Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    entonces Sabor, Produccion y vigor... Oido cocina!!! lo tendre en cuenta

    bueno aki dejo unas fotillos de mis nenas...

    la KW 2 todavia sigue sin marcar sexo! tiene que ser hembra por pelotas . lo que creo es que se ha quedao un pokillo estancada por el frio que hace por las noches aki, aunque bueno unos dias y seguira a su ritmo... hoy le e aplicado foliarmente delta 9 que le estaba viendo clarear un poco las hojas, y por estimularla un poco...

    las KW 3, 4 y 5 las trasplante y saque hace 2 dias a exterior, me ha tocado ponerlas medio a cubierto xq con la lluvia se me han empapao las macetas y los tallos se empezaban a doblar la GT de ace sigue con estas, se nota que es un sativon de los buenos ya desde el principio

    las tuyas como van juanita?¿ y las tuyas pikachu?¿ VGA!! ya has sembrao alguna o q?¿ vengaa que en breves ya estamos viendo churrakos, y luego a cataaaaaar

    un saludo fieras! Cuidensee

    PD. juanita como haces para citar varias veces?¿ hay algun boton especial o algo parecido?¿
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:34:05.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Hostiá, qué peligro tiene esa planta, Ton, las hojas tienen una languidez especial, eso va a ser productivo y venenoso. En el pc no se aprecia, pero conozco también ese verde americano que dices que clarea, si le has añadido el Delta9 creo que irá sobrao. Con cinco litros de sustrato para exterior vas a andar un poco justo, aunque depende de como venga marzo, pero si las puedes cubrir yo pondría algo más, 7-10, cuenta con que puede tener una flora larga y una buena parte del sustrato se va por el drenaje, pero nadie mejor que tú para saber tus condiciones.
      Juani, buen orden de búsqueda, aunque habrá que ver qué le dice de sabores willie a kali, jeje, el listón es alto y dudamos que haya algo mejor que nuestras favoritas, pero si aparece tampoco lo vas a rechazar, ein? Maldito sea el espacio (no el sideral, el del armario) lo ideal es guardar eskejes de toas hasta la cata, claro. Qué ganas de ver los primeros resultados, ea, entre kaliwilis y aliwilis tiene que salir una madre de esas de rular años venideros, y se llamará kiliwili aliwiki, que en swahili significa... bueno, no tiene traducción. Bikinhos con mandioca.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Voy a meter un par de Kaliwillies directamente a florar a 12/12 con el 250ww , que me dais envidia .

        A 12/12 directo no he cultivado nunca, ¿que tal va de tamaño para las Kaliwillies una maceta de 4 litros? ¿me quedo corto o me paso?.

        Un saludo .

        Comentario


        • #64
          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

          PD. juanita como haces para citar varias veces?¿ hay algun boton especial o algo parecido?¿
          aki te lo explico

          Comentario


          • #65
            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            las tuyas como van juanita?¿
            Hola!

            Pues ninguna de las 3 hembras muestran unas hojas tan finas como la tuya ... has hecho esqueje, lo vas a hacer?? por curiosidad ... me gusta la estructura de tu planta porque veo en ella una clara tendencia a la estructura del padre .... al menos es un indicio! .... aunque, no cabe duda que hasta que no sea fumada, no podremos saber si cumple con las características que busco.

            Pues na! cuida bien de esas nenas, no vaya a ser que el ganador de la lotería seas tu

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Juani, buen orden de búsqueda, aunque habrá que ver qué le dice de sabores willie a kali, jeje, el listón es alto y dudamos que haya algo mejor que nuestras favoritas, pero si aparece tampoco lo vas a rechazar, ein?
            Gracias! ... tienes toda la razón! ... cuando Ton me preguntó si lo que buscaba era mejorar alguna característica de la kali en la que flojeara me dije, Nooooo, si la kali es perfecta! .... entonces, que buscar? ... pues potenciar el aspecto que más me gusta que es ese sabor alimonado .... ya que, en teoría, ambas variedades son de ese mismo sabor ... encontraré lo que busco, encontraré algo mejor? Uhmmm ..... veremos que dan de si las genéticas! Filloas rellenas de bikinhos



            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            A 12/12 directo no he cultivado nunca, ¿que tal va de tamaño para las Kaliwillies una maceta de 4 litros? ¿me quedo corto o me paso?.
            Hoooombre .... si, como última maceta donde realizar la flora esta bien, las mías están en 2 litros .... en que macetas las tienes en la actualidad? y cuánto miden las plantas? .... dependiendo de estos datos te convendrá trasplantar ya o esperar algún tiempo más ya que, si las vas a poner a florar con el 250 w. no querrás que se desmadren mucho de altura, no? Saludos

            Comentario


            • #66
              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Wenassssssss

              Bueno, pues mis chicas hasta ahora van muy bien. Ya las he echado a la p... calle a ver si empiezan a mostrar pelillos blancos o huevecillos verdes .
              De momento no tengo ni idea del ratio machos/hembras, y eso que están bastante grandes. Supongo que será debido a que han estado con un fotoperiodo de luz bastante largo. Ahora que tienen unas 11-12 horas de luz espero que se acelere la cosa.

