Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    OrganiKali PIKE!!!! v.2

    Hola a todos...
    Despues de nuestro primer kali pike hace ya unos añitos,aquella vez en quimico y coco si no recuerdo mal,volvamos al ataque con ganas de guerra y ver quien es mas diestro(obviamente yo ) con la tan apreciada Kali mist.

    Condiciones para participar en el pike..
    Fecha: encuantico esten los esquejes enraizados
    Variedad: Kali Mist
    Tiesto 2l
    Sustrato: tierra
    Abonos:Humus de lombriz,guano de murcialago y estimulador de raices
    Iluminaria : 400w hps

    Lista de participantes:
    -juanita
    -familiaantaya

    Abstengansen cobardes y miedicas!!!

    El premio,aqui ganamos todos,os parece poco el poder disfrutar de esta yerba?

    Ganas de chinchar y pasarnoslo bien!!!

    Posibles candidatos al pike....... burtelon,soje,vga y todo aquel que le apetezca y tenga la genetica claro.

    SAlud!!!
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:00:03.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    De valientes esta lleno el cementerio... dicen por aqui
    casi ke paso, la kali no me va nada de nada y menos con la juani por medio
    el dia ke os kerais picar con thailandesas estare el primero en la lista.
    un saludo a los valientes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      pues a mi solo me falta la kali...y quitarle 200w al foko.......por lo demas me veo capacitado pa xinxar lo que aga falta....y como no ganar a los dinosaurios del foro......
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        H
        Posibles candidatos al pike....... burtelon,soje,vga y todo aquel que le apetezca y tenga la genetica claro.
        Ya empiezas poniendo impedimentos! ... el que tengan la genética es relativo, eso se puede arreglar ..... lo importante es tener los ovarios o, en vuestro caso, los cojones bien puestos para embarcarse en este pike .... poooorque, éste es un pike pa valientes .... en los que uno se juega el prestigio de cultiveta .... qué! voy consiguiendo que os tiemble el culillo?

        Al Echoes le vamos a perdonar porque la kali no le había sentado bien .... aunque, añadiendo eso de que con Juani por medio aún menos nos hace ver que es un chico listo que sabe a quién no le conviene enfrentarse

        Pos na! en breve me pongo a hacer los esquejes, aprovechando que no te falta ímpetu Family, espero que no cambies de idea cuando lo consultes esta noche con la almohada Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          pues a mi solo me falta la kali...y quitarle 200w al foko.......por lo demas me veo capacitado pa xinxar lo que aga falta....y como no ganar a los dinosaurios del foro......
          Uhmmm ..... esto es un claro ejemplo de lo que decía sobre eso de los cojones Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            HOLA
            un par de question...
            tengo una kaly en 4l, eso no vale? pq no tengo tiestos de 2l y lo siento pero no voy a comprar... xD
            y eso de organico con el delta9 pues........... es obligatorio? ni lo tengo ni voy a comprarlo la verdad...

            vosotros direis
            un saludo y menos lobos. pikespikesss buajajajjaa
            bye

            Comentario


            • #7
              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Uhmmm ..... esto es un claro ejemplo de lo que decía sobre eso de los cojones Saludos
              sabes lo que pasa juanita...que en este foro o te pikas con mujeres...o no hay pike....por que los maxetes de por aqui son tos mu pijos....siempre con escusas...conio que lo importante es participar y que la juani y el makensy os maxaquennnnn....
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                HOLA
                un par de question...
                tengo una kaly en 4l, eso no vale? pq no tengo tiestos de 2l y lo siento pero no voy a comprar... xD
                y eso de organico con el delta9 pues........... es obligatorio? ni lo tengo ni voy a comprarlo la verdad...

                vosotros direis
                un saludo y menos lobos. pikespikesss buajajajjaa
                bye
                Por partes .... el delta 9 no es obligatorio, es más, yo tampoco tengo ni pienso comprarlo ... es una concesión al Family, el cuerpo es débil, y yo lo sé! .... y si este hombre no le hecha algo más a las plantas es, como si el cultivo no estuviera completo ..... en fin! en otras palabras, le estoy dando ventaja

                En 4 litros ... hooombre ... son 2 l. más .... pero bueno, si se hace una excepción con uno habrá que hacerla con los demás .... por mi vale, acepto el reto .... en mi caso no puedo poner un tiesto mayor, hay más plantas en el indoor

