Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-
Saludos ludaillos varios jaja !
!
El counter lo puedo pillar por casa,steam también que tiene mi hermano cuenta.....así que a ver si nos animamos y retomamos antiguas matanzas foreriles ...aunque os iba a durar la ilusión poco tiempo
...aunque os iba a durar la ilusión poco tiempo  ,sus pulo
,sus pulo 

.
.
Lucas...gracias por ponerme al día con los que dan forma y mantienen el forete... ,pronto habrá avances...pero ya se empieza a planear alguna cosilla que podría ser interesante...
,pronto habrá avances...pero ya se empieza a planear alguna cosilla que podría ser interesante... ,ya iremos contando pronto
,ya iremos contando pronto  .
.
Saludete mocés!
					Saludos ludaillos varios jaja
 !
!El counter lo puedo pillar por casa,steam también que tiene mi hermano cuenta.....así que a ver si nos animamos y retomamos antiguas matanzas foreriles
 ...aunque os iba a durar la ilusión poco tiempo
...aunque os iba a durar la ilusión poco tiempo  ,sus pulo
,sus pulo 

.
.Lucas...gracias por ponerme al día con los que dan forma y mantienen el forete...
 ,pronto habrá avances...pero ya se empieza a planear alguna cosilla que podría ser interesante...
,pronto habrá avances...pero ya se empieza a planear alguna cosilla que podría ser interesante... ,ya iremos contando pronto
,ya iremos contando pronto  .
.Saludete mocés!

; no es extremadamente potente
; no es extremadamente potente ; pero me encanta el sabor super dulzón-alimonao-apomelao y para empezar el día me va de lujo
; pero me encanta el sabor super dulzón-alimonao-apomelao y para empezar el día me va de lujo . todos mis intentos de encontrar una rama de la PCK han sido en vano
. todos mis intentos de encontrar una rama de la PCK han sido en vano .
.

,sin abusar de productos como la abecmentina/bermectine que no son muy saludables y menos utilizados en exceso.A ver si hablo con los mocetes de biobest y les hago alguna proposición indecente con la cosilla de que tengo web esta semana y podria dejarles un espacio....pero quiero ver acaros vs acaros en mi cultivillo en breves (y en un futuro poder tener el equipo para fotografiarlo,etc).
,sin abusar de productos como la abecmentina/bermectine que no son muy saludables y menos utilizados en exceso.A ver si hablo con los mocetes de biobest y les hago alguna proposición indecente con la cosilla de que tengo web esta semana y podria dejarles un espacio....pero quiero ver acaros vs acaros en mi cultivillo en breves (y en un futuro poder tener el equipo para fotografiarlo,etc).

. algunas plantas las encuentran más suculentas, caso de esta nepal. en cambio otras ni las huelen
. algunas plantas las encuentran más suculentas, caso de esta nepal. en cambio otras ni las huelen espectantes desde ya
espectantes desde ya
 . Sobretodo esperando la noticias de la abertura de la web. Yo no pierdo la fe y voy entrando a ver el precioso cartel de under construction de vez en cuando
. Sobretodo esperando la noticias de la abertura de la web. Yo no pierdo la fe y voy entrando a ver el precioso cartel de under construction de vez en cuando  .
. 

Comentario