Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    Viene una ola de calorciyo y no se recuerdan hambrunas en el noroeste peninsular desde la edad media, seu Ton, digo, que las eche vuecelencia de comer y las saque a la terraza, y en una semana remendadas. Lo vi en una peli. Ya veo los datos que entregáis. Idénticas, dice don Echous, pos vaya, de jovenciyas se parecen toas, y en todo caso hay que atender el andamiaje, que no por altas serán más productivas. Anda, y el Mak descabezándolas, atención al comportamiento. Unas variedades mejoran con una poda apical y otras pierden como apunta de weras el Dipiyo, depende de como ramifiquen au naturelle, pero si son de máxima porra centralizada, personalmente prefiero caparle las laterales y dejar la apical tranki, aunque lo hago por intuición más que por ciencia. Jeje, Juani, dices que te recuerdan a las X18, posíke, como cantaba Serrat, "a menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción". Es su padre, Juani, ¡su padre! la noticia hubiese sido que se parezcan a las Corinto, y digo las corinto porque rima con vecino del quinto.
    Engggga, a ver si empezamos a ver brillos, que tanto verducho me altera la burra, que la tengo sin comer.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

      las plantas ya se han recuperado pero me cago en la putisima madre de las lluvias!!! joder que pedazo de mierda

      esta tarde me he puesto a mirarlas para buscar posibles machos y me ha dao algo... no he podido ni cortar los que he visto... pues no me han salido 6 o 7 machos de 9 plantas?¿ la madre que los pario! y se supone que esta era la cosecha para llenar la despensa para pasar el verano sin tener que pillarle a nadie ni dejarme toa la pasta! ostiaputa que asco y que mierda! cagonlaputaaaaa!! voy a tener que plantar autos o a saber que coño hago... encima que las autos me dan ascazo que flipas!! pfffffff sty asta planteandome dejar de fumar hasta despues del verano de golpe y porrazo, xq sino mi economia stas que lo soporta.......

      en fin! por lo menos se que hay una o 2 hembras buenas, que parece que son mas o menos compactas y parecen ser "hembras estables" por decir algo... ya que han aguantado 2 semanas casi sin sol y por lo menos son hembras.......

      buenoo... voy a fumarme un pedazo de L que me va a crujir vivo! jajajajaj.

      mañana hago fotillos y confirmo machos y tal

      las vuestras como van?¿ ya se ven cogollos por ahi o q?¿ jejejje

      buenoo un saludoo! Cuidensee

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        ... no he podido ni cortar los que he visto... pues no me han salido 6 o 7 machos de 9 plantas?¿ la madre que los pario! y se supone que esta era la cosecha para llenar la despensa para pasar el verano sin tener que pillarle a nadie ni dejarme toa la pasta!
        .... jo! ahora me siento culpable! tenía que haber preseleccionado las semis antes de meterlas en los sobrecillos

        Hoooombre ... yo podría hacer algo por ti .... preparte un paquetillo y meter sugarwillie y aliwillie para que las florezcas tu .... En fin! dime algo. Saludos

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          voy a tener que plantar autos o a saber que coño hago... encima que las autos me dan ascazo que flipas!! pfffffff sty asta planteandome dejar de fumar hasta despues del verano de golpe y porrazo, xq sino mi economia stas que lo soporta
          No plantes autos ni loco . Ponte en contacto con el foro que tiene semis para repartir, sino mandame un privado y te envio alguna semi .

          Un saludo .

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            ya se va pasando el cabreoo... antes esque estaba muy caliente y necesitaba desahogarme... jejejej

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            .... jo! ahora me siento culpable! tenía que haber preseleccionado las semis antes de meterlas en los sobrecillos

            Hoooombre ... yo podría hacer algo por ti .... preparte un paquetillo y meter sugarwillie y aliwillie para que las florezcas tu .... En fin! dime algo. Saludos
            naa juani, no te preocupes que no tienes culpa alguna, faltaria mas... estoy casi seguro de que ha sido por el mal tiempo... mucho estress y claro machotes a relucir... en fin! cosas que pasan! para la proxima ya tengo la leccion aprendida...

            lo de las semis no te preocupes... todavia tengo una buena remesa de las que me enviaste hace tiempo, el problema es el tiempo, que solo puedo tener el foco encendido hasta Junio-Julio xq mas no me dejan!! y ponerme ahora con semis no me da tiempo ni de coña a parte que paso de ponerme ahora a plantar semis para luego tener que cortarlas a mitad de flora xq no me dejan tener el foco encendido

            ese Tas!! ya tio, ya se que las autos son la peste! pero esque no tengo alternativas... o eso o me dejo de fumar!!!! semillas no te preocupes que tengo de sobra, entre las de la seleccion y los regalitos que me mandaron juanita y los de dinafem tengo para pasar una buena temporada, el problema es que no puedo tener el foco encendido a partir de Julio ni de coña y eso hace que se reduzcan las opciones...

            en fin voy a seguir pensando a ver que hago... que mañana lo vere de otro modo...

