Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Unas fotillos de una Druida de exterior (tengo otra en interior).

    Curiosa planta, tiene estructura de indica pero sus hojas son muy estrechas y afiladas. No tanto esta que es de exterior como la que tengo en interior (espero colgar fotos mañana). Por lo demas, muy sencilla de crecimiento, no requiere grandes cuidados y parece resistente a plagas (tengo una Nube Roja devoradaaaaaaa).




    Un saludo.

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      Fotos de la Druida una semana despues, sigue creciendo muy sana.


      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Esta es una Nube Roja, esta empezando a cogollar. Todavia no ha dado muestras de color y es muy sensible a las plagas. La estoy regando con guano esta semana.





        Un saludo.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          Hola
          se ven muy sanotas
          intenta que no se estresen, mi experiencia ya la conoces, pasado el verano haré la nube roja, la maikzal gord y la tempo norte, intentare evitar ese estress pero ahora con el verano llamando a la puerta es que ni me lo planteo
          Bueno a ver esas fotos de exterior :) espero que tengas un abetro muy productor
          Saludos

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            Pues la Druida que tenia en interior se me ha vuelto macho asi que ya solo me queda la de la foto de arriba, la de exterior. No es que hermafrodite, es que es macho. No se si me equivoque al sexar (mucho lio y mucha variedad.... pero lo dudo) o que ha mutado.

            La Nube Roja, parecera sana, pero esta "comidita" la estoy aplicando el tripe accion de Composana porque como tiene de todo.... (por cierto, la unica del indoor que tiene problemas). Como es muy rapida, estoy deseando que termine pronto para que no extienda "sus plagas" por el resto del indoor.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              Veo que por aqui no ha pasado asi que copio pego lo que dice Tao del Valle (criador de ASTUR JAYA) en este hilo del foro amigo http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...02#post1149802

              Buenas noches queridos foreros. En primer lugar presentarme, soy Tao Del Valle, el creador y dueño de la genetica de ASTURJAYA, entiendo perfectamente que esteis descontentos y enfadados con la distribucion de ASTURJAYA por que el unico RESPONSABLE de todos los despropositos y problemas que han ocurrido en los ultimos meses soy yo como dueño del banco, puesto que nunca deberia haber puesto la distribucion de mis preciosas semillas en manos de gente desconocida, a partir de ahora el UNICO RESPONSABLE DE LA DISTRIBUCION DE LAS SEMILLAS DE ASTURJAYA ES EL PROPIO BANCO Y por contacto telefonico que es como ASTURJAYA lleva 5 años vendiendo sus semillas por toda España siempre contrareembolso pues entiendo que la gente quiera pagar cuando tiene el producto en sus manos, por eso nunca estuve deacuerdo con que se hiciesen los ingresos en un numero de cuenta antes de mandar el producto puesto que la verdad es que como se dice en algunos posts yo me pongo muy pocas veces delante de un PC pues tengo que estar en el campo cuidando de que mi genetica siga tan HERMOSA Y LOZANA como algunos de vosotros habeis comprobado, puesto que para tener un material genetico que no tenga nada que ver con lo que hay en el mercado actual son muchos años de viajes y trabajo haciendo cruces en exterior aclimatando genetica de todo el mundo a los valles y montañas del territorio ASTUR, como comprendereis al tener un banco de semillas en exterior el trabajo se multiplica pues tengo que tener los machos alejados de las hembras cientos de kilometros por lo tanto hay que disponer de una buena logistica. La pagina web de ASTURJAYA esta haciendose nueva por todos los problemas que hubo en el pasado, seguiremos mandando informacion por carta certificada donde enviaremos un CD con fotos, informacion y un catalogo en papel. En la feria de Navarra los dias 4,5 y 6 de julio ASTURJAYA y TAO les atenderan personalmente a todos aquellos que tengan dudas o problemas, para toda aquella gente que se hayan sentido engañados o disgustados con ASTURJAYA me llamen personalmente al telefono 666-148-340 o al fijo 985-79-63-66 donde seran atendidos amablemente por el criador y cultivador TAO DEL VALLE, sin mas un saludo y volver a pediros disculpas por que como os dije al principio el unico RESPONSABLE de todo este desaguisado es sido yo por confiar en la gente equivocada y poner en manos de nadie el trabajo que debo de seguir realizando yo, sin mas un saludo y buenos humos.

              P.D.1 En los posts he leido que hay gente que no quiere ni llamar, que quiere que los llame y los atienda personalmente, pero para eso necesito que me den sus numeros de telefono, yo no quiero aqui hacer la pelota a nadie mandando semillas gratis ni regalitos por el estilo, sino que como cultivador que soy cuando me intereso por unas semillas y estoy esperando conseguirlas tambien me desilusionaria no recibir ningun tipo de informacion por parte del banco en cuestion, porq que entiendo que todo aquel que haya comprado semillas de ASTURJAYA lo haya hecho para plantarlas no para mirar para ellas asi que si pasan los meses y no reciben ningun tipo de comunicacion ya no solo es por el dinero sino por que les estoy destrozando sus planes de cultivo y yo entiendo que eso es algo imperdonable sin mas un abrazo y felices humos. 666-148-340 o al 669-263-394 de sol a sol.
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA



                Me parece un buen gesto por su parte,yo como "criador" le apollo!
                Saludos

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  a mi tambien me parece un buen gesto.

                  pero veo que no diferencia entre el problema de la distribucion, que es el que enfoca, ya que es solo a medias cosa suya.

                  y el problema del hermafriditismo y la poca estabilidad de sus semillas, que yo creo que es bastante peor que el otro.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    Unas fotitos de la Druida, la he trasplantado a una maceta 3 litros mayor, para que pegue el ultimo estiron antes de que la ponga a florar la semana que viene.


                    [img]http://[http://www.cannabiscafe.net/foros/at...208966970/img]

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      Flipadoooooo. Asi me he quedado yo al sacarle las fotos a mi preciosa Druida y encontrarme que.... le han salido huevos. Me senti fatal, casi como Ronaldo

                      Fuera bromas, que putada. Tenia tan buena pinta, que le saque encima varios esquejes que supongo que ahora tendre que tirar. Cuando la casualidad supera a la estadistica.... esta deja de ser casualidad


                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        Ya solo me queda la Nube Roja, de todas las que plante

                        Por suerte, esta esta muy bonita. Huele muy bien y los colores rojizos han inundado toda la planta, esta resinando y se acerca a sus ultimas semanas.

                        Una decepcion, entre machos y hermafroditas este cultivo Asturjaya se me ha quedado reducido a una planta


                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          lo siento mucho tas, pero la verdad viendo las experiencias aki acumuladas con este banco no me extraña un pelo.

                          que poca profesionalidad estos de asturjaya

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            necesitan algo de trabajo esas variedades parece
                            en cuanto este banco las estabilice son variedades de potencia media - baja y para enseñar a los colegas por lo bonitas que son... lastima la tendencia a tirar platanitos y flores
                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              La verdad es que no se puede confiar mucho en estas geneticas. Para un indoor y teniendo todo controlado... todavia, pero como hagas un exterior o guerrilla... no merece la pena jugarsela.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                La Nube Roja esta empezando a resinar, esta roja sangre (preciosa), pero todavia le falta para estar madura. Sigue con el guano como unico alimento extra.



                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X