Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Muy bonicas Makensy, pero podrías hacer las fotos antes de mearlas encima Por lo menos esperar a que sequen, jujuju. Digo yo que eso será abono foliar, y de todas maneras cuando las riegas las hojas conviene darle una sacudida al tallo para deshacerse de excesos que bloqueen los estomas y hagan luego aparecer manchas. Hablar de deformaciones cuando salen cuatro cabezas es solo cuando es el hijo de la portera, porque en las marihuanas es una gran virtud.
    cuando me suelo mear es despues de una wuena juerga...royo preventivo pa matar bixos.....lo de ayer aguita na mas...pa que esten frescas.....lo de las 4 cabezas uno que tiene wuena mano haciendo podas---dipi dipi onde estan las fotos de cocococo..ese que gastas que hay que exar unas risas conio...y no os pongo las suwi por que me cerrais el hilo por abandonodel personal..jejeje...haber er seven si enxega el foko...por que verborrea tiene una poka.pero plantas veo pocas....saludos pikaetes
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 18:46:33.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

      mak, ¿por ke borras el [*/quote] final? asi no hay kien se entere de algo

      gracias familia

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        mak, ¿por ke borras el [*/quote] final? asi no hay kien se entere de algo

        gracias familia
        ya sabia yo que algo mal haciapero para eso estais los moderatas jijipa que nos exeis un cable a los de pueblo
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

          pues es una putadeixon pero creo que tendre bastante antes las x18x18uzb que estas, y es basicamente por que estas reulta que no las he puesto aun :O flipa como yo.. hazlo hazlo! XD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            HPIM3869.jpg

            HPIM3870.JPGxeko y xeko---
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              makensy, a ti te voy a dedicar estas fotos, ke te lo mereces por tirar del hilo
              mi parejita de A2x18/Uz, las dos unicas que salieron y las dos hembras (creo ), idénticas las dos, #2 un poco mas alta: 11 nudos y #1: 10 nudos.
              a A2x18/uz#2 ya se le pueden sacar microesquejes, a la otra aun no, me niego a podarles la punta.
              llevan dos semanas a 14/10 con HM, mañana, (si me acuerdo) cambio a Sodio pero no meto 12/12 hasta que les saque esquejes.
              ya tocaba un cultivo con plantas grandes ke viene el verano
              1´5 litros, composana, no trasplanto hasta confirmar el sexo; riegos esporadicos, poco mimo y aun asi estan mejor ke algun esqueje.
              son casi idénticas
              parecen mas grandes de lo ke son, la mas alta mide 37cm y la otra 34 (desde la tierra)
              saludos pikaos
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:53:07.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                Pooooos .... comparando la plantita del mak con las del echo .... uhmmmm ... parece que la del mak va mejor .... y, es que esas hojas con aspecto decaído hace que la planta presente una imagen menos vistosa .... no sé si es que esos riegos esporádicos le siguen pareciendo mucho o son los genes transmitidos por el papi, es que me recuerdan al aspecto de las x18

                Pos na! a seguir así dando de que hablar ... Saludos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Pooooos .... comparando la plantita del mak con las del echo .... uhmmmm ... parece que la del mak va mejor .... y, es que esas hojas con aspecto decaído hace que la planta presente una imagen menos vistosa .... no sé si es que esos riegos esporádicos le siguen pareciendo mucho o son los genes transmitidos por el papi, es que me recuerdan al aspecto de las x18

                  Pos na! a seguir así dando de que hablar ... Saludos
                  como que parece va mejor...no seas compasiva juanita esto es un pike..va mejor y punto jajajajajaja...y el que diga que no que se le seque la hierva wuena......creo que la clave a estado en la poda del apice..a ramificado muy bien....les estoy dando abono de ghe..para la flora tengo cosas nuevas ...pero me las guardo..como armas de doble filo...para la flora..por lo menos echoes puso fotos...no como otros he dip he ton....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    poda del apice..
                    ese ha sido tu primer error y lo pagaras al final del pike

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      deberas echoes? deberas? debe-e-ras? xDD igual le sienta deluxury como a la aliendog :P
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        por lo menos echoes puso fotos...no como otros he dip he ton....

                        dentro de unos dias... no te impacientes!!

                        sq estan to pochas, imaginaos, desde que las puse a florar, sin exagerar solo han tenido sol un dia, todos los demas lluvia directa, sin proteccion ni ostias, a lavado de raices diario.. xq encima estan en coco y ahora la gracia esta empezando a pasar factura que las plantas empiezan a clarear justo cuando deberian de estar mas verdes... en fin me tocara hacerles otro riego con abono y esperar que paren algo estas lluvias q sinooooo

                        cuando esten reanimadas les hago unas fotos y os las enseño, una por una

                        un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          ese ha sido tu primer error y lo pagaras al final del pike
                          jijiji...el fallo a sido mas bien tuyo de pikarte conmigo.....

                          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          dentro de unos dias... no te impacientes!!

                          sq estan to pochas, imaginaos, desde que las puse a florar, sin exagerar solo han tenido sol un dia, todos los demas lluvia directa, sin proteccion ni ostias, a lavado de raices diario.. xq encima estan en coco y ahora la gracia esta empezando a pasar factura que las plantas empiezan a clarear justo cuando deberian de estar mas verdes... en fin me tocara hacerles otro riego con abono y esperar que paren algo estas lluvias q sinooooo

                          cuando esten reanimadas les hago unas fotos y os las enseño, una por una

                          un saludo! Cuidensee
                          blablablablabla........escusas y mas escusas....mira que os cuesta agaxar las orejas...famyli meate en las plantas de esta gente que si no no hay color.....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                            si, son escusas, pero esque es verdad... no ha parado de llover y no estaban como pa enseñaroslas... es mas les tengo que volver a meter abono que con las llubias se han quedao sin nada de alimento al estar en coco...
                            xo tu espera unas semanitas que empiecen a salir los cogollamens que seguro que cambia la cosa...

                            bueno aki os dejo unas fotos de las nenas con 13 dias de flora, mañana les saco esquejes para seleccionarlas... de momento ninguna ha mostrado sexo, aunque ya se nota cuales son las que mas se estiran... estan ordenadas de la A1 a la A9 y unas generales al final!

                            la semana que viene mas fotos que estaran mejor que ahora

                            un saludo! Cuidensee

                            PD. esquejes sacado con 15 dias de flora, sin raspar los tallos y en vasos de 20cl o asi... como experimento
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:08:02.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                              mas fotoooooos....
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                                y las ultimas....
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X