Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Aun peor Jacho , en teroria las vende como trabajadas , lineas esclusivas ... y hemafroditas , mal royo ...
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      coincidimos, son inestables.

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        ya no es ke sean inestables o no, sino ke me raya el tema de ver tanto herma y tan poco macho... es d logica, ke si son regulares, mas ke hermas deberian salir machorros en condiciones... aun asi, los dos machos ke vi, una penita vamos.. kon menos pelotas.... me raya ese tema de tanto hermafroditismo... y digo io.. (esto es mu retorcido peroo...) no estaran vendiendo feminas(ke en 6 meses las tienen listas pa vender), komo si fueran regulares para asi jugar kon el porcentaje de hembras y kreernos ke esas regulares son joyas? diox... ke retorcido soi...

        abra ke seguir probando para terminar d salir de dudas... yo busco machos, de este banco... no le dire ke no a ninguna hembra, pero mi interes es mas bien en buskeda del polen perdido...
        tengo por aki astur mexica ke se ve es la mas apropiada para este efecto... en fins.. ke me tienen mu pero ke mu intrigao estos de astur jaya... ya podrian pasar por aki i dar mas de una explicacion...

        saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA



          hola gente, jacho, creo que secundare tu mail a asturjaya, porque valla mal .
          acabo de estar examinando las nenas, y recapitulando me habian quedado 4 hembras de 5 plantas, pues acabo de sacar 3 de ellas de el cultivo por que he visto que son hemafroditas y de la 4a ya no me fio un pelo, asi que la tendre bien vigilada , incluso una de ellas ya tenia un par de flores abiertas. asi que ya me temo lo peor
          aun no se muy bien lo que hare con ellas asi que las margino al cuarto oscuro por malas. jejeje

          os dejo unas fotos de las hermafroditas, chao

          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            unas fotos mas de como ivan, es una pena
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA


              Buenas!
              Lo siento por todos los que habeís tenido esos resultados con Asturjaya.La verdad es que me iba a comprar algunas para poner en exterior aquí,y mira,habrá que joderse a buscar otras tempraneras que aguanten bien por estas zonas nuestras de arriba.
              Jacho.....a mi tampoco me cuadra mucho ná.Si tienen hermafroditas ( y tantas ) en descendencia,las quitas,o al menos te enteras,o al menos no pones que están trabajadas tus variedades y aclimatadas al Norte.Si me dices que son genéticas de diferentes países tal cual traídas de ahí y salen hermafroditas pues es normal,porque las hay.
              No sé,no prueban descendencia?Son feminizadas y las han probado con prisas solamente hasta que sexen y las han dado por buenas?
              En fin,no me parece un trabajo muy serio y algo falla de por medio.
              Ójala que tengaís suerte y os podaís comunicar con ellos y podaís quedar todos contentos.
              Lo siento mucho por el banco,le tenía puestas esperanzas pero ná de ná ya.
              Saludos!

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                buenas ,al leer el hilo me metisteis el miedo en el cuerpo joder ya estoy biendo ke voy a estar todo el cultivo en tension buscando platanitos yo tambien compre un mix
                antes de ke sakaran la piedra celta y ya me jodio mucho ke me llegaran todas las variedades mezcladas puse algo en esterior el año pasado y tambien tube una hermafrodita pero se mostro pronto y no me afecto lo bueno ke tiene el banko ke son super tempranas y en algunos climas como el mio galicia estamos muy limitados y estas variedades se adaptan muy bien al clima norte es verdad ke no son muy potentes
                pero pa gustos o pa momentos determinados ke necesites prestar atencion alo ke haces esta bien la puedes fumar .
                ahora tengo algo en interior la pena es esa ke no se kien es kien pero entre todas hay una ke es una sativaza tiene toda la pinta de ser pura con hojas super estrechas de 10 puntas , de 6 ke tengo 3 muestran preflores hembra una macho no si guardar algo de polen pues es un buen macho robusto y al frotar el tallo con los dedos desprende un olor intenso ahora lo tengo aislado en un tendedero acristalado y las otras 2 ala espera .
                haber si mañana puedo poner unas fotos ke tengo la camara cargando .
                dika

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  trasgu me dejas d piedra... i no celta precisamente... esto ya se torna marron oscuro a marron KAKA (perdonen mi expresion pero toi kemao), si hente io ia no me korto.. esto parece d risa... es una verguenza estos resultados en decenas d cultivadores.. porke uno puede meter la pata... dos... incluso 3! pero semos demasiada hente (no solo en este foro) ke ha tenido mayoria de fracasos y sobre todo rollo herma.. no os resulta extraño? semillas regulares donde el mayor porcentaje de sexos es hermafroditismo... a mi me resulta sospechoso.. siempre tuve semis regulares i si, alguna herma salio ALGUNA VEZ... por lo general machos y hembras ...

                  una pena trasgu porke ademas pintaban d pm esas matitas... io las mias las puse aparte a ver si sale algo d resina.. porke tampoko vi ke sakara absolutamente ni un tricoma... i las demas variedades ke estaban kon ellas en el indoor si ke tienen...
                  en fin.. ojala pasara por aki alguno de astur jaya a komentar algo de ke demonios esta pasando kon sus semillas... si no es asi. pormi,, ke cierren el chiringuito... pero a la de YA!

                  saludos...
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    la realidad seguramente sea que ni sepan que estamos haciendo seguis de sus variedades aquí

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      kreo ke si lo saben... pero no se... kreo ke les voi a mandar un mail...

                      bon dia burte!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        Tao que es el criador, si que se suele pasar muy de vez en cuando por el Cannabiscafe pero no creo que se pase por aqui. Intentar mejor la opcion el mail.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          sip tas, va a ser lo mejor... gracias tio...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            hola gente.

                            Precisamente estaba escribiendo un mensaje privado al administrador de la pagina de asturjaya, en el le cuento nuestros problemas con los hermafroditas y le pido que se pase por aki a conprobarlo y a dar una explicacion ya que su banco esta quedando bastante desprestigiado.

                            asi que esperemos que se pase y nos diga algo.

                            saludos.

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              como yo siempre digo...............deja que sean otros los que prueben nuevas variedades de nuevos bancos..........porke luego pasan estas cosas........
                              una pena men pintaban puta madre...............
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                los OTROS semos nosotrxs delurian
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X