Hola a todos...
Despues de nuestro primer kali pike hace ya unos añitos,aquella vez en quimico y coco si no recuerdo mal,volvamos al ataque con ganas de guerra y ver quien es mas diestro(obviamente yo
) con la tan apreciada Kali mist.
Condiciones para participar en el pike..
Fecha: encuantico esten los esquejes enraizados
Variedad: Kali Mist
Tiesto 2l
Sustrato: tierra
Abonos:Humus de lombriz,guano de murcialago y estimulador de raices
Iluminaria : 400w hps
Lista de participantes:
-juanita
-familiaantaya
Abstengansen cobardes y miedicas!!!
El premio,aqui ganamos todos,os parece poco el poder disfrutar de esta yerba?
Ganas de chinchar y pasarnoslo bien!!!
Posibles candidatos al pike....... burtelon,soje,vga y todo aquel que le apetezca y tenga la genetica claro.
SAlud!!!

Despues de nuestro primer kali pike hace ya unos añitos,aquella vez en quimico y coco si no recuerdo mal,volvamos al ataque con ganas de guerra y ver quien es mas diestro(obviamente yo
) con la tan apreciada Kali mist.Condiciones para participar en el pike..
Fecha: encuantico esten los esquejes enraizados

Variedad: Kali Mist
Tiesto 2l
Sustrato: tierra
Abonos:Humus de lombriz,guano de murcialago y estimulador de raices
Iluminaria : 400w hps
Lista de participantes:
-juanita
-familiaantaya
Abstengansen cobardes y miedicas!!!

El premio,aqui ganamos todos,os parece poco el poder disfrutar de esta yerba?

Ganas de chinchar y pasarnoslo bien!!!
Posibles candidatos al pike....... burtelon,soje,vga y todo aquel que le apetezca y tenga la genetica claro.
SAlud!!!

...y quitarle 200w al foko
.... en los que uno se juega el prestigio de cultiveta

... te confundes coleguita, yo nunca he comprado o utilizado el delta 9, si tengo un bioestimulador de floración de la casa green hope correspondiente a un lote de productos que gané en un concurso ... a sí que, como quieras .... eso sí, ten en cuenta que el mak va a florar con 200 w. de potencia de na a más ... y el vga en un tiesto más grande ... en fin! algo habrá que hacer para compensar tanta ventaja
ademas contra la mejor cultivadora de kalis que conozco,por eso disfrutare mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!
Comentario