              Subo unas fotitos:
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Por cierto, las fotos son de hace una semana, que es cuando las saqué fuera.
                Por las noches las pongo bajo techo, que por aquí todavía refresca cosa fina.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Hoooombre .... si, como última maceta donde realizar la flora esta bien, las mías están en 2 litros .... en que macetas las tienes en la actualidad? y cuánto miden las plantas? .... dependiendo de estos datos te convendrá trasplantar ya o esperar algún tiempo más ya que, si las vas a poner a florar con el 250 w. no querrás que se desmadren mucho de altura, no? Saludos
                  De altura tengo 2,10 como maximo, asi que voy sobrado y sino podo y podo . Ahora mismo estan en yogures y tienen dos pares de hojitas. No mediran mas de 10 centimetros. Quiza les doy una semana de crecimiento, no? Nunca he cultivado a 12/12 y no quiero que se me queden enanas y malgastar sitio.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 17:03:43.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                    De altura tengo 2,10 como maximo, asi que voy sobrado y sino podo y podo . Ahora mismo estan en yogures y tienen dos pares de hojitas. No mediran mas de 10 centimetros. Quiza les doy una semana de crecimiento, no?
                    Hola!

                    Acabo de medir las mías, una mide cerca de los 55 cm. y la otra sobre los 52 cm. te parecen una buena medida? . Llevan a 12/12 toda su vida . Yo trasplantaría a un tiesto intermedio (2 l. o algo menos) para que sigan creciendo mientras no definen el sexo y una vez que se han definido trasplantaría al tiesto de 4l.

                    Mientras la planta no madura no muestra la preflor y por lo tanto sigue su crecimiento normal, una vez muestra la preflor han tardado, las mías, unos 5 días en cerrar puntas pero, aún así, han seguido creciendo algo más.

                    Resumiendo, yo no les daría crecimiento, trasplantaría y a esperar Saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                      Por cierto, las fotos son de hace una semana, que es cuando las saqué fuera.
                      Hola!

                      Se las ve mu majas! .... corrígeme si me equivoco pero me da la sensación que todas son muy parecidas en cuanto al ancho del foliolo de las hojas exceptuando una que parece tenerlos más estrechos, no? .... de los 2 papis el macho es el que tiene las hojas más estrechas ... a ver si hay suerte y esa sale nena!

                      Sólo he podido quitarles una foto a mis nenas, tengo que comprar unas pilas nuevas porque éstas no me duran nada! Saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Hola!

                        Se las ve mu majas! .... corrígeme si me equivoco pero me da la sensación que todas son muy parecidas en cuanto al ancho del foliolo de las hojas exceptuando una que parece tenerlos más estrechos, no?
                        Pues sí. Se parecen todas bastante. Todas excepto una, que es la que tiene las hojas mas estrechas y es la más ramificada. Las demás son todas igualitas: Tallo grueso y hojas bien hermosas, nada de ramas.
                        Si quiero sacarles esquejes tendré que cortarles la punta por narices

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                          Tallo grueso y hojas bien hermosas, nada de ramas.
                          Hola!

                          Esa descripción encaja perfectamente con el aspecto de mis 2 nenas que ya están florando y con el macho que ya no está . Falta por que Tas se anime a hacer la presentación oficial de sus nenas y ver como progresan las últimas babys de Tom para ver si esas características son las predominantes en la mayoría de las plantas que estamos plantando ... uhm! la situación se está poniendo muuy interesante

                          Estooo .... permíteme que te pregunte si le pasaste semillas al Vga? o prefirió desestimar la oferta? cuenta, cuenta! Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Falta por que Tas se anime a hacer la presentación oficial de sus nenas y ver como progresan las últimas babys de Tom para ver si esas características son las predominantes en la mayoría de las plantas que estamos plantando ... uhm! la situación se está poniendo muuy interesante
                            Todavia estan muy peques, pero la proxima semana cuelgo las fotos . Al ser tan pequeñas no mostraran caracteristicas significativas de lo que posteriormente sera la planta.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Estooo .... permíteme que te pregunte si le pasaste semillas al Vga? o prefirió desestimar la oferta? cuenta, cuenta! Saludos
                              Sí, vga también tiene semis. A ver si se anima pronto, y elige alguna variedad para plantar. Si no, tendré que ir pa su casa, darle dos cachetes y plantarlas yo,

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                buenas!

                                juanita! pues si que esta esquejada, le hice un microesqueje de 4cm (se ha quedao en un esqueje de 2cm) la intencion es mantener uno de cada hasta la cata, y luego ya veremos

                                pikachu! estan preciosas esas nenas para sacarle esquejes atales la punta con una cuerda hacia abajo que en una semana ya sacas aunq sea una miniramita, si kieres claro... queremos ver esos pedazo de churros que vas a sacar FIM cacaaa jajaj

                                Tas! bienvenido al pike! pero no hagas trampas, pon las semis a 12/12 directas que crecen de PM! a partir de la 4ª o 5ª semana pegan un tiron considerable, la mia esta en torno a los 45cm y aun sigue creciendo...

                                VGA! te estamos esperando.... jajajajaj

                                un saludo! Cuidensee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X