Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Buenos dias a todos, soy Deja vu, un viejo amigo de Aero. Escribo por vez primera porque puesto q acabo de recibir 2 sobres de semis de la TS.co quiero dar las gracias a Aero por su amabilidad y para anunciar el deseo de unirme a los seguimientos, aunque carezco de todos medios basicos para lograrlo. de echo tengo la camara del movil y una psp para conectarme en wi fi y nada de nada para cultivar. Aun así, hay mucho entusiasmo y gana. El dia 17 puse 7 chiskei y 7 Pck x chiskei a germinar entre algodon

    Comentario


    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Buenas !
      Vaya vaya lo que me estaba perdiendo por aquí ..muchas cosillas para revisar,ya tengo tarea nº1 para el finde y lugar por donde pasarme a ocmentaros cosas
      Pero no podía pasar sin decirte DV que enorme ilusión verte por aquí y pegando con ese notición ,espero que haya sido de lo más grato volver al precioso mundo del cultivo y de las semillitas con toda la emoción que siempre acompaña al momento de la germinación.A disfrutarlo mucho,momentazo para mi,gracias por compartir que empezarán a ver la luz en tu tierra,aunque un pelín tarde por mi culpa.A disfrutarlas mucho y un enorme abrazaco para allá,cuidate mucho y estamos en contacto loco

      Saludazo a todos compaiss

      Comentario


      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Muchas gracias Aero, me alegra saber que sigues con las investigaciones, aunque en escala reducida.... son tiempos dificiles para los criadores y cultivetas en general.
        Aqui' en Italia desde hace meses han cerrado todos los grow shops por apologia a las drogas y a diario salen en las noticias " traficantes" apresados con 2 y incluso 1 plantita, los chavales tienen miedo incluso a comprar semis en la red y todo esto mientras los politicos siguen dando escandalos con turbias historias de sexo y drogas duras....asi' va Italia!
        La pena es que la poca cultura cannabica que habia se esta' perdiendo irremediablemente y lo que es peor los jovenes se estan tirando hacia sostancias mucho mas daninas! (perdona ma faltan letras al teclado Italiano!)

        Decirte que puse las semis en casa de un buen amigo, puesto que yo en enero volvere' a Espana y no me daba tiempo, pero sepas que salieron TODAS (7 Chiskeis y 7 PCK x Chiskei y ahora mismo van por el segundo par de hojas reales, todas son vigorosa y crecen homogeneas (no me esperaba de menos).

        Lamentablemente tengo dificultad a conectarme y a sacar fotos ma prometo hacerlo cuanto antes. Espero tanto que tus tantas ocupaciones no te procuren excesivos problemas y que puedas seguir compartiendo tu experiencia en foros como este.

        Un fuerte abrazo a ti y a toda la comunidad cannabica Hispana.Con mucho respeto, DV.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Deja v; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1690-deja-v en , 13:02:03.

        Comentario


        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Originalmente publicado por Deja vù Ver Mensaje
          son tiempos dificiles para los criadores y cultivetas en general.
          Aqui' en Italia desde hace meses han cerrado todos los grow shops por apologia a las drogas y a diario salen en las noticias " traficantes" apresados con 2 y incluso 1 plantita, los chavales tienen miedo incluso a comprar semis en la red y todo esto mientras los politicos siguen dando escandalos con turbias historias de sexo y drogas duras....asi' va Italia!
          La pena es que la poca cultura cannabica que habia se esta' perdiendo irremediablemente y lo que es peor los jovenes se estan tirando hacia sostancias mucho mas daninas! (perdona ma faltan letras al teclado Italiano!)
          hola a todos.
          deja vu, me apena mucho leer estas palabras... saber que en un pais tan proximo y con una cultura cannabica parecida a la española las cosas van para atras en ved de avanzar por buen camino, es una malisima noticia.
          todos sabemos como se las gasta el actual gobierno italiano, pero estas cosas no salen en los telediarios. .
          esperemos que podais volver a tomar el buen rumbo y conseguir pronto una justa normalizacion.
          aprovechando que paso por aki, un saludazo aeros... como va todo??.
          voy a dejar unas fotos de una nepal highland que tengo ahora mismo en floracion con 60 dias. y aun le quedan bastantes mas...
          un señor sativon, pero con gran produccion, de momento su olor es suave, mas bien citrico.
          amantes de las sativas... creo que esto merece la pena.









          un saludo.
          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:00:14.

          Comentario


          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Originalmente publicado por mallorqueta Ver Mensaje
            ya empiezan los nervios por el corte, la verdad que da alegria terminar el ciclo, pero tambien da pena acabar con esta magnifica planta que se ha portado tan magnificamente, cortare mañana por la tarde, y en 2 semanas os podre decir algo sobre su cata.

