Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Hola Burt!!

    Pues si que ha sido una penita que se polinizaran ya que, ni producen ni resinan de la misma manera .... pero buuuueno ..... al mal tiempo buena cara! .... y a esperar que el resto del indoor se quedaran ajenas al rollito que se traían las estrella malva

    Saluts y petonets

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      Lastima lo de la polinizacion, te ha producido mas la Astur que la Estrella?

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        de momento una planta de mexica supera a las dos estrellas
        saludos

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          La verdad es que tienen un aspecto , mmmmmmmmmmmmm ... espero que este mas buena que la estrela que probe , porque el sabor al fumarla era raro, no me temino de gustar .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            ahora falta el veredicto final ,ya nos contaras
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              jeje cuando seque ya os dire

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                Wenas

                Vaya putadita lo de la polinización, pero en fin, que levamoasé, ya contarás cuando cates, que por lo menos buena pinta hacen.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  Originalmente publicado por burtelon
                  de momento una planta de mexica supera a las dos estrellas
                  saludos
                  Como a mi, es el gran problema de las Estrella Malva.... la produccion.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    hombre aunque la excusa facil es que es bonita, espero que sepa mejor

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      Originalmente publicado por burtelon
                      hombre aunque la excusa facil es que es bonita, espero que sepa mejor
                      Ojo , que no es que sepa mal , es que es raro y ami no me gusto , la que probe sabia como a palodu dulce algo asi .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        Aqui va la nueva tanda de las Asturjaya. Hay un mix de todas sus variedades. Estan en crecimiento en tiestos de 0,70 a la espera (hasta final de mes) de un trasplante a macetas de 5 litros donde sexaran.



                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          hola gente.
                          tas, muy guapo he interesante va a estar eso con todas las variedades en el mismo cultivo, un par de preguntas.
                          ¿ el mix de semillas pillaste el que venden hecho ? y si es asi, ¿ vienen identificadas por variedades ?.

                          esque yo me pille un mix de indicas y otro de sativas, de wordl of seeds que decia que tenia 2 de cada una de sus variedades, pero no venian identificadas las semillas, es decir si me gusta una no se ni cuala es, jeje y asi van que no las he probado, jeje

                          y tambien me imagino que si las vuelves a plantar despues de lo de los platanitos y eso sera porque te convencio algo, ¿el que? ¿las llegaste a catar?¿que tal?.

                          venga venga perdon por tanta pregunta, suerte con los cultivos, chau

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            Saludos Trasgu. Pues todo viene de muy atras de hecho, de 66 paginas atras de este hilo. Ahi tienes varios seguimientos y muchas fotos de Asturjaya.

                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1063373

                            Nosotros pillamos un mix hace un tiempo (un año o año y medio). Venian 5 semis de cada variedad (la Druida y la Piedra Celta las han sacado ahora), muy bien empaquetadas y diferenciadas. Lo de los platanitos solo me ha pasado dos veces en 10 años de cultivo (que suerrrrrte) en una Tempo Norte y en una Banghi Haze, eso igual es suerte o porque intento escoger bien el banco de semis (hay algunos muy "sospechosos").

                            Las variedades que tengo plantadas, son todas las clasicas (resto de semis del mix) mas unas Druida y Piedra Celta que el banco me regalo como promocion por el seguimiento que hice. Esto es cuestion de gustos, algunas me parecen muy interesantes, otras no valen la pena y otras dos son nuevas y no las he probado. Pero en resumen y para mi, todas son "flojitas", poco productivas, afrutadas, muy bonitas y eso si, todas.... rapidisimas. A mi no me gustan lo porros matadores y no fumo mucha cantidad, asi que a mi me valen, me gustan . Para mi gusto la Astur Mexica es muy buena y mi favorita, la Nube Roja es muy bonita y para estar de tranqui, charlando es muy agradable de fumar. Del resto de las "clasicas" pues poca cosa la verdad. Pero esto siempre, desde mis gustos y preferencias.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              yo de las semis del mix que compre con vosotros ya he gastadoi la astur mexica y la estrella malva
                              las demás lo estoy pensando seriamente, aunque ahora estoy ya con las santa sativa de dinafem
                              me decepciono mucho lo de los platanitos, aunque eso si preciosas
                              la mexica ayer ya le hice el lavado de raices, asi que falta menos para probarla :), como conservo la genetica si me gustan las puedo repetir
                              lo que sean poco productoras pues supogo que va relacionado con la rapidez de estas variedades
                              Saludos
                              Burtelon

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                hola gente.

                                muchas gracias por la info tas, pero 66 paginas son muchas pa un solo trago, jejejeje

                                haber si os pongo unas fotos de las nubes que si que son rapidas, almenos las mas rapidas del indoor, la verdad es que a mi me gustan las maris que pegan un buen pelotazo, ya que fumo mucho y si no no me entero, jejeje ya os contare que tal con ellas.

                                saludos chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X