Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Home Blacky la verdad es que se puede respirar la decepción hacia estas variedades debido a una tendencia injustificada al hermafroditismo, gente que no ha recibido sus semis y sobretodo la falta de comunicación
    nadie le impide que postee aquí directamente para exponer o ayudar a los que cultivan estas variedades, tampoco digo que se genere un juicio o linchamiento ya que opino que hemos de ser positivos
    saludos

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      esperemos a conocer la historia entera.
      pero lo que me parece a mi son 2 cosas diferentes, en cuanto a la distribucion de semis, puede haber gente de por medio ok, pero respecto al grado de hermafroditismo en semillas regulares, eso si creo que depende direcctamente del criador o de sus breeaders, pero creo que es 100% su responsabilidad testear todas las variedades antes de comercializarlas, creo que no son lo suficientemente estables y que cualquiera con algunas geneticas puede juagar a esto.

      Haber que dicen!!! xauu

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Hola foreros , como ya explico en el cannabiscafe sobre el lio de que se esta hablando

        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=66552&page=68

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          las semillas asturjaya son un estafa y como dice uno por hay cualquiera puede hacer algo asi de inestable y asi que hay tantas hermafroditas

          como pueder hacer un banco esto ? enviar semillas recien cojidas u sin testear o no estar preparadas para la venta por varios motivos y uno de ellos por ser demasiado frescas ? y enviar semillas con moho?

          estas variedades no colocan nada y no merece la pena perder tiempo y dinero.

          la culpa es del banco no del distribuidor
          que el bastante tiene con estar mas de 1 mes enfermo y le monten este pollo , pero ya esta poniendo las cosas en su sitio

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            hola inter,esperemos que se soluccione y aclare la cosa ya de una vez
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              Originalmente publicado por burtelon
              tampoco digo que se genere un juicio o linchamiento ya que opino que hemos de ser positivos

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                Originalmente publicado por burtelon
                Originalmente publicado por burtelon
                tampoco digo que se genere un juicio o linchamiento ya que opino que hemos de ser positivos
                nadaaaaaaaaaaa linchamientooooooooooo asi serviraa de ejemplo a los demas i k se lo tomen mas en serio coñoooooooooooooooooooooooooo linchamientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  segun el post de cannabiscafe solo me keda clara una cosa, ni me fiare nunca de tao ni de floren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    Jelou
                    a mi me quedan en la nevera de la nube roja, te,po norte y maizal gord
                    cuanda las haga ya las vereis pero de momento en el frigo se quedan
                    tambien en su dia me dijeron que me enviaban unas piedra celta y nunca cumplieron... aunque a estas alturas me da bastante igual
                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      inter, muchos de los que estamos aqui somos del cannabiscafe, y ya sabemos tu amistad con el distribuidor de asturjaya, o socio 50% o komo lo kieras llamar. pero otra gente no. asi que si es posible, no estropees este hilo de seguimientos y criticas a las semillas, no a pikes personales y jodiendas legales entre "socios".
                      para eso se abrira un hilo, tiempo al tiempo... y te pediria por favor, ya que eres "conocido intimo" de el de la mejana
                      que le ofrezcas a que tenga la inicitiva de contestar, en caso de hacer las afirmaciones ke en su nombre tu haces, directamente.
                      sin mas, espero que este inciso no provoque un "guarreo del hilo"...

                      lo que nos keda claro a los cultivadores es que algo ha pasado con estas semillas. sea la culpa de quien sea...

                      al final se coje antes a un mentiroso ke a un kojo.
                      fdo. el kojo.

                      saludos!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        Bueno
                        Yo intentaba reflejar las palabras de Jacho siguiendo con las plantas y pasando de políticas... pero muy bien expresado Jacho coincido contigo.
                        Nosotros nos hemos quejado de las variedades, de sus desviaciones sexuales, de su producción escasa, de su potencia y aquí se intenta hablar de otras cosas que aunque parezcan lo mismo no tienen nada que ver.
                        Saludos
                        Burtelon

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          buff!! esto se esta poniendo rojo caliente!!! aqui la unica solucion que yo beo es que esta jente se digne a pasar x aqui y nos de sus esplicaciones
                          lo que esta muy feo y lo que esta revolucionando a la jente de este foro y de otros es la falta de profesionalidad que demuestran tener
                          parecen niños chicos que an roto un cristal y se esconden y creo que esta postura no les beneficiara paranada y menos si tienen intenciones de continuar con el banco pues creo que ya hay muchos como yo que no tienen intencion alguna de comprar ni sembrar estas semis y mira qu es un banco que siempre me llamo la atencion en fin todo una pena haber si se dignan a dar la cara

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            buenas!
                            yo viendo lo visto dudo que algun dia llegue a plantar algo de este banco,a nadie le gusta que le engañen.
                            yo creo que la gente que compro semillas de este banco bien merecen que les cuenten que a podido passar con estas semillas.es lo menos que pueden hacer!
                            ara cosa de 2 messes realize un pedido a la mejana.pues aun estoy esperando que me lo confirmen o algo.unos inpresentables!ya no compro nada mas en la mejana!
                            un saludo a todos
                            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                            un saludo tin!

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              bueno asombroso antes postee sin leer el enlace del inter este en fin me callo lo que pienso xq estoy totalmente de acuerdo con jacho y no quiero ser yo el que suelte el detonante que ensucie este`post solo decir que sentido verguenza ajena

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                Despues de tanto jaleo entre unos y otros cuelgo unas fotos para que se vea como van las plantas, que al fin y al cabo es lo importante.

                                Aqui va una Druida, puesta a florar en exterior ayer mismo. Tiene las hojas estrechitas y aserradas, parece entonces que ha sacado un feno mas sativo (supesta 50% indica-sativa). No me hado tiempo ha sacar fotos a las otras Asturjaya que tengo, la semana que viene si que estaran.








                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X