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                sabes lo que pasa juanita...que en este foro o te pikas con mujeres...o no hay pike....por que los maxetes de por aqui son tos mu pijos....siempre con escusas...conio que lo importante es participar y que la juani y el makensy os maxaquennnnn....
                Pos na! cambiaré a mi mami de indoor para que produzca mayor nº de esquejes .... aquí se viene a demostrar pero con hechos, no con palabras

                Algún valiente más? .... a ver, los demás son gallinitas o queda algún gallito más en el corral Saludos

                PD. Mi reto, superar el último cultivo de kalis, también en 2 l.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  hola
                  jefa eso eran 2l, cuanto crecio la loca? xDD es por hacerme una idea de antemano q tu eres mu listilla, pero haber quien conoce esta variedad mejor que tu jodia! xDD
                  yo mas que gallito o valiente creo que pa definirme bien bien la palabra deberia ser algo asi como..... inconsciente? buajajjaja (quien coño me mandara meterme en estos berengenales....... si es que me pierde la boca/dedos jajajjaa)
                  bueno to sera cuestion de tirar cañita rajar mucho a los contrincantes y esperar que la jefa se quede dormida o algo y entonces quedare yo medio bien.
                  por cierto mi reto en este pike es..... terminar? buajajjaa
                  que no que no, que miedo no tengo ni pizca, tengo mu buenos recuerdos de la vez que cultive kaly en exterior y aun mejores de todas las veces que pude fumar hummmmm como echo de menos eso ahora mismo ainssss!
                  bueno golfos y jefa, suerte a todos y que dios os pille confesaos porque lo vais a necesitar! xD pienso hacer como ese tan famoso.. vini vidi vinchi!
                  byeee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Pero vamos a ver juanita , me lio a mandar mpŽses reclamando atencion,y llegas tu y bombardeas el pike,te crees tu que diciendo esas cosas se va a puntar la gente? y mas con esas fotos pero mujer edita eso que no hay manera de encontrar participacion,el makensy(aun no entiendo porque ,encima se pone de tu parte ) y el inSconciente, yo soy algo aparte,seguramente digno de estudiar

                    Venga que esas fotos son todo paja, por cierto descartado el delta9 pense que tu lo habias solicitado,como lo usabas aaaantes editado nada de delta9

                    Lo que no entiendo mucho lo de los 4l del amigo vga

                    Salud y lindos pikes!!!
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      hola
                      family te explico lo que yo tenia entendido de las sativas, y no por nada sino por leerselo a un amigo que ese si que entendia de verdad de sativas de indicas y de lo que le pusieras.
                      segun decia a las sativas habia que darles mucha caña de lumenes al comienzo y mitad de floracion reduciendoles al final de la misma un poco el aporte de luz...
                      en cuanto al tiesto comentaba que para que se portaran lo mejor posible debia ser grande (pq?? imagino que por tema de volumen de sistema radicular) y a mitad de floracion aportarles un poco de nitrogeno extra (preferiblemente en tes, el niño me salio medio alquimista ves tu? jajajjajaa)
                      el tema esta en que como yo me quede en el pleistoceno, la jefa puede haber sentado catedra en sentido contrario a mis palabras (la jefa o el tato... no se alguien que haya demostrado que esl tiesto no es "tan" importante.
                      y pongo de 4l yo por dos motivos
                      1º que ya la tengo ahi :S
                      2º que me da miedo ponerla en 7l que capaz es de pasarme por encima del foco

                      ahora si pregunto yo (si os viene a bien contestarme y no teneis miedo pikesss)
                      vosotros creeis que es conveniente un transplante a 2, 3 semanas de entrar a flora o se pondra a crecer? venga una manilla al crio para que pueda dar la cara al pike buajajajaja
                      un saludo
                      byee

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver juanita , me lio a mandar mpŽses reclamando atencion,y llegas tu y bombardeas el pike,te crees tu que diciendo esas cosas se va a puntar la gente? y mas con esas fotos
                        Hoooombre, si los posibles futuros pikaos tienen lo que hay que tener no se dejarán amedrentar ni por mis palabras ni por unas fotos de na .... esto es una estrategia más de la guerra, algo así como los alemanes bombardeando a los ingleses con libras para intentar hundirles la economía, no dio resultado ... los ingleses recogieron la pasta y la entregaron.


