, o sea, que la extensión real es .docx, pero como así no me deja subirlos, la he cambiado a .doc, si tenéis el word 2007, los podéis ejecutar tal cual, si tenéis uno anterior, lo mismo tenéis algún problemilla.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:05:19. Razón: los archivitos de las narices.
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Te pasa lo mismo que a mi Elor, que un punto mal puesto me descoloca una lectura, y estoy de acuerdo que "corrección" no tiene matices, aunque tal vez en un banco de semis no sea tan radical, al menos leyendo los mensajes en los foros la ortografía ocupa un destacado lugar en las atenciones, concretamente el lugar número 10.000. Pero entre "bien hecho" y "óptimo" hay un mundo.
                      El curro que te has pegao, Petillas aunque es obvio que ese coche que pone el Brani no es el pago porque está matriculao en Alemania y no en Pamplona, aunque seguro que con ganas no se quedó.
                      Espero que te vaya bien pronto, Aeros, que te lo llevas currando ya mucho y tiene que empezar a pagar ya. Es bueno ver nacer un banco con su curro bien documentao, un poco "momento histórico iberocannábico" para nosotros. Ahora a promocionarse, como pa los goyas. Suerte.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        He entrado en la web, menudo cambio, no se si es definitiva ya o que pero tiene ya buena forma, solo que al empezar os habeis quedao sin stock.

                        Los cambios que hagais supongo que a estas alturas no seran muy grandes pero se ve bien ya comparado con antes.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                          Venga arriba el proyecto.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr

                          P.D. Están escritos en word 2007, o sea, que la extensión real es .docx, pero como así no me deja subirlos, la he cambiado a .doc, si tenéis el word 2007, los podéis ejecutar tal cual, si tenéis uno anterior, lo mismo tenéis algún problemilla.
                          Muchisimas gracias por el apunto ElOr, de verdad que se agradece, a ver si tengo tiempo entre semana para cambiarlo y sino lo pondre en el fin de semana, lo de la tienda esta asi porque viene traducido por defecto, pero tambien lo modificare.

                          Pitt_Bully, Lo de que en la tienda esta sin stock, esta asi porque aun quedan categorias por hacer, asi nadie compra y nos lia el cipote, queda agregar algunas variedades y poner stock fijo para algunas que son limitadas.

                          Un saludo y gracias a todos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            buenas!!

                            oye petillas y aeros... no estaria bien poner en la 1ª pagina (la de acepto o no acepto) en los botones no estaria mejor que pusiese: "Acepto y soy mayor de 18" o "no acepto o soy menor de 18"

                            nuse... es una ideilla... jejejej

                            enga un saludo!! cuidaos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Iepi !!

                              Muchas gracias a todos por pasaros aquí a animar....comentar....ayudar,aconsejar...nos viene genial ,gracias a todos!

                              Ton!...sobre el titulo del botón de entrada es...complicado,es buena idea y es más aclaratorio,hasta ahí si,luego hay que ver las posibilidades que hay para hacerlo que sabrá Petillas.De todas formas cuando clickas en Acepto es refiriendose a que acatas las normas expuestas arriba en las que queda claro que es para mayores de 18 años...le pasaré el detalle al webmastah jeje

                              Brani.....yo encantaó con la web,Petillas se lo curra y es buen mocé jajaja ,lo del coche era en plan secreto omeeeee,que no se tenía que enterar todo el foro jajaja,aquí pro ahora la crisis afecta a todos y el material de grow sigue siendo prohibitivo en precios

                              Elor....agradecerte que te pasaras y revisaras todo bien encontrando esos falletes.Muchas gracias!Los textos los revisaremos y les daremos una pasadita de corrección y se vuelven a subir correctamente.Totalmente de acuerdo en la seriedad y corrección que debe llevar una web.Hay fallos de los dos y mucho cambiao de un lao a otro en los textos y normal que sucedan cosas así,intenté ir fino escribiendo los textos pero bueno,eso,normal que se cuele algo pero no hay probelmas que está tito Elor para echar un cable

                              7R....Esperemos que pronto no te atragantes si te pasas a leer algún texto de la web jejeje,intentaremos dejarlo fino fino.La intención era esa de ir presentando un poco como iba a ser la cosa y como íbamos a hacerla,ha sido un poco precipitada pero no por no llevar tiempo en ello,si no por las circunstancias que se han ido dando ultimamente que nos han echo ya decidirnos por abrir ya que el fundador y principal currante anda en mala situación y hay que ayudarle.Hay curro bien echo ya para ir enseñando


                              Pitt.....iep,me alegra que te pases y dejes tu opinión.Los cambios serán los que toque ir haciendo con el tiempo y matizar y mejorar algunas cosillas pero la base está bien clara en la web.Sobre los stocks en semillas ya te ha contestado habilmente Petillas,habrá stock base de algunas semillas en cuanto se habra la tienda y cada X tiempo se sacarán un par de variedades en versión limitada con X nº de sobres de 5/10 semillas que se irán cambiando para que haya un poquillo para todos y bien variadillo.Espero que pueda gustar esta idea y que cada uno pueda encontrar alguna cosilla que le llame la atención.

                              Un saludo a todos....seguiremos currando mucho y bien en esto

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Muy guapa la Web, ya va cogiendo forma. Me alegro mucho, de verdad.

                                Si os pueden ayudar, os comentos unos consejillos.

                                -. El tamaño de letra, ufff... es muy pequeño, no? Salvo en la pagina de tienda y contacto, cuesta mucho leerlo. Ver un tocho de letra y tan pequeño podria dar pereza al cliente y no leerselo. Mas grande estaria mucho mas claro.

                                -. La pagina de Galeria, parece un foro (resta seriedad a la pagina, es una web, no un foro). Mucha informacion (cuanta mas informacion, mas se confunde y lia el cliente), muchas fotos y mucha letra. Todo esto esta muy pequeño, mas simple y claro facilitaria las cosas al cliente, mejor llevarle sobre railes a que se pierda por la web.

                                -. La pagina de Tienda la veo bien (siento ser pesado pero las fotos y el texto mas grande mejor). Lastima lo de fuera de stock. En alguna semi bien que lo ponga porque da imagen de que vendeis y que sois sinceros poniendolo (muchas webs no te lo ponen, luego te tardan o no te lo sirven y te cabreas) pero en todas, da la sensacion de que os ha pillado el toro. De todas formas, me alegro porque eso quiere decir que os va bien y lo habies vendido todo.

                                -. En la pagina de contacto al hacer click en los links me pone "no se pudo llevar a cabo la operacion porque el cliente de correo predeterminado no esta correctamente instalado" esto supongo que es porque yo no trabajo con el outlook. A mucha gente supongo que le pasara, asi que deberias tratar esto o bien poner la direccion de correo para que cada uno os mande el mail desde su gestor de correo sea cual sea sin problemas.

                                Por cierto, yo pondria un telefono de contacto. Porque a la hora de un problema da mas confianza hablar en persona que por mail y porque mucha gente no se sigue fiando de comprar a traves de internet y prefiere un trato telefonico. O porque simplemente es tu primera vez y por telefono te va a ser mas facil y te van a ayudar, o porque simplemente eres torpe.

                                Espero que pronte esteis menos agobiados y disfruteis mas, que es lo importante.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:05:09.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X