Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Tas
    como la alimentas exactamente?
    es en tierra o en coco?
    Saluts

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      Saludos amigo.

      Solo paso a saludar. Cuando tenga algo de tiempo me repaso el hilo y me entero de como llevas el cultivo de tus plantas.

      Un abrazo.

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Originalmente publicado por burtelon
        Tas
        como la alimentas exactamente?
        es en tierra o en coco?
        Saluts
        Pues es todo "natural". Utilizo una bombilla mixta crecimiento/floracion de 250 hps. Utilizo macetas de 0,70, 3 y 5 litros (en ocasiones de 7 litros). La tierra que utilizo es Composana Universal y como aportes extra utilizo humus de lombriz y guano liquido Composana.

        Un saludo.

        Comentario


        • bien pues a ver si podemos ver alguna foto más de como te van las cosas Tas
          Y a ti emerito esper5o que todo te vaya muy bien y a ver si nos podemos leer algo más (ya te haré un privi)
          Saluts para todos/as

          Comentario


          • Holasssss.

            Pues despues de lograr logearme de nuevo, que me ha costado, decir que las cosas van bien. De Asturjaya no tengo nada ahora mismo, me quedan bastantes semis de casi todas sus variedades (me las envio el banco en su dia) pero quede muy escarmentado de travelos y demas incidencias, asi que no se que hacer con ellas ni cuando. La verad es que estables estables... pues dos o tres variedades, no mas.

            Por lo demas, ahora tengo florando un variado de Aeros(seguimiento en este foro de las variedades Aeros, el resto las tengo en el Cafe los seguimientos https://www.cannabiscultura.com/foro...?topic=684.480 ), dos Moby Dick, una Alibi, una Sugarloaf, una MulaxChitral, una Bigsiego y dos tomateras (mira que tomates mas ricos http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...101886&page=10) y creciendo en la terraza dos Moby Dick, una Bigsiego, una Alibi, dos Sugarloaf, una Shiva Shanti, una Master Kush, una Caribe, cuatro pimentoneras, un guindillero y una tomatera.

            Proyectos para septiembre, mas semis para testear de bancos y a nivel mas personal Cindirella 99 y unas semis chinas de la zona de Yunnan semisalvajes para ver que puede salir de ahi. Tambien algun cruce "moradito" que Aeros tiene por ahi guardado.

            Un breve resumen de como ando ahora. Espero que el nuevo formato del foro termine de arrancar y coincidamos todos un poquito mas.

            Un saludo a todos.

            Comentario


            • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              jaja yo ando tambien con 2 tomateras que me dio el amigo voytarde (ondestas?) y con 4 matas de fresas que trajo el niño del colegio
              lo del indoor al final se fue todo al cuerno con la araña... no fui capaz de controlarla.
              Ahora manteniendo las madres con mucho cuidado que no quiero perder las geneticas
              Lo de astur es una verguenza tengo en la nevera la maizal y la nube... tampoco me atrevo a hacerlas por su tendencia herma
              Salud y hasta el proximo segui sea de estos o no pero espero que sea pronto :)
              Burtelon

              Comentario


              • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                lo del indoor al final se fue todo al cuerno con la araña... no fui capaz de controlarla.
                Ahora manteniendo las madres con mucho cuidado que no quiero perder las geneticas
                Salud y hasta el proximo segui sea de estos o no pero espero que sea pronto :)
                Burtelon

                Dichosa araña!! ... el enemigo nº 1 de nuestros indoors .... amigo mio, te recomiendo que cambies de producto y te busques uno nuevo que no contenga los mismos compuestos kímicos ... ya que, se ve que la araña está bastante acostumbrada al producto que utilizas y ha dejado de ser efectivo. A mi me está dando resultado (toco madera! jeje) .... el haber abandonado el dicofol que, era lo que utilizaba, por otros compuestos.

                Pues na!! ... espero que el próximo culti todo vaya mucho mejor!! .... porque, tenemos pendiente el pike de las kalis ... recuerdas? :rolleyes:

                Saluts


                ________________________________________________

                Tu cultivo va que se sale Cheff!! ... espero que todo transcurra así de bien que, la producción promete, promete .... saludos
                Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 14:16:28.

