Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    germinando y sacando cotiledones...
    tiempo al tiempo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

      bueno ,bueno parece que alguno tiene horchata en vez de sangre en las venas juas,juas...yo no tengo muxo que enseñar pero al parecer algo mas que vosotrosHPIM3802.jpgla de arriba a la derecha es la n.p....las otras son las candidatas a dejaros en la cuneta....bueno haber si sacais las flexas y enpezais a tirar jjjjjjjji....saludos a todos.....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

        perro ladrador poko mordedor!!

        ablas muxo mak para enseñar tan poka planta y tan canija con eso kieres dar guerra?? jajajajaj que son calabacines?¿ lechugas?¿ sq son tan pekeñas que no las diferencio bien... jajajajaj
        por cierto, fuera de coñas, no te parece que crecen algo lento?¿ las mias nose si sera por el stres el trasplante o que pero las veo muy lentillas...

        en fin aki os dejo unas fotos de las nenas, 14 dias despues de las ultimas fotos...
        de izquierda a derecha estan las 5 A2x18U y las 4 A1x18U

        esta noche voy a hacerles la FIM que sino me va a costar la vida que saquen ramas para esquejar... ya os contare en un tiempo

        un saludo! Cuidensee
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          perro ladrador poko mordedor!!

          ablas muxo mak para enseñar tan poka planta y tan canija con eso kieres dar guerra?? jajajajaj que son calabacines?¿ lechugas?¿ sq son tan pekeñas que no las diferencio bien... jajajajaj
          por cierto, fuera de coñas, no te parece que crecen algo lento?¿ las mias nose si sera por el stres el trasplante o que pero las veo muy lentillas...

          en fin aki os dejo unas fotos de las nenas, 14 dias despues de las ultimas fotos...
          de izquierda a derecha estan las 5 A2x18U y las 4 A1x18U

          esta noche voy a hacerles la FIM que sino me va a costar la vida que saquen ramas para esquejar... ya os contare en un tiempo

          un saludo! Cuidensee
          hay esta ese tom atacando un pokillo menos mal!!!!EMPIEZA EL PIKE...por lo que veo tu el dia 25 del1..ya tenias las plantulas con un par de hojas yo recien germinadas....a si que esto es como la luxa del pixixi...empeze atras como messi jiji...i voy detras tuyo a base de hat trick....creo que el crecimiento va normal tom..y eso que las tengo a 12h..pero bueno es normal que busques alguna escusa juas juas..saludos y hasta la proxima....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            las mias nose si sera por el stres el trasplante o que pero las veo muy lentillas...
            Utilizas activador de raíces para ayudarlas a colonizar el tiesto? ... esas hojas parecen como un poco decaídas, no te estarás excediendo con el riego?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              Puuues ya salio el primer machito... lo guardo para hacerle foto luego y morira vilmente . me gusti me gusti la estructura de la planti y con un par de regaditas en coco, ostias que tipito tiene xD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                a mi me palmaron dos, se espigaron y se les partió el tallo, nunca me habia pasado
                por ahora solo me quedan una de cada, a ver si hay suerte y sale alguna hembra.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  Vaya por dios y por el amor de dios que dos, a uno le salen machos y al otro se le rompen, si es que no hay por donde cogerlo, uno intenta ser objetivo a la hora de apoyar a uno de los contrincantes, pero lo ponéis muy difícil. Bien entrenao por la guerrilla colombiana, quizá Ton podría plantar cara, y la Juani por sus artes y la inercia, pero el Mak es el que tira de navaja. El resto emuláis a una batalla en primera línea del frente en que los soldaos estuviesen sentaos en banquetas. Y no lo entiendo, como tenéis la sangre fría de aguantar cuando dijo el Family que cultiváis peor que los eskimales y regáis con pis de búho solo por joder las plantas. Yo no creo que tan mal, pero bueno, hay que demostrarlo...
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    no veo tus plantas por ningun lado, ¿acaso se te ha roto la camara??

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      Pues no las ves porque no las tengo, aquí solo entro con el ánimo de putear, pero espera por la temporada salao. Lo de la cámara no es que esté rota, es que necesitaría un gran angular, mentiendes?
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        entiendo, néno








                        .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          Holas!!!!!!!! esta muy de moda esto en los pikes de hoy dia, antiguamente,por lo que me cuenta 7rayos que es el veterano* lo normal era apollar a tope a uno u otro cultiveta machacando al resto de competidores pikaos,hoy dia nos gusta dar estopa a tooo lo que se meneeeee y si hacen falta refuerzos,pues se les nombra



                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Y no lo entiendo, como tenéis la sangre fría de aguantar cuando dijo el Family que cultiváis peor que los eskimales y regáis con pis de búho solo por joder las plantas. Yo no creo que tan mal, pero bueno, hay que demostrarlo...
                          Pues ya sabeis gran angular seguro que nos sorprendes 7, y cuando no

                          SAludos

                          *vetereno,usease un señor mayor!!!
                          P.D piké!
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                            si ya lo decia yo....juas juas juas..escusas baratas....no hay mas si seguimos asi acabaremos el pike el tom y yo....jijiji....uno con el meao de jirafa vease estiramiento....el otro ormonando a las hembras pa que le salgan maxosque sera lo proximo.........
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                              No sus preocupeis que tengo 3 o 4 mas en pie y con ansias de ser hembra :P. Amos maken.. que ti voy a crujir en vivo šin liveš con el coconuts en 2l que se va a cagar la perranca.

                              echoes, creo que a las que se te han jodio les faltaban unas dioctrias.. no veian el sol y venga parriba :O

                              rayjjjjj: veremos tus babitas por aqui eeenseguro :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                                Mira por donde que yo tengo plantadas de esas y no sabia de este pike, pues ya me pasaré de vez en cuando, pa amenizar las charlas y tal.

                                Es que no tengo tiempo, es que no se que, es que no se cuantos......sus vais a enterar, mamelucos. jajajajajaja.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X