Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
    Machotes todos.
    ..... jooooeeeer! .... qué desastre!! .... en fin! menudo error! ... para otra no me pasa, preelijo las semis antes de enviarlas. No veas cuánto siento que todo tu trabajo e ilusión se haya ido al traste saludos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      Sabéis porque no vengo a decir nada?....

      Lo diré:

      Machotes todos.

      Alguien lo dijo, me hecho la maldición. Merda.

      Ton, cabrón. ()
      mira que soy inutil! a mala hora digo ná!! soy el gafe gafao a mi tb me han salido la ostia de machotes

      lo siento mucho albert! es un putadon!!! si lo se no digo nada!

      a ver si por lo menos las hembras que salgan salen plantones que sino menudo chasco yo por si acaso conservo los microesquejes de las dos mias como si fuesen landraces en peligro de extincion

      mierda y lo peor es que al final puede ganar el pike makensy jajajaja

      bueno un saludo pikaos! Cuidensee

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Sabéis porque no vengo a decir nada?....

        Lo diré:

        Machotes todos.

        Alguien lo dijo, me hecho la maldición. Merda.

        Ton, cabrón. ()
        veo que el brujo pepe sigue haciendo de las suyas....primero con cristiano...(este no importa)ahora con stako.....pos si es mala suerte....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

          Bueno chicas-os no pasa nada, puse 4 pero me quedan más que van a ir al huertiko, para el cultivo de este año.

          Así que este pike se nos va a alargar un poco, que de las semis que me quedan alguna hembra tiene que salir seguro, y si no "me la tallo i em faig monja".(A.P.M).(esta frase final lo entenderán os que vean el programa de Tv3...A.P.M).

          Que no os vais a librar de mi tan fácilmente, mamones. jajajajaja.

          Ton, que el gafe no eres tu, que con las semis regulares es lo que hay.

          Saluti a tutti.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            mañana sacare la alien a la calle..ya tiene buen tamaño en 1.5l.antes le sacare unos esquejes..para mantenerla...ira a casa de un colega en tierra madre...con muxo sol muxo muxo ..haber como se comporta..HPIM3916.JPG

            HPIM3917.jpg
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              bueno pues aki os dejo unas fotos de las nenas el dia 15 de abril, con unos 30 dias de flora aprox.

              a los 25 dias aprox. se me quemaron las puntas por el foco ( los primeros dias de flora las tube en la terraza) y me toco separar mas la lampara... espero que siga desarrollandose como toca

              mañana les hare una poda de hojas grandes para que llegue bien la luz a los cogollos inferiores, y tambien hare una poda de bajos que se me olvido hacersela cuando tocaba xDD

              aki os dejo las fotos...

              foto 1. general
              fotos 2, 3 y 4. la A7
              fotos 5, 6, 7 y 8. la A8


              Pd. los microsquejes que les hice a todas ya estan enraizados y fuera del invernadero creciendo... despues de las catas vere con cual me quedo...
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:37:02.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                y el resto de fotos...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  buenas!!

                  dejo aki unos datos para tenerlos de referencia la proxima vez que seleccione... de paso os pongo unas fotillos tambien!

                  Dia 1/4 aprox.
                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  PD. esquejes sacados con 15 dias de flora, sin raspar los tallos y en vasos de 20cl o asi... como experimento
                  como mezcla para esos vasos use fibra de coco mezclada con turba (no me acuerdo de la marca ahora, cuando lo mire edito y os la pongo aki) ya comprada, aunque creo que con hacer la mezcla a 70-30 de coco+turba puede ser lo mismo... los vasos son los que use para darles crecimiento a las semillas, por reciclar y vagueria
                  los esquejes que conseguí sacar eran minusculos, de 4cm como mucho! asi que no pude rasparlos y les aplique el clonex directamente en la parte baja de la rama...
                  a la hora de regar la mezcla del vaso lo hice con agua reposada a PH6 con 3ml/L de estimulador de hesi coco (este paso lo hice mal, porque tendria que haber drenado mas los vasos y en cambio los deje drenar "al natural", sin darle pequeños golpes en el aire para que suelten el agua sobrante)


                  Dia 15/4 aprox.
                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  Pd. los microsquejes que les hice a todas ya estan enraizados y fuera del invernadero creciendo... despues de las catas vere con cual me quedo...
                  la unica atencion que han tenido hasta este momento han sido la apertura del tupper durante 5 min. unas 2 veces al dia para renovar el aire... cuando pasaron los 15 o 16 dias los saque de golpe al indoor de crecimiento cuando se apago la luz...