                Comentario


                • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  Burte quieres Spidermite control? yo ni me acuerdo de las arañas , :cool::cool: , si te decides a probar , es solo para plantas en crecimiento y demas pero vamos va bien si se usa bien y no crea que se acostumbren a el , porque es pegamento para arañas :P
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    Hola
                    Pues me lo he comprado esta ma&#241;ana
                    Como lo he de usar? como dice en la etiqueta o hago algo diferente?
                    Saludos y gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      Haber te cuento como lo use yo y me fue genial .Solo para plantas en crecimiento , ya que deja como una capita brillante .

                      la dosis es la que dice en el bote , hay que remover mucho para que el aceitillo se mezcle con el agua .

                      Yo tape el tiesto con una bolsa de plastico , bien cerrada para no mojar el sustrato de ninguna manera .

                      Use el pulverizador la pulverizacion mas fina que podia (solo usalo para eso) , casi al pulverizar era como una neblina , pero no creo que sea lo ams importante .

                      Hay que pulverizar completamente toda la planta , las ponia de lado y les daba primero por debajo de las hojas y despues por arriba , tallos , ramas , toda la planta bien mojada .


                      Solo hay que dejar que se seque y veras como todas las arañitas estan inmoviles .

                      No vuelvas a pulverizar ni con agua las plantas asta que veas que las arañas se han secado . Si ha funcionado no tendria que quedar nada que se mueva en esas plantas .
                      Una vez estas seguro de que la han palmado pues una duchita buena para limpiar .

                      Lo de no usar en floracion es porque no sabemos si esa capa estilo encerado pasa algo si te lo fumas . Como no lo sabemos , pues mejor no probarlo .


                      Te decia de darte , porque tengo aqui medio bote , porque yo hice nada mas 250 ml de agua + el producto y ni siquiera lo termine de usar todo .


                      Sobretodo , limpia bien la zona o armario que habia esa plaga .

                      Ahhhh se me olvidaba , no recomiendo aplicaciones seguidas de spidermite , aunque yo realice 2 aplicaciones en un mismo mes y no me paso nada , pero por si acaso no fuese a sofocar a las plantas .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        Ufff... esos productos quimicos tan fuertes.. si se pueden evitar mejor que mejor. Yo ya he "quemado" alguna planta y las que sobrevivieron, al fumar daban un dolor de cabeza terrible, asi que las tuve que tirar. Los use solo en crecimiento. Solo usarlos en casos extremos y solo en las plantas infectadas.

                        Evitar sobre todo el regar despues de echar el producto quimico, ya que como caiga a la tierra malo malo. Desde entonces solo cultivo en bio y contra plagas uso siempre prevencion, limpieza y remedios caseros/naturales. Aun asi siempre pillo mosca blancaaaaaa.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          NadieATS: gracias por el ofrecimiento, que casualidad tengo un bote nuevo jeje, esta noche paso las madres por el spidermite a ver que tal me deshago de las ara&#241;as, te comentare los resultados.
                          Huele muy bien el producto ese lo que es un poco caro para los ml quie vienen... en fin
                          Los huevos no se los carga verdad? por lo que habra que repetir el tratamiento m&#225;s adelante &#191;que opinas?

                          Tas:Pues con la kimika la cosa es asi, plazos de seguridad, plantas muertas por que son m&#225;s debiles y ademas que las mamonas se han hecho resistentes (bonita evolucion) a ver si me deshago de ellas de una vez por todas!!!

                          Gracias a los dos
                          Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            Tas , el spidermite control no es quimico , aunque yo lo use o recomiende usarlo casi comop lo fuera , es un tipo de cera o similar , es un producto que segun dice es inofensivo . Lo que claro , inofensivo se refieren si te lo comes etc ... pero como he dicho antes no sabemos nada de si fumado podria pasar algo , se lo pregunte a la marca y nunca me contestaron .

                            Hay varios productos como este , yo uso este porque es el que pille arto de otros productos peligrosos , aunque solo lo fuesen asta que se descompusiesen estilo piretrinas etc ... porque tenia que hechar continuamente .

                            Burtelon , pues yo con una aplicacion los mate todos , mi problema que es que me venian de la calle o de algun vecino , fumigaron medio barrio entre parques y placetas por ara&#241;a y orugas , el verano pasado fue una plaga .

                            Segun dice , no deja eclosionar los huevos , ya me contaras si ves vida .

                            Es muy curioso ver las ara&#241;itas secas , y si es caro para la cantidad que es .
                            Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 22:38:24.
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X