            La flechas apuntan al cielo




            Preparacion para cosechar, primer paso por la peluqueria, le hecho una primera manicura, mañana le hare otra manicura, y cuando corte ya hare la manicura fina, que ganas de saborearla, se queda un olor riquisimo entre los dedos, entre afrutado y tambien me recuerda a la vainilla es un olor delicioso.





            Os pongo unas fotos de los cogollos, pasados un poco por la peluqueria,





            Comparativa con bote de coca-cola



            Quizas el ultimo atardecer. De la ChiskeyŽ09


            valla buena pinta la tia
            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

            Comentario


            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Buenas..

              Trasgu....preciosa Nepal,buena mano se ve ahí ,gracias por subir las fotos .

              Siento pasar para comentaros esto...tras tanto tiempo,pero creo que no podía dejar de comentar esto.

              Sé que es difícil que nadie de por aquí caiga,pero mejor dejar el aviso para que se sepa cuanto más mejor.

              CANADIANHEMPCO ,y al parecer alguna pagina mas llevada por los mismos timadores,están vendiendo semillas de cualquier cosa en vez de lo que verdaderamente anuncian que son.

              En este lío se ven metidos muchísimos bancos de los que no tienen ni una sola semilla ni tendrán nunca,han llegado a sacar semillas de bancos que aún no estaban ni sacadas al público.....o no las han estado NUNCA,como es nuestro caso con las Congo,Nepal y Pakistan Chitral.....menudos hdlgp,mahjaris

              http://www.canadianhempco.com/index....ex&cPath=4_126

              Lo dicho,ni las semillas de All Star Genetics,ni las de Hortilab o Tropical Seeds están por ese sitio y el sitio es una gran estafa.No creo que sean reales esas semillas de ninguno de los bancos que anuncia directament,y me parece de lo más ruin del mundo hacer este tipo de negocios....mahjaris....Pakistanis a 180$,maaaahjaris,lgpqlparió,mah

              Un saludete y cuidaó que hay mucho timador por ahí suelto..
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:59:47.

              Comentario


              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Siento que vengas a decirnos solamente esto aeros, pero muchas gracias por ponernos al corriente... siempre hay algún listo que quiere aprobecharse de los pobres inocentes que tienen al lado.

                Espero que se pueda aclarar el lio y que por lo menos no haya muchos perjudicados. Cuanto más alto se grite más gente lo sabrá y con ello menos estafados.

                Y legalmente....no se les puede denunciar?

                Que todo te vaya muy bien, que hace tela de tiempo que no se te ve por estos lares, y la verdad, de vez en cuando no estaria mal que te pasaras a dar una vuelta y tomar unos zuritos.

                Saluti compañero.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Saludos, archialmirante Aeros, aquí ya sabes que es como en casa de tu agüela, siempre tienes la habitación preparada y la cena puesta. A ver cuando vuelves al atake internacional tú, que hay mucha falta de gen fresco y bien trabajau.
                  CanadianHemp Co., desde luego que tienen malas artes, pero es que no cuesta lo mismo montarse un banco honrao que una pirula de estas, y mientras no haya regulación, estamos continuamente expuestos al bandolerismo. Cuando haya regulación, solo estaremos intermitentemente expuestos, que ya es algo.
                  Antes de comprar semillas, al menos infórmense. En estos momentos creo que de la mitad de los bancos p'arriba no venden lo que dicen vender. Y la mitad de estos oportunistas va más allá.
                  Mirar la oferta de los grows es un buen filtro: si no lo tienen a la venta, es mejor preguntar antes por los foros si alguien lo conoce. Aunque hay mucho crédulo y mucho cultivador aventurero que ajeno a los foros trinca donde primero encuentra.
                  Dicen que es la ley de oferta y demanda. Pues bueno, una mierda de ley.
                  Pd. Las fotos de las últimas páginas, awesome.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Buenas!

                    Gracias mocés por el apoyo y la re-acogida ,siempre un placer pasar por aquí,es el ambiente más cercano lo que tanto gusta sentir y el que tanto se respira por aquí.

                    La verdad que quitan ganas estos hlgp,y estos son solo son unos más del conjunto de tocapelotas que no ayudan en nada a que la cría del cannabis en su más pura esencia tenga sentido hoy en día.La satisfacción de ir trabajando y ver que se consiguen cosillas es lo poco que ayuda a verle un sentido,y en ello andamos para no desesperarnos...y en la innata paciencia y fuerza que alguien me dio para seguir liándola a pesar de todas las adversidades.

                    Majaris!Que pocas alegrías en este mundillo.

