Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    Bienvenidos a este Pike alien dog X x18 x x18/uzbeka perteneciente a la Seleccion De Cannabiscultura.

    variedades:
    A1x18U - alien dog 1 X x18 x x18/uzbeka
    A2x18U - alien dog 2 X x18 x x18/uzbeka

    - no hay limites en abonos, sustratos, macetas, iluminacion o dia de cultivo.
    - el ganador de cada categoria pondrá el nombre a la variedad.
    - deben guardarse esquejes de la mejor de cada cultivador.

    Suerte a los valientes
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:46:39.

  • #2
    alien dawg 2 x x18x18xuzb.

    buenas he puesto tres de las 5 semis a germinar..mas una nepal haze..abro el hilo por si alguien se decide a pikarse....jiji estan a 12h bajo el 600..una de las suwi ya marco maxo....ya esta en la bolsa de lo organico....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: alien dawg 2 x x18x18xuzb.

      No,no me pico jejeje pero vamos a ver si hay algun valiente!!!

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: alien dawg 2 x x18x18xuzb.

        yo, en 2 semanas
        hasta entonces....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: alien dawg 2 x x18x18xuzb.

          aki tienes un pikao

          aunq una cosa... este pike no es el mismo que este: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4997 ¿?¿?

          yo tengo las 5 A2x18U germinadas desde hace ya unos cuantos dias, las tengo en vasos de chupito con coco dentro de poco me tocara trasplantar que ya no caben las raices xDD.

          ahora luego les hago unas fotos . las pongo en el hilo de echoes vale?¿

          bueno un saludo! Cuidensee

          Comentario


          • #6
            Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            aki tienes un pikao

            aunq una cosa... este pike no es el mismo que este: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4997 ¿?¿?

            yo tengo las 5 A2x18U germinadas desde hace ya unos cuantos dias, las tengo en vasos de chupito con coco dentro de poco me tocara trasplantar que ya no caben las raices xDD.

            ahora luego les hago unas fotos . las pongo en el hilo de echoes vale?¿

            bueno un saludo! Cuidensee
            hostia tom no lo habia visto,si eso que pasen los mensajes de este al otro post.o al reves...sorry
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:08:46. Razón: movido :P
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              Alóóóó !

              Yo tardare en poder sacarlas hacia adelante. van muy lentaas
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                bueno pues aki dejo unas fotos de mis semis.

                se supone que iva a florarlas en exterior ahora en primavera, pero por falta de espacio y tiempo no va a poder ser

                os cuento, cultivo en coco, bajo 2 Pll's de 55w en crecimiento y bajo un HPS de 400w en floracion.

                abonos utilizados: hesi coco, hesi pk 13-14, delta 9 y estimulador de raices hesi.

                las semillas llevan como unos 25 dias en los mismos vasitos donde los plante, por curiosidad los voy a dejar hasta un mes (a ver como aguantan ), despues hare trasplante a vasos de 33cl y despues a 2 o 3L y a florar.

                ahora mismo me toca regar los vasitos cada 3 dias +o-, en este momento estoy con 1'6ml/l de hesi coco.

                fotos 1 y 2. las 4 A1x18U
                fotos 3 y 4. las 5 A2x18U

                ya informare cuando esten un poco mas grandes, que de momento van poco a poco

                un saludo! Cuidensee
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  bueno yo de momento tres de tres.....germinadas en tierra...tambien salio mi nepal haze...por que aun no se aprecian bien los colitidones..pero yo diria que son mas grandes que los vuestros...
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    hay os dejo una fotillo del futuro.......la de mas arriba a la derecha es una nepal haze cbg.las otras las alien dawg2 x18x81uzbHPIM3793.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                      las semillas llevan como unos 25 dias en los mismos vasitos donde los plante, por curiosidad los voy a dejar hasta un mes (a ver como aguantan ), despues hare trasplante a vasos de 33cl y despues a 2 o 3L y a florar.
                      Hola!

                      Se ven muy majas esas peques! ... cultivando en coco el tamaño del tiesto es relativo ya que, la plantas se comportan de una manera distinta que en tierra, a mismo tiesto crecen mucho más en coco que en tierra. Yo he llegado a florar plantas en tiestos de 1 l.

                      Pues na! espero que todo siga bien saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        Bienvenidooooos, cuidenseee, que bonitas plantassss... mmmmh, aquí qué, ¿os pikáis con mondadientes de punta roma? Porque hasta ahora no he visto más que cuatro brotes de soja medio muertos y un elenco de cordialidades que cualquiera diría que os caéis bien. En fin, seguiré aquí para ver hasta donde podéis machacar una hortaliza sin que grite de espanto. Makensy, tú que al menos guardas un poco de decoro pikantil, haz el favor de insultar un poco al resto de participantes, a ver si se ubican. Besos a todos (tras jartarme de ajos crudos)
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          buajajjajaja al rayos le va la marcha!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Bienvenidooooos, cuidenseee, que bonitas plantassss... mmmmh, aquí qué, ¿os pikáis con mondadientes de punta roma? Porque hasta ahora no he visto más que cuatro brotes de soja medio muertos y un elenco de cordialidades que cualquiera diría que os caéis bien. En fin, seguiré aquí para ver hasta donde podéis machacar una hortaliza sin que grite de espanto. Makensy, tú que al menos guardas un poco de decoro pikantil, haz el favor de insultar un poco al resto de participantes, a ver si se ubican. Besos a todos (tras jartarme de ajos crudos)
                            la verdad esque son pikes descafeinados....solo alardes.....eso ahora en poko vendran con las excusas baratas...e cogido araña,o mosca o trips.....jijijiji..las del tom pues se ve un verde muy claro falta de nitrogeno....los otros ni se dignan a sacar fotos...bueno cagainos y cagainas haber si aprendeis a pikaros....que este pike me lo llevo de calle
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                              Yo de momento no tengo araña ni nada jojojo! estan en vasito a 12h. a la que sexen las meto en el cuarto de mamis a crecer para esquejar
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X