Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    buenas
    aqui estan mis candidatas: dos A2xX18/uzbeka suplicando transplante
    y de regalo tres aliwilis
    saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

      Ya veras como tira cuando la pases a flora tas. yo le meti bastante mano ya que alarga mas que la ad1 aunque para mi esta mas buena esta la otra se aproxima mas a mi tipo de cultivo
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

        En general, tienen una aparencia maja las alix18! .... la hoja no parece tan lechugona como la del papi, pero si que dan la sensación de ser plantas de nudos cortos ... duplicarán en flora? el aspecto del cogollo se parecerá al del papi? ... uhmmm ..... hay que esperar para ver como se han conjugado esos genes

        Pues na! , Echoes, no te despistes que los contrincantes parecen coger ventaja ... uhmmm aliwillies! ... parecen más ali que willies ... yo también he germinado alguna Saludos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

          juer que desiertico ta esto....na mas se ve arena en esas fotoston toron ton tom..donde estan tus plantukis..creo que vas a ser el unico que me vas hacer sombra xDD..yo se que estamos en crisis pero..esos tiestos recuperaos de los petisui..pa esquejar esta bien pero pa dar crecimiento..........hay sus queda eso...
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            yo la tengo aun creciendo para poder esquejarla entre yo y adrianganjaman y asi decidimos a la par cual de las 2 que tenemos es mas deluxury

            pd: makensyxxx te vi a fundir envivo! in live xD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              yo la tengo aun creciendo para poder esquejarla entre yo y adrianganjaman y asi decidimos a la par cual de las 2 que tenemos es mas deluxury

              pd: makensyxxx te vi a fundir envivo! in live xD
              huy que miedo no me diras que as trasplantado...de xupito a vaso de cortao xDDD..
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                juer que desiertico ta esto....na mas se ve arena en esas fotoston toron ton tom..donde estan tus plantukis..creo que vas a ser el unico que me vas hacer sombra xDD..yo se que estamos en crisis pero..esos tiestos recuperaos de los petisui..pa esquejar esta bien pero pa dar crecimiento..........hay sus queda eso...
                hey mak!!

                las mias ahi ahi estan... tenias razon, parece que estiran bastante los nudos

                esta mañana las he puesto a oscuras 24h y mañana las pasare a florar en macetas de 3L con coco... mañana les hago unas fotillos para que las veais, y asi comparare cuando terminen la flora con medidas, nudos y cosas de esas (movidas mias.. jajaja)

                y las tuyas como van?¿ alguna fotillo noooo?¿ jejej

                enga crack! Cuidatee

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  que pasa pikaos!

                  aki dejo una actualizacion de mis nenas...

                  hoy les he hecho su primer lavado de raices y despues las he trasplantado a tiestos de 3L con coco, llevaban entre 24 y 48h a oscuras antes de hacerles todo esto. a la hora del trasplante las he numerado del 1 al 9, que tanta letras es una movida, estan numeradas desde la A2x18U 1 hasta la A1x18U 4.
                  despues les he dado un riego con 5ml/l de hesi coco + 2'5ml/L de estimulador de raices.

                  estas semanas las he estado puteando un poco para ver lo que aguantaban y hay 2 plantas que destacan por la resistencia a las sequias, son las A2 y la A6, y la que mejor estructura presenta de todas ellas, al menos en crecimiento, es la A4.

                  aki dejo unas medidas de las plantas despues del trasplante y el riego, para comparar al final de flora mas que nada... todas las plantas tienen 5 nudos en cada rama superior...

                  A1 = 31cm ; A2 = 26cm ; A3 = 27cm ; A4 = 24cm ; A5 = 28cm ; A6 = 24cm ; A7 = 25cm ; A8 = 26cm ; A9 = 29cm

                  en unos dias les hago unas fotos que hoy hacia muchisimo viento y era imposible

                  un saludo! Cuidensee
                  Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:17:54.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    buenas
                    hoy tocaba riego asi ke mañana estaran estupendas para una sesion de fotos.
                    ojo con las aliwilies ke van a ser las tapadas de la temporada
                    lo ke yo os diga un saludo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      juer el ton...parece el tio una autopista llena de salidas a-7 a8 a9..jiji...menos numeritos y mas fotikis
                      Archivos Adjuntos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        juer el ton...parece el tio una autopista llena de salidas a-7 a8 a9..jiji...menos numeritos y mas fotikis
                        O estará jugando a hundir la flota .... A 7 ... agua! ... en fin! mu majas tus plantitas mak, tu has plantado ambas variedades, la x18 y la alien, por separado, no? Saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          O estará jugando a hundir la flota .... A 7 ... agua! ... en fin! mu majas tus plantitas mak, tu has plantado ambas variedades, la x18 y la alien, por separado, no? Saludos
                          efectivi wonder...las dos.para mi la mejor la x18x18xuzb....espero tenga mas rasgos a la x18 q a la alien ya veremos.....yo pa que veais que tambien gasto vasos de xupito os informo q la nena de la foto esta en tiesto de 1,5....bueno pikaillos alguna fotillo
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                            que tal makensy como va el pike?aqui andamos ni fu ni fa,con la pandilla de nenazas que hay por aqui...que no dicen ni mu....ya les gustaria a ellos parecerse alguna nenaza jajajajaja es verdad..haber esa sangre y ese acio.. yo como no mi fotillo..se me esta deformando le an salido 4 cabezas.......le fue muy bien la poda del apice....
                            HPIM3860.jpg

                            HPIM3861.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                              Muy bonicas Makensy, pero podrías hacer las fotos antes de mearlas encima Por lo menos esperar a que sequen, jujuju. Digo yo que eso será abono foliar, y de todas maneras cuando las riegas las hojas conviene darle una sacudida al tallo para deshacerse de excesos que bloqueen los estomas y hagan luego aparecer manchas. Hablar de deformaciones cuando salen cuatro cabezas es solo cuando es el hijo de la portera, porque en las marihuanas es una gran virtud.
                              Echoes, de las Aliwilis tiene que salir algún ejemplar, también las tengo cierta fé y no se porqué. ¿Hay diferencias entrambas? ¿Sabes hacer diferencias? ¿Habías plantado antes maría? Lo digo porque esto es un pike, para los mayores, se trata de escaldar a lo participantes (a mi no, que me lo tomo todo muy mal y no participo, solo soy un faltoso)
                              Ese Toooon ahí haciendo los deberes. ¡Que genialidad, acortar los nombres! Podrías quitarlas también la A, si total son para que las diferencies TU. Pero a ver las fotos, que los números se los llevó también el viento. ¿A1 pinta machorro? ¿Cuál tiene más cabezas? ¿Al pasar los dedos por el tallo, ¿destaca algún olor? ¿se notan diferencias?
                              Juani, yo soy un helegante cabayero tú saaabe y no me meto contigo porque me embriscas la perra, pero dime, de todas las ADX18U que tú tienes, si ahora mismo tuvieses que guardar una sola de ellas o saltar por un barranco, ¿con cuál te quedarías? ¿cual apunta mejores maneras?
                              Tamos seleccionando, no va a ser todo meternos con las matas del Dipillo. Ah, Dipillo, ¿como vamos a ponerlas a parir si no las enseñas? Esto ya es la de jesucristo, tó parábolas.
                              Por aquí seguimos, atentos a las plantitas, cogiendo asiento, qué chulis, se me apagó el porro en la boca, hostia...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                                Makensyyyy meon xD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X