Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Van unas poquillas más

    Nepal P3 y esquejote de PCK S1







    Saludos!

    Comentario


    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Como va eso compis, ya estamos llegando al final, y nuestro esfuerzo sera pronto gratificado, pero hasta que no se tenga el oso no se debe de vender la piel, yo aqui ando casi acariciando el fruto, gracias a todos los consejos que he ido leyendo por aqui, me habeis ayudado a llegar a este punto en estas condiciones tan optmas, por eso os agradezco a toda la comunidad de cannabiscultura por todas las aportaciones que se realizan, bueno estos dias ando todo el dia con las macetas para dentro y para fuera, debido a las lluvias tan necesarias ya por la isla y por el resto del pais, es un poco pesado el trabajo pero seguro que la planta me lo pagara con creces, os voy a dejar unas fotos, cada dia esta mas diabolica da miedo esa resina tan pegajosa y olorosa.

      vista planta general en su refugio



      un poco de resina para alegrar la vista



      un cogollo de la parte baja vereis que esta madurando por igual, con el atado la planta esta muy abierta y madura por igual, proximos años repitire el bondage, da discreccion y pienso que sube la produccion, pero sobre todo da mas discreccion.



      buenos compis las proximas fotos espero ponerlas despues de la luna nueva, esperemos que ese estado de luna aporte un extra de resina. a 3 dias del corte. Suerte a todos en esta recta final.
      Editado por última vez por mallorqueta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1685-mallorqueta en , 00:25:16.

      Comentario


      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Buenas otra vez por aqui, vuelvo antes de lo previsto, pero es que no me canso de ver esta magnifica planta, por lo que quiero compartir esta grata experiencia, voy a poner unas cuantas fotitos mas,

        esta es la comparativa con la lata de coca-cola, que ya se esconde detras de las puntas de las ramas, estos ultimos dias esta, engordando tremendamente, la planta tiene unas 14 puntas de este tamaño, parece que el doblado le ha sentado genial a la planta, y supongo que a todas les sentara igual de bien. Yo desde luego me he abonado al bondage, produccion + discreccion que mas se puede pedir, ademas de ser mucho mas comodo que un scrog.






        Aqui tenemos a la chiskey disfrutando de una bonita mañana de sol, lo esta agredeciendo la pobre estos ultimos dias no ve mucho, y hoy lleva toda la mañana disfrutando del sol.



        Y para terminar, aqui la teneis anoche, refugiada de la tormenta, a pesar de haber utilizado preventivos anti hongos, como ha sido propolix y cobre, no me la juego, aparte de que se sentira mucho mejor, resguardada y me ofrecera mejores frutos.



        Bueno amigos, espero que lo disfruteis, al igual que lo estoy disfrutando yo.
        Y animo muchachos el trabajo esta dando sus frutos.

        Comentario


        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Buenas!

          Mallorqueta...ole ai esas 14 porras de la planta !

          Como dices lluvias necesarias....pero un poquillo jodido para las plantas ahora al final,que sea leve tanto moverlas pero pensando que ya no queda nada seguro que cuesta un poquillo menos .

          Si que se las ve resinaillas..quien estuviera ahi para unas cuantas ramas .
          Pues se ve mas que claro el buen curro y mano con esa mata!Muy bien llevada de principio a fin.

          Te dejo con otra que va a caer muy pronto,pck x nepal F# T.o

          Saludos!

          Comentario


          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Y aquí la madre original de Pakistan

            Saluillos!

            Comentario


            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Wenas

              Vaya pinta sabrosa que tienen esos cogolletes aeros, como resine igual la de mallorqueta, se va a poner morao, nunca mejor dicho jeje.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Hola mallorqueta muy bonita esa planta, yo tuve una big bud asi en casa de un amigo bastante parecida a esas matas ramificadas y con cogollones mega resinosos y bien godotes y por desgracia la cosa acabo fatal

                Evitar las lluvias es cojonudo...peeeero me temo que le fata mas de lo que tu te piensas de todas formas el padre de la criatura seguro que te aconseja mejor, ¿has mirado los tricomas?

                Tambien puedes urgarla un poco, con delicadeza pero con algo de firmeza, me refiero a vigilar bien la zona interior es decir en el centro de la planta (oidio) es bastante jodido al igual que la brotitis, orugas buuuff MUY atento a todo esto sientate delante de la planta y obserbalas, aparte de disfrutar viendolas y oliendolas podras detectar posibles problemas que esperemos no los haya...

