Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Qué contenta estoy! .... 4 semanas después y por fin ha enseñado las raicillas un nuevo esqueje de la hembrita x18 .... cómo comentaba en el post del pikes se necesitaría de un voluntario para hacer crecer el esqueje con celeridad para empezar a distribuir ramitas. A ver si alguien se anima! Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Esta esto un poco parado Juanita, deben estar todos de vacaciones .

      Yo no puedo hacerme cargo ahora, que como te imaginas tengo mucho lio.

      Dipillo se nos esta empezando a echar el tiempo encima con los esquejes de Alienn Dog, ¿que tal van? .

      Un saludo .
      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 13:14:06.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Tengo 2 AD1 en perfectas conditionns pero no he conseguio tener puto coche para poder ir por la mañana a enviarlo.. su puta mama!
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Pues si eso espera ya al lunes, para que no se tiren todo el finde en Correos .

          La terraza del amor se empieza a llenar .

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Ya quisiera yo ser quien se encargase, Juanigirl, pero la situación no me permite dar ninguna garantía porque no estarían a mi cargo ni al de nadie cualificado. Con que alguien lo guardase hasta agosto, luego ya lo puedo acoger y multiplicar, pero en cualquier caso quien pueda que haga un esfuerciyo, que luego llegará más faena y vamos a tener que llamar a filas a los de la página uno.
            Aparentemente atravesamos lo que se llama parón veraniego, pero les adelanto que eso también se debe a que hay bollo en el horno, y durante estas épocas de menor afluencia aprovechamos para atacar la próxima temporada con un montón de cosas, foreros. Yo que ustedes me iba dejando ver de vez en cuando para que no nos olvidemos.
            A lo que vamos. ¿Qué tal reacciona esa urrakax a las podas? Siendo tan lenta imagino que para sacarla una buena esquejada habría o que tener mucha paciencia con el creci o tener 7 madres para 7 propagadores. A ver si mamá Aliendawg le aporta ramificación a los f1.
            Dipi, ¿no hubo AD2 al final? Son parecidas, pero creo que la AD2 era más productiva y tenía el tallo hueco, dato importante para nuestros fines que habría que comentar en algún momento.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Dipi, ¿no hubo AD2 al final? Son parecidas, pero creo que la AD2 era más productiva y tenía el tallo hueco, dato importante para nuestros fines que habría que comentar en algún momento.
              De ad2 todavia no he sacao, porque la tengo con carencia de nitrogeno y hasta no solventarla esta a la espera... lo del tronco hueco por que motivo es?
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:27:44.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                A Ver Si Mamá Aliendawg Le Aporta Ramificación A Los F1.
                Dipi, ¿no Hubo Ad2 Al Final? Son Parecidas, Pero Creo Que La Ad2 Era Más Productiva Y Tenía El Tallo Hueco, Dato Importante Para Nuestros Fines Que Habría Que Comentar En Algún Momento.
                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                de Ad2 Todavia No He Sacao, Porque La Tengo Con Carencia De Nitrogeno Y Hasta No Solventarla Esta A La Espera... Lo Del Tronco Hueco Por Que Motivo Es?
                Eso mismo me preguntaba yo.... ¿que supone que tenga el tallo hueco?

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  the next criterion for elimination, borrowed from michael starks' marijuana potency, involves stem structure. large, hollow main stems are sought while pith-filled stems are eliminated. backed by years of observation, hollow stems do seem to facilitate THC production.
                  DJShort

                  Uno de los criterios de eliminación, que tomé prestado del Potencia de la Marihuana, de Michael Starks, tiene que ver con la estructura del tallo. Se buscan los largos y huecos mientras que los que están llenos de médula vegetal (el relleno) se eliminan. Apoyado por años de observación, los tallos huecos parecen facilitar la producción de THC

                  the reason you are having a heavy yield is because of the hollow branches o.k. here it goes the water and nutrients are carried up the stem from the medium the more hollow they are the more food and water gets to the tips of plants also outdoor plants seem to not be as hollow as indoor that could also be why indoor plants are more thc laden and also you will notice that the more air movement in a grow room the less hollow the stems and thats do to plant cellulose strengthening the stem so it can hold the weight of the buds it is producing
                  mass420king from thcfarmer

                  La razón por la que consigues una producción alta es por los tallos huecos, de acuerdo. Aquí el agua y sus nutrientes suben por el tallo desde el sustrato, mientras más hueco más espacio para transportarlo hasta las puntas. Parece que las plantas de exterior no tienen tallos tan huecos como en interior, podría ser una de las razones por las que las plantas de interiro tienen más THC y también podrás ver que mientras más movimiento de aire en un interior, menos huecos los tallos y eso tiene que ver con el refuerzo de celulosa en el interior del tallo para poder aguantar el peso de los cogoyos que va a producir.


                  The most likely explanation for hollow stems is that they are easier to grow than solid stems (less energy and resources required from the plant). In a natural selection situation, easier means faster, and faster growing plants have the advantage as they tend to choke out the slower growing specimens.
                  captainrebel, thcfarmer

                  La explicación más probable de los tallos huecos es que son más sencillos de crecer que los sólidos (las plantas necesitan menos energía y recursos para crecer). En una situación de selección natural, más fácil significa más rápido y las plantas más rápidas tienen ventaja porque tienden a ahogar el crecimiento de los especímenes más débiles.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    yo me ofreceria a acoger esos eskejes, pero currando de camarero todo el verano, mis visitas al cuarto de cultivo son cada vez mas excasas, el otro dia tuve ke dar un riego de emergencia (agua si reposar) a las mamis, ke se me morian de sed, por lo ke no aseguro la supervivencia, mejor esperamos voluntario y si no aparece me los mandas, pero preferiria no hacerlo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Hombre, si no puedes ir de visita con frecuencia al armario, un eskejiyo se lleva a cualquier sitio, lo importante es que no te equivoques al adornar los mojitos, jeje. Descuida, creo haber leído en el hilo del pike que Soje se hace cargo. Si no le cobras los cubatas, se entiende.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        pues pa soje, ke ademas se kedo con ganas de plantarlas, ke sea el primero tras la juani

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Flipo con lo del tallo hueco, no lo habia visto nunca .

                          La X18 si es tan parecida a su prima DC en todo, solo habra dos formas de esquejar. O bien cortar la punta y tratar de enraizarla o bien podarla desde bien pequeña para que ramifique un poco y asi tengan posibilidad las ramas inferiores de coger algo de fuerza al recibir mas luz y tirar como para que puedan enraizarse.

                          Sino esas ramas inferiores no reciben luz suficiente por esas hojazas y apenas se desarrollan, desde luego no para enraizarse. Por no hablar de la lentitud....

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            algo puñeteras si ke deben ser, porke mi x18 no tiene ni un solo pelillo marron, sintoma de ser polinizada, al contrario ke las pakis, ke no se si es ke estan superpolinizadas o ya estan madurando. intente sacar fotos pero con mi parkinson me es imposible.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              La paki parece que esta polinizada, pero no te fies que son muy rapidas .

                              La X18 tiene la tipica estructura columnar afgana. Mas que sacar ramas inferiores o laterales... saca cogollitos, como para esquejarla .

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje

                                La X18 tiene la tipica estructura columnar afgana. .
                                mas o menos asi:
                                esta se va pal campo esta semana
                                saludos
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X