Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Jelou
    si que son rápidas sí, a mi la estrella duplicó en floracion y la mexicana triplicó
    ahora me estoy fumando un leño de estrella y es relajante pero no anula, sabor dulce, nom es de lo mejor pero no esta mal.
    Saludos

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      bueno burte,si por lo menos no esta mal,habra merecido la pena,peor hubiese sido que estarian mal
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        ¿todabia no habeis obtenido respuesta del banco respecto a tanto hermafroditismo?

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          Parece que los del banco estan un poco desaparecidos, por lo que se puede leer aqui y sobre todo en el CannabisCafe que estan que trinan con ellos.http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...highlight=mace

          Pero mientras.... unas fotos de como va la cosa.
          Nube Roja.


          Druida #1


          Druida#2


          Saludos....

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            Originalmente publicado por burtelon
            Jelou
            si que son rápidas sí, a mi la estrella duplicó en floracion y la mexicana triplicó
            ahora me estoy fumando un leño de estrella y es relajante pero no anula, sabor dulce, nom es de lo mejor pero no esta mal.
            Saludos
            Ya os dije que no estaban mal, flojitas, afrutadas... pero nada mal.

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              pues mi pc ke me keda nada eh chicos, de rapidez nada macho, tiene menos chicha... ke pa ke... bah... encima lo de no kontestar me pone malo.... ke ostias pasa? a saber , a saber....
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                tas estado leyendo un poco el enlace y menudas movidas hasta jente que mando pelas y no saben de ellos supongo que les habra pasado alguna movida grave si no no le encuentro la lojica en fin haber si se soluciona

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  seguna lamejana lo grave gravisimo ke les pasa es ke andan haciendo, segun ellos, inventario... y digo yo... entonces? tardan en hacer inventario dos meses? ello les impide responder a los clientes? inclusive les impide enviar las semillas pagadas?

                  a cada rato ke pasa i leo kosas por ai me parecen mas impresentables...

                  para kolmo las variedades casi todas son una full... lo tengo muy claro. por no rekordar el nivel de hermafroditismo en semillas "regulares" ke me moskea un webo y parte del otro....

                  mas les vale ke pongan remedio a todo esto que esta pasando con este dichoso, si dichoso, banco.
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    ya por la manera de hacer las cosas, esta claro que no se pueden esperar grandes variedades, me huele a k en brebe desaparecen i desfalco de semis i dinero recibido.............. en fin mas suerte la proxima vez!!!!!!!!!!!!
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      bueno, al menos la pc empieza a sudar... aunke de rapida no me parece, por ahora... tampoko productiva...

                      saludos
                      Archivos Adjuntos
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        burtelon ke tal tus jaya?

                        saludotes!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          pues si te refieres a efectos pues te diré que la estrella es dormilona, calma el dolor y sabe como decia Nadie_ats a palodul.
                          La Mexicana esta por testear del todo ya os diré
                          conserve esquejes pero es curioso que las estrella a 18/6 se han puesto a florecer... un desastre
                          si tienes mas preguntas hazmelas
                          saludos
                          Burt

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            eso mismo, sabores, colokones... no eres el primero ke le pasa eso kon la estrella malva... a sakamantekas le paso exactamente lo mismo... pufff

                            gracias burte!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              Originalmente publicado por burtelon
                              pues si te refieres a efectos pues te diré que la estrella es dormilona, calma el dolor y sabe como decia Nadie_ats a palodul.
                              La Mexicana esta por testear del todo ya os diré
                              conserve esquejes pero es curioso que las estrella a 18/6 se han puesto a florecer... un desastre
                              si tienes mas preguntas hazmelas
                              saludos
                              Burt
                              Si , asi es la que yo probe .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                bueno amigos,me ha llamado tao, de astur jaya para comentarme unas cosas sobre todo lo que esta pasando con el banco,que segun me ha contado no ha sido problema de el banco si no de su distribuidor.el lunes-martes tendre una explicacion detallada por su parte que colgare aqui y en cannabiscafe, explicandolo todo bien.yo la historia ya la se,segun su version,pero la pondre de su correo un cortar y pegar,porque no quiero meterme en camisas de once varas,pero por si acaso me ha dicho que cuelgue aqui sus nº de telefonos por si quereis darle un toque.segun me ha comentado ya hablo con los responsables de este foro para explicarselo todo bien,pero por lo que me ha contado,el tema tiene miga y gorda.se enviaran las semillas que se pagaron y no se recibieron.me ha contado cosas que son autenticas burradas,que si son verdad,ese distribuidor deberia de dejar el negocio ya,siempre segun su version.saludos
                                666148340
                                669263394
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X