Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    hola
    pobrecillas xDD
    a ojo ojo... yo diria que entre 3 semanas a un mes, o sea que le quedaran minimo 2 meses pa dar caña.... (lo mismo no, pero no las veo mu desmelenadas... xDD)
    bueno bueno ya vamos poniendonos en serio, q pena me dais........... mas duro sera el golpe despues! pikes!!!
    un saludo
    bye

    Comentario


    • #32
      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      hola
      pobrecillas xDD
      a ojo ojo... yo diria que entre 3 semanas a un mes, o sea que le quedaran minimo 2 meses pa dar caña.... (lo mismo no, pero no las veo mu desmelenadas... xDD)
      Si, yo también calculo 4 semanas ó 5 como mucho ..... así podada y con tanta rama está chula .... pero yo prefiero florar en sog

      Pues na! ..... todo lo que se podía hacer está hecho, ahora sólo queda esperar a que los rezagados ocupemos nuestro puesto en la recta de salida Saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        Hola a tod@s!!!!
        Está guapo este reto. No participo, pero me apunto a verlo. Me encanta la Kali.....esto es pa verlo!!!!!!

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        ..... en fin! en otras palabras, le estoy dando ventaja


        Algún valiente más? .... a ver, los demás son gallinitas o queda algún gallito más en el corral Saludos
        Esta mujer es guerrera de la leche!!!!
        A mi me da, Juanita (encantado de conocerte, por cierto) que con esas fotos que has puesto no se apuntarán muchos, porque se ve que la tienes dominada pero bien, no?? Menudos cogollos de Kali!!!! Yo siempre los he visto bastante mas pequeños.
        A ver si un dia me animo, que nunca la he cultivado, y le tengo ganas de hace tiempo.
        Me lo pensaré, porque en breve arranco uno......
        Mucha suerte a los y las que se apunten. Lo bueno es que aquí ganan todos....jejejejejeje
        http://www.deliciousseeds.com/
        info@deliciousseeds.com

        Comentario


        • #34
          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          Originalmente publicado por sid vicious Ver Mensaje
          Esta mujer es guerrera de la leche!!!!
          A mi me da, Juanita (encantado de conocerte, por cierto) que con esas fotos que has puesto no se apuntarán muchos, porque se ve que la tienes dominada pero bien
          Lo ves ,ya te lo dije yo juanita asi no hay manera

          Yo creo que ambos os quedais cortos, no lleva mas de un mes en flora,no creo asi que se ira como poco a 6 semanas mas, y que engorde, esta mañana la vie esta tremenda de color, que ya es raro, por lo menos en mi indoor que siempre esta quejandose de todo que se vaya preparando que me falta menos

          Bienvenido al pike sid vicious,suerte vas a tener de ver caer a juanita del pedestal, mak ya salio corriendo y a vga ni lo cuento hay para todos pike!! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

          Ya basta de palabreria! suerte a todos con las ramas

          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Yo creo que ambos os quedais cortos, no lleva mas de un mes en flora,no creo asi que se ira como poco a 6 semanas mas
            .... no entiendo! .. nos quedamos cortos o no pasamos de largo? .... que no lleva más de 4 semanas a 12/12? .... hooombre suelen tardar unas 2 semanas en cerrar puntas, desde el cambio de ciclo y, mientras van formando el cogollo hasta el punto que vemos han pasado 2 semanas más, mínimo ... dices que está en coco, no? ....y vas a cultivar alguna en tierra, no?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              Originalmente publicado por sid vicious Ver Mensaje
              A mi me da, Juanita (encantado de conocerte, por cierto) que con esas fotos que has puesto no se apuntarán muchos, porque se ve que la tienes dominada pero bien, no?? Menudos cogollos de Kali!!!! Yo siempre los he visto bastante mas pequeños.
              Hola! y bienvenido

              Hooombre! mi intención no es intimidar al personal .... todo lo contrario, viendo lo que produce este clon, no me digas que no te tienta el plantarlo? .... vamos! que estamos hablando de una variedad mítica, legendaria, conocida en el mundo mundial ... cuántos se pegarían por plantar un esqueje sin tener que dar nada a cambio eh! .... pero esta visto que debe ser en otros foros, no en éste ..... bueno, realmente si que quedaría obligado a participar en el pikes y, de no hacerlo, pasaría a engrosar nuestra lista negra Saludos ..... y, ya que no te decides a plantarla, al menos que disfrutes del piiiiiikeeeee

              Comentario


              • #37
                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                Yo me siento por aquí a ver como os pikais, que este pike promete. Lástima que vayais a ser sólo 3 o 4 los pikaos, aunque si familio está en lo cierto y al final la cosa está entre él y juanita pocos clones se verán .

