Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    hola gente,

    interesante el debate sobre la resina,
    haber si alguien nos puede decir una variedad que no resine a penas y que pegue mucho, asi todos podremos comprobarlo, jeje

    pues nada decir que antes de ayer me ha llegado la bombilla de halogenuros que esperaba ( 400W ), y ya esta puesta en crecimiento, asi que ya se note el crecimiento.

    os dejo una foto de las 5 nube roja.

    saludos a todos, chao
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      buenas
      pues otra estrella macho :( ahora quedan 2 estrellas y 2 astur mexica... parece que son hembras definidas
      sexto día de floración y las astur mexica crecen con muy mala leche, estiran mucho
      halogenuros? creci claro, nunca las he usado, ya me dirás que tal
      una pregunta, el balastro puede ser el mismo? es que a mi me dijeron que no
      saluuudos

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Originalmente publicado por burtelon
        buenas
        pues otra estrella macho :( ahora quedan 2 estrellas y 2 astur mexica... parece que son hembras definidas
        sexto día de floración y las astur mexica crecen con muy mala leche, estiran mucho
        halogenuros? creci claro, nunca las he usado, ya me dirás que tal
        una pregunta, el balastro puede ser el mismo? es que a mi me dijeron que no
        saluuudos
        Hay balastros mixtos y los hay que no . la gran mayoria de los que venden en los growshops con lamparas HPS son mixtos .Eso es cuestion de mirar la marca y buscar .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          Gracias Nadie_ats

          Bueno pongo fotos de las que me quedan, las demás fueron machotes... de 9 plantas quedaron 4 hembras... dos de cada
          Las mexica son bastante mas altas y las estrellas de momento son verdes

          Aquí la astur mexica 1
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            aqui la astur mexica 3
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              esta es la estrella malva 2
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                y esta es la estrella malva 4
                todas estan en floracion desde el dia 25/12/07 asi que segun mis calculos llevan 13 dias de floración tras 48 horas de oscuridad, se nota que son rápidas
                La estrella huele a hachis
                saludos a todos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA



                  pues si que son rapidas si,

                  muy guapas buerte tio, se van a sacar unos buenos pepinos, es una putada lo de tanto macho, pero si luego vale la pena, por cierto, has guardado algun esqueje de cada??

                  saludos.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    Hola
                    Pues si he guardado dos esquejes de cada por si al final valen la pena
                    Si no valen mucho los pondre a florecer... creo que la que estara buena será la mexica
                    Estan creciendo las mexica mucho mucho mucho, sobretodo la 1, en el enraizado de los esquejes la 1 ha sacado las raices en la mitad de tiempo y el doble de ellas, asi que de momento si me quedara una madre la candidata sería sin duda astur mexica #1 pero a ver que tal saben y que tal suben :)
                    Las Estrella malva empiezan a tener tonos oscuros debajo de los pelillos, huelen muy bien a hachís.
                    Les he puesto un ventilador temporizado otra vez para reforzar los tallos pues estan altitos si y me da cosa que despues no soporten los pesos.
                    El día 10/1 les toca la segunda foliar de delta 9 y el sábado os pondré fotos si no pasa nada malo.
                    Saludos a todos
                    Burt

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      hola , os dejo unas fotos de las 5 nube roja. de momento no tienen mala pinta , hay dos de ellas algo mas desarroladas, haber como las veis??

                      saludos, chao
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        las 2 que faltan y una de las 5 juntas, de izquierda a derecha y de arriba abajo, son de la 1 a la 5

                        saludos.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          Jelou
                          Hasta que altura las tendras en vegetativo anted de pasar a floración?
                          Se ven muy sanotas a ver que tal te va
                          Saludos
                          Burt

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            Holas!!

                            Qué penilla que sólo te quedaran 4 hembras Burt! ... las estás florando solas o has añadido algún esqueje al indoor

                            Desde luego las plantas tienen muy buena pinta ... a priori se las ve con posibilidades de quitar buenos cogollos ... los tallos se los ve fuertes ... a ver si va todo bien y le quitas todo el potencial :) Saludotes

                            ---------------------------------------------------------------------------

                            Una pinta mu maja tienen esas babys Trasgu ... y es que, cultivándolas en casita, se tienen que comportar como unas campeonas ... qué siga todo bien! saludos

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              Originalmente publicado por juanita
                              Qué penilla que sólo te quedaran 4 hembras Burt! ... las estás florando solas o has añadido algún esqueje al indoor
                              Desde luego las plantas tienen muy buena pinta ... a priori se las ve con posibilidades de quitar buenos cogollos ... los tallos se los ve fuertes ... a ver si va todo bien y le quitas todo el potencial :) Saludotes
                              Bueno 4 mejor que nada jeje
                              Con ellas hay un par de jacks, una moby y dick y una moby hash
                              Los tallos como siempre intento reforzarlos con un ventilador haciendo unos minutos cada dos horas
                              A ver que tal va todo
                              Saludos
                              Burt

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                Vaya, ya hacia que no me dejaba caer por aca , y veo cambios,vaya si los hay,como comenta juanita,que poquitas nenas y cuanto machote pero las niñas pintan bien,muy bien
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X