Respuesta: kALIWILLIE A 12/12
entonces Sabor, Produccion y vigor... Oido cocina!!! lo tendre en cuenta
bueno aki dejo unas fotillos de mis nenas...
la KW 2 todavia sigue sin marcar sexo! tiene que ser hembra por pelotas
. lo que creo es que se ha quedao un pokillo estancada por el frio que hace por las noches aki, aunque bueno unos dias y seguira a su ritmo... hoy le e aplicado foliarmente delta 9 que le estaba viendo clarear un poco las hojas, y por estimularla un poco...
las KW 3, 4 y 5 las trasplante y saque hace 2 dias a exterior, me ha tocado ponerlas medio a cubierto xq con la lluvia se me han empapao las macetas y los tallos se empezaban a doblar
la GT de ace sigue con estas, se nota que es un sativon de los buenos ya desde el principio 

las tuyas como van juanita?¿ y las tuyas pikachu?¿ VGA!! ya has sembrao alguna o q?¿ vengaa que en breves ya estamos viendo churrakos, y luego a cataaaaaar
un saludo fieras! Cuidensee

PD. juanita como haces para citar varias veces?¿ hay algun boton especial o algo parecido?¿
entonces Sabor, Produccion y vigor... Oido cocina!!! lo tendre en cuenta

bueno aki dejo unas fotillos de mis nenas...
la KW 2 todavia sigue sin marcar sexo! tiene que ser hembra por pelotas
las KW 3, 4 y 5 las trasplante y saque hace 2 dias a exterior, me ha tocado ponerlas medio a cubierto xq con la lluvia se me han empapao las macetas y los tallos se empezaban a doblar
la GT de ace sigue con estas, se nota que es un sativon de los buenos ya desde el principio 

las tuyas como van juanita?¿ y las tuyas pikachu?¿ VGA!! ya has sembrao alguna o q?¿ vengaa que en breves ya estamos viendo churrakos, y luego a cataaaaaar
un saludo fieras! Cuidensee
PD. juanita como haces para citar varias veces?¿ hay algun boton especial o algo parecido?¿

, que me dais envidia
.

... tienes toda la razón! ... cuando Ton me preguntó si lo que buscaba era mejorar alguna característica de la kali en la que flojeara me dije, Nooooo, si la kali es perfecta!
y cuánto miden las plantas? .... dependiendo de estos datos te convendrá trasplantar ya o esperar algún tiempo más ya que, si las vas a poner a florar con el 250 w. no querrás que se desmadren mucho de altura, no?

jajaj
Comentario