                Anímense señores, que la Kali de Juanita es mucha Kali y no se presenta una oportunidad así todos los días!!! Quien tuviera un indoor para poder participar en pikes como este .

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  .... no entiendo! .. nos quedamos cortos o no pasamos de largo? .... que no lleva más de 4 semanas a 12/12? .... hooombre suelen tardar unas 2 semanas en cerrar puntas, desde el cambio de ciclo y, mientras van formando el cogollo hasta el punto que vemos han pasado 2 semanas más, mínimo ... dices que está en coco, no? ....y vas a cultivar alguna en tierra, no?

                  jajajaja entendi que hablabais de lo que le quedaba para cortarla ustedes perdonen

                  No mujer, en coco estaba esta ya antes de hablar nada del pike no seas mala esta tarde puse una de las madres ,por llamarla de alguna manera,aquellas enanas amarillentas, en tiesto de 7 litros con humus + perlita a porcentajes que no tengo por que desbelar, o que pensais! en ciclo de 12/12 como prueba, no creo que estire mucho esta por 18cm,verdad madrina? lo mismo quieres apostar?!?!

                  SAlud

                  P.D me gusta que algunos vayan decantandose "el alumno"
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    hola
                    pues... yo si apostaria, 18cm en tiesto 7l? se te va de madre fijo!!!!!!! si ejjj q, que mania tiene el crio de hacer las cosas mal.
                    por cierto, eso de que a mi, a mi! me descartas? que tas fumao hoy que estaba en mal estado? tengo la campeona en 4l y 3 clones mas en boxes (enraizando vamos...) a la espera de mojarte la oreja a ti a la jefa y al mak si tiene guevos de tirar pa`delante cosa que dudo... pikesssssssss
                    asi q familio, no te envales que mas pronto que tarde vas a dar un frenazo de cojones y te vere llorando y retirandote con el rabo entre las piernas (la juanita se ahorrara eso pq rabo no tiene... buajajjaja) en cuanto veas mis niñas en su plenitud! yyyyyyy eso sera en cuanto el trabajo y las jefas me dejen un ratillo pa ir a verlas que hace casi dos semanas que no paso (el compañero me deshereda fijo juajauajaua......, suerte que me necesita pa darle consejos de viejo no family? buajajjaa)
                    un saludo y suerte que la vais a necesitar torpedos!
                    byebye

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      hola
                      pues... yo si apostaria, 18cm en tiesto 7l? se te va de madre fijo!!!!!!! si ejjj q, que mania tiene el crio de hacer las cosas mal.
                      por cierto, eso de que a mi, a mi! me descartas? que tas fumao hoy que estaba en mal estado? tengo la campeona en 4l y 3 clones mas en boxes (enraizando vamos...) a la espera de mojarte la oreja a ti a la jefa y al mak si tiene guevos de tirar pa`delante cosa que dudo... pikesssssssss
                      asi q familio, no te envales que mas pronto que tarde vas a dar un frenazo de cojones y te vere llorando y retirandote con el rabo entre las piernas (la juanita se ahorrara eso pq rabo no tiene... buajajjaja) en cuanto veas mis niñas en su plenitud! yyyyyyy eso sera en cuanto el trabajo y las jefas me dejen un ratillo pa ir a verlas que hace casi dos semanas que no paso (el compañero me deshereda fijo juajauajaua......, suerte que me necesita pa darle consejos de viejo no family? buajajjaa)
                      un saludo y suerte que la vais a necesitar torpedos!
                      byebye
                      Asi que crees que ganaras,pues plantea una apuesta valiente! yo digo que no pasara de los 70cm tu que dices si son solo 7l home

                      3 o 4 clones dices, no te olvides de meterlos en tiestos de 2l que en esos tiestos es el pike , y explicale al nene eso del humus y el guano,sabes lo que es no?

                      Pikeeeeeee!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        uffff este va ser un buen pike...por que va a ser pike...de la vieja escuela...tanto gallito que hay por ahi suelto..yo mi humilde opinion para que fuera un pike justo..deberiamos salir con esquejes todos de la misma planta...pero no voi a poner escuasas como hacen muchos gane o pierda al pie del cañon...como diria el dip susss voyyyy a crujirrrrr
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Asi que crees que ganaras,pues plantea una apuesta valiente! yo digo que no pasara de los 70cm tu que dices si son solo 7l home

                          3 o 4 clones dices, no te olvides de meterlos en tiestos de 2l que en esos tiestos es el pike , y explicale al nene eso del humus y el guano,sabes lo que es no?

                          Pikeeeeeee!
                          hummm family guapeton.... el guano y el humus me suena ligeramente, si tengo alguna duda no te preocupes que ya le preguntare a... otro, que si te pregunto a ti fijo que me la lias..... buajajjaja pikesssssssss
                          los 2l esos son solo para la juanita y pa gays, yo en este caso, tal y como explique en mi primera intervencion las 3 o 4 kalis que tengo para entrar acabaran en 7l, y si quieres te doy una explicacion.
                          si meto niñas en 2l el tamaño y la produccion seran un handicap que en este mi primer cultivo (eterno) despues de unos años no quiero jugarme. bien lo sabe dios las ganas que tengo de sacar algo pa poder fumar (cosa que ahora mismo pues... no tengo) asi que si quereis que juegue y que os moje la oreja, vais a tener que dejarme hacerlo tal y como me de la gana pq sino y lamentandolo mucho no podre intervenir (lo primero es lo primero guapos).
                          por lo demas.... que mas dara el tamaño del tiesto, si es de la misma mata o no (mack no empecemos a rajarnos antes de tiempo que yo tenia puesta la mira contra ti pensando que eras el valiente aqui jajajjaja) lo importante es ver quien puede domar a la locuras esta, y quien le saca un partido mejor no? o teneis miedo alguno?? pkessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                          pq a mi que lo intenteis en 7 11 o 25l me da =, como se que la vais a cagar bien cagà no me preocupa en lo mas minimo...... xDD
                          venga golfos que vengo de currar y estoy partido,
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                            hummm family guapeton.... el guano y el humus me suena ligeramente, si tengo alguna duda no te preocupes que ya le preguntare a... otro, que si te pregunto a ti fijo que me la lias..... buajajjaja pikesssssssss
                            los 2l esos son solo para la juanita y pa gays, yo en este caso, tal y como explique en mi primera intervencion las 3 o 4 kalis que tengo para entrar acabaran en 7l, y si quieres te doy una explicacion.
                            si meto niñas en 2l el tamaño y la produccion seran un handicap que en este mi primer cultivo (eterno) despues de unos años no quiero jugarme. bien lo sabe dios las ganas que tengo de sacar algo pa poder fumar (cosa que ahora mismo pues... no tengo) asi que si quereis que juegue y que os moje la oreja, vais a tener que dejarme hacerlo tal y como me de la gana pq sino y lamentandolo mucho no podre intervenir (lo primero es lo primero guapos).
                            por lo demas.... que mas dara el tamaño del tiesto, si es de la misma mata o no (mack no empecemos a rajarnos antes de tiempo que yo tenia puesta la mira contra ti pensando que eras el valiente aqui jajajjaja) lo importante es ver quien puede domar a la locuras esta, y quien le saca un partido mejor no? o teneis miedo alguno?? pkessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                            pq a mi que lo intenteis en 7 11 o 25l me da =, como se que la vais a cagar bien cagà no me preocupa en lo mas minimo...... xDD
                            venga golfos que vengo de currar y estoy partido,
                            un saludo
                            bye
                            yo rajarme jajajaja ni harto vino..me exo pa atras..voy a emplear todas mis artes en maxacarte......incluso puedo conseguir un clon muy muy productivo del año 2000..que ya lo tengo probado.pero espero que juanita me envie un buen clon..
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              jajajaja el merito es sacar lo maximo en tiestos de 2l, no tiene merito pikarte con un tiesto de 7l aun asi acepto el reto jejejeje aunque tampoco te va a dar un mareo por meter un clon en 2l pero claro entiendo que es dificil sacar buenos churros en tiestos tan pequeños, te comprendo ,quizas no te ves capaz piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike! en serio tiu tu montatelo como te convenga lo malo es ponerlas en esos tiestos de 7l y que aun asi te mojen la oreja piensatelo

                              Saluuuuuuuuuuud y muy buenos pikes a todos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                jajajaja el merito es sacar lo maximo en tiestos de 2l, no tiene merito pikarte con un tiesto de 7l aun asi acepto el reto jejejeje aunque tampoco te va a dar un mareo por meter un clon en 2l pero claro entiendo que es dificil sacar buenos churros en tiestos tan pequeños, te comprendo ,quizas no te ves capaz piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike! en serio tiu tu montatelo como te convenga lo malo es ponerlas en esos tiestos de 7l y que aun asi te mojen la oreja piensatelo

                                Saluuuuuuuuuuud y muy buenos pikes a todos
                                yo las pondre en 1.5..para daros ventaja....por que si llego a dos cambio de cera jajajajajaja...unas fotillo de la kali curadita cultivo de este año en exterior....
                                HPIM3897.jpg

                                HPIM3894.jpg
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X