Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Desde luego es bastante interesante, luego habrá que comprobar si es cierto

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      Desde luego no voy a desechar ninguna por este metodo .Solo mirare y are foto de los culos de las semillas con su numero , esto lo hago siempre .

      Y bueno ya veremos haber que sale , solo por curiosidad , es facil de comprobar .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Desde luego que yo tampoco desechare ninguna por este metodo, que no se base cientifica tendra. Eso si, probare lo de las auxinas, que es mas sencillo y logico, ademas de facil de aplicar.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          Es curioso jeje yo la proxima me fijaré si

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            ya os veo a todos abollando semillas
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              se ke tengo esto dejao pero es por el problema d lio detiketa ke tuve.. aun asi, las ke estan demarkadas komo piedra celta, dos mostraron flores hembra... en unos dias ago korte d puntas pa mantener i meto la planta d semi a florar para ver ke tal estan...
              ya os ire poniendo fotos.. perdonad, pero kon la poka seguridad de saber kien es kien (recuerdo ke meti 3 pc y 3 gws x bb/jh by aeros) no me he visto motivado d postear sus desarrollos...
              es raro.. parece macho una de las hembras, por la distancia internodal i esooooo...

              verremos dentro d poko..

              saludos asturjayeros!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                hola gente.

                aki andamos liadillos con las nenas, jeje, decir que se me han espigado bastante por el problemilla de espacio y porque no pude pasarlas a floracion hasta hoy mismo, asi que solo me queda esperar que con el cambio a flora no les guste estirar demasiado, si no ya empieza el lio,
                os dejo unas fotos.
                ya han sexado 4 de ellas, 3 hembras y un macho, y la quinta aun esta por sexar pero me da que sera macho, pero no estara mal 3 de 5 hembras.

                os dejo unas fotos; la primera de la mas bonita de momento, la segunda de las 4 de lado y la tercera de la vista superior.

                saludos a todos, chao
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  Ayer caté la Tempo Norte. Una lastima.... venia preciosa pero al hermafroditar la saqué del indoor, se estresó y apenas resinó. El resultado final fue que la planta apenas coloca al fumar, incluso tiene un sabor desagradable. Fue tooooda la planta a la basura

                  Tendremos que esperar a cosechar la nueva tanda que esta creciendo para hacer una cata en condiciones de una buena Tempo Norte.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    Pues si que están algo espigadillas, a mi me pasa igual :S
                    No obstanten se las ve sanotas

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      yo tb sufro d hemorroides.. digooo de espigamiento de ninias... veremos komo acaban.
                      saludotes!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        :( :( :( :( :( :( :( :( :(
                        que mala suerte

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          hola gente, un poco parado esto.

                          venga burte, ponte unas fotos, jejeje

                          yo decir que ya han sexado todas y el resultado han sido 4 hembras y un solo macho, cosa que para nada esperaba viendo los resultados,
                          ahora ando emparanollao por lo que comentais de hermafroditas, y las miro siempre bien, pero no se si se vera muy bien en caso de que hermafroditaran,
                          unas preguntas ¿ cuando suelen hermafroditar ? en algun momento de flora o durante toda la flora, y luego si se ve bien en el cogollo la flor macho, si alguien pudiera poner una foto de una flor macho hermafroditando seria la caña, ya que tanto hermafroditan, porfa enseñarlo, jejejeje

                          mis nube roja van estirando bastant, y ensanchando ya he tenido que doblar una, haber si paran de crecer pronto.

                          saluidos a todos. chao

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            las estrella estan cortadas mañana subo fotos de la cosechilla, tienen semillitas :(
                            el domingo a la astur mexica le toca lavado y a esperar que consuma su agua
                            saluts

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              eso,eso,fotos,y luego nos das puntuacion
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                buenas
                                esta es la produccion de las dos estrella malva
                                los dos fenos son bastante diferenciados sobretodo por el color
                                la lastima es que tienen semillitas y eso ha hecho que produzcan algo menos de lo que tenian que haber producido
                                en fin esto es
                                a la astur mexica le pensaba hacer un lavado de raices hoy pero todavia le falta una semanita por lo que yo veo
                                Saluts

                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X