Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Foto de la nena .... que engañadita me tenía, hasta el último momento pensando que era macho .... vamos, que por esta regla de 3 también puedo estar confundida con la otra 3ª planta y no ser macho .... el que es un macho seguro es la nº 1 de la que tengo 2 esquejes enraizados.

    Bueno, Tas, a ver si me confirmas que te envié un esqueje de la 2 para preparar otro envío para la semana de un macho. Saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      bueno, al menos tenemos una hembra para repartir y probar la x18/uzbeka.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Lo tuve el percance.. tengo la esquejadora llena desde hace 4-5 dias...Tengo sobre preparao pa enviarle ramas sueltas al soje cuando pueda, porque tas, tu lo querias enrraizao no?
        Si porque soy un poco paquete enraizando. Prefiero uno enraizado que 10 sin enraizar .

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Bueno, Tas, a ver si me confirmas que te envié un esqueje de la 2 para preparar otro envío para la semana de un macho. Saludos
          Lo tengo complicado juanita, cuando lo recibi..... trasplante, etiquete y regue todos los esquejes. En teoria tengo una Kalimist y los dos machos, el Willie Nelson y el X18/UZ.

          Creo que me deshice de los tiestitos..... los intento buscar esta noche cuando llegue a casa y mañana te lo confirmo, pero me suena que los tire .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Entiendo que le quitaste la etiqueta que llevaba alrededor del tallo? y, ahora no me puedes confirmar el nº que llevaba.... c´est la vie!!!

            Aún así, yo creo que el esqueje que te envié fue de la 2 ... voy a ver si hay algún comentario o en este post o en los privis ... por lo que, lo que tienes sería una hembra.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Yo tengo un macho enraizado de la x18 bis nº 2 .... que, comentaba, me parece el más oloroso .... prefiero enviártelo y que lo hagas florecer tu ...
              Confirmado ..... lo que yo pensaba, no tienes un macho, tienes una hembra .... bueno, no pasa nada, tengo tu dire, tengo un macho enraizado y pa la semana te lo envío. También podemos aprobechar que tienes macho y hembra y sacar semis de las x18.

              En fin! ya te confirmaré el envío. Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Confirmado ..... lo que yo pensaba, no tienes un macho, tienes una hembra .... bueno, no pasa nada, tengo tu dire, tengo un macho enraizado y pa la semana te lo envío. También podemos aprobechar que tienes macho y hembra y sacar semis de las x18.

                En fin! ya te confirmaré el envío. Saludos
                Yo te confirmo.... que trasplante y etiquete de nuevo , asi que la tengo como macho.

                Pues nada, ya me enviaras el macho y esta como tu dices, para sacar mas semis X18 .

                Un saludo .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Si los marineros gallegos se las apañan para sortear las rocas y bailar las olas para llegar a la orilla, los cultivetas hacéis lo mismo para elegir madres. Pero llegando a puerto resulta que están los peces en la playa. En el otro hilo el dr Raco envía una tanda de refuerzo. Germinar a estas alturas debería ser cosa de interiores y por el norte, aunque esto es fácil decirlo porque quien más quien menos ya está con el montaje de la temporada.
                  Claro está que se incrementarían las posibilidades de encontrar una campeona, y en esta búsqueda, aparte de la consabida "novedad", buscamos la excelencia.
                  Por cierto, Juani, es posible que ya lo comentases en alguna de las 70 páginas precedentes, pero ¿y la WillieN como anda?
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Aqui dejo alguna que otra fotinguer :P

                    Del plano de las 3: la izquierda herijuana en el centro AD1 y derecha cheesecake

                    pd: la cheesecake esta ya pegajosa que no veas.. y empieza a oler como empezaba a oler una bubblegum que tuve yo :O
                    Archivos Adjuntos
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      No será resina lo que le falte a ninguna. La Cheescake es una maravilla, además de rica y potente, el skunk cheese se nota de sobra, pero el punto dulce y floral que le da la western winds la hace muy completa. Quien la tiene no la suelta, eso ya te lo digo.
                      No es una buena foto, pero ahí la tienes, secanding bocabajing.
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        No será resina lo que le falte a ninguna. La Cheescake es una maravilla, además de rica y potente, el skunk cheese se nota de sobra, pero el punto dulce y floral que le da la western winds la hace muy completa. Quien la tiene no la suelta, eso ya te lo digo.
                        No es una buena foto, pero ahí la tienes, secanding bocabajing.
                        Ya ves! jojojo
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Esto.... ya tengo AD1 y no se si 2 bien enrraizaos.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Te mando el privado Dip

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Por cierto, Juani, es posible que ya lo comentases en alguna de las 70 páginas precedentes, pero ¿y la WillieN como anda?
                              La 2 willie nelson resultaron ser machos ... me quedé con esquejes de los 2 y le envié un macho a Tas para mezclarlo con la kali o, con alguna otra que os apetezca.

                              Al final no pude cumplir y no le he enviado el macho de x18 al Tas , la próxima semana sin falta. Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Bueno, acabo de dejar el paquete en correos .... me supongo, Tas, que el esqueje irá para el exterior ... mejor! ... porque alguién me ha pasado una plaga de minadores de hojas ... así que, es mejor que no lo mezcles con tus plantas.

                                Pues eso, el macho de x18 saldrá hoy de viaje, espero que te llegue bien, ya confirmarás. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X