                En fin suerte y ya mismo a disfrutarlas
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Hola Amigos cultivetas, ya estamos llegando al final, con muchas dificultades, y mucho trabajo como todos los años, Os voy a poner unas fotos de mi Chiskey, la cual pienso que ya esta madura y lista para el corte, ayer por la tarde la mire con una lupa de 20 aumentos, y vi que empiezan a crecer el numero de tricomas ambarinos, y la cantidad de pelos marrones podreis apreciar en la fotos, indican que la planta se encuentra en un buen punto de madurez, mirar las fotos, y decirme si me equivoco, tengo pensado hacerle la peluqueria al anochecer o mañana por la mañana, y cortar mañana por la tarde o marte a buena mañana, tengo que mirar a que hora tenemos la marea baja.

                  Planta aspecto general



                  Fotos de cogollos









                  Darme vuestra opinion acerca de cuando cortar, muchas gracias a todos por lo aprendido en este foro, estos cogollos son fruto en gran parte, de mi sapiencia adquirida por este rincon de la red.

                  Comentario


                  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    ya empiezan los nervios por el corte, la verdad que da alegria terminar el ciclo, pero tambien da pena acabar con esta magnifica planta que se ha portado tan magnificamente, cortare mañana por la tarde, y en 2 semanas os podre decir algo sobre su cata.

                    La flechas apuntan al cielo




                    Preparacion para cosechar, primer paso por la peluqueria, le hecho una primera manicura, mañana le hare otra manicura, y cuando corte ya hare la manicura fina, que ganas de saborearla, se queda un olor riquisimo entre los dedos, entre afrutado y tambien me recuerda a la vainilla es un olor delicioso.





                    Os pongo unas fotos de los cogollos, pasados un poco por la peluqueria,





                    Comparativa con bote de coca-cola



                    Quizas el ultimo atardecer. De la Chiskey´09

                    Editado por última vez por mallorqueta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1685-mallorqueta en , 01:43:27.

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Menuda Tropical Chiskey

                      Ya nos daras info de las catas...

                      Saludox
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        muy buenas fotos y preciosa la planta
                        espero ansioso tus opiniones de la cata y pon fotos de tu secadero (si kieres)
                        saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          wenas

                          preciosa esa mata, mallorqueta.

                          pues yo pongo un par de fotillos de una nepal; de dos semillas, he sacado la parejita. el macho es historia y tengo la madre en el armario y algún esquejillo ya va tomando forma en flora; las dimensiones del armario son reducidas, por lo que tengo mini plantas. camino a las 3 semanas y bien maja que está, con poda apical accidental nada más pasarla a florar; un estrés del que sabido recuperarse




                          saludoos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Buenas noches a todos, hoy he cosechado, la magnifica planta creada por aeros, y que tan buenas respuestas a dado a mis cuidados, me ha dado un buen resultado, para haber tenido una maceta de 25 lts. No confie en ella en un principio, y la adjudique la maceta mas pequeña, para el proximo año, reservare unas macetas mas grandes a esta variedad se lo merece.
                            Os paso unas fotitos realizadas durante la cosecha, gracias a todos los foreros, que me han ayudado en este arduo camino, pero todo llega a su fin, espero os haya gustado este seguimiento.



                            Cogollo manicurado.



                            la cosecha

                            [IMG]http://img11.imageshack.us/img11/3471/img3208a.jpg[/IMG

                            La planta secandose



                            Aqui un regalito que me ha dejado el manicurado



                            Hasta aqui llego la planta, en 15 dias os dare, cantidades en seco y datos de la cata, ha sido un placer el cultvar esta variedad, el proximo año espero hacer una buena seleccion de esta variedad con al menos 15 semillas y seleccionar un par de ellas para cosecharlas. Es una planta de porte pequeño, pero muy robusta y ancha, se la ve muy fuerte, por lo que no ha sufrido plagas de ningun tipo, claro esta siempre hay que ser preventivo, muy comilona, me he quedado siempre corto de abonado, siempre queria mas, por lo que para principiantes debe de ir bien, ya que debe ser dificil sobrefertilizar, pero recordar que es siempre mejor quedarse corto, por esto y muchas cosas mas si la cata no se da mal repetiremos esta maravilla. Muchas gracias por los consejos y seguimiento del personal. Nos vemos en proximos cultivos.
                            Aupa Aeros Good Job

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Magnifica cosecha mallorqueta .

                              Aeros te prometi unas fotos de tus SSH, pero es que son imposibles de fotografiar por el tamaño (2 metros), no puedo moverlas porque tengo el pie fastidiado y porque no hay forma de fotografiarlas sin que se vea mas de lo que se debe ver .

                              Asi que te pongo fotos de un esqueje de la SSH que mejor me ha salido, creciendo en un tiesto de 0,75 lista para en nada trasplantarla y ponerla a florar. Tiene un vigor y una rapidez de floracion impresionante para una SSH .







                              Un saludo .
                              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 17:09:26.

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                mallorqutea me han gustado mucho tus plantaS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X