Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Kykeon, con que buena gente no?jajaja
    Buenas foreros nos presentamos mis B+ y yo
    Y ya que posteo aqui para presentarme que no es el sitio, aprobecho para aclarar nuevas dudas
    El hongo de la derecha esta a punto de caer la telilla ¿podre sacar esporas hoy?

    Uploaded with ImageShack.us
    En la imagen no se nota mucho pero el pan esta menguando por los bordes; le echo agua con la chuta para no mojar las setas pero el agua hace bolas y se queda encima de la vermi sin absorberla por varias horas a causa del micelio ¿es malo eso?

    1saludo a los conocidos y a los por conocer
    Editado por última vez por JRY; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2415-jry en , 16:12:34.

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Hola, hice un tarro con filtro y despues me di cuenta que no era plastico pp5

      Total le meti 2 vasos de grano colonizado y le hice un casing de vermiculita le puse la tapa y lo he puesto ha fructificar y no se si sera buena idea
      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
        Kykeon, con que buena gente no?jajaja
        Buenas foreros nos presentamos mis B+ y yo
        Y ya que posteo aqui para presentarme que no es el sitio, aprobecho para aclarar nuevas dudas
        El hongo de la derecha esta a punto de caer la telilla ¿podre sacar esporas hoy?

        Uploaded with ImageShack.us
        En la imagen no se nota mucho pero el pan esta menguando por los bordes; le echo agua con la chuta para no mojar las setas pero el agua hace bolas y se queda encima de la vermi sin absorberla por varias horas a causa del micelio ¿es malo eso?

        1saludo a los conocidos y a los por conocer
        hola socio,que alegria verte por aqui.....estabamos esperandote.......la velocidad de abrir el sombrero varia un guevo de unas variedades a otras las b+ creo recordar que son bastante estables y progresivas es decir son previsibles,,,,,,otras como las huautlas las ves con el velo a punto de romper y se tiran asi unas 10 hras y luego en una hora se abren se ponen planan y sueltan las esporas...jodidillas....me parece que vas a tener que estar hoy atentuss.
        lo que comentas del casing que no absorve el agua pues si es mala cosa....tienes overlay es decir sobrecolonización del casing esto hace que el casing no respire,ademas por mucho que rieges no coje humedad por lo que tendras una producción menor de setas éstas de menor tamaño,aumento considerable de abortos......
        ya comentaré el porque pasa esto y como combatirllo .....
        un saludo nen

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Uff valla rollo, creo que ha sido por que le he echado poco casing 2mm
          Gracias

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
            Hola, hice un tarro con filtro y despues me di cuenta que no era plastico pp5

            Total le meti 2 vasos de grano colonizado y le hice un casing de vermiculita le puse la tapa y lo he puesto ha fructificar y no se si sera buena idea
            Saludos
            yo los tarros siempre los hago de cristal con tarros de mermelada y los uso 2-3 años unos 15-20 cultivos y no me como el coco con plasticos pero está claro que esto son manias mias mas que nada.
            lo que comentas de la bandeja que has hecho le has puesto el casing y directamente a fructificar?....eso temndrias que haber puesto a colonizar el casing 3-4 dias y luego a fructificar
            saludos.

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
              Uff valla rollo, creo que ha sido por que le he echado poco casing 2mm
              Gracias
              possssss es posible....casing se pone de 1 a 1,5 cm de casing, te ha quedado muy delgado,pero hay otros factores que propician el puto overlay, por ejemplo el exceso de temperatura falta de aireación y sobre todo el momento en que se pone a fructificar segun variedad hay variedades que se deben poner antes que otras ejemplo unas b+ se ponen a fructificar antes que unas GT, mexican etc...
              Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 17:55:51.

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                yo los tarros siempre los hago de cristal con tarros de mermelada y los uso 2-3 años unos 15-20 cultivos y no me como el coco con plasticos pero está claro que esto son manias mias mas que nada.
                lo que comentas de la bandeja que has hecho le has puesto el casing y directamente a fructificar?Ese si y la del overlay estubo 1 dia colonizando....eso temndrias que haber puesto a colonizar el casing 3-4 dias y luego a fructificar,llevan 4 dias en la fructi.. 1 casing de B+ el de la tapa con filtro, y otro de GT sin tapar
                saludos.
                que hago?

