Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2
si tuviera tiempo me sumaria al pike pero por ahora solo vere como van
saludos
					si tuviera tiempo me sumaria al pike pero por ahora solo vere como van
saludos

de momento me quedo por aki a ver como vais llevando el cultivo de kali y aprendiendo lo que pueda... despues del verano me apunto!! 
 ueeeeeeee. hay un esquejito que hace un par de dias saco raices (muy gordas por cierto! que productos usastes para hacer los esquejes?¿?
) y ya lo tengo en 1L con tierra! el otro de momento esta vivo pero sin raices... a ver si hay suerte estos dias y asoman 
 jejeje
) estirar? pues depende mucho del tiesto donde la pongas pero viene estirandose como una loca aproximadamente 1 mes despues del cambio de fotoperiodo, aunque al ser sativa sativa, empieza a florar como 15 dias despues de notar ese cambio (me refiero a que no se ve una flor hasta 15dias despues vamos.) para que te hagas una idea...

las planta hoy porque tuve algun que otro despiste y quedaron muy secos los jiffys 
 total hoy las meti a tiestito,y tengo otra, la primera que saco alguna raicilla dandole algo de creci para que no se me queden pequeñas 

eso si te ahorras la fase vegetativa

si los mios tambien cogieron algo de color,supongo que por algun exceso,hace taaaanto que no la cultivo..

en estos dias les quito alguna foto previa carga de la bateria de la camara 
 caereis como moscas 
 fijate juanita a salido corriendo,ni aparece 

ueeeeeeee. hay un esquejito que hace un par de dias saco raices (muy gordas por cierto! que productos usastes para hacer los esquejes?
 ... pongo unas gotas de activador de raíces en el agua donde sumerjo los jiffis y, en caso de necesitar riego, mientras enraízan  también lo hago con agua + activador.
 .... cago en tó! 
 ....  esta tarde lo trasplantaré y lo pasaré  a flora ... ya lo fotografiaré

Comentario