            un saludo! Cuidensee

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              lo de las semis no te preocupes... todavia tengo una buena remesa de las que me enviaste hace tiempo, el problema es el tiempo, que solo puedo tener el foco encendido hasta Junio-Julio xq mas no me dejan!!
              Semis? ..... yo no hablaba de semis, te hablaba de plantitas .... esas que me apuré tanto a preparar y ahora las tengo pasando penurias ... no te dan penita? Saludos

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Semis? ..... yo no hablaba de semis, te hablaba de plantitas .... esas que me apuré tanto a preparar y ahora las tengo pasando penurias ... no te dan penita? Saludos
                cualoo?¡'?¿ no te pillo!!! enviar plantas enteras dices?¿??¿? como esta eso?¿? q no te caben o algo?¿?¿

                de todas formas tampoko te comas la cabeza... q ya vere como me las apaño... y a muy malas pues a dejar de fumar una temporadita que tampoko pasa nada...

                de todas formas muchas gracias por todo!

                un saludo! Cuidatee

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  cualoo?¡'?¿ no te pillo!!! enviar plantas enteras dices?¿??¿? como esta eso?¿? q no te caben o algo?¿?¿
                  Hola!

                  Las plantas las puedes ver en el hilo de los cruces con willie, en el apartado de bancos y variedades. Como verás, de tenerlas en un minitiesto aún tienen un tamaño manejable para poder viajar. Lo cierto es que me apuré mucho a germinar y no, no tengo espacio para ellas, como mínimo en 1 mes (mucho tiempo!) .... así que, si te animas yo te las envío y tu sigues con el seguimiento que yo empecé .... qué, te animas a acogerlas?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Hola!

                    Las plantas las puedes ver en el hilo de los cruces con willie, en el apartado de bancos y variedades. Como verás, de tenerlas en un minitiesto aún tienen un tamaño manejable para poder viajar. Lo cierto es que me apuré mucho a germinar y no, no tengo espacio para ellas, como mínimo en 1 mes (mucho tiempo!) .... así que, si te animas yo te las envío y tu sigues con el seguimiento que yo empecé .... qué, te animas a acogerlas?
                    yo flipo con la generosidad de la gente de este foro!! y mas contigo juanita jejeje

                    nosee, si no te caben yo las acetpo encantadisimo de la vida, las selecciono y las fotografio a saco para que puedas verlas como si las tubieses ahi mismo

                    lo que sigo sin entender es como se pueden enviar las plantitas enteras sin que se revienten con los golpes y tal (siempre que he enviado han sido ramas sin enraizar en botellas...) todavia las tienes en vasos de 33cl?¿ xo bueno mandame un privi si eso y vamos hablandolo trankilamente

                    en fin, muchisimas gracias por todo! en serio!!!

                    un saludo! Cuidatee

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                      yo flipo con la generosidad de la gente de este foro!! y mas contigo juanita jejeje

                      nosee, si no te caben yo las acetpo encantadisimo de la vida, las selecciono y las fotografio a saco para que puedas verlas como si las tubieses ahi mismo
                      Buuuueno, digamos que el favor va a ser mutuo ..... ahora bien,un trato es un trato así que, nada de hacerte el avión como con las kaliwillies eh? que llevas unas semanas sin actualizar, las quiero ver 1 vez a la semana sino, se donde vives! ..... bueeeeno .... primero tendrás que decímelo porque he borrado ese mp Saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Buuuueno, digamos que el favor va a ser mutuo ..... ahora bien,un trato es un trato así que, nada de hacerte el avión como con las kaliwillies eh? que llevas unas semanas sin actualizar, las quiero ver 1 vez a la semana sino, se donde vives! ..... bueeeeno .... primero tendrás que decímelo porque he borrado ese mp Saludos
                        yaaa, sq llevaba un tiempo desconectado del foro, y como no avanzaban mucho pues tampoko les hacia fotos... xo ya les acabo de hacer unos retratos para que las veais

                        y por el segui tranki que lo intentare hacer lo mejor que se

                        creo haber leido que lo que buscas en esas semis es estructura columnar y produccion?¿? puede ser?¿

                        en fin ahora luego te mando un privi y hablamos

                        bueno y aki os dejo unas fotos de las nenas/es, esta noche toca pegar tajo a los machotes, dios que pena!!

                        fotos 1, 2 y 3. general de las 9 plantas
                        fotos de la 4ª a la 12ª las puntas desde la A1 hasta la A9 (A7 y A8 las unicas hembras)
                        fotos 13 y 14. la A7
                        fotos 15 y 16. la A8

                        un saludo! Cuidensee

                        (ahora voy subiendo las fotos que cuesta me cuesta un rato...)
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:26:13.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          mas fotillos...
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                            maaas fotillos....
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                              y las ultimas...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                                Sabéis porque no vengo a decir nada?....

                                Lo diré:

                                Machotes todos.

                                Alguien lo dijo, me hecho la maldición. Merda.

                                Ton, cabrón. ()


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X