Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

    Hola Burt! ... a ver si te solucionan prontiño lo de la ADSL .... para ver esas niñas .... y, ya de paso, nos comentas que tal con el depredador ... se ven los resultados

    Saludos

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

      burte tio, que velocidad esas estrella malva, cerrando puntas en 2 dias.

      ¿¿y eso de 48 h. en oscuridad?? nunca lo habia oido, ya me comentaras algo sobre esto.

      chao

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

        Hola trasgu, para acelerar el paso de vegetativo a floracion, las dejo 48 horas en total oscuridad
        se nota bastante, se adelantan unos 6 dias mas o menos hasta que empiezan a cerrar puntas
        es como un interruptor, casi todos los que conozco que lo hacen las dejan 24 horas tan solo
        saludos

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

          Originalmente publicado por jacho
          se ve poka resina, al final sera verdad lo de banco "fotografico"...
          mu lindas eso si.......
          saludos!
          Joder Jacho, que esta florando desde el 05-12-07 . Son solo 12 dias de floracion, todavia le queda mas de un mes para engordar los cogollos y sacar resina.

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

            Resina no es = potencia , hay variedades la mitad de resinosas que la white widow y son mas potentes .

            Que una variedad tenga mucha resina te garantiza bastante que coloque aunque sea poco , pero lo que marca la potencia es la genética , que sera desarrollada según las condiciones de cultivo , si son optimas pues desarrollara toda esa potencia , por el contrario si el cultivo es mediocre ... por mucha resina que tenga el colocon sera bastante modesto .

            Para garantizar que los tricomas tienen el contenido de THC que pueden llegar a desarrollar por genética lo único que conozco que pueda decir que es decisivo es la potencia de luz , con poca potencia lumínica las plantas suelen ser menos potentes .

            Luego existen otros temas , como el estrés hidrico ,radacion UVA-UVB , etc ... pero la mayoria de estas tecnicas estan poco contrastadas o por lo menos no lo suficiente como para tomarlas como ciencia cierta .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

              nadie no t kito la razon, pero en estos años cultivando, jamas una planta con poco tricoma a valido una full(colocadamente hablando) puede ser mas o menos potente, pero la genetica tampoco diria yo ke defina realmente la potencia, define las cantidades y porcentajes variables entre los que se diferencian el thc, cdb y cbn final, ke como sabemos, son los agente ke nos colocan. Dicha genetica, como sabes kontiene fenotipos, variando sus porcentajes entre los picos "generales" ke supone dice el banco.

              Yo las plantas ke tuve i pasaron por mismanos, siempre la mas potente fue la mas resinosa... siempre. y no fueron pocas ni las geneticas ni las semillas ke he probado.

              si es cierto lo ke komentas de la maxima produccion de una planta o potencia. siempre dependera d la mano de un cultivador,... un fenotipo determindo seguramente cultivado en otras manos pueda ser totalmente distinto a otro identico(Eskejes) kultivado por otras personas...

              pero kreo, ke la potencia vendra determinada por la cantridad/Calidad de los tricomas...

              kiza este ekivokado. hablo por mi experiencia. .

              un abrazote maesse....
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                Como ya comente, contra mas resina tenga mas colocon te aseguras que tenga, pero no es decisivo, porque por mucha resina que tenga si la genética no acompaña no sera muy potente, ejemplos, la lowrider, tiene tanta resina como la white widow de nirvana por ejemplo y no coloca ni 1/4 parte, por el otro lado, hay sativas que no son muy resinosas, tienen la resina justa, pero te pegan unos viajes astrales, también otro factor son la combinación de porcentajes de THC CBD CBN, pero volvemos a lo mismo esto estará marcado por su base genética. Mis primeros intentos de cultivo de prueba (asta que recibí mi primer libro de cultivo) fueron con semillas del alpiste, alguna llego a tener cogollos con su resinilla y todo y colocon inexistente y sabor asqueroso, descubrí entonces de donde salia el olor típico "pino" de ambientadores, el fairy, etc... cañamo industrial :P

                Sin una buena genética... por mucha resina que saque la planta... poco vas a hacer, ahora bien, si unes una buena genética acompañada de una resinación explosiva... claro que son las plantas que mas colocan.

                También hay ciertas variedades que cultivadas en exterior son muy buenas y en interior no lo son tanto , porque en exterior la entrada en floracion es mas poco a poco , lo que permite una maduración mas adecuada y nunca puedes comparar una bombilla con el sol
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                  yo añadiria algo mas si se me permite, el momento de cortar, el punto de maduracion es muy importante, si cortamos pronto, una planta sativa llena de resina nos producira un efecto mucho mas euforico corporal y activo que si la cortamos demasiado madura ,,pasada de tiempo,, nos producira el mismo efecto pero con un cebollazo cerebral que nos puede dejar pegados al sillon,,

                  el manupulado y el secado, no olvidemos que la planta sigue madurando despues del corte hasta que se ha desidratado por completo lo que puede variar los valores y por lo tanto sus efectos...

                  yo me inclino por la idea de que la genetica , el cuntivador y las condiciones de cultivo son decisivos para establecer un parametro de efecto en la fumada ...

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                    me parece ke al final, con unas u otras palabras ,tamos diciendo todos lo mismo...

                    saludetes...
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                      va ha ser que si.

                      felicessss...

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                        Originalmente publicado por jacho
                        me parece ke al final, con unas u otras palabras ,tamos diciendo todos lo mismo...

                        saludetes...
                        Po zi po zi , pero siempre cada uno da su punto de vista y asi aprendemos mas todos . Yo ahora estoy leyendo un libro sobre Gregor Mendel y por fin me entere la verdadera y principal cuestion sobre porque hacer semillas F-1 , con base cientifica , la verdad cada dia aprendo cosas nuevas .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                          que interesante esta este debate de potencia . pues eso creo yo,que todos pensamos lo mismo sobre potencia=resina.y esto es lo maravilloso de la mari,que aunque con mejores o peores resultados,es una planta que se adapta al medio en el que vive (como norma general).
                          habria que ver plantas indicorras plantadas en el tropico.jejejeejejej al tiempo se acabarian adaptando a su medio,igual que lo hemos echo nosotros por millones de años y lo seguimos haciendo........

                          un saludo sergio
                          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                            Bueno ya va el ADSL
                            Astur Mexica un macho más, estrella Malva otro macho
                            Pasamos de 7 a 5 plantas
                            a verrrrrr
                            Saludos
                            Burt

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                              weno sigo dejando las fotos kasi de dia a dia d las ninias....

                              las hice un doblado de tallo porke se espigaron, en el transplante lo dejare enterrado....

                              saludossss
                              Archivos Adjuntos
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

                                jeje parecen los flexos del ikea pobres
                                a ver si no se espigan demasiado más
                                yo ya empiezo a notar diferencias de alturas importantes entre las estrellas y las mexica, en parte normal. Se supone que unas son mas indicas que las otras.
                                calzando ya estoy, así igualo alturas.
                                después cuando se encienda la "lus", a ver si hago unas fotis
                                Saludos
                                Burt

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X