                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        por cierto descartado el delta9 pense que tu lo habias solicitado,como lo usabas aaaantes editado nada de delta9
                        Yo? ... te confundes coleguita, yo nunca he comprado o utilizado el delta 9, si tengo un bioestimulador de floración de la casa green hope correspondiente a un lote de productos que gané en un concurso ... a sí que, como quieras .... eso sí, ten en cuenta que el mak va a florar con 200 w. de potencia de na a más ... y el vga en un tiesto más grande ... en fin! algo habrá que hacer para compensar tanta ventaja Saludos

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        ahora si pregunto yo (si os viene a bien contestarme y no teneis miedo pikesss)
                        vosotros creeis que es conveniente un transplante a 2, 3 semanas de entrar a flora o se pondra a crecer? venga una manilla al crio para que pueda dar la cara al pike buajajajaja
                        un saludo
                        byee
                        A ver si te entiendo .... hace 2 o como mucho 3 semanas que la cambiaste a 12 horas, no? ... bien, en teoría debería estar empezando a cerrar puntas y, aún no ha parado de crecer por lo que, si la trasplantas ahora, es muy posible que aún estea a tiempo de dar algún estirón más. A la 4ª semana de cambiarla a 12/12 suele dejar de crecer, es cuando yo aprovecho para trasplantar. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          Ooooopsss! se ve que me confundi, aunque huniera apostado que asi fue hace algun tiempo,seria el tiu 7 rayos cosas de fumao, perdoneme usté señoa juanita

                          No no, paso del delta y de mas tiesto,yo me ajustare a lo que planteastes antes de abrir el pike, tiesto 2l tierra, humus y guano, estoy pensando en cultivar en litro y medio por aquello de darte ventaja eso si, sigo con la idea de meter unas pocas ramas y presentar al jurado la mejor(jurado que ya lo elijire yo,aqui hay democracia, eh?) para proclamar al ganador...

                          La estrategia es mandarte unas catas en breve llenas de oidio y con suerte te acercaras al cultivo

                          Este finde averiguo si hay genetica o no.

                          Salud

                          P.D realmente no tengo idea de el humus que hay que ponerle a esta delicada y sabrosa variedad(ni quiero saberlo),pero por eso es tan interesante,si no que gracia tiene, es un estimulo TOTAL!!!!! ademas contra la mejor cultivadora de kalis que conozco,por eso disfrutare mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            P.D realmente no tengo idea de el humus que hay que ponerle a esta delicada y sabrosa variedad(ni quiero saberlo),pero por eso es tan interesante,si no que gracia tiene, es un estimulo TOTAL!!!!! ademas contra la mejor cultivadora de kalis que conozco,por eso disfrutare mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!
                            hummmm yo no conozco ninguna cultivadora mejor en esto de kalis.... sera esto tambien cosas de fumaos? buajajja
                            ese churrasco que has puesto juanita (no te llemo jefa aqui para que veas que quiero sangre xD) es de los que tubiste que tirarle a los agaponis no? pq eso pa fumar no se no se.... yo os pongo una foto de la unica kaly que he tenido yo, en exterior hara ya pa 5 años
                            q bonitaaaaaa que saborrr q...... en fin esa si era una señora kaly no esas matujas de 25cm que esta enseñando la señorita. pikeeeeeesssssssssssssssssssssss!! xD
                            un saludo y merci por el consejo guapa.
                            bye
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              La estrategia es mandarte unas catas en breve llenas de oidio y con suerte te acercaras al cultivo
                              Qué mala persona! .... pretende ganar el pike envenenándme con unas catas llenas de oidio .... vamos, eso no se le hace ni a tu peor enemigo!

                              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                              la unica kaly que he tenido yo, en exterior hara ya pa 5 años
                              q bonitaaaaaa que saborrr q...... en fin esa si era una señora kaly no esas matujas de 25cm que esta enseñando la señorita. pikeeeeeesssssssssssssssssssssss!! xD
                              Hoooombre! la kali que pretendías florar en scrog y al final se te fue de madre! .... ays! quién pudiera cultivarla en exterior! ... Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X