                    Lo dicho,no entran muchas ganas de colgar info,fotos,documentar casi nada....después de ver que sirven para que otros se aprovechen de esto para su propio beneficio.Pero bueno,así entendemos nosotros este "trabajo",que menos que conocer lo que trabajamos y hacer participe al público también de todos aquellos detalles de una linea,variedad,ejemplar,etc que trabajemos para que sepan bien que es lo que hay delante a la hora de tener una semilla en sus manos e ir a sembrarla.

                    Eso si,cada vez imagino que nos iremos relegando a pequeñas comunidades donde nos sentamos tan agusto como siempre hemos estado por aquí.

                    Pd...No,no podemos denunciarles,creo que ya lo han echo el equipo de Hortilab que tienen enormes posibilidades más que nosotros,que no nos llega ni pá los envios.Seguramente ellos estén en mejor condición legal que nosotros,así de triste es el tema.Como dice sieterre,mientras no esté esto regulado aquí cada uno podrá hacer lo que le salga de la nariz,basicamente.

                    Pd2...Ya desempolvé mi escueto francés para salir a conocer a más gente que aprecia trabajos como los de Tropical.También hemos echo algún amigo en Bélgica,Dinamarca,varios en los States...Pero tampoco es algo en que nos vaya la vida,esto siempre ha sido un proyecto quasi intimista para pequeñas comunidades que nos valoran,aunque tener algun pequeño portal internacional nos ha ayudado a ver que hay más zonas donde se valoran trabajos serios con genéticas de gran valor y potencial.

                    Pd3...Como lugar donde refugiarme y encontrar cobijo no hay nada mejor que C.Cultura y siento el abandono por mi parte,pero no le encuentro forma de dedicarle el tiempo y esfuerzos que se merece,la verdad.Me suelo dedicar a leer y seguir un poco a a gente,más que a participar por ningún lado...no sé,siempre he sido de leer mucho y después colaborar,y ahora solo me da tiempo para lo primero.

                    Saludetes
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:59:34.

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      se te echaba de menos, cabroncete, sabes ke aki tienes tu casa, ke ganas tengo de pillarte al counter y pegarte un buen repaso, fijo ke ahora te gano (de paliza)
                      un abrazo y por aki andamos

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Ese aeros weno!

                        Si que es verdad... se os echa de mucho de menos a gente como tu, el jacho y tantos otros que ya o no se pasan, o lo hacen de higos a brebas.
                        Grande es y será ese proyecto que es TTSCo, trabajo duro, dificil y en ocasiones desagradecido, pero no por eso menos gratificante cuando las cosas os salgan bien. Seguro.

                        Espero que te pases cuando puedas y que saques un ratillo pa escribir cuatro lineas de vez en cuando, aunque sea pa criticar al tio echo, que cultiva tan mal como juega al counter! Jeje!

                        Un saludo, friend! Esta es tu casa
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Buenas!

                          Muchas gracias por vuestras palabras Echo&Lucas..una enorme alegría volver a coincidir y leeros.Me esforzaré por hacer la tarea y echar unas líneas a la que se pueda .

                          *¿Seguís los 2 al CS o que ?Ayer desenpolvé el ratón tras varios meses con el pc roto (y uno de sustitución con el que lo justo se podia encender y escribir algun texto..).
                          Le metí sendas palizas a mi broth que lleva sin parar desde hace ya un tiempo...ricas txolas y motxitas se rifan...si seguís al lío igual me apuntaría algún ratico suelto si-se-pué!

                          Pd....el Jachico por lo que sé anda x10 + liaó que yo por lo que sé,que no es poco,y puede que sea más ,pero ya irá dando señales cuando vaya teniendo timpo

                          Saluetes!

                          PD2...voy a hacer una propisición a algún mod......a ver si puede ser y se reparten unas cuantas feminizadas para probar

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            ... jeje! Igual te llevas alguna sorpresilla al ver quienes forman ahora el equipo de CC, jeje! CannabisCultura 2010. Colaboradores y Moderación del foro.

                            Se agradece esa proposición de semis. Seguro que dejan el listón bien alto.

                            Un Saludo

                            P.D. Le pegamos ya poco al CT y además en steam, pero si asomas la chola seguro que se anima la cosa, jeje! Creo recordar haber coincidido con tu hermano... o son pajas de fumeta... jorl!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              yo acabe en un clan portugues de counter, pero llevo una temporada sin darle, por ploblemas de ping, pero unos tiritos se pueden pegar
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Ayyyy ... el Counter . Yo todavia tengo todo instalado desde el campeonato, asi que si se organiza algo avisar .

                                Un saludo Aeros, cunato tiempo .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X