                  Dia 27/4
                  la primera vez que me toca regar los esquejes desde que los hice... casi un mes sin tener que preocuparme de las ramas! supongo que si hubiese drenado como tocaba tendria que haber regado antes, pero bueno no ha habido ningun tipo de problema hasta ahora
                  les he aplicado un riego con agua directamente del grifo que kiero comprobar cual de las dos es mas resistente a este tipo de estress
                  la idea es mantenerlos en estos vasos hasta que hagas las catas y me decida por alguna de las dos, entonces trasplantare a 1L y me hare una madre de las buenas si merecen la pena


                  esto por un lado, que sino me lo pongo asi me toca ir mirando fechas cada 2x3 jejej. si teneis preguntas ya sabeis

                  bueno las A7 y A8 ya estan con 1'5ml/L de PK13-14 + 2'5ml/L de Hesi Coco de abonos...
                  les he hecho unas fotos a las puntas para que las veais... nose si esta variedad saca los cogollos con esta forma tan peculiar o ha pasado por lo que paso cuando se quemaron las puntas... la verdad no tengo ni idea...
                  eso si, parece que los cogollos van a salir tipo piedra! y muuuy llenas de resina jejeje
                  a ver como se ponen en unos dias que ahora viene lo bueno ya les hare mejores fotos mas adelante...

                  aki os dejo las fotos...

                  fotos 1 y 2. las 2 puntas de la A7 (A1x18U 2)
                  fotos 3 y 4. las futuras madres
                  fotos 5 y 6. las 2 puntas de la A8 (A1x18U 3)
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:15:22.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    y las ultimas...
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:15:44.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      alguien las ha plantado y cortado ya?¿? alguien sabe +- a cuantos dias de flora se van estas matas?¿

                      PD. demasiada resinaaa xDDD, tengo las plantas llenas de mosquitos que se quedan pegados en cuanto se posan jajajajaj

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        PD. demasiada resinaaa xDDD, tengo las plantas llenas de mosquitos que se quedan pegados en cuanto se posan jajajajaj
                        Eso es bueno, no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          tela con lo que prometen las bichas :O.

                          Ya estan saliendo las ad1 x x18 que puse. solo parece que tendre 3 para seleccionar ya que 2 no han salido ni el rabito. espero salgan hembras alguna.

                          A priori diria que va a ser bastante mas rocoso y sin hojas que la aliendog. pero muy rocoso. claramente distingo los calices que son clavados a los de la alien. mas bien alargados. de resina imagino que tendremos problemas con hongos los que andemos cortos de extraccion :O

                          pd: no sus corteis con mas fotiss
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:57:19.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Eso es bueno, no?
                            jajajajajaj, puesss por un lado sii claro, pero por el otro... ahora que hago con los mosquitos mas sustancia pal porro?? jajajaja me va a tocar triar los cogollos como cuando llevan semillas pero con algun palillo o algo

                            bueno actualizo un pokillo.. aki os dejo unas fotos de las nenas con 55 dias de flora aprox. no les queda mucho y creo que he empezado con los lavados un poco tarde para la proxima ya lo se...
                            la A8 la voy a descartar como madre (aunque la conservare hasta la cata) por que la veo demasiado sensible al calor y tambien porque la A7 es mas resinosa y compacta, tanto en estructura como en los cogollos...


                            fotos 1, 2 y 3. puntas A7 y punta de abajo
                            fotos 4, 5 y 6. puntas A8 y punta de abajo
                            foto 7. general
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                              y las ultimas...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                y las ultimas...
                                los cogollos tienen buen aspecto...las estas florando en exterior no?
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X