Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    que quieres alguno? jajajaja ahora que!
    VIVA EL PIKE!!!!!!!!!!
    estoo.... si, claro, pasate mañana por la mañana por mi casa y me lo dejas... no te jode el tio! buajajjaja
    los planes estan hechos, ahora no me bajo del burro ni aunque me los trajeras a nado
    ademas asii, cuando te deje a ti con esa cosa que llamas kali pero que no crece... (conste que te llevo viendo liao con las kalis q no crecen desde.... el 2006? en serio famili, eso no es una kali.... ) en el lugar que te mereces... (2º?) buajajjajaja tendras la excusa del tamaño (que si importa por cierto.... los que dicen que no es pq la tienen cortita, no te engañes.... xD)
    asi q no, no quiero tiestos de 2l, esto ya es por cabezoneria pura y dura!

    ahora voy a poner unas fotos en el post de arrancando pa presentaros un par de niñas
    un saludo
    byebye

    Comentario


    • #62
      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Cago en tó! .... basta que tengas prisa con los esquejillos para que estos vayan lentos .... y las temperaturas altas de la semana pasada tampoco es que ayudaran mucho ..... joooeeer! qué se me echa el tiempo encima xD! ... voy a tener que enviarle a mak los esquejillos en sus jiffis para que terminen de enraizar en su casa

      Toy agobiada! cada vez quedan menos días para el viernes .... por lo que, cada día tengo menos margen de maniobra Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        juer cierto que a mas prisa ,mas lentos suerte

        Yo meti una ramita ya en tiesto de 1,6l y ahi se quedara y directo a flora, realmente apenas salian un par de raicillas,pero preferia meterlo en tierra vaya que me descuidara,mas vale pajaro en mano....... ya mesmo lo presento en sociedad,aspirante al pike nº1

        Salud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #64
          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          hola
          bueno bueno..... las excusillas empiezan a oler.... si es cuestion de miedo compañeros... pues nada nada lo reconoceis y tan contentos.......... buajajjaja pikeeeeesssssssssssss!!!!!!!!
          la juana enseña 4 jiffis (q no esta mal) y el famili muchas raices muchas raices pero na de na.........
          no preocuparos tanto coñe... poco a poco jajajjajaja
          un saludo y me alegro ver que estais vivos.. aunque de vuestras kalis no pueda decirse lo mismo jajajjaja
          byeee

          Comentario


          • #65
            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            conmigo lo tienes facil tu mismo te daras cuenta de que mis flores seran mejores que las tuyas,no hara falta que te convenza pero yo no enfadaria a juanita por que lo mismo te vas con el calentito jjajajaja piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!!!

            Cuidado con los mensages privados que algunos mandan oidio en ellos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #66
              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              pero yo no enfadaria a juanita por que lo mismo te vas con el calentito jjajajaja piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!!!

              Cuidado con los mensages privados que algunos mandan oidio en ellos
              pffffff
              la verdad es que entre tu y la juani me teneis acojonao
              las flores dices que me convenceran?? mientras no le pidas las fotos al mack.... que te veo capaz
              nada a esto hay que darle un poco de vidilla que ultimamente estais muy callaitos y como no puedo ver a mis pekeñas pues estoy con ganas de ver las vuestras tu famili pon fotos.... aunque sea en el post ese de cosas raras... o como era?? xDDD
              venga majete ponle musica a ver si asi se animan a enraizar
              un saludo
              bye

              Comentario


              • #67
                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                se huele la tension de pike... jaajajaja

                Yo en septiembre la cultivo en el indoor... que aun me quedan unos cogollines de Kali para momentos de locura jajaja

                Al calor de las velas me quedo por aqui xDDD

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  que calor ni ostias, esqueje y otro al pike!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    eso q parece tengamos el foro lleno de rajaos! buajaja pikessssssssssss

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      Ya tengo la primera candidata pŽal pike! ..... peeeero, la voy a dejar en el indoor de mamis durante mi ausencia porque es muy peque para pasarla a flora, además de estar recién trasplantada.

                      Así que, si a mi vuelta sigue viva .... la trasplantaré a 2 l. y a florar. Saludos pikaaaaos! ...
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        buuaaaaaaaaaaaahg!!!! menudo esqueje canijo y esqueletico,asi que vas a ganar tu, seguro que vuelves y se ha muerto de feo!!! aunque deseo de todo corazon que viva y asi poder machacarte

                        Ya tirare mañana alguna foto, que yo no me ando con tano miramiento, tiesto definitivo 2l,casi sin raiz y a flora,veremos a ver como responde

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          BUENO MAKENSY ENTRA EN ESCENA ..YA RECIBI LOS DOS CLONES DE JUANI PARA EL PIKE..NECESITAN CRECIMIENTO ESTAN EN APENAS 4CM.PERO EN UNO YA ASOMA UNA RAICILLA.......LOS PUSE CON LOS QUE TENGO PARA TAS...YA CON RAICES LOS PASARE MAÑANA A TIERRA.VAMOS HABER LO QUE DAN DE SI LAS KALI DE JUANI.....APARTE LA MANTENDRE LA QUIERO PROBAR EN HYDRO...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            ..NECESITAN CRECIMIENTO ESTAN EN APENAS 4CM.PERO EN UNO YA ASOMA UNA RAICILLA.......APARTE LA MANTENDRE LA QUIERO PROBAR EN HYDRO...
                            Qué guay!! ... me alegra que llegaran bien y uno de ellos hasta con raicilla!


                            En hydro? .... nene, sería lo nunca visto, al menos para mí! ..... uuuufff! no se yo si te arrepentirías de esa gran idea, eh! .... la única manera que conozco de domar a estos monstruos es controlando su cepellón, cuánto más raíces más crece a lo alto ....así que, en hydro, sin ningún tipo de control ... no sé yo! ... pero me lo imagino ..... árbol de casi 2 mtos.! Saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              con una buena poda madrina esa planta tiene que ponerse que no veas a lo ancho,ademas tambien se puede controlar algo las raices, sin ningun estimulador seguro que iria mas lenta y directas a 12/12 no creo que sea un problema.Juer parece mentira que digas eso,es que estas acostumbrada a cultivar bien, si de vez en cuando cultivaras regular sabrias que no es tan dificil controlarla

                              SAlud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                es que estas acostumbrada a cultivar bien, si de vez en cuando cultivaras regular sabrias que no es tan dificil controlarla

                                SAlud
                                Amen, y seguro lo dice por experiencia.... buajajajja
                                jefa tiene buena cara ese clon, dara que hablar, aunque sea malo
                                mack me alegra saber que por fin estasw activo, asi ya puedo ponerte en el punto de mira pa fundirte, no sufras que no tardare
                                un saludo y en breve saco unas instantaneas de mis niñas que estan tirando muy bien
                                byebye

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X