Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    si tuviera tiempo me sumaria al pike pero por ahora solo vere como van
    saludos

    Comentario


    • #77
      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      Amen, y seguro lo dice por experiencia.... buajajajja
      sin duda!!! tan cierto como que estoy aqui y te voy a ganar

      Pues disfruta del pike Sebayo, seguro que ya sabes a quien has de apoyar!

      SAludos y buenos pikes
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #78
        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        aki teneis un espectador mas de momento me quedo por aki a ver como vais llevando el cultivo de kali y aprendiendo lo que pueda... despues del verano me apunto!!

        si no es mucha molestia podriais medir las plantas antes de pasarlas a 12/12 y cuando terminen de estirarse?¿ sq asi me hago una idea de lo que puede llegar a estirarse y eso...

        por cierto Juanita ya tengo mami Kali ueeeeeeee. hay un esquejito que hace un par de dias saco raices (muy gordas por cierto! que productos usastes para hacer los esquejes?¿?) y ya lo tengo en 1L con tierra! el otro de momento esta vivo pero sin raices... a ver si hay suerte estos dias y asoman

        Alguien sabe cuando esta para cortar en exterior?¿? que igual me animo y la planto en medio del monte... jejeje

        buenoo un saludo! Cuidensee

        Comentario


        • #79
          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          hola
          ton si quieres te digo lo que mi experiencia con ellas me dice...
          en exterior el corte viene dandose aproximadamente sobre mediados de noviembre (ahi es na... ) estirar? pues depende mucho del tiesto donde la pongas pero viene estirandose como una loca aproximadamente 1 mes despues del cambio de fotoperiodo, aunque al ser sativa sativa, empieza a florar como 15 dias despues de notar ese cambio (me refiero a que no se ve una flor hasta 15dias despues vamos.) para que te hagas una idea...
          en 4l y teniendo una altura maxima de 15cm y minima de 6cm estaran sobre los 65-70cm yo creo que depende en parte esta diferencia en la cantidad de ramas que tenga, a mas ramas menos tira pa arriba, y en 1l y recien enraizados rondaran los 55cm, como ves no esta nada mal.

          famili mucho lerele y poco lirili.... ande coño andan las fotos? o aun no tienes raices
          aki dejo una foto que pude sacar ayer, esta lejos y apenas se ve bien, pero ya empieza a sacar moñitas es la que esta en la esquina castigada xDD
          un saludo y a ver los pikaos si os animais que llegamos al veranoooooooooooooooooooo
          bye
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #80
            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            pues estan algo vergonzosas las planta hoy porque tuve algun que otro despiste y quedaron muy secos los jiffys total hoy las meti a tiestito,y tengo otra, la primera que saco alguna raicilla dandole algo de creci para que no se me queden pequeñas
            A fotos no hay mucho que ver una rameja de una madre castigadas y recuperando algo de color,mas que nada no pongo fotos porque no le hice y paso jajajajajaj pero para la semana que viene no falto
            Saludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #81
              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              hey VGA!!

              muchas gracias por la info fiera!! tomo nota para cuando vaya a cultivarla...

              parece que le tienes bien tomadas las medidas no?¿ ya la has cultivao unas cuantas veces no o q??¿ jejejej

              por cierto, que se me olvidaba preguntaros... a cuantos dias de flora se va en el indoor +-?¿? digo empezando a contar desde que cambiamos a 12/12...

              bueno un saludo! Cuidensee

              Comentario


              • #82
                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                hola
                pues lo normal de 90 a 100 dias, las medidas las tiene tomadas la jefa, cada kali es un mundo y la que yo cultive 2 o 3 veces era otra diferente a la que tengo ahoram mismo.... ella dice 90 dias, lo que no se es si desde el cambio a 12h o desde que empieza a notarse en la mata.....
                tambien te dire que es de lo mejorcito (sino lo mejor... aunque recuerdo una silver que... hummmmmmm) que he tenido la suerte de cultivar en todos los sentidos.
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  si si 90 dias desde el cambio a 12/12, eso no es na,el tiempo pasa rapido eso si te ahorras la fase vegetativa
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    hola
                    siendo asi no es tanto tiempo... pero me llama la atencion que la mas grande que tengo lleva un mes (mañana ) desde que entro al indoor y la veo mu pelona... habra que estar atento a los tricomas cuando nos vayamos acercando :)
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      jajajajajajajajaja si vete mirando ya los tricos jajajajaja (lo pones a guebo tiu) si los mios tambien cogieron algo de color,supongo que por algun exceso,hace taaaanto que no la cultivo..
                      Buenpikemartes a todos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        habra que estar atento a los tricomas cuando nos vayamos acercando :)
                        maricona leeme bien y veras como a guevo no pongo nada....
                        ende ve!
                        ya estan puestas en sus sitios finales, 2 niñas en 7l y 2 en 4l, estoy deseando que empiece la fiestaaaaaaa
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          hola
                          amos a poner alguna fotillo, aunque mas que un pike esto parece un seguimiento only me
                          os cuento un poco, ya estan cada niña en su tiesto final, el resultado es que la kaly de 7l que entro la ultima ha decidido pegar un estiron de cojones, asi que tenemos un monstuito del armario like a burte en sus mejores tiempos
                          del metro o asi que debe medir, me animao a doblarla un poco (hasta que me he acojonao con los crujidos del tallo, afortunadamente no quebro...) consiguiendo que de momento ronde los 75-80cm de alto y los 50 o asi de ancho fallo del nene que no me entendio y penso que ya que pasaba una las pasaba todas.... pos toma moreno
                          de esa precisamente no tengo fotos, asi que enseñare las dos señoritas que estaban en 1l actualmente en 4l) y la mami-kali que fie la primera en entrar y ya va llenando tallos de flores, que hermosura dios
                          espero que os guste el mono-pike de kali que me estoy marcando, asi que pasen señores y den sus opiniones sin miedo.
                          un saludo
                          bye
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            buenas pikaillos..las kali que envio juani estan ya en mini tiesto ya enraizadas..que esto no de caiga..a la ataquerrr..HPIM3941.jpg

                            HPIM3942.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              Las mias estan parecidas a las del mak, en mi caso recuperando un estado mas normal ya que llegaron que daban pena, mas amarillas en estos dias les quito alguna foto previa carga de la bateria de la camara


                              Con calma y el volcano cerca planificare la estrategia caereis como moscas fijate juanita a salido corriendo,ni aparece

                              Estoy por darles el crecimiento en esos vasitos

                              Salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                por cierto Juanita ya tengo mami Kali ueeeeeeee. hay un esquejito que hace un par de dias saco raices (muy gordas por cierto! que productos usastes para hacer los esquejes?
                                Hola!

                                Qué bien que ya tienes mami asegurada para poder quitarle esquejitos pŽal próximo pike ... pongo unas gotas de activador de raíces en el agua donde sumerjo los jiffis y, en caso de necesitar riego, mientras enraízan también lo hago con agua + activador.


                                Ya estoy aquí! .... mi esqueje de kali sigue vivo .... mi mami de w.w. no .... cago en tó! .... esta tarde lo trasplantaré y lo pasaré a flora ... ya lo fotografiaré

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X