Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    wenas

    aeros, ésas matitas ya tienen que estar más que cortadas. a ver si nos pones una recopilación final de fotos wapas.

    dejo unas fotillos de mi congoXnepal; tiene muy buena pinta, aunque es demasiado pronto para hacer valoraciones.

    saludoos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:57:04.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Iepi mocés...como andan la cosas
      Por aquí currando en festivo,pero luego se llega a casa y se dedica uno al otro curro,ese que es el que de verdá le gusta a uno .
      Scrasfi mocé...ya es tener buena mano el sacarle a esa Cognition tan pronto la resinilla también !No es que sea,por lo general,exhuberanto en la mayoría de cruces con Congo,pero hay que ir luego con calma a las catas con los cruces que llevan esta africana,siempre garantía de sativo high potentorro y sativón.Tiene muy buena pinta la mata y ya has demostrado que tienes mano para las sativas...así que esto va a estar entretenido conforme vaya avanzando .Gracias por subir las fotillos,de verda que me alegra mucho verlas .
      En respuesta subo unas primeras foto de alguna cosilla ya seca y en bote ya.Las últimas fueron a cristal ayer,así que a potenciar aromas y potencia unas larga semanas,si se puede.....

      Saludotes,con tiempo voy subiendo foticos al corte de las más jugosillas

      Swazi Polkwane # L x PCK F1, fenos morado y verde
      PCK/Nepal H x PCK BC1,moradita





      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:56:46.

      Comentario


      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        menuda pieza la pck/nepal, por favor. un color escalofriante. y las swazi/paki también tienen una pinta de lujo.

        y la cognition, pues preciosa que está. no ha llegado aún al pico de flora, mucho por engordar le va quedando. y ya estoy preparando otro esquejillo para darle vidilla en cuanto saque raíz.

        saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Im presionantes! .... sólo con verlas me entran ganas de fumármelas! . En este momento estoy haciendo esquejes peeeero así que terminen me pongo con las semillitas rápidamente y es que, viendo tus fotazas, me entran unas ganas locas de cultivarlas

          Gracias por alegrarnos la vista con tan bellos colores! muxus

          Comentario


          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Joe Aeros!!! Muy bonitas!!! me gustaria cultivaralas!

            Como son de olor y tal?

            Saludos

            Comentario


            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              cognition



              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Unas fotitos para Aeros y No Dutch... No ando mucho por este foro pero me parece lo mínimo dejaros una pequeña muestra de vuestro trabajo. Muchas gracias por haberme dejado probar estas maravillas, he disfrutando mucho de estas plantas y espero disfrutar aún más cuando las cate. Como las ves Aeros?? Siguen sacando algún cáliz y pelitos nuevos, la resina está mayormente blanca y alguna transparente aún y no sé si ir cortando alguna ramita, no vaya a ser que se pase mucho, que luego al curar y con el tiempo ya irá haciéndose pesado el efecto... tu has probado estas ya antes?

                Un saludo y felices fiestas!


                Resumen Congo Pointe Noire X Mexican Oaxacan:



















                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 15:38:23.

                Comentario


                • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Aeros, cada vez se ve m'as morao por estos foros, el verde pierde porcentaje cromatico y buena parte de la culpa es tuya. Y adem'as vemos que quienes cultivan tus inventos hay mucho agricultor de prestigio, queda claro que estamos ante unas l'ineas perfectamente reconocibles, no solo por el color, sino por esos largos c'alices, que parecen meleniyas, y en fin, el aspecto general. En fotos de distintos cultivetas comparadas con las que cultiv'e en su d'ia y las que tu muestras se ve una homogeneidad que es garant'ia directa de un trabajo de sastre. Semillas para gourmets total, a ver cuando curen las de GlennOrch qu'e se cuenta de los sabores, y lo mismo para Scrasfi, que seguro que alg'un bote curadico ya tiene para catarla un poco.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    wenas

                    pues unas fotos de la congoxnepal. estaba echando cuentas... y la pasé a florar a finales de septiembre, sobre mediados de octubre ya se la veía floreciendo intensamente y así llega hasta los 70 días actuales y sobre los 10 le quedarán. sobre los 80 días, 95 a 12/12. así que seven, lo de catar hasta carnavales se complica.







                    saludoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Wenas!!


                      Guauuu, que pepos compi, y eso tiene que estar de infarto ... jiji


                      Que la disfrutes compi!!!!

                      SALU2
                      [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        wenas

                        ahí van unas últimas fotos de la congoxnepal. en cosa de mes y medio ya hacemos un juicio final. lo que es en el cultivo, una planta perfecta, resistente a todo. tengo araña roja instalada y más o menos controlada, pero esta planta no la encuentran de su agrado, mejor para mi. no es exigente en cuanto a abonos y las flores ya se ven duran como piedras.




                        saludoos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          buenas...una consultilla para aereosel indice de maxos con las ciskey como va....me salieron tres de tres...e puesto las dos que me quedan haber si hay suerte a los maxos impresionantes...todos muy iguales?es normal que me marcaran teniendolas a 24h luz..las que creo que me van a gustar son las king congo sueltan un olorcillo....ummmm...
                          HPIM3710.JPGpckn bc1

                          HPIM3712.jpgking congo
                          saludos...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Os dejo unas fotos de un cultivo a punto de caramelo semillas donadas por nuestros amigos de Tropical , mas adelante pondre algun dato que ando fatal de time!!!!

                            Ciskeixpck

                            pckxnepal

                            SAludos
                            Archivos Adjuntos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              bueno aki dejo unas fotillos de una PePiNo, la que se queda como madre

                              la planta tiene 50 y pocos dias, fue cortada con 55 dias. no estira demasiado en floracion, muy controlable y buena productora! la unica pega es que en crecimiento tiene un pigmento en las hojas un tanto extraño pero bueno, en floracion desaparece por completo! el olor en seco es igualito al del poleo, y una vez se seca creo que incluso se vuelve mas oscura el sabor nose definirlo todavia, pero esta muy buena, hace que salive a sakooo jejeje.

                              a ver si aprendo a hacerles fotos a los cogollos secos y te pongo alguna buena por aki...

                              por cierto Aeros he visto que haces unos SOG super wapos para testar las semis... podrias comentar como sueles hacerlos?¿ kiero decir el tiempo que les das desde que germinan, o si las pasas con alguna determinada altura...?¿ las mantienes todo el periodo de crecimiento en los vasos esos o vas trasplantando?¿ a cuanto trasplantas de tiesto definitivo?¿ nose cosillas de esas... sq me gustaria saber como lo haces, por pillar ideas y eso

                              bueno un saludo! Cuidensee
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                yo tengo pedidas unas smooth smoke, la verdad que ha sido el primer pedido a tropical y muy contento con el trato recibido, y las variedades por lo que voy leyendo por los foros parecen exquisitas, fue verlas y leer un poco y pedirlas xD, ya os contare cuando me lleguen. un saludo y fantasticas esas plantas enhorabuena

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X