Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    no te digo yo, haciendo experimentos pero si tu es la que mas facil lo tienes, sintoma de debilidad, miedo no es normal esto de buscar nuevas maneras
    Si que se las ve algo delgadas, es algo normal, estan alli al fondo donde menos movimiento hay, supongo yo.

    Mimos, bikos rellenos de xocolate!!



    yo las iria metiendo pero ya que se puede volver loquitas... lo de los pellizcos,nuse algunas cosas aunque den resultado o no yo nos las hago,por evitar estres y porque me hago mayor jajaja y voy a lo clasico aunque no me cierro a nada claro crecimiento normal, flora normal y a disfrutar... es como los quemazos en las puntas dicen que engordan mas...y yo que se

    Pero como que tienes una x18 en hidro y yo no la he visto,pero bueno es la 1 o la 2? ponte unas fotos porfa!! o dime si las has puesto por otro lado

    Venga a ver fotos !!!!
    juer famyli haber si pasas por mi seguiHPIM3968.JPGesta es la que tu tenias no,la otra
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Pd. Oye Vga, veo esos tallos un poco finos .... aunque, también puede ser por efecto de la foto
      hola juana
      pues.... finos? han crecido mucho mucho jajaja q majas las kalis eh?
      pero la verdad no diria que lo son, estan bien y aguantaran el engorde seguro.
      mañana espero ir y sacarle alguna foto a cada planta, a ver si puedo....
      un saludo
      bye

      pd por cierto jefa que x18 esta por el sur?? pa buscar fotos de ella

      Comentario


      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        sigamos con el pike que si esto pierde "pikante"

        No se porque pasamos pena por los tallos juanita, como dice vga, seguro que aguantan bien....
        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
        estan bien y aguantaran el engorde seguro.
        como no van a engordar mucho

        HappyPikeweekend!!!

        P.d creo que tu x18 es la 1vga, de la dos alguien mas la tiene juanita?
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          hola
          pues.... tengo un cacao mental de cojones.....
          venga os dejo un par de fotos del invento, la primera es un poco mas general.... pero las kalis son las de la derecha... y una para el famili
          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          No se porque pasamos pena por los tallos juanita, como dice vga, seguro que aguantan bien.... como no van a engordar mucho
          buajajjaja esas son tus ganas por que tienes el susto metio en el cuerpo...... nada famili no te preocupes... es normal..... jajajjaja no sufras mas, puedes retirarte ya y asi obviamos el ridiculo que podrias hacer por agosto septiembre.... buajajajaj
          un abrazo golfos
          byeeee
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 22:18:54.

          Comentario


          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            Fotitos de las peques!!! tiesto 2l tierra y humus.

            SAlud

            P.D el cebo ya esta echado, ya no hay vuelta atras, los tiburones se acercan ,estan apunto de atacar...
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              bueno hoy entro la kali a 12h bajo el 600w..cambio de tiesto a 1.5l...
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                venga ,ánimo cultivadores pikaos,que la jefa está dejando el pavellon masculino un poco así ,iré pasando por aquí ,para ver las desventuras Kalicas en supermacetas
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Fotitos de las peques!!! tiesto 2l tierra y humus.
                  efectivamente bien dicho esta lo de peques.... como no podia ser de otra forma....
                  parece q ya se adivinan pelillos en la 2ª candidata pero no te ilusiones mucho familio q lamentablemente SOLO se adivinan jijiji asi q aun queda mucho.
                  de todas maneras me alegra ver q por lo menos no es un bulo lo de las plantitas buajajajaja
                  un saludo pikaossss
                  bye

                  Comentario


                  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    P.d creo que tu x18 es la 1vga, de la dos alguien mas la tiene juanita?
                    Puuuuuuueeeees ...... si no me falla la memoria, creo que le había enviado a Echoes esquejes tanto de la 1 como de la 2 y, creo que a nadie más le envié esquejes de la 2. Yo tampoco tengo la nº 2, se me ha muerto la mami . Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Puuuuuuueeeees ...... si no me falla la memoria, creo que le había enviado a Echoes esquejes tanto de la 1 como de la 2 y, creo que a nadie más le envié esquejes de la 2. Yo tampoco tengo la nº 2, se me ha muerto la mami . Saludos
                      yo mantengo la x18 n2...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        Ese mak al quite, ya somos dos que la mantenemos, mejor que uno, cuantas veces la has cultivado? se te pusieron moradas? tengo un esquejillo listo para darle algo de creci y padentro

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Ese mak al quite, ya somos dos que la mantenemos, mejor que uno, cuantas veces la has cultivado? se te pusieron moradas? tengo un esquejillo listo para darle algo de creci y padentro

                          SAlud
                          creo que con laque estoy haciendo en hydro es la tercera vez o cuarta que las floro...estas se ponen moradas pero a mi no...jiji...pero el clon que hizo soje si y se lo envie yo..yo no logro bajar las temperaturas para que lkleguen a ponerse moradas..pero siguen siendo unos caramelitos....nada de crecimiento estas estiran como locas en flora....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            yo mantengo la x18 n2...
                            Qué sorpresa! pensaba que sólo tenías la 1 .... te había enviado esquejes de ambas o la conseguiste por otro medio?

                            ... recuerdo que la última vez que cultivé la nº 2, se le pusieron las hojas moradas después de haberle realizado el lavado de raíces con agua fría. Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Qué sorpresa! pensaba que sólo tenías la 1 .... te había enviado esquejes de ambas o la conseguiste por otro medio?

                              ... recuerdo que la última vez que cultivé la nº 2, se le pusieron las hojas moradas después de haberle realizado el lavado de raíces con agua fría. Saludos
                              no no...a mi solo me enviaste una---pero la del family no era la misma que la mia....
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                                no no...a mi solo me enviaste una---pero la del family no era la misma que la mia....
                                IŽm sorry ..... pero no ..... como he dicho la hembra 2 sólo fue enviada al Echoes y al Family ... y de los demás, todos tenemos la misma hembra, incluyendo el esqueje que envié al Tas para las semis. Así que, si quieres la x18 en versión moradita tendrás que pedírsela a ellos ya que, la mía ya está en el cielo de las plantitas

                                Pues na! todo aclarado, no? Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X