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                  que hago?
                  bueno,,, socio la verdad es que me hecho un lio a ver dices que el que tiene overlay lo pusiste un dia a colonizar y ya tiene overlay? que raro......esta claro que algo mal tienes por ahí...si que parece que afecta de forma negativa el casing delgado.el casing de b+ puedes esperar a recoger el flush luego le haces un scratcning y le pones casing nuevo poniendolo otra vez a colonizar con el consecuente retraso en el cultivo........
                  el de gt creo que has dicho que lo has puesto a fructificar directamente al ponerle el casing.......joer que lio....esque no se hace asi ,yo me aseguraria de ponerle una buena capa de casing 1,5 cm y lo pondria a colonizar un par de dias hasta que se viera el casing un 20-30% colonizado.
                  PD: LAS GT ES IMPRESCINDIBLE EL COLD SHOCK.
                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                    bueno,,, socio la verdad es que me hecho un lio a ver dices que el que tiene overlay lo pusiste un dia a colonizar y ya tiene overlay? el casing de las setas que has visto lo hice el dia 12 estubo en la fructi hasta el 14 y desde ese dia en la fructi y el dia 24 empezaron ha salir los primordios que raro......esta claro que algo mal tienes por ahí...si que parece que afecta de forma negativa el casing delgado.el casing de b+ puedes esperar a recoger el flush luego le haces un scratcning y le pones casing nuevo poniendolo otra vez a colonizar con el consecuente retraso en el cultivo........
                    el de gt creo que has dicho que lo has puesto a fructificar directamente al ponerle el casing si se me fue la pinza y meti estos nuevos casing directamante en la fructi el dia 21 el gt y otro de b+ .......joer que lio....esque no se hace asi ,yo me aseguraria de ponerle una buena capa de casing 1,5 cm y lo pondria a colonizar un par de dias hasta que se viera el casing un 20-30% colonizado.
                    PD: LAS GT ES IMPRESCINDIBLE EL COLD SHOCK.
                    saludos
                    Ok les pondre un film y los pondre a colonizar ha 30gº 2 dias, que la fructificadora me esta alcanzando maxima de 26gº y 21 de minima
                    Kykeon gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      a vale ahora si que me he enterado,jeje hay los porritos......
                      vigila que no te colonize demasiado a un 20-30% sobra.
                      recuerda que las gt necesitan 24 horas de frio antes de poner a fructificar.
                      saludos
                      Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 20:51:24.

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Ok gracias

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Hola JRY tio!!!!

                          Yo mi casing de mexicanas no lo puse a incubar....directamente a fructi,y se pego unos dias,hasta que le meti un cubito de hielo a la fructi....eso si,con luz y todo colonizo un huevazo.

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Pero bueno Kykeon, veo que te has traído a unos cuantos sinvergüenzas del café.... Bien hecho, jejeje, a ver si le damos un poco de vidilla al Cultura que, poco a poco, se va consolidando como un gran foro... (aunque más en lo referente a la hierba)
                            A ver, los nuevos os podríais haber pasado por el cuarto de presentaciones, jodíos, que se sepa que habéis aterrizado, ¿no?

                            Por cierto, si a alguien le interesa el tema de la hierba que sepais que aquí hay verdaderos "cracks" del tema y no están "endiosados" como en otros lares. Además se están cociendo cosas muy guapas... ojo al parche!!

                            Eso si, aqui no vale nada de malos rollos tipo otros foros mayoritarios... somos pocos pero como una familia y se cortan los malos rollos rapidito!!! ... nos conocemos todos!! (ehhh, que nadie se tome a mal esto )

                            Saludos a todos-as

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                              Hola JRY tio!!!!

                              Yo mi casing de mexicanas no lo puse a incubar....directamente a fructi,y se pego unos dias,hasta que le meti un cubito de hielo a la fructi....eso si,con luz y todo colonizo un huevazo.
                              Buenas Thaifon, ya lo he puesto a incubar a 30º que la tructi se me pone a 26º , lo dejare 2 dias ahí
                              Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Buenas perro verde, mañana me presento que ya se me hace tarde.
                                Y sinverguenza no en!!... peor
                                Venga se agradece la bienvenida 1saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X