Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    hola gente. muchas gracias por los comentarios.

    burte, lo de la altura, esperare a poder cacarles 2 esquejes a cada una, por si mereciera la pena guardar alguna genetica, pero mas o menos mediran cuando las pese uns 50cm con tiesto y todo.

    saludos, chao

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      Nuevas fotos. La Tempo Norte sigue engordando los cogollos, todavia no ha empezado a resinar y no tiene ningun pelito marron, se nota que el sacarla al exterior a ralentizado mucho su floracion. Pongo un detalle de la hoja de sativa que tiene, para que veais su tamaño (23 centimetros aprox...). Eso si, colores parece que fijo que va a sacar.




      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Estas son mi nuevas semis para el cultivo de primavera, estara basicamente dedicado a Asturjaya. Las variedades que ya estan germinando son Piedra Celta, Druida, Astur Mexica y Nube Roja.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          jeje
          vaya tropa preparada, a ver si salen pocos machos y puedes enseñar un festival de sabores y colores (como en los restaurantes). :P
          La grande puede ser que este un poquito sobrefertilizada? porque tiene pinta
          Saludos

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            La grande es una Tempo Norte, sobrefertilizada no creo que este, porque no la abono. La tenia en el indoor e iba como un misil, pero le aparecieron algunos platanitos y la saque al balcon. No queria riesgos en el indoor y por cuatro platanitos no iba a tirarla. Al sacarla al balcon con el frio se estanco totalmente. De eso hace ya dos semanas (al ritmo que iba en el indoor ya tendria que estar lista) y no ha avanzado nada de nada, asi que con ella no gasto abono ni nada, la dejo natural solo con agua. Sera algun tipo de estres al cambio de luz y temperatura o algo asi No tengo ni idea, las hojas grandes estan perfectas, pero las pequeñitas del cogollo central esta con forma de garra y de un color mucho mas claro.

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              Y ... a esa tempo Norte la sigues regando con agua de ph ajustado o no? ... parece que tiene problemas de ph ... o tal vez, con el frio le cuesta más absorver a las raices ... y por eso muestra unas hojas tan raras

              Suerte con la nueva hornada! saludos

              ------------------------------------------------------------------

              Ya me parecía, Burtelillo, que te dedicaras a desperdiciar los luxmens :P .... pues na! espero que el cultivo vaya viento en popa .... qué me apetece que me lleguen unas catillas ... Saluts y petonets para todos

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                Es casi seguro por el frio y la diferencia entre la luz solar y la del foco. El agua siempre ha sido para todas igual. Me paso a la inversa con otras dos plantas que tenia (una sativa y otra indica) no florecian ni de coña con la luz natural que tenemos ahora mismo. Fue meterlas al indoor y en dos dias empezaron a echar pelitos como locas. Los cultivos de invierno tienen que ser puros (o indoor o balcon) los experimentos mixtos acaban volviendo locas a las plantas. Este estres o las paraliza el crecimiento o floracion, o las hace sacar flores macho.

                Vamos, creo yo

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  Hola,entro en el hilo para saludar, ,por lo demas mirar,a ver que tal responden las nuevas geneticas del pais,y desearos que salgan buenorras.
                  apa nos vemos Burt.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    Buenas
                    Aqui las fotos de la semana, el dia 10/1 tuvieron su segunda rociada de Delta9
                    Aquí la Astur Mexica 1
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      Aquí la Astur Mexica 3
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        Aquí la Estrella Malva 2
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          Y aquí la estrella malva 4
                          Están en floración desde el 25/12 eso hace 19 días de floración me parece
                          Saludos a todos
                          Burt
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            hola
                            a ver burte, yo te lei que las mexicanas bien, cierto estan muy guapas, pero ande esta el fallo en las malvas?? po diorrr si estan preciosas!!!
                            si es que hay que llorar pa mamar....
                            un saludo gorfo
                            bye

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              menudos tridentes ke te estas marcando burte...

                              nos leemos bandido...
                              saludos!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                Hola!!

                                Qué bonitas estrellas tienes en tu indoor! ... se las ve impecablemente verdes! .. y dándose mucha dilengicia con el trabajo ... parece que se han tomado muy en serio la competición por ser la mejor ... por el momento, no sé cual de ellas me gusta más .... habrá que seguir observándolas y esperando

                                Me gusta la pinta de la Asturmexica ... parece que aprovecha toda la extensión del tallo para quitar florecillas ... por el momento se la ve con muchas posibilidades de formar un hermoso ceporro

                                Qué siga todo bien! saluts

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X