Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    hola
    yo mas bien diria.... quien pudiera ponerla otra vez en exterior....
    mujer la niña se fue de madre... de padre... y de to la familia, no tengo las fotos ya que las perdi sino me equivoco, pero si mi memoria no me falla mucho, la cosa fue que me fui 3 dias, fin de semana largo y al volver la malla le llegaba a la mu golfa a la altura de los cotiledones (y eso que era un esqueje) asi q como romper esa punta no era una opcion pues la deje que tirara al gusto. recompenso la verdad; no he visto un cogollo como ese en mi vida xD imagina, mi antebrazo pero a lo gordo mama mia!!!
    ainss que recuerdos leñe! que buenos xD esperemos que ahora podamos rememorar el exito pero en el interior.
    un saludo corasson!
    bye

    Comentario


    • #17
      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      A las güenas noches!!

      Pues, por aquí uno que se apunta de oyente .
      Yo hasta mayo, soy palomita suelta.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        esta pa el que a un no se apunto...[ame]http://www.youtube.com/watch?v=49yBfdp_2jo[/ame]
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          Hola gente pikadaaa,menudo reto,sobretodo en floración,poned macetas resistentes no vayais a petarlas,siento no poder apuntarme al reto,pero por aquí estaré viendo como va el pique,fácil no será,maceta peque ,planta sativa,ya viene el buen tiempo.....,pero como imposible no hay casi nada seguro que lo conseguireis,.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
            .....ya viene el buen tiempo.....
            Eso! y la semana santa por medio y las vacaciones a punto de caer! en fin! es lo que tienen los pikes, te rajas, no lo piensas dos veces y ... vamos, no lo quiero ni pensar!, mis plantitas en manos del sustituto ... que riega según el planing que le dejo, que no mira si tienen o no necesidad de agua, da igual! lo pone en el papel que toca y eso es suficiente!

            Todas estos problemillas tengo que tenerlos en cuenta a la hora de plantear el cultivo .... joer! esto tenía que haberlo pensado antes! .... uhmmm siempre me queda la opción de hacer trampas ... piiiiiike!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              woow llegando tarde como siempre y pillando asiento

              Comentario


              • #22
                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Eso! y la semana santa por medio y las vacaciones a punto de caer! en fin! es lo que tienen los pikes, te rajas, no lo piensas dos veces y ... vamos, no lo quiero ni pensar!, mis plantitas en manos del sustituto ... que riega según el planing que le dejo, que no mira si tienen o no necesidad de agua, da igual! lo pone en el papel que toca y eso es suficiente!

                Todas estos problemillas tengo que tenerlos en cuenta a la hora de plantear el cultivo .... joer! esto tenía que haberlo pensado antes! .... uhmmm siempre me queda la opción de hacer trampas ... piiiiiike!
                buajjaja veis como es la cria esta?? ya estamos poniendo excusas....por si acaso.... buajajaj juanita niña, puedes retirarte si quieres ya, lo mismo se nos olvida mas pronto que tarde... pikesss!!!!
                el familio es mas desastre que yo, este descartado de antemano, lo unico que es medio gafe... xD
                el que viene fuerte es el mak, a este le conozco poco y lo poco que visto... bueno a sio, señores el objetivo numero 1 el mak buajajjaja
                a ver si le saco una instantanea a mi preciosa niña y la veis, pa que empeceis a sufrir y esas cosas... xD
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  No si ya empezamos, juanita lo normal es que me excuse yo que si no cultivo nunca en tierra, que si hace unos años que no cultivo la kali , pero tu!!! coooones llevatelas en el caracol o buscate un ayudante eficiente vamos que si el humus ya esta en tierra,al trasplantar le meteras guano, que leñe tiene que hacer el aprendiz,medir el ph? si el pique se lo llevara el que mejor prepare el sustrato,anda lo que tengo que leer PiKE!

                  vga vas a enseñar de nuevo la kali, que la has puesto ya en tiesto de 2L

                  Bienvenidos los recien llegados,pasen sientensen, y disfruten, de momento mucha letra y poca plantapike
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    pero tu!!! coooones llevatelas en el caracol o buscate un ayudante eficiente
                    Qué idea! y por la mañana le abro la puerta como a la perra y que salga a tomar el sol ..... en fin! ..... conoces el dicho que, en tanto la guerra como en el amor todo vale ..... o lo de no pedir peras al olmo ..... en fin! que sólo comentaba que me podría sentir tentada a recurrir a métodos sucios pa ganar ..... el que avisa no es traidor! piiiiiiiike

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      Ya tengo genetica bueno tengo dos minikalis podadas y alguna ramilla le sacare, y mientras florare las "madres" para ir practicando,el caso es que desespera al personal esta variedad y ya no la quieren como mami, menudos atontaos que son, asi que confio en que no pierdas nunca la genetica madrina!

                      Entonces, esquejeare y a esperar, que tambien vas a esquejear juanita?

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        el que avisa no es traidor!
                        Mi unica tentacion es picar los cogollines que me queda de la kali que recibi hace bien poco
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          Hola!

                          Me alegra saber que ya tienes unas pobres kalis para torturar .... yo puse ayer media docena de esquejes a enrraizar dejé la planta pelada como el gallo del seven!

                          Pos na! ..... el pike está en marcha ..... ya tengo la estrategia de cultivo pensada y to! piiiiiiiiikes

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Hola!

                            Me alegra saber que ya tienes unas pobres kalis para torturar .... yo puse ayer media docena de esquejes a enrraizar dejé la planta pelada como el gallo del seven!
                            mediadocena!!! que vas a hacer un sog

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Pos na! ..... el pike está en marcha ..... ya tengo la estrategia de cultivo pensada y to! piiiiiiiiikes
                            espero que no sea la misma que la mia engordar cogollos mas que los de los adversarios

                            Espero de corazon que todas saquen raicillas piiiiiiiiiiiiike!!

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              mediadocena!!! que vas a hacer un sog
                              Buuueno .... no contaba con que consiguieras la kali y la/s de mak.... pero sí, tengo espacio para varios tiestos de 2 l por qué desaprovecharlo? ... ahora que he salido del armario y me he declarado adicta a la kali jejeje

                              Pos na! a ver que tal se da el enraizado. Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Yo voy por el mismo camino,Kali adiction total!

                                Afotos de la kalichurris ,de donde he sacado unas ramas, y de la actual kali que ha pasado mil penurias y al final acabó en un tiesto de 3,5l en coco, no me digas los dias que lleva en flora que no tengo idea,seguro que tu le calculas mejor
                                Por cierto cuanto mas tiempo tengo la camara peor fotos, se ven los verdes excesivamente oscuros y eso que he intentado tunearla con el pc me hago mayor no paseis pena que es un verde mas clarito.

                                SAlud
                                Archivos Adjuntos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X