Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    Apartasus que llego Albert dales caña Stako!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

      familiiooo debes tener la cabeza completamente esferica por que eres un pelotillaa xDD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

        declaro 1 macho mas y una hembra :P
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

          Machoo machomeeen!
          Archivos Adjuntos
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            buenas... como van las plantulis con quien me tengo que meterdip esas lexugillas se ven muy claras tan pekes y ya puteandolas jiji..por lo menos atenido suerte el maxo que ya paso a mejor vida
            despues e leido que se animo un tal petit pages huy que miedo!! papa mouriño ven a exarme un cable jjjeeejjjjee...bueno al lio quiero fotos y menos escusas parece que estamos con las monjas clarisas en voto de silencio.....
            hay van mis campeonas jjjjjjiHPIM3821.jpg
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              Puteadas dice jaja! Si a ti te dan los canutos justos para pasar el dia aunque al final te quedes con ganas llevas ya todo el dia fumando porros. xDD pues eso le pasa a la x18 juasjuas

              Coco power! sus vi a fundir!
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                Aver si sigue este pique que tiene muy buena pinta

                Buen macho se a utilizado en el cruce......suerte con ellas

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  Weeeno mak! por el momento se te ve con clara ventaja con respeto a los demás peeero, que no te pase como en la fábula de la liebre y la tortuga, eh!

                  Qué hojas gordotas tienen las plantas! indicón impresionante seguro! ... se las ve sanotas y bien cuidadas ... bien, bien .... poniendo el listón alto

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    Hoy que tengo un rato de escaqueo, subiré unas fotillos, home, que ya esta bien la broma.

                    Tenemos dos de cada señores, una de ellas va lenta, le costó germinar. De todos modos 100% germinación y espero que 100% hembras, que solo veo machotes por aki....tanta testosterona no es wena, de eso me doy cuenta en el metro cuando voy a currar por la mañana y somos varios tios y una tia wena, pero eso es otro tema del que no vale la pena hablar.

                    En fin, fotakis, que no se diga.
                    Archivos Adjuntos


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      Albertooooooooooooo te vi a crujir vivoo. Ese verde obbbscuro perecera ante mi verde claro coquil !
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        Muy majas esas plantitas Albert! ... estás cultivando en indoor o en exterior?

                        Uhmmm .... 2 de ellas se las ve ramificar bien, no? una de ellas (la última de la 2ª foto) parece que no ha ramificado tanto como las otras, no? y la peque, aun no se distingue bien la estructura.

                        Pues na! que sigan así de majas! saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          hey que pasa!!

                          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          hay esta ese tom atacando un pokillo menos mal!!!!EMPIEZA EL PIKE...por lo que veo tu el dia 25 del1..ya tenias las plantulas con un par de hojas yo recien germinadas....a si que esto es como la luxa del pixixi...empeze atras como messi jiji...i voy detras tuyo a base de hat trick....creo que el crecimiento va normal tom..y eso que las tengo a 12h..pero bueno es normal que busques alguna escusa juas juas..saludos y hasta la proxima....
                          jajajajaj si hombre siii, tu piensa lo que kieras, aki se decide todo al final, y ya te digo que te fundo por goleadaaaa jajajaj. voy a meterles buistrol, ya veras que bestias pardas saco!!
                          x cierto en que macetas las tienes ahora mismo?¿

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Utilizas activador de raíces para ayudarlas a colonizar el tiesto? ... esas hojas parecen como un poco decaídas, no te estarás excediendo con el riego?
                          le di un riego con estimulador de raices despues del trasplante, tardaron unos dias pero ya crecen con normalidad... supong que tb seria por tenerlas tanto tiempo en el vaso de chupito
                          lo del exceso de riego no creo... casi siempre dejo que se seque el coco por completo hasta que no pesa nadaaaa, na, seria del estress del trasplante!

                          ese albert!!
                          se ven bien tus plantas! de momento no me meto con tigo jajajaj. pero cuando nos vengas llorando xq te han salido 4 machotes... ahiiiiiii ahi como me voy a partir el pecho jajajajajaj
                          ya nos contaras...

                          ese dipillo!!
                          el unico que de verdad molaaa!! claro que si!! COCO POWER vamos a enseñarles lo que se puede hacer con un poco de coco a estos terrosos que no saben naaa
                          RESCEPTO!

                          enga fieras mañana les hago unas fotos y os las enseño

                          un saludo! Cuidensee

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                            Venden unas bolsas de ensalada en el Alimerka por ?1.19 que os harían caer la cara de vergüenza. El Albert riega con agua de piscina, eso está claro, y cloro, por eso le crecen tanto, porque como le sale gratis no mide, mientras que veo que el resto tiene problemas para llegar a fin de mes por los infames precios del agua y se nota en las plantitas. Tiestos de dos litros, hombre, hombre, ¿que tiráis la casa por la ventana? Reciclad pellejos de vegetales, mezcladlos con dodotis y evaxes, pasadlos por la minipimer y alehop, compoenferma gratis. Vuestro amigo 7poyas como siempre trayendo buenos consejos. Por cierto, si hay alguna entre todas las fotografiadas que ya destaque por algo, atención que no haya burra y que muestre sus razones.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                              bueno aki os traigo unas fotillos...

                              hace 14 dias que les hice a todas la poda fim tan ajustada como pude, tardaron unos dias en empezar a sacar nuevos brotes pero ya crecen con normalidad... ahora mismo las tengo en vasos de 250ml con coco y dandoles 3'5ml de hesi coco. las ramas superiores tienen todas 2 nudos. la idea es mantenerlas en estos vasos hasta que empiecen la flora, una vez las ramas bajas midan entre 5 y 7cm.

                              todas las planta excepto 3 tienen 4 nudos, las otras 3 tienen 5 nudos y parecen bastante mas estiradas... estas 3 plantas son la A1x18U 4, la A2x18U 1 y 5

                              las plantas estan ordenadas en las fotos de izq. a drxa. y de arriba a bajo.
                              fotos 1 y 2. las A1x18U
                              fotos 3 y 4. las A2x18U

                              un saludo! Cuidensee
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 20:12:05.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                                que hay pikaillos ya no os digo na....jajajaja..es como mezclar agua con aceite.....traigo conmigo dos maxotes y una hembra....los maxotes al ser competencia los quite del medio.la hembra me la quede para que me aga compañia....buena talla mi nena.....HPIM3832.jpg
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X