Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    pues aber si hay suerte y se pasan a dar alguna esplicacion xq estan quedando a un nivel muy bajo yo tengo un par de amiguetes que se habian decidido x este banco pa esterior precisamente x ser especies aclimatadas a estas tierras pero despues de leer el post les boy a decir que se echen pa tras

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      Jelou again
      de todos modos... muy a pesar nuestro es lo que hay y si ya se han germinado pues se deberia acabar, lo que pasa es que se han de vigilar
      En mi caso de 10 semillas 5 de estrella y 5 de astur mexica salieron tan solo dos hembras de cada, que ya es un ratio un poco pobre pero bueno... de esas cuatro sacaron platanitos 1 estrella y una mexica fue una hermafrodita huevera.
      Asi que solo me he quedado con genetica de las dos que en principio han sido mas estables (una de cada) pero hasta que no las pruebe no las voy a mandar de paseo si no que si son la hostia quizas las conserve sobretodo para algun compi o compa que hacen exterior rápido y si no las hare en exterior para finalizar esa genetica en mis manos.
      Pero seamos un poco realistas... yo tengo dutch passion en la nevera y soy consciente que sacaran platanitos o seran travelos algunas seguro, pero cuando saco una estable me mojo pol.lasnoches
      No hemos de ser conformistas pero tampoco quemar el sindicato
      En fin saludos a todos
      Burt

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Hola,he repasado todo el hilo,y realmente no parecen muy estables,pero cuando se parte de semilla hay muchos factores,que independientemente del banco pueden provocar hermafroditismo o tendencia a salir mas machos,ej estar junto con esquejes hembras,estres etc,yo intentare probarlas dos geneticas que tengo,a pesar de que astur mexican sigue revegetando la estrella malva parecen ya recuperadas,la verdad es que estaria bien que el banco se pronuciara,sobre todo por su credibilidad.
        saludos.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          Originalmente publicado por burtelon
          Jelou again
          de todos modos... muy a pesar nuestro es lo que hay y si ya se han germinado pues se deberia acabar, lo que pasa es que se han de vigilar
          En mi caso de 10 semillas 5 de estrella y 5 de astur mexica salieron tan solo dos hembras de cada, que ya es un ratio un poco pobre pero bueno... de esas cuatro sacaron platanitos 1 estrella y una mexica fue una hermafrodita huevera.
          Asi que solo me he quedado con genetica de las dos que en principio han sido mas estables (una de cada) pero hasta que no las pruebe no las voy a mandar de paseo si no que si son la hostia quizas las conserve sobretodo para algun compi o compa que hacen exterior rápido y si no las hare en exterior para finalizar esa genetica en mis manos.
          Pero seamos un poco realistas... yo tengo dutch passion en la nevera y soy consciente que sacaran platanitos o seran travelos algunas seguro, pero cuando saco una estable me mojo pol.lasnoches
          No hemos de ser conformistas pero tampoco quemar el sindicato
          En fin saludos a todos
          Burt
          en esto estoy de acuerdo... ademas los ke logremos sakar hembras de astur jaya me temo ke nos kedara un duro trabajo de viajesverdes para aprovechar el curro... y ke podan disfrutar mas gente de las variedades asturjaya... ya ke deben escasear selecciones por lo ke se ve...

          estoy contigo burte... al lio!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            y como hay que seguir... seguimos.

            una fotito de la piedra celta ke keda definida... aun no se ve resina.
            26 dias.

            saludos!
            Archivos Adjuntos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              Pues si que es raro lo de estos tios

              Bueno.... yo sigo con los seguimientos.

              Esta es una Nube Roja, crece vigorosa. Todavia no ha sexado aunque me tiene mosca. De todas formas.... ya solo me quedan tres Asturjaya.



              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                Estas son las Druidas, una mucho mas grande que la otra porque la trasplante antes. La verdad es que estan bastante bonitas.




                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  mu lindas tas!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    eso es cierto son mu guapas
                    a ver la evolucion y evita el estress
                    Jacho la celta se deja los pelos largos? jeje a ver que tal
                    Saludos
                    Burt

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      UN SALUDO
                      LO PRIMERO QUE TE BOY A DECIR ES. QUE WAPAS ESTAN ESAS FOTOS QUE CALIDAD
                      BUENO ESTE HILO ESTA MUY INTERESANTE SI NO ES MOLESTIA ME QUEDO PARA VE LA EVOLUCION. BUENAS YERBAS
                      https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

                      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        bueno la Pcelta sigue su kurso... tampoko se la ve nada rapida komo dice el banco.... apuffffff.........

                        a ver kanto tarda esta...

                        saludos!
                        Archivos Adjuntos
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          buenas ,pues os dejo unas fotillas de mis astur la pena ke el pack ke me pille yo
                          venian todas juntas sin etiketar haber si me alludais a identificarlas una es una sativaza deve ser la sativa pura ke oferta el banko y despues tengo otras 2 mas .
                          decir del banko ke yo estoy muy contento con este banko soy del norte y las bariedades cumplen las fechas de cosecha sobre las hermafroditas no siempre tiene ke ser culpa del banko hay nosotros tenemos mucho ke ver yo en mi caso solo tube una de todas las ke plante y de 10 hembras( el año pasado)tube una tampoko me parece ke sea mucho .
                          esta vez eche 6 y 4 hembras 2 machos estare atento en buska de flores macho
                          bueno gente haber si las identificamos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            hombre, esta klaro ke el hermafroditismo tb tiene ke ver kon el kultivador.. el kaso es ke estan saliendo hermafroditas a personas ke llevamos tiempo en esto y llevamos muchisimas semillas germinadas a las espaldas... sin tanto hermafroditismo... y menos en semillas REGULARES... en todo kaso ke salieran macho seria normal... pero es ke apenas salen.

                            nos es normal, y atento a final de flora, ke muchas los sakan ai... no se orius...
                            aparte eso de diferenciarlas sera dificil... tb vi komo sus variedades algunas sakan fenotipos totalmente distintos a su descripcion, a poko ke bucees por distintos foros te daras cuenta..

                            aun asi muy lindas... mucha suerte.
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              muchos de los bancos feminizados sacan platanitos al final de flora.. , es algo "normal" ya que estas hembras no son igual de puras que las regulares por ejemplo..

                              de las genéticas del banco asturiano.. pos no he probado ninguna y no puedo opinar nada por propia experiencia.. así que mejor me callo.. , aunque no veo nada que me atraiga d euna manera muy especial..

                              salut y hummos fumanxeiros..
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                Originalmente publicado por jacho
                                bueno la Pcelta sigue su kurso... tampoko se la ve nada rapida komo dice el banco.... apuffffff.........

                                a ver kanto tarda esta...

                                saludos!
                                Maquinaaaaaa.... son rapidas florando (muy rapidas, lo garantizo) pero creciendo.... pues lo normal.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X