Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    BUAJAJAJJA
    y el que me va a mojar la oreja eres tu family?
    si a ti las kalis no te crecen macho......... buajajjajajaja estoy acojonaito mira tu. pikessssssssssssssssss
    mack tu di que si, pon tus sentidos en dejarme mal a mi, que la vieja guardia no son rivales... pq espero que el comentario de vieja escuela no juera por mi... yo me perdia to las clases fumandome los petas buajajjaja
    la juanita ya sa rajao... hace 2 semanas que no dice ni pio... xDD
    hoy visita relampago, joder como crece la niña!!
    que majas estan! mañana pongo fotos de kalis y compañia
    un saludo
    bye

    Comentario


    • #47
      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      la juanita ya sa rajao... hace 2 semanas que no dice ni pio... xDD
      Si, si ... ya os gustaría! ... pero no lo verán vuestros ojos! ...

      Bueno, a ver si a finales de semana están listos los esquejes y empezamos a demostrar la valía del cultivador, pero con hechos Saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        eso eso mas hechos que ahora toooos muxo blablablabla...y a la hora de la verdad...ni una simple foto pikepikepike....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          hola
          vamos a poner un par de fotos de candidatas al pike!
          por cierto tambien poneis limites al numero de plantas?? buajajjaa
          un saludo
          bye
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            por cierto tambien poneis limites al numero de plantas?? buajajjaa
            No, no ..... ni al límite de estatura .... pero no te confundas, este pike no consiste en quien tiene la kali más alta .... al menos empiezas con buen pie .... veremos como sigue la cosa a mitad de cultivo piiiiikeeeee

            Comentario


            • #51
              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              hola
              buen pie dice la juanita xDD de momento parece que me porto medio bien no niña? buajajajjaa
              algun dia teneis que explicarme como se poenen los dibujitos que no se y asi los post me quedan muy sosos...
              pues para presentarlas mejor, decir que son 4 las kalis que tenemos en el armario, las dos que he puesto estan en 4l, la grande tiene que llevar 3 semanas a 12h, le calculo crecera 10 12 dias mas, llevara ahora mismo unos 55 o 60cm, es la madre que tenia, la otra es pekeña aun, y dos mas en 1l puestas hace 1 semana max...
              creo q no se nota que tengo ganas de fumar nuevamente kali xD
              un saludo y al loro que tienen buena pinta :)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                ale venga pon dibujitos

                Tu cuenta/editar opciones/opciones (apartado abajo del todo)/Interfaz del Editor de Mensajes, picas y seleccionas interfaz mejorada edicon con WYSIWYG importante guardar cambio y listo
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  ieeeeeeeeeeeee!!! asin si coño te debo una birrita cuando vaya pa tu tierra a quedarme en tu casa buajajajjaa
                  ya veo que de las matas ni pio.... normal normal pikessssssssssssssssss!
                  un saludo y merci guapo
                  bye

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Muy bonitas vga esas kaliaticos se las ve sanotas,quizas algo cortas de tiesto,no crees? tu que partes con ventaja vga podias poner varias plantitas en varios tiestos(2,4,7,11l) por aquello de que no controlas bien el tema y la que mejor salga la presentas, por cierto con cuantos vatios floras? piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!

                    Que ganicas de que ver raices!

                    Salud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Muy bonitas vga esas kaliaticos se las ve sanotas,quizas algo cortas de tiesto,no crees? tu que partes con ventaja vga podias poner varias plantitas en varios tiestos(2,4,7,11l) por aquello de que no controlas bien el tema y la que mejor salga la presentas, por cierto con cuantos vatios floras? piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!

                      Que ganicas de que ver raices!

                      Salud
                      esto... quien no controla el tema?? buajajajja
                      como ya te dije, la idea es tenerlas en 7l para que desarrollen bien y veamos unas kalis de verdad, no la coña marinera que pretendeis sacar en los minitiestos esos perooooo eso cuando dejen de crecer, por eso tenemos 2 en 4l y 2 en 1l pa ver diferencias en altura y cual nos convence mas
                      a ver mindango! el wataje de mi indoor es un secreto que llevo a medias con un amigo, me mando una bombilla especial y si lo cuento aki pues.....podriais copiaros
                      a ver pa cuando teneis algo pa enseñar....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        jajajajajaja ya no me acordaba de los vatios tiu

                        Seguro que no tienes tu mas ansias que yo de ver raicillas, calculo cuatro o cinco dias mas para ver alguna raicilla saliendo por el jiffy

                        Salud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          hola
                          vamos a empezar a dar forma y caña en este post llamado "pike" en el que aun ni dios enseña una foto/planta.
                          como yo si puedo ir mostrando cositas las voy a ir poniendo y dando algun dato de como se va a hacer.
                          1ª foto es la vista de las 4 kalis que estan bajo el sodio
                          2ª foto es la primera kali que entró, desde 21/03 esta a 12h en tiesto de 4l, esta junto a la siguiente planta iran a 7l en cuanto las vea que dejan de estirar (a esta poco le queda por estirar creo yo )
                          3ª foto es la 2ª kali en 4l, desde 03/04 a 12h
                          4ª foto, las dos kalis en 1l, una del 03/04 y la otra del 04/04, no me pregunteis cual es cual la mas grande??
                          bueno de momento todo parece ir a pedir de boca, espero poder dar mucha guerra y que no se tuerza nada
                          nada nada a ver si alguien se anima a enseñar alguna matuja... aunque no sea tan bonica como estas
                          un saludo y pikessssssssssssssss
                          bye
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Pero vamos a ver nene que quieres que te enseñe si estan hecando raices leñe ahora si quiere ver las kalis fueras del pike ya que yo me mantengo en el pike organico de 2l aqui puedes verla,ademas deje recadito para ti piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

                            No pases pena que ya se ve alguna raicilla cuestion de dias

                            SAludos
                            p.d la que mas me gusta es la foto numero 5............las cañas de pescar esas son buenas o que! jejejejeje pike pike pìke!
                            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:09:18.
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              jejeje q mania con el pike de 2l... si ejjj q no tengo tiestos de 2l coñe! que hay que decirlo to......
                              mire en 2 grow y tienen de to los tamaños menos de 2... de hecho el notas me dice: y no es mejor en vez de 2l un tiesto de 11? buajajajja con dos cojones!amos que ni puto caso me hizo... en fin.... al menos rindete ya a la evidencia de que no vas a sacar matijas tan bonicas ni soñando famili pq cuanto mas tarde te des cuenta mas dolera..........
                              un saludo
                              bye

                              PD que conste que aunque lo decia por ti tambien.... no estas tu solo en el pike y los demas... ni pio

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                jajajajaj no me jodas que yo los pedi a posta pedi 25 que quieres alguno? jajajaja ahora que! ademas son casi calcados a los de 1,6l me podia haber ahorrado pedirlos

                                VIVA EL PIKE!!!